Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor jabalina » Mié May 08, 2013 8:43 am


ringo1974
Mensajes: 321
Registrado: Mar Nov 20, 2012 10:41 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor ringo1974 » Mié May 08, 2013 8:32 am

Gente buen dia, el tope de $ 2.000.- para los adelantos de efvo en el exterior ya se implemento?? en caso afirmativo, alguien sabe si por DNI (persona fisica) o por cada tarjeta de credito?? Gracias y si alguien sabe algo sobre esto se agradece. o si se esta por implementar algo asi??

hernan1974
Mensajes: 12954
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hernan1974 » Mar May 07, 2013 11:59 pm

esto es como un corralito voluntario

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Mar May 07, 2013 11:47 pm

Dicen que en la Isla Demarchi con la actuación de Andrea y música de Fito, estaría Hebe dirigiendo un largometraje sobre las escrituras de Luisito.

Auspiciarían el ente residual de la ex Oncaa del negro Ricardo y amigos de la Sec. de Transporte del despedido_aplaudido rubio Ricardo.

El canciller Héctor habría prometido financiación iraní en un plazo de 15 días, so pena de enviarles la Fragata si no cumplen.

Para movilidad ágil Lázaro colaboraría con un par de avionetas que cargarían combustible a cuenta de Julito&Banda.

Felisa no prometería nada porque está hasta las manos con no_se_que_bolsa pero solicita no confundir con "bolsos".

La cobertura legal del proyecto devenido en modelo estaría a cargo de una exitosa abogada de título al menos dudoso.

El elenco lo completarían un tal Comisario Guillermo y el empresario del juego Cristóbal.

La cobertura mediática estaría a cargo de Rudy, con el apoyo del Grupo Uno de Daniel y José Luis.

El mayor desafío del emprendimiento es desalojar del predio las 18 Cosechadoras de Angola y silenciar el zumbido del Tren Bala al circular por las inmediaciones.

Las imágenes de exteriores se harían en NY, en el barrio donde está emplazado el depto de Flor y las imágenes animadas estarían a cargo de Máximo.

La producción ha desestimado la idea de un tinte erótico a cargo de Alicia, pero no descarta cortes tipo Tonto y Retonto de Abalito y Hernán.

(continuará)

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mar May 07, 2013 11:28 pm

En todo blanqueo se paga.
En el anterior blanqueo tenias que pagar un % variable para entrar.
En este te garpan a vos si entras.
Para el Guiness.

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Mar May 07, 2013 11:20 pm

IRRUPCION INSTITUCIONAL DE "LA CAMPORA" EN LA ESB Nº 1
LA VISITA DE BOSSIO CULMINÓ EN ESCANDALO Y REPUDIO SOCIAL

http://www.acciontv.com.ar/abril13/anses.htm

bolsita
Mensajes: 1159
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:04 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor bolsita » Mar May 07, 2013 11:15 pm

LUCH escribió:ni el propio kirchnerista va a querer blanquear, el dinero no tiene ideologia, lo q hicieron hoy es por las buenas sumar algunos verdes, a ver si algun gilastrun pesca, si fuese usa diria que buena medida, pero como estoy en la argentina digo la pu** q los pario nos van a cagar de nuevo :2230:

Ves a mi no me cojieron nunca , pensa distinto y te va mejor.
Tengo amigos que no se van de vacaciones porque tienen los vampiros guardados y tienen miedo que se los lleven, millones de argentinos con la misma , no te digo todo pero un 50% los pongo a laburar.

bolsita
Mensajes: 1159
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:04 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor bolsita » Mar May 07, 2013 11:08 pm

Muchachos yo siempre compro lo que nadie quiere y vendo lo que todos guardan.
Tengo que ver con el contador la letra chica , pero si hay alguna garantia , los vampiros que tengo al pe** sin ver el sol , los saco de las tinieblas , un 4% limpio es una fortuna hoy en el mundo.

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gaston89 » Mar May 07, 2013 11:04 pm

bolsita, comprate un bono de chipre.

Deja de hacerte el patriota que es por plata esto.

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Mar May 07, 2013 11:03 pm

bolsita escribió:mepa que le entro

que estomago! :114: , le entras a cualquier cosa.

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor jabalina » Mar May 07, 2013 11:03 pm

bolsita escribió:Tengo que informarme mejor , pero a este mepa que le entro , un 4% libre en verdes semestrales es una fortuna ,saquen cuentas:

Características. Tendrán poder cancelatorio sobre operaciones nominadas en moneda extranjera. Serán nominativos, al portador, endosables y se podrán cobrar cuando se realice la inversión en el sector de la vivienda. Quien posea dólares en blanco también podrá suscribir los CEDIN.

Bono para el Desarrollo Económico. Será emitido en dólares y pagará un interés de 4% anual, con liquidación semestral.

El Bode cotizará en el mercado bursátil. Será al portador.

¿Quiénes quedan excluidos de participar del blanqueo? Todas las personas físicas y jurídicas que estén vinculadas con el lavado de dinero, narcotráfico y actos de terrorismo, como los funcionarios y ex funcionarios de los tres poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial y sus familiares.

El interes segun lei yo es del 4 % anual.

bolsita
Mensajes: 1159
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:04 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor bolsita » Mar May 07, 2013 11:01 pm

Tengo que informarme mejor , pero a este mepa que le entro , un 4% libre en verdes semestrales es una fortuna ,saquen cuentas:

Características. Tendrán poder cancelatorio sobre operaciones nominadas en moneda extranjera. Serán nominativos, al portador, endosables y se podrán cobrar cuando se realice la inversión en el sector de la vivienda. Quien posea dólares en blanco también podrá suscribir los CEDIN.

Bono para el Desarrollo Económico. Será emitido en dólares y pagará un interés de 4% anual, con liquidación semestral.

El Bode cotizará en el mercado bursátil. Será al portador.

¿Quiénes quedan excluidos de participar del blanqueo? Todas las personas físicas y jurídicas que estén vinculadas con el lavado de dinero, narcotráfico y actos de terrorismo, como los funcionarios y ex funcionarios de los tres poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial y sus familiares.

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Mar May 07, 2013 11:01 pm

Petrusco

:shock: Mensajes: 2 :shock:
Registrado: Jue May 02, 2013
Petrusco escribió:Me imagino entrando 10000 a 20000 millones de USD, no creo que el que ponga los dólares sea el chiquito que va al blue, pero si es una oportunidad para traer guita de afuera grande.


Javivi
Mensajes: 1841
Registrado: Mié Nov 25, 2009 2:12 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Javivi » Mar May 07, 2013 10:59 pm

Tony pegate un geafo en ggal!!!
Ponele algo de humor al foro
Abrazo!

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Mar May 07, 2013 10:56 pm

en el topic paparrucho por excelencia estan diciendo que van a entrar de 10 a 20mil palos.. ya esta, yo me voy a dormir


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, el_Luqui, Google [Bot], hipotecado, Majestic-12 [Bot], Onore, Semrush [Bot], stolich y 801 invitados