Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
napolitano
Mensajes: 14952
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie May 26, 2023 5:10 pm

paisano escribió: Sabes que heredó él, un banco central vacío, sí, vacío, y un país con una deuda de 240.665 millones de dólares, acá lo vas a poder ver, es lo oficial.

https://www.argentina.gob.ar/economia/f ... euda-bruta

Pero eso no importa, lo que importa es que nada de eso era deuda con el FMI, eso es lo único que importa.



ok
dame la herencia que heredo macri

napolitano
Mensajes: 14952
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie May 26, 2023 5:09 pm

la violencia de los 70 fueron organizadas desde afuera.
los unicos beneficiados fueron los yanquis.
que nos metieron los dolares que a ellos les sobraban como deuda externa
de 5000 a 42000 subio

paisano
Mensajes: 15218
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Vie May 26, 2023 5:04 pm

napolitano escribió: macri fue responsable del periodo anterior.
ojala en 2019 hubieramos heredado lo que el heredo el 10/12/2015

Sabes que heredó él, un banco central vacío, sí, vacío, y un país con una deuda de 240.665 millones de dólares, acá lo vas a poder ver, es lo oficial.

https://www.argentina.gob.ar/economia/f ... euda-bruta

Pero eso no importa, lo que importa es que nada de eso era deuda con el FMI, eso es lo único que importa.

napolitano
Mensajes: 14952
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie May 26, 2023 5:00 pm

Danilo escribió: a mi me "contaron" que Lucila Revora puso un explosivo , motivo por el cual asesino a Paula Lambruschini
esa bomba nos costo 250 mil dolares , pues el sr Wado De pedro percibio , hoy en dia wado goza de buena salud
disfruta de ese dinero , Paula esta en el cementerio olvidada y tampoco fue indemnizada (su flia) ....
ah me olvidaba Lucila Revora era la mama del actual ministro



me duele paula lambruschini, me duele la hijita de viola, y mucho inocentes muertos por la guerrilla.
sobre la autoria de la madre de wado hay versiones,, no hay nada concreto q ella puso la bomba.
ningun guerrillero debio ser indemnizado
terrible error K

napolitano
Mensajes: 14952
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie May 26, 2023 4:56 pm

paisano escribió: buehhh, del otro lado no son distintos, todo lo relacionan con Macri, escucha a sus lideres con el permanente Ahh pero Macri.


macri fue responsable del periodo anterior.
ojala en 2019 hubieramos heredado lo que el heredo el 10/12/2015

Danilo
Mensajes: 13287
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Vie May 26, 2023 4:55 pm

napolitano escribió: la anecdota de la triple A me la conto en los 80 uno de los jefes de la JPRA, recuerdo fue en el bar de la esquina de entre rios e hipolito irigoyen, frente al congreso.( no existe mas)
me dijo que en los helicopteros que iban a ametrallar al monte iban "compañeros" (civiles), tal vez me bolaceo, pero eran mano de obra de los milicos.
combatian por ideologia y odiaban a los zurdos.
pero estaban muy locos los fachos
veian zurdos en todos lados.
si tenias un disco de serrat te pegaban un tiro

a mi me "contaron" que Lucila Revora puso un explosivo , motivo por el cual asesino a Paula Lambruschini
esa bomba nos costo 250 mil dolares , pues el sr Wado De pedro percibio , hoy en dia wado goza de buena salud
disfruta de ese dinero , Paula esta en el cementerio olvidada y tampoco fue indemnizada (su flia) ....
ah me olvidaba Lucila Revora era la mama del actual ministro

paisano
Mensajes: 15218
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Vie May 26, 2023 4:54 pm

napolitano escribió: pero yo no los odio.
los combato desde los discursivo
pero no los insulto ni agredo

lo que se ve y escucha en la calle es totalmente opuesto.

paisano
Mensajes: 15218
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Vie May 26, 2023 4:52 pm

Cura, ¿que es un cura?, mi opinión es que un cura es un historiador especializado en la Biblia, un tipo que estudió para hacer eso y que sigue vistiéndose como los sacerdotes de la antigüedad para rodearse de cierto halo de misticismo.

napolitano
Mensajes: 14952
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie May 26, 2023 4:50 pm

paisano escribió: buehhh, del otro lado no son distintos, todo lo relacionan con Macri, escucha a sus lideres con el permanente Ahh pero Macri.



pero yo no los odio.
los combato desde los discursivo
pero no los insulto ni agredo

napolitano
Mensajes: 14952
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie May 26, 2023 4:48 pm

Danilo escribió: gracias al ejercito y al comandante del segundo cuerpo Menendez y Brigadista Bussi , tucuman hoy sigue
siendo un estado federal de esta republica , pues la idea era instalar un estado independiente con su status
juridico , de soberania , y tenian ya la promesa de reconocerlos como estado independiente varias naciones
entre ellas Nicaragua , Cuba , Urss etc
ninguna 3 A peleo en tucuman si la infanteria de policia federal , se indemnizo a los terroristas no a los victimas como por ejemplo oberdan sallustro Y miles y miles ..te falta estudiar sobre el tema la contas
muy parcial una verdad entre muchas inexactitudes


la anecdota de la triple A me la conto en los 80 uno de los jefes de la JPRA, recuerdo fue en el bar de la esquina de entre rios e hipolito irigoyen, frente al congreso.( no existe mas)
me dijo que en los helicopteros que iban a ametrallar al monte iban "compañeros" (civiles), tal vez me bolaceo, pero eran mano de obra de los milicos.
combatian por ideologia y odiaban a los zurdos.
pero estaban muy locos los fachos
veian zurdos en todos lados.
si tenias un disco de serrat te pegaban un tiro

paisano
Mensajes: 15218
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Vie May 26, 2023 4:48 pm

napolitano escribió: que daño hizo cristina en los cerebros de quienes la odian
todo lo relacionan con ella
tienen un espasmo discursivo que ante todo lo que les molesta lo etiquetan en cristina.
tal vez van con una prostituta, no se les para y a la pobre chica/trav, lo acusan de chorra K

buehhh, del otro lado no son distintos, todo lo relacionan con Macri, escucha a sus lideres con el permanente Ahh pero Macri.

napolitano
Mensajes: 14952
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie May 26, 2023 4:42 pm

TucoSalamanca escribió: A mi.me gustaría saber qué cara y aspecto tienen (si es que son personas reales) tipos como Sancho, Danilo, Sinatra. Estoy seguro que en mi vida me crucé con gente así y quiero saber cómo son.



estan escondidos en todas las clases sociales.
son plaga
hoy en el colectivo, habia 2 vestidos con overol, vendrian de trabajar, desde la ventanilla vieron unos que tiraban un carro cartonero, y se dijeron:"les metería una bomba"....
hoy hay odio en la misma clase
los medios hicieron mucho daño

Danilo
Mensajes: 13287
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Vie May 26, 2023 4:35 pm

napolitano escribió: en tucuman estaba el ERP, y el ejercito lo combatio, con ayuda de miembros de las 3A
igual no era necesario un golpe de estado para combatir la guerrilla, el golpe fue para instalar el plan Kissinger/martinez de hoz.
los excesos y crimenes durante la dictadura lo hizo principalmente la marina de massera
el ejercito combatio cuerpo a cuerpo y tuvo sus muertos.
pero el daño economico de la dictadura quedo bajo el manto de los 30000
se indemnizo a los familiares de la represion, pero no a los industriales que vieron fundir sus empresas
ni a los 25 millones de argentinos de esa epoca que sufrimos el plan liberal de endeudamiento

gracias al ejercito y al comandante del segundo cuerpo Menendez y Brigadista Bussi , tucuman hoy sigue
siendo un estado federal de esta republica , pues la idea era instalar un estado independiente con su status
juridico , de soberania , y tenian ya la promesa de reconocerlos como estado independiente varias naciones
entre ellas Nicaragua , Cuba , Urss etc
ninguna 3 A peleo en tucuman si la infanteria de policia federal , se indemnizo a los terroristas no a los victimas como por ejemplo oberdan sallustro Y miles y miles ..te falta estudiar sobre el tema la contas
muy parcial una verdad entre muchas inexactitudes

Danilo
Mensajes: 13287
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Vie May 26, 2023 4:24 pm

TucoSalamanca escribió: A mi.me gustaría saber qué cara y aspecto tienen (si es que son personas reales) tipos como Sancho, Danilo, Sinatra. Estoy seguro que en mi vida me crucé con gente así y quiero saber cómo son.

llueve en Villa Celina ?

Danilo
Mensajes: 13287
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Vie May 26, 2023 4:23 pm

napolitano escribió: pruebas contra angelelli?
subilas.
en el vaticano aportaron pruebas sobre su martirio en defensa de la doctrina social de la iglesia y lo beatificaron.
el otro estaba con el MTP junto a gorriran merlo y alfredo leuco (el hoy periodista otrora terrorista)
yo te respondi de angelelli
del otro no se

si es verdad lo de angelelli , lo de leuco si tambien era jefe de prensa , no se sabe con exactitud si fue al frente
pero es posible no lo descarto , y Puigjne fue condenado , como yo digo, por cobarde , los mando alfrente a los pendejos y el se rajo en medio del enfrentamiento igual lo agarraron cerca del regimiento


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Onore, redtoro, Semrush [Bot], Traigo y 786 invitados