Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Abr 09, 2012 11:56 am

AKD escribió: No hace falta, van "saltando" de a poco ...

A propósito, vos sos un guapo bárbaro ... ¿también tenés a tu "acero" Cali al lado ...?

Que paso? no eramos nosotros los nerviosos? no te animas a hacer nombres? Bueno, preguntale al administrador si yo alguna vez pedi el banneo de alguien, alguna vez, en algun momento, en algun foro. Mira si le voy a pedir el baneo a cipayos vendepatrias que hacen que la mayoria de la gente diga "si esta es la oposicion, voto a dracula" :lol:

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Lun Abr 09, 2012 11:54 am

Pascua escribió:
hace nombres, lo que unico que falta es que ademas de ser un cipayo vendepatria con la mente colonizada seas un cobarde...

No hace falta, van "saltando" de a poco ...

A propósito, vos sos un guapo bárbaro ... ¿también tenés a tu "acero" Cali al lado ...?

adrik
Mensajes: 2053
Registrado: Sab Ago 11, 2007 5:54 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor adrik » Lun Abr 09, 2012 11:52 am

Galaico escribió:Pedazo de troglodita zapato si los hay, yo lleno mi heladera con mi trabajo desde muy jóven y de seguro con bastantes mayores méritos que vos, tus impuestos metetelos en el toor pues yo no los necesito y el único ñoqui aqui sos vos pues sos una masa uniforme sin contenido y sin siquiera una idea, me tienen repodrido estos tipos que se las creen y son unos energumenos y descalifican gratuitamente amparados por el anonimato de un foro y que por supuesto serian incapaces de decir algo similar de frente. Son cobardes. Cobarde sin remedio.

Que te pashha Galaico estashhh nervioshho??? (nestor dixit).....anda a postear al correo de lectores de Tiempo argentino o Pagina 12. ahi seguro, te van a tratar bien...

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Lun Abr 09, 2012 11:52 am

AKD escribió:
Cierto ... hay un mamarracho que suele "postear" en este tópic que tilda a medio foro de "cipayo", "colonizado", "vendepatria", "extranjero en su país" y estigmatizaciones profundamente insultantes por el estilo por el hecho de no compartir los puntos de vista de la facción política de la que es notorio defensor. Y no sólo, cuando alguien reacciona como lo hiciste vos, les pide el banneo ... a veces, con éxito.

Sì Sr. !!!
Es absolutamente cierto.
De hecho a mì me lo han pedido por tratarlos de CIBERÑOKIS
No sabìa que ciberñoki era un insulto, en todo caso ni se compara con cipayo, vendepatria, etc etc
Pero bueno... siembran m.ierda y despuès la van de vìctimas, bien al estilo kk

silverado
Mensajes: 2389
Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor silverado » Lun Abr 09, 2012 11:51 am

Marcos escribió:la delegacion municipal de quilmes oeste, recien hoy tienen actividades. estuvo cerrado, los muchachos de feriado. en quilmes solo los ciudadanos trabajaron con el temporal, la municipalidad...........bien gracias :golpe:

es lo normal

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Abr 09, 2012 11:49 am

AKD escribió:
Cierto ... hay un mamarracho que suele "postear" en este tópic que tilda a medio foro de "cipayo", "colonizado", "vendepatria", "extranjero en su país" y estigmatizaciones profundamente insultantes por el estilo por el hecho de no compartir los puntos de vista de la facción política de la que es notorio defensor. Y no sólo, cuando alguien reacciona como lo hiciste vos, les pide el banneo ... a veces, con éxito.

hace nombres, lo que unico que falta es que ademas de ser un cipayo vendepatria con la mente colonizada seas un cobarde...

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Lun Abr 09, 2012 11:47 am

Galaico escribió:la verdad que me enoje, no se puede tolerar que te digan cualquier cosa.

Cierto ... hay un mamarracho que suele "postear" en este tópic que tilda a medio foro de "cipayo", "colonizado", "vendepatria", "extranjero en su país" y estigmatizaciones profundamente insultantes por el estilo por el hecho de no compartir los puntos de vista de la facción política de la que es notorio defensor. Y no sólo, cuando alguien reacciona como lo hiciste vos, les pide el banneo ... a veces, con éxito.

kikito
Mensajes: 170
Registrado: Mié May 11, 2011 9:33 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor kikito » Lun Abr 09, 2012 11:45 am

El_Ronin escribió:tengo una solucion salomonica :

que uno se llame elta y el otro liban
y listo :lol: :lol:

:respeto:

nelson21
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor nelson21 » Lun Abr 09, 2012 11:40 am

Los gobernadores, juegan con fuego. YPF, paga muchos impuestos y regalias. Lo habran pensado. Lo que si pido que reviertan el camino que iniciaron con YPF, porque esto no solo asusta a los españoles, asusta a todos!!! Confio en la racionalidad de los que nos gobiernan. Apuesto a una buena reunion con la gente de YPF. A que le mejoren el precio y presenten un buen plan de inversion.

eltaliban
Mensajes: 2285
Registrado: Vie Feb 26, 2010 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor eltaliban » Lun Abr 09, 2012 11:33 am

el taliban escribió:alguien se ubico como forista con mi nombre sin espacio en el medio. Esto lo aclaro porque pueden surgir comentarios que no son mi opinión, todo esto sin ánimo de ofender a quien ingresó con el mismo nombre.
Gracias, y disculpen esta nimiedad.

Estimado Señor:
Estoy registrado antes que Ud en este sitio con el nombre eltaliban, por lo tanto sería de caballero que presentara sus excusas.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Abr 09, 2012 11:19 am

la verdad que me enoje, no se puede tolerar que te digan cualquier cosa.

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Lun Abr 09, 2012 11:18 am

En Punta Gorda, se armo la gorda, Susana, Roviralta, Biolcatti, JOJOJO :lol:
Vamos por todo, me dijeron, mientras se subian al helicoptero
Mucho polo, mucho golf, poca kk :lol:


Volver a “Foro Bursatil”