Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gahvet
Mensajes: 249
Registrado: Jue Dic 09, 2010 11:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor gahvet » Dom Oct 23, 2011 11:06 pm

Si...porque el h... d re mil p... de Quindimil era buenisimo !!!
Creo que con Quindimil arreglaba el 3 delantero del auto, minimo 3 veces por año, pinchaduras y cubiertas otras tantas ...; con Dario solo una !!

No se si este Dario hara muchas cosas..., pero mas que el anterior seguro.




http://www.elecciones2011.gob.ar/pagina ... htm?d=1022

por si a alguno le interesa

lamentablemente en lanús parece que sigue Dario, un muy mal intendente.[/quote]

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Oct 23, 2011 10:58 pm

apolo1102 escribió:carrio dice que esta en contra del regimen.... jua.... se le re-nota !!

¡Que vergüenza Lilita! No sólo salió última, sino que perdió hasta contra los votos en blancos, en una elección con alto porcentaje de votos positivos. Debería retirarse definitivamente de la política. Es indiscutible su gran impopularidad.

Darío de Junín

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Dom Oct 23, 2011 10:55 pm

diego0708 escribió:alguien sabe donde se siguen los computos para intendentes de la prov de bs as??


http://www.elecciones2011.gob.ar/pagina ... htm?d=1022

por si a alguno le interesa

lamentablemente en lanús parece que sigue Dario, un muy mal intendente.

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Dom Oct 23, 2011 10:40 pm

BB-K escribió:MOON seguro que usted si la voto y le va a ir mejor que a los que no la votaron, porque esta entongado!!


ahh bueno, ya perdieron como 8 sin hacer nada...van a perder 12!!! por favor!!!

Ud esta equivocado, nunca use este foro para hacer politica, mas en el foro del TVPP me canse de hablar contra la inflacion que genera el gobierno, solo me da mucho asco los que lo usan para hacer politica, y mas, aquellos miserables que usan la difamacion ocultandose desde el anonimato. Hoy puedo escribir esto con total libertad ya que mis mensajes estan en el hitorial, lamento me confunda con esos sujetos.

manuval
Mensajes: 1043
Registrado: Vie Ago 10, 2007 1:14 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor manuval » Dom Oct 23, 2011 10:38 pm

Phantom escribió:Imagen

Phantom - Gustavo - 23 de Octubre 2011

y bueh! errar es humano.

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Dom Oct 23, 2011 10:37 pm

alguien sabe donde se siguen los computos para intendentes de la prov de bs as??

bolsita
Mensajes: 1159
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:04 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor bolsita » Dom Oct 23, 2011 10:36 pm

Phantom escribió:Imagen

Phantom - Gustavo - 23 de Octubre 2011

Yo si la vote , usted a quien voto?

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Dom Oct 23, 2011 10:35 pm

DarGomJUNIN escribió:Hay que entender esto, fuera del contexto personal. Si yo hubiese posteado teniendo en cuenta mi bolsillo, tendría que haber escrito muy en contra de Cristina, pues no nos dio aumento este año y yo me jubilo este mes, perdiendo así por este hecho alrededor de 120.000 pesos de "premio por retiro" en función del grupo escalafonario de carrera que poseo y una gran antigüedad. Sin embargo, seguí defendiendo todo lo que me pareció correcto o bien encaminado; y estuve señalando lo que estimo son errores de gestión que deben ser corregidos o implementados lo más pronto posible.

Un gran abrazo a todos los argentinos, sean correligionarios u opositores. Trabajemos por el país. Darío de Junín

Que buen mensaje. A veces pienso que podrian existir ciertos miserables que hablan mal del gobierno DE TURNO por que, por ejemplo, no aumentan tarifas y sus inversiones en esas empresas no suben como desearian, pero no, debo estar en un error, grosero, tanta basura no existe.

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Dom Oct 23, 2011 10:34 pm

está bueno que siga ella, así puede hacer las correcciones necesarias para que el pais no se vaya a la mie*** y no dejarle la bomba de tiempo a otro.
tambien está bueno que haya sido por más de 50 puntos, eso le va a dar espalda para tomar algunas medidas poco felices.

mi mayor deseo es que se iluminen y hagan las cosas bien, si a ellos les va mal, a nosotros nos va a ir peor.

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Dom Oct 23, 2011 10:31 pm

criacuervos escribió:Juassss ... lo mio peor ... yo, por primera vez, vote en blanco.. igualmente espero con ansias la asuncion de este nuevo gobierno, para que empiece a combatir los gravisimos problemas que heredó del anterior, a saber, la corrupcion, la inseguridad, la inflacion, la fuga de capitales, la desinversion, la falta de credito, la adulteracion de estadisticas, etc , etc.. demosle tiempo , ya que como siempre, es muy jodida la herencia recibida..

Mensaje realista. Algunos creen que los males endemicos de un pais se solucionan en poco tiempo, llevara generaciones arreglar tanto desaguisado, afortunadamente la gente encontro el camino.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Oct 23, 2011 10:29 pm

quique43 escribió:Galaico, Milonga, Josecito, Jotabe, Darìo y toda la barra K, reciban mis felicitaciones. Ojalà, el gobierno tenga la vitud de mejorar lo que està mal, e impulsar los que està bien. Creo que hay muchas cosas para corregir, y el gobierno tiene todo a su favor para mejorar su gestiòn. Nuestro bendito paìs, merece de sus gobernates, acciones que impulsen la institucionalidad, afirmen la justicia, generen confianza y estabilidad, para asì mejorar la calidad de vida de todos nosotros.
Reitero mis felicitaciones. :respeto: :respeto: :respeto:

Gracias Quique, muy noble tu gesto. Lo importante es que fue una fiesta de la democracia, con absoluto respeto. :respeto:

Hay que entender esto, fuera del contexto personal. Si yo hubiese posteado teniendo en cuenta mi bolsillo, tendría que haber escrito muy en contra de Cristina, pues no nos dio aumento este año y yo me jubilo este mes, perdiendo así por este hecho alrededor de 120.000 pesos de "premio por retiro" en función del grupo escalafonario de carrera que poseo y una gran antigüedad. Sin embargo, seguí defendiendo todo lo que me pareció correcto o bien encaminado; y estuve señalando lo que estimo son errores de gestión que deben ser corregidos o implementados lo más pronto posible.

Un gran abrazo a todos los argentinos, sean correligionarios u opositores. Trabajemos por el país. Darío de Junín

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Dom Oct 23, 2011 10:26 pm

Phantom escribió:Imagen

Phantom - Gustavo - 23 de Octubre 2011

Juassss ... lo mio peor ... yo, por primera vez, vote en blanco.. igualmente espero con ansias la asuncion de este nuevo gobierno, para que empiece a combatir los gravisimos problemas que heredó del anterior, a saber, la corrupcion, la inseguridad, la inflacion, la fuga de capitales, la desinversion, la falta de credito, la adulteracion de estadisticas, etc , etc.. demosle tiempo , ya que como siempre, es muy jodida la herencia recibida..


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], tanguera y 745 invitados