Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fabio
Mensajes: 38593
Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fabio » Jue Ene 23, 2014 1:28 pm

a 4,96 dijo q no dev, no cambiemos la historia nabo

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Ene 23, 2014 1:26 pm

Keith Richards escribió:Con este gobierno no esperen una devaluacion!!!.

Cierto, es flotacion administrada... con gas helio :lol: :lol: :lol:

Igual, lo importante aca es la grilla de Cablevision....



Ahora falta que administren la inflación, con devaluar solamente, me pare que no alcanza.....

metal77
Mensajes: 1993
Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor metal77 » Jue Ene 23, 2014 1:24 pm

No mire el diario por 5 minutos... y veo q de 7,12 paso a ........8,40 el oficial WTF?????? Fue en 6.30 q se dijo que este gobierno no iba a devaluar.... yo vote las 3 presidencias kirchneristas.. y la verdad es decepcionante ver como en esta ultima se dice una cosa y se hace otra... es preferible q sean previsibles aunq te digan cosas q no te gusten a q te sanateen en la cara :golpe:

Sureño
Mensajes: 2273
Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:01 am
Ubicación: Santa Rosa

Re: Actualidad y política

Mensajepor Sureño » Jue Ene 23, 2014 1:20 pm

Un poco tarde, dos años, pero terminaron haciendo lo que dijeron que no harían...ahora se victimizarán...Mercado malo, malo...

Con las reservas que tenemos estamos a tiempo. Por fin dejarán de perder reservas...

lo habrán llamado a Lavagna? pensar que don Roberto tenía menos de 10.000 y lo sacó adelante.
Lo que va a costar la luz y el gas ahora..!!!

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor The bogeyman » Jue Ene 23, 2014 1:12 pm

El post de abajo no pretende abrir ningún debate...
Gracias.

Keith Richards
Mensajes: 3655
Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Keith Richards » Jue Ene 23, 2014 1:10 pm

Con este gobierno no esperen una devaluacion!!!.

Cierto, es flotacion administrada... con gas helio :lol: :lol: :lol:

Igual, lo importante aca es la grilla de Cablevision....

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor The bogeyman » Jue Ene 23, 2014 1:10 pm

Hola Xime.
Primero, no entiendo cuando le decís a electricista –citando un post mío- que vos tratás de ser coherente… como si yo no lo fuera. Te cuento que cuando invierto, estoy dispuesto a hacerlo en cualquier activo que pueda modificar su valor al alza a corto, mediano y largo plazo. Incluye lo que se te ocurra, alimentos (adelantar consumo), créditos a tasas bajas, fijas y en pesos (al consumo y prendario), dólar, en su momento fueron reales y euros, me encantaría el Yuan (pero no se consigue), también estuve en PF en pesos –bien patriota- hasta que el dólar empezó a moverse.
Como verás, mi empresa soy yó y hago lo más conveniente para mi empresa… igual que vos seguramente, que ganas dinero con un instrumento que paga en función del “crecimiento” del país.
En todo caso la coherencia tenés que esperarla de los que gestionan los destinos de todos nosotros, y no tanto en tu entorno inmediato. Por ejemplo, mi coherencia o incoherencia no modifica tu vida, sin embargo la de los que ejercen el poder nos complica a todos y todas.
Talvés creas que haces patria al cobrar los pagos del cupón… yo creo que haces tu negocio y te recuerdo que el tipo que manipuló las estadísticas oficiales estaba invertido casualmente en ese instrumento en dólares, un patriota con sensibilidad social. Nunca creyeron en su propia gestión, en su propio discurso… pan y circo para la gilada, igual que en el imperio romano.
Te invito a que recorras los Hoteles Nac&Pop, http://www.casalossauces.com/en, http://www.hotelaltocalafate.com.ar/hab_tarifas.php
En este último podés hospedarte con un dólar a $6… pero hay que apurarse porque ayer cerró 7,12. Hasta hace poco tiempo la lista estaba directamente en dólares, seguramente porque era más cool.
A la hora de invertir, mi corazón es una piedra y trato de hacer buenos negocios. Si tu auto vale (mercado) 100 lucas, te ofrezco 80 y vos lo querés vender a valor fiscal 60… no tengo ningún problema, te lo pago 60. Yo busco hacer mi negocio y vos tenés que encargarte de hacer el tuyo, me explico?. No soy una ONG ni pretendo serlo. Solo pretendo proteger el resultado de mi trabajo para mi y para los míos… estoy obligado a gestionar por el bien de mi familia.
En cambio quienes gobiernan deberían gestionar para mejorar la calidad de vida del pueblo… mi visión es que no lo hacen, solo se preocupan por hacer sus negocios, lo mismo que tratamos de hacer nosotros.
Incoherente es tener un salario mínimo vital y móvil en 3500 mangos y una jubilación mínima que no alcanza ese número…
Incoherente es cobrarle “ganancias a los asalariados”. Ganancias tienen las empresas.
Incoherente es decir que no vas a devaluar (sabiendo que no podés no hacerlo)…
Incoherente es perder mercados internacionales en un mundo globalizado…
Incoherente es que el valor del real sea 2.8 y cuando te autorizan la compra te lo vendan 3.3+35%...
Incoherente es decir que tenés un dólar único y tenes 4 o 5 valores para el dólar…
Incoherente es seguir imprimiendo billetes de 100 mangos… cuando un kilo de helado cuesta $120
Incoherente es permitir aumentos siderales en los peajes… justificados en balances dibujadísimos…
Incoherente es estar a favor de la privatización para luego estar a favor de la estatización…
Y puedo seguir un rato largo.


En relación a tu respuesta, primero te aclaro que cuando te pregunto “si a vos te cambió la vida”, lo hago desde un lugar de incertidumbre y desconcierto en cuanto a tu defensa sin argumentos -hasta hoy-, luego de haberte solicitado respuesta por segunda vez y no haberla obtenido.
Tus argumentos terminan siendo el “Greates Hits” de la década ganada, en diez años solo pueden hablar sobre las dádivas que le dan al pueblo, a las cuales llaman –con un eufemismo- INCLUSION SOCIAL, la asignación universal, por embarazo. Y las reformas estructurales Xime???, a la gente no le cambió significativamente la vida en ésta década, solo asomaron la cabeza a la superficie para poder respirar un poco después del desastre de 2001… y quienes permitieron esa bocanada de aire son quienes hoy vuelven a meterles la cabeza debajo del agua desconociendo la inflación y la perdida de valor del dinero local. Si crecimos tanto, porque debemos seguir pagando planes sociales, los cuales fueron creados por necesidad y urgencia en una de las peores crisis del país… en diez años nadie pudo reinsertarse en el mercado laboral???… porque seguimos pagando el impuesto al cheque –también de emergencia-. Adonde está la mejora en la calidad de vida del pueblo después de diez años???, cada véz pagás más para tener menos y peor.
Quienes eran los responsables de controlar las inversiones en transportes, energía, comunicaciones???, no eran ellos???, adonde está la década ganada???, para vos está en tener una petrolera de bandera –que nunca tendría que haberse privatizado- que debería regular el precio del combustible –hacia abajo- y sin embargo está forzada a buscar rentabilidad –como cualquier empresa privada-, sale Repsol, entra Chevron, Shell, Pemex... Como verás, no es “tan nacional” porque no tiene un sope para hacer las inversiones necesarias y por ende no puede controlar el precio del combustible, debe adecuarse a la búsqueda de rentabilidad que exije el mercado.
Aerolíneas, de bandera???, después de permitir el desguace???, que vivos somos!!!, por dios… cuanta hipocresía hay en el poder Xime.
Estoy de acuerdo en la asistencia social (asignaciones, viviendas sociales, netbooks, tv digital, etc), pero no estoy de acuerdo en que miéntras se asiste al que menos tiene no se busque cambiar el futuro del que menos tiene, ya no de ese tipo que tiene 50 años –está condenado-, pero si del pibito de 5 años, creo en el rol del estado para asistir, pero también para controlar y acá lo que se podría haber ganado en una década, se malgastó y se robó impunemente.
también creo que se debe pensar en el cambio estructural de la pobreza... En este punto no creo que una dádiva habilite el cambio, no hay una búsqueda real, cierta de resolver el problema de los excluídos… Considero que se hace muy poco al respecto.
Me encanta el matrimonio igualitario… pero no me parece suficiente como para resumir que este gobierno hizo mucho en materia de derechos a lo largo de 10 años… Y los derechos de los pueblos originarios???, los derechos a vivir en paz de la gente de Catamarca, La rioja y San Juan, vulnerados por la megaminería.
Néstor le dijo que no al ALCA, pero le dijo que sí a Barrick Gold. Una de cal y una de arena Xime
Vos te quedás solo con lo que te gusta y dejás afuera de discusión muchísimos temas en extremo importantes para el bienestar del total de los habitantes. Tenés – a mi criterio- una visión muy sesgada de la realidad actual y pasada.
Saludos Xime.

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Jue Ene 23, 2014 1:09 pm

kicilof conduccion!

#UnaEstampilladeCelestino

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Jue Ene 23, 2014 12:29 pm

ALFREDO ACA YO NO HAY MAS CUOTAS. SE ACABO!

bariloche
Mensajes: 2744
Registrado: Mar Ene 24, 2012 2:00 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor bariloche » Jue Ene 23, 2014 12:29 pm

Gracias a todos, por sus buenas intenciones :respeto:

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Jue Ene 23, 2014 12:28 pm

dejen de postear pelotudeces y vayan a cargar nafta...

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Ene 23, 2014 12:28 pm

Pesos Argentinos Por Dólar 15.00

BROU

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Ene 23, 2014 12:25 pm

tgn1usd escribió:CELESTINO, RUEGA POR NOSOTROS....



Pero en cuotas ...... :mrgreen:

canicasar
Mensajes: 4012
Registrado: Lun Sep 10, 2007 9:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor canicasar » Jue Ene 23, 2014 12:25 pm

Avanti morocha la meta esta cerca,Juana en vos creemos,la estadista mas grande d los ultimos 200 años. :2230: :mrgreen:

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pocoyo » Jue Ene 23, 2014 12:25 pm

8 PESOS


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, fernando9248, Google [Bot], Kamei, redtoro, Semrush [Bot] y 870 invitados