Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fune1969
Mensajes: 8
Registrado: Mar Sep 17, 2013 3:17 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor fune1969 » Vie Ene 24, 2014 9:04 am

El blue fue. Nadie va a pagar un dolar a 13 cuando puede comprarlo a 7,7, y el único tope va a ser que si querés comprar 1 millón y tenés ingresos de 14 lucas por mes, lo vas a tener que tener muy bien declarado, lo cual me parece bien.

Luego, ahora si es injustificable una publicación de dolar blue en los diarios para quienes no pueden justificar ingresos. Sería como decir "si usted tiene guita de actividades ilícitas, le sale esto transformarla en dólares".[/quote]

A $7.7 nadie va a poder comprar... Va a estar más de $8 y hay que agregar el 20% = desde $10

Paco
Mensajes: 5268
Registrado: Jue Jul 17, 2008 3:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Paco » Vie Ene 24, 2014 9:02 am

Olvidensen que a doña rosa no le venden y la movida la centran en los grandes jugadores para descomprimir el blue arbitrando el pase de mano para achicar y contener el billete negro...
Acá se la juegan toda a un control de la plaza con aprietes y premios para quienes operen en ese circuito que en lo inmediato es enfriar la fiebre de la demandas. Ahora la foto del lunes en casas de cambio van a generar una psicosis desalentadora con final del que ya conocemos...
Todo lo que se negaba en algun momento, estos pibes la habilitan...clara improvisacion de lo que no se sabe hacer.
Reabren las casas de cambio...liberan la operatoria "transparente " como señal para el club de parís?

Indra
Mensajes: 4164
Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Indra » Vie Ene 24, 2014 9:01 am

jajajaja chiqui tranqui te va a dar un bobazo.

Confirmo Axel la medida porque ese es el que la tiene mas larga :2230: :2230: capaz sale a la tarde y dice que era una broma para videomatch :mrgreen:

nelson21
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor nelson21 » Vie Ene 24, 2014 8:59 am

dehu escribió:igualmente con esta cotizacion del oficial no puede alentar al agro a que liquide exportaciones con los muy buenos precios del grano?

El fin de semana suben las retenciones, ese el camino si siguen estos payasos. Ayer habia uno de estos personajes diciendo que esa seria una medida acertada( EN 678 )

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Vie Ene 24, 2014 8:59 am

los payasos "levantan el cepo" en un pais
donde los b y servicios hoy no tienen
lista de precios...INUTILES !!!!!!

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Ene 24, 2014 8:59 am

albertt34 escribió:Es una muy buena noticia no? ? Hasta el 30 de Octubre del 2012 en cualquier Banco se compraben Dolares Billetes !!! En aquel momento cotizaban a $4 /$4.20 !!!!! Y entonces ahora se van a comprar a $7.75 ??? Yo me engancho a full !!!! No quiero manejarme con ARGENTOS. !!!!! Aleluya !!!!! Un sueño hecho realidad no ???? Volver a disfrutar en el exterio .... Comprar tecnologia ....pagando con DOLARES !!!!! Recorrer esas joyerias tan paquetas de Milan o de Zurich !!!! Vamos todavia !!!! A visto que se puede ???? A $7.75 a full........... :2230: :2230:

VOS COMPRAS EN EL BLUE PORQUE LO DIJISTE EL OTRO DIA ASI QUE MINIMAMENTE TENES QUE CERRAR EL TUJES PORQUE SOS UN NABO, TENES BONOS Y LOS VENDES PARA IR AL BLUE EN VEZ DE HACERLO POR BOLSA QUE ES MAS BARATO Y BLANCO, SOS IMPRESENTABLE, NABO RE NABO, ME HACES CALENTAR A LA MAÑANA TEMPRANO,,,

nelson21
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor nelson21 » Vie Ene 24, 2014 8:57 am

Algo ofuscado, Kicillof escuetamente dijo: “Los mismos que nos dijeron durante años que el dólar valía un peso ahora nos quieren hacer creer que vale 13”.


Tiene que renunciar es un payaso, inmaduro, calenton, sabelotodo. que nos llevo a la ruina con sus teorias quedadas en la historia. Y lo de YPF fue el punto de infleccion en la economia del pais, si querian la empresa solo tenian que negociar en buenos terminos. Estos tipos no tendrian que pasar nunca mas por el ministerio.

OCULINO
Mensajes: 878
Registrado: Mié Sep 23, 2009 10:30 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor OCULINO » Vie Ene 24, 2014 8:57 am

albertt34 escribió:Es una muy buena noticia no? ? Hasta el 30 de Octubre del 2012 en cualquier Banco se compraben Dolares Billetes !!! En aquel momento cotizaban a $4 /$4.20 !!!!! Y entonces ahora se van a comprar a $7.75 ??? Yo me engancho a full !!!! No quiero manejarme con ARGENTOS. !!!!! Aleluya !!!!! Un sueño hecho realidad no ???? Volver a disfrutar en el exterio .... Comprar tecnologia ....pagando con DOLARES !!!!! Recorrer esas joyerias tan paquetas de Milan o de Zurich !!!! Vamos todavia !!!! A visto que se puede ???? A $7.75 a full........... :2230: :2230:

DESPERTA ALBERTO DESPERTA, QUE TE LA ESTAN PONIENDEENNNN

mrleinad
Mensajes: 2144
Registrado: Mié Ene 15, 2014 2:17 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mrleinad » Vie Ene 24, 2014 8:56 am

Sergei escribió:es lógico lo que planteás pero porque si estando en blanco y mi capacidad contrib me daba hace 2 años para comprar entre 2M y 3M al mes, solo se les cantaba autorizarme 300 o 400 ?

No justifiqué la restricción a la compra de dólares para particulares. Para mi fue un martillo neumático para matar a un mosquito. A los que había que controlar más era a las empresas, no al chiquitaje, o cuando mucho restringirlo un poco, pero no cerrarlo del todo.

dehu
Mensajes: 245
Registrado: Mar May 14, 2013 5:24 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor dehu » Vie Ene 24, 2014 8:55 am

igualmente con esta cotizacion del oficial no puede alentar al agro a que liquide exportaciones con los muy buenos precios del grano?

Sergei
Mensajes: 2826
Registrado: Lun May 10, 2010 10:12 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Sergei » Vie Ene 24, 2014 8:54 am

mrleinad escribió:
El blue fue. Nadie va a pagar un dolar a 13 cuando puede comprarlo a 7,7, y el único tope va a ser que si querés comprar 1 millón y tenés ingresos de 14 lucas por mes, lo vas a tener que tener muy bien declarado, lo cual me parece bien.

Luego, ahora si es injustificable una publicación de dolar blue en los diarios para quienes no pueden justificar ingresos. Sería como decir "si usted tiene guita de actividades ilícitas, le sale esto transformarla en dólares".

es lógico lo que planteás pero porque si estando en blanco y mi capacidad contrib me daba hace 2 años para comprar entre 2M y 3M al mes, solo se les cantaba autorizarme 300 o 400 ?

albertt34
Mensajes: 536
Registrado: Mar Sep 10, 2013 2:25 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor albertt34 » Vie Ene 24, 2014 8:52 am

Es una muy buena noticia no? ? Hasta el 30 de Octubre del 2012 en cualquier Banco se compraben Dolares Billetes !!! En aquel momento cotizaban a $4 /$4.20 !!!!! Y entonces ahora se van a comprar a $7.75 ??? Yo me engancho a full !!!! No quiero manejarme con ARGENTOS. !!!!! Aleluya !!!!! Un sueño hecho realidad no ???? Volver a disfrutar en el exterio .... Comprar tecnologia ....pagando con DOLARES !!!!! Recorrer esas joyerias tan paquetas de Milan o de Zurich !!!! Vamos todavia !!!! A visto que se puede ???? A $7.75 a full........... :2230: :2230:

mrleinad
Mensajes: 2144
Registrado: Mié Ene 15, 2014 2:17 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mrleinad » Vie Ene 24, 2014 8:51 am

jok escribió:Si liberan el cepo y te ponen un tope o tenes que justificar tus ingresos...el blue no se va a terminar.

El blue fue. Nadie va a pagar un dolar a 13 cuando puede comprarlo a 7,7, y el único tope va a ser que si querés comprar 1 millón y tenés ingresos de 14 lucas por mes, lo vas a tener que tener muy bien declarado, lo cual me parece bien.

Luego, ahora si es injustificable una publicación de dolar blue en los diarios para quienes no pueden justificar ingresos. Sería como decir "si usted tiene guita de actividades ilícitas, le sale esto transformarla en dólares".

novatex
Mensajes: 1244
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor novatex » Vie Ene 24, 2014 8:47 am

el problema de cualquier medidad se necesita confianza, si primero decimos todo a babor y despues todo a estribor,para donde vamos ? ese es el punto

jok
Mensajes: 1378
Registrado: Lun Mar 24, 2008 11:15 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor jok » Vie Ene 24, 2014 8:44 am

Si liberan el cepo y te ponen un tope o tenes que justificar tus ingresos...el blue no se va a terminar.
Para mi es una medida desesperada y que va a durar a lo suma unas semanas.
Ellos tiene dos problemas: Alta Emisión y Falta de Confianza....eso no se arregla eliminando el cepo.
Hoy eliminar el cepo ES UN PARCHE MAS


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos86, Charly-N, Cohiue, edubra, elushi, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, Kamei, latino curtido, Luq, Magicman, pacorabit, redtoro, Semrush [Bot], stolich, Surero, Tipo Basico y 674 invitados