Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Naponico
Mensajes: 741
Registrado: Mié Mar 03, 2021 12:43 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Naponico » Vie Dic 08, 2023 1:49 pm

PARA NAPOLITANO TE DEDICO ESTA CANCION DE FACUNDO CABRAL...........LOS *******

EL ****** QUE TE REPRESENTA ES EL MAS PELIGROSO ....EL ****** DEMAGOGO

napolitano
Mensajes: 15019
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie Dic 08, 2023 1:32 pm

https://youtu.be/q_EKwKY7j4g?si=7VWIMCanUIi8RitL


la cara de la rubia se va transformando a medida que la cancion avanza
eso pasara con los votantes de milei.

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 1947
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie Dic 08, 2023 1:25 pm

napolitano escribió: a los puberes libertarios que recien arrancan en el foro(un tal fede)
les pido que lean historia antes de postear.
disfruten al motosierra, pero ayuden a sus padres a pagar los servicios publicos que se equipararan a noruega.
el tiempo acomoda todo, y ya volveran a pedir populismo

a los dinosaurios populistas les digo vayan a disfrutar las mieles de cuba o venezuela.... ah cierto a vos te gusta vivir de ñoqui k!!

Vivalalibertad
Mensajes: 1496
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Vie Dic 08, 2023 1:22 pm

Al papa juan pablo II hoy San Juan Pablo II le gustaba chiquitita por ABBA
A mi por ABBA me gusta esta
EAGLE (ÁGUILA) :mrgreen:
https://youtu.be/qdoSy4ROZpg

UNSO
Mensajes: 1956
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor UNSO » Vie Dic 08, 2023 1:21 pm

napolitano escribió: a los puberes libertarios que recien arrancan en el foro(un tal fede)
les pido que lean historia antes de postear.
disfruten al motosierra, pero ayuden a sus padres a pagar los servicios publicos que se equipararan a noruega.
el tiempo acomoda todo, y ya volveran a pedir populismo

Ese vive de y con los padres todavia

napolitano
Mensajes: 15019
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie Dic 08, 2023 1:18 pm

a los puberes libertarios que recien arrancan en el foro(un tal fede)
les pido que lean historia antes de postear.
disfruten al motosierra, pero ayuden a sus padres a pagar los servicios publicos que se equipararan a noruega.
el tiempo acomoda todo, y ya volveran a pedir populismo

Vivalalibertad
Mensajes: 1496
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Vie Dic 08, 2023 1:11 pm

Banda en fuga. Dedicada a los K :lol:
https://youtu.be/RjlvdcBAKdg?t=80

Oximoron
Mensajes: 5387
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Vie Dic 08, 2023 12:56 pm

napolitano escribió: mañana vienen selenski y bolsonaro.
se acaba la colaboracion de los BRICS
costara crear nuevos mercados en oriente
sin el apoyo de china brasil y rusia.
pensar que PUTIN fue el primero en darnos vacunas, cuando se moria gente en los pasillos sanitarios de europa y eeuu.
tuvimos que ir con nuestros aviones y la poblacion de riesgo y el personal medico tuvo su sputnik.
despues el vacunatorio vip y la foto de olivos taparon un gesto heroico de RUSIA en favor nuestro

Le clavamos un puñal en la espalda a Rusia. Y ya nos habían invitado para ser parte del desarrollo de un caza de cuarta/quinta generación.

También lo hicimos con los peruanos, ellos los únicos que nos ayudaron en Malvinas enviando aviones y nosotros con Menem le vendimos armas a Ecuador en la guerra de los 90s.

En fin, creo que ya nos conocen, saben que tenemos una derecha que no es nacionalista, más bien veleta.

Oximoron
Mensajes: 5387
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Vie Dic 08, 2023 12:51 pm

Vivalalibertad escribió: La caida de la union sovietica, la caida del muro de berlín!!!!!!!!!!
Vientos de cambio!!!!
Viva la libertad carajo!!!!!!!!!!! :2230:
https://youtu.be/gput32xnAWQ


¿Alberto era comunista? :114:

Oximoron
Mensajes: 5387
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Vie Dic 08, 2023 12:50 pm

FEDE125 escribió: Se que es la primera vez que escribo, en este chat, soy mas lector que escritor de pavadas cronicas.
Napolitano, por suerte no te conozco , igual he madurado mucho y ya no le deseo la muerte a nadie , solo te deseo larga vida para que puedas ver que estuviste equivocado toda tu vida. Que puedas ver al Peronismo con números como la izquierda va a pasar!!! solo es cuestión de tiempo, es muy probable que yo no lo vea por la edad pero en una de las cosas que me motiva a levantarme todos los días y trabajar para que lo puedan ver mis hijos.
Pobre la gente que tiene la vacuna rusa , ni Vladimir se la quiso poner . Pobre la gente que se murió porque los peronistas Kircheristas no le dejaron comprar las vacunas a Almeida ni sacar los respiradores de Mesi . Pobre toda la gente que sufrió por las armas Biológicas del Gobierno Chino.
Te deseo larga vida para que veas los cambios que se vienen a la Argentina.
Se vienen momentos difíciles van a intentar mas cosas que otras veces , El Mundo esta mirando a la Argentina , si pasamos esta prueba son una oportunidad para el mundo libre demostrando que a pesar de todo y tanto sufrimiento hay luz al final del tunel, solo eso hace falta saber que hay luz al final ,para que las lacras empobrecedoras seriales queden chiquitas , utópicas de cuentos de libros.

¿Cuál sería el mundo libre, los países de la OTAN que ocupan y destruyen pueblos a placer? ¿Los que invadieron Iraq por armas químicas y luego dijeron que no había? ¿El qué que lleva matando 18 mil civiles en palestina? ¿Los que ocupan Malvinas?.

Bueno, sí, esperemos que acierte en economía, porque en política internacional el mundo nos está mirando por los mamarrachos que hacemos.

Naponico
Mensajes: 741
Registrado: Mié Mar 03, 2021 12:43 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Naponico » Vie Dic 08, 2023 12:49 pm

A Los de la campora como Napolitano les dedico este vídeo que muy bien lo representa y Deberian utilizar lo como spot de campania . SOMOS LOS PIRATAS

https://youtu.be/6UYnuOa0ui4?si=9rLth7tHKkDZxYI0

Vivalalibertad
Mensajes: 1496
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Vie Dic 08, 2023 12:35 pm

La caida de la union sovietica, la caida del muro de berlín!!!!!!!!!!
Vientos de cambio!!!!
Viva la libertad carajo!!!!!!!!!!! :2230:
https://youtu.be/gput32xnAWQ

FEDE125
Mensajes: 248
Registrado: Mar Oct 23, 2007 6:37 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor FEDE125 » Vie Dic 08, 2023 12:19 pm

Se que es la primera vez que escribo, en este chat, soy mas lector que escritor de pavadas cronicas.
Napolitano, por suerte no te conozco , igual he madurado mucho y ya no le deseo la muerte a nadie , solo te deseo larga vida para que puedas ver que estuviste equivocado toda tu vida. Que puedas ver al Peronismo con números como la izquierda va a pasar!!! solo es cuestión de tiempo, es muy probable que yo no lo vea por la edad pero en una de las cosas que me motiva a levantarme todos los días y trabajar para que lo puedan ver mis hijos.
Pobre la gente que tiene la vacuna rusa , ni Vladimir se la quiso poner . Pobre la gente que se murió porque los peronistas Kircheristas no le dejaron comprar las vacunas a Almeida ni sacar los respiradores de Mesi . Pobre toda la gente que sufrió por las armas Biológicas del Gobierno Chino.
Te deseo larga vida para que veas los cambios que se vienen a la Argentina.
Se vienen momentos difíciles van a intentar mas cosas que otras veces , El Mundo esta mirando a la Argentina , si pasamos esta prueba son una oportunidad para el mundo libre demostrando que a pesar de todo y tanto sufrimiento hay luz al final del tunel, solo eso hace falta saber que hay luz al final ,para que las lacras empobrecedoras seriales queden chiquitas , utópicas de cuentos de libros.

Surero
Mensajes: 823
Registrado: Mar Feb 20, 2018 1:04 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Surero » Vie Dic 08, 2023 12:06 pm

napolitano escribió: yo creo que el derecho de conquista nunca se abolio
quedo en manos de la OTAN definir que se consideraba conquista o derecho de defensa.
eeuu, inglaterra e israel siguen invadiendo y conquistando territorios, poniendo gobiernos titeres o aniquilando culturas como hace netañaju con Palestina

Si y no. El derecho se conquista se abolió. No sé considera legal anexar territorios a costa del territorio de otro estado soberano.
Las antiguas potencias coloniales no les quedó otra que reconocer independencias o como en el caso de Inglaterra ofrecer pertenecer al commonwealth (Canada, Australia, etc.) O en caso de Francia con los territorios de ultramar y somos todos ciudadanos franceses.
Las potencias imperialistas, como Estados Unidos y la unión soviética tuvieron que recurrir muy frecuentemente a los Estados títeres y las intervenciones militares. Los casos de los Estados títeres yankees siempre se mencionan, pero nunca se dice, por ejemplo, que el régimen cubano era un estado títere de Moscú, y hay muchos ejemplos más.
El caso de Israel es, en mi opinión, indefendible desde la propia creación del estado.

UNSO
Mensajes: 1956
Registrado: Mar Sep 07, 2021 8:24 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor UNSO » Vie Dic 08, 2023 12:03 pm

napolitano escribió: valio la pena entregar el OGT con los napoli en cerdeña y otras playas del mediterráneo. mejor COLA del palacio legislativo

FLOR DE PU
TANA


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, choke, D10s, eman3671, Google [Bot], picadogrueso, Semrush [Bot], SINATRA y 634 invitados