Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Romulo
Mensajes: 330
Registrado: Mar Jul 16, 2013 9:24 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Romulo » Vie Ene 03, 2014 8:28 pm

Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
03.01.2014
30.525 millones de dólares
(-63)

Como dibujan, no tienen vergüenza estos chantas

RIAL
Mensajes: 1903
Registrado: Mar Jul 24, 2012 1:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor RIAL » Vie Ene 03, 2014 8:20 pm

Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
03.01.2014
30.525 millones de dólares
(-63)

LA RESERVAS PARECERIA QUE LAS INFORMA EL INDEC , CUANTO MAS PAGAN MAS HAY , LUEGO CUANDO TENGAN QUE ENTREGAR EL GOBIERNO DIRAN QUE :...................OIA FALTAN 2000 PALOS , DONDE ESTAN ?
TRAEME AL MAGO QUE HIZO DESAPARECER LAS DE SANTA CRUZ .... Y TE LO EXPLICO
VER PARA CUIDAR ..... UN PLAN DE LOS MILITANTES PARA LA LIBERACIÓN, EN DEFENSA DE LOS BOLSILLOS DEL PUEBLO

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Vie Ene 03, 2014 8:12 pm

BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
03.01.2014
30.525 millones de dólares
(-63)

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Vie Ene 03, 2014 8:08 pm

sachapuma escribió:un analisis urgente de la composicion
quimica de la cara de echegaray

no se bancan mas de dos preguntas seguidas....
delinKuentes...

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Vie Ene 03, 2014 7:29 pm

Subte 4.50
Un regalo.

RIAL
Mensajes: 1903
Registrado: Mar Jul 24, 2012 1:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor RIAL » Vie Ene 03, 2014 6:40 pm

alm escribió:Es una LASTIMA me ENCANTABA VER como NAVARRO le cerraba la BOCA explicandole de forma SENCILLA ,por donde pasaba la COSA. Por OTRO LADO hay una PARTE DE MI que se ALEGRA porque ya me tenia LLENO las PELOT.S, con el TEMA del DOLAR, se PUSO DIRECTAMENTE en CONTRA de la LINEA EDITORIAL que ERA RECONOCER EL PROBLEMA ,pero darle la IMPORTANCIA correspondiente.Por programa REPETIA 3 veces el COMO MINIMO que NO podia ser que NO lo dejen comprar DOLARES y que estaban VIOLANDO LA CONSTITUCION. En el PANEL LUEGO se hablaba 6 veces mas por lo menos del tema DOLAR,con los PANELSTAS ,osea 9 veces por PROGRAMA.Y ES VERDAD que el DIJO TAMBIEN que si el GOBIERNO,soltaba el DOLAR EL BLU se IBA a 12 0 13.SI uno dice eso TIENE que decir en cuanto TIEMPO.Porque hubieron muchos, que dijeron el dolar se va a 10 o 20 y lo dijeron 10 años atras y lo repiten cada 2 años.EL ELIGIO UN CAMINO y NO es la EQUIDISTANCIA sino TODOS LOS DIAS, QUIERO COMPRAR DOLARES ,QUIERO COMPRAR DOLARES quiero ,comp....Su PATRON que es UN HOMBRE DE TRABAJO y que sabe lo que es VENIR de ABAJO NO LO TOLERO Y PUNTO. :117:

PORQUE -----------------------------------------------------------NO APROVECHAN AL CHINO Y HACEN EL SWAPS ALGUNA VEZ ----ASI ENTRAN ALGUNOS YUANES O SINO IMPORTAMOS CHINOS INDIGENTES PARA COBRAR PLANES DESCANSAR 2 ----------------------------------TAMBIEN ................podrían provechar y pedirle UNOS DOLARES para hacer ..........................las represas .... ese puEde ser un buen negocio , DEJAN ZONA LIBERADA COMO CON LOS SUBSIDIOS AL TRANSPORTE Y A LA ENERGIA ------------------------------ se tragan la mitad de la guita ...................las represas las terminan dentro de 10 años en otra DEKADA ..... y le hechan la culpa al COQUI , si es gobierno ----------------------------total .LO MISMO HICIERON CON MENEM Y CAVALLO....................................................................... ESOS DELICUENTES QUE SIN EL APOYO DE LOS NUEVOS DELINCUENTES , CON LA ABOGADA TRUCHA A LA CABEZA , NUNCA .........................Hubieran siDO gobierno .......y ademas tambien ganó la reelección con el 53%Y estuvimos a punto ------------------------------de tener una presidenta CHILE .NA ,NACIONALIZADA , todo un ejemplo .
ESTE CHINO ALGUNA VEZ LABURÓ DE ALGO ??? NO SE PREGUNTO ,O ES EL DE LA VACA que cayó del cielo ?

Inversor Pincharrata
Mensajes: 4064
Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Inversor Pincharrata » Vie Ene 03, 2014 6:01 pm

Queso Cremoso: marca ACME 47 buduces.
Aceite Natura: mantuvo el precio, solo cambio en envase de 1.5l a 0.9l
Yerba: 2 marcas promedio 31 buduces, el Kilo.
Con cuanto se comía por día, según el Indek.
El dondí 3.5 buduces, con Sube.
Un éxito la Década Saqueada. Que sigan los éxitos.

alm
Mensajes: 2617
Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alm » Vie Ene 03, 2014 5:50 pm

sachapuma escribió:un analisis urgente de la composicion
quimica de la cara de echegaray

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------IMPECABLE LA RESPUESTA DE ETCHEGARAY EN LA CONFERENCIA.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------GRABEN UN VIDEO Y PASENSELO A LA OPOCISION 100 VECES ,ASI SE DA UNA CONFERENCIA.---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------TENER CUADROS como estos MUESTRAN porque en una ELECCION PRESIDENCIAL SE SACA EL 54% Y TODOS los demas un MISERABLE 46% con un segundo muchiiiiiissssiiiimo mas ATRAS.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------DEL OTRO LADO que hay UN CANDIDATO que balbucea, cuando se le pregunta que duda que NO es concreto y que le DICTAN EN LA OREJA, U otro que cuando le preguntas contesta con evasivas o se hace el dolobu.

alm
Mensajes: 2617
Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alm » Vie Ene 03, 2014 5:40 pm

Es una LASTIMA me ENCANTABA VER como NAVARRO le cerraba la BOCA explicandole de forma SENCILLA ,por donde pasaba la COSA. Por OTRO LADO hay una PARTE DE MI que se ALEGRA porque ya me tenia LLENO las PELOT.S, con el TEMA del DOLAR, se PUSO DIRECTAMENTE en CONTRA de la LINEA EDITORIAL que ERA RECONOCER EL PROBLEMA ,pero darle la IMPORTANCIA correspondiente.Por programa REPETIA 3 veces el COMO MINIMO que NO podia ser que NO lo dejen comprar DOLARES y que estaban VIOLANDO LA CONSTITUCION. En el PANEL LUEGO se hablaba 6 veces mas por lo menos del tema DOLAR,con los PANELSTAS ,osea 9 veces por PROGRAMA.Y ES VERDAD que el DIJO TAMBIEN que si el GOBIERNO,soltaba el DOLAR EL BLU se IBA a 12 0 13.SI uno dice eso TIENE que decir en cuanto TIEMPO.Porque hubieron muchos, que dijeron el dolar se va a 10 o 20 y lo dijeron 10 años atras y lo repiten cada 2 años.EL ELIGIO UN CAMINO y NO es la EQUIDISTANCIA sino TODOS LOS DIAS, QUIERO COMPRAR DOLARES ,QUIERO COMPRAR DOLARES quiero ,comp....Su PATRON que es UN HOMBRE DE TRABAJO y que sabe lo que es VENIR de ABAJO NO LO TOLERO Y PUNTO. :117:

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Ene 03, 2014 5:32 pm

¿Que tiene que ver lo que paga de ganancias Etchegaray con lo que pagan supuestos candidatos a presidente?... :shock:

Este hombre me parece que no la pasó nada bien en Copacabana.

"En mi declaración jurada tengo depositado a cuenta de ganancias 900.000 pesos. La mayoría de los candidatos pagan siete, catorce veces menos de lo que pago yo. No hay ninguno de los candidatos a presidente de la Nación que pague ni la mitad de lo que pago yo de impuesto a las ganancias"
"Si hubo un hecho de violencia o agresión, del cual, insisto, no sólo no participé sino que no estuve presente, la rechazo totalmente y expreso mi solidaridad"
"Tomé conocimiento por una versión periodística de que había viajado a Dubai, eso salió en todos los medios y eso era falso. No viajé a Dubai"
"También vale la pena aclarar que los medios dicen que yo tomé vacaciones. Lo cierto es que tomé media jornada de licencia. Tengo pendiente 225 días hábiles de vacaciones"
"No es bueno no tener vacaciones. Pero no puede instalarse que me fui a vacacionar cuando tomé medio día con mi familia".
"No pueden pensar que Copacabana es un destino de lujo"
"Mis ingresos han sido siempre públicos"
"Estaba Víctor Hugo Morales comiendo en el lugar; brindamos juntos con la familia"
"Viajé en clase Ejecutiva junto con otro periodista: (Alejandro) Fantino. Pero no viajé en primera, como decían. ¿Por qué ese objetivo de decir información falsa para generar un descrédito?"
"No se pueden financiar e instrumentar acciones de amedrentamiento, de linchamiento mediático"
"El Señor Magnetto no es merecedor de una licencia de comunicación con esta conducta. Quizás en el gobierno militar esto era normal. Pero en un sistema democrático no se merece tener una licencia para perseguir a funcionarios. No es profesional"
"A [Jorge] Lambiris lo conozco socialmente. Es padre de una compañera de mi hijo. Esa es la relación que tengo. Como tengo con un montón más de padres compañeros de mis hijos. No soy un marciano"

balcarceño
Mensajes: 1453
Registrado: Sab May 14, 2011 8:03 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor balcarceño » Vie Ene 03, 2014 5:11 pm


floripa
Mensajes: 1710
Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor floripa » Vie Ene 03, 2014 5:11 pm

Una verguenza, censura:

http://www.iprofesional.com/notas/17758 ... e-Radio-10

Despues se llenan la boca hablando mentiras los KK.

Lamentablemente, esto de democracia tiene cada vez menos.

Muy triste lo que hacen con nuestra nación los KK y sus aliados.

floripa
Mensajes: 1710
Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor floripa » Vie Ene 03, 2014 5:05 pm

Estos korruptos ya ni siquiera oculatn todo lo que roban!

Y despues se mandan la parte como si fueran víctimas!

Caraduras!

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Vie Ene 03, 2014 5:02 pm

un analisis urgente de la composicion
quimica de la cara de echegaray

Coloso2
Mensajes: 3742
Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Coloso2 » Vie Ene 03, 2014 4:48 pm

CANONIZACIÓN YÀ A ETCHEGARAY
ME PUSE A LLORAR ESCUCHÀNDOLO, JUSTIFICANDO SU VIAJE A BRASIL, :golpe:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 923 invitados