Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Lun May 14, 2012 1:10 pm

coincido pampeño, y reitero: los gobernantes actuales son de décima y mil veces peores que carrió.
Pero eso no quita lo que pienso de carrió.
Pampeño escribió:
La política es muy ingrata. A los perdedores, les rajan como a los leprosos. Fíjese Ud, nuestros símbolos de éxito. Scioli, fue menemista, luego duhaldista, después kirchnerista, más tarde cristinista , ahora sciolista. Pichetto, acérrimo menemista, ahora recontrakirchnerista. Y más ejemplos abundan. Así se construye el éxito, los amigos del campeón...

Luca escribió:No dudo de su honestidad.
Sí de su capacidad de gestión, es una persona que considero egoísta y autoritaria.
Fijate sino cómo la dejaron sola en su partido.



hipotecado
Mensajes: 6988
Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor hipotecado » Lun May 14, 2012 1:06 pm

http://www.infobae.com/notas/647548-Imp ... icito.html

boudou se te complica papa , te dejaron solito.....

Pampeño
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pampeño » Lun May 14, 2012 1:06 pm

Luca escribió:No dudo de su honestidad.
Sí de su capacidad de gestión, es una persona que considero egoísta y autoritaria.
Fijate sino cómo la dejaron sola en su partido.


La política es muy ingrata. A los perdedores, les rajan como a los leprosos. Fíjese Ud, nuestros símbolos de éxito. Scioli, fue menemista, luego duhaldista, después kirchnerista, más tarde cristinista , ahora sciolista. Pichetto, acérrimo menemista, ahora recontrakirchnerista. Y más ejemplos abundan. Así se construye el éxito, los amigos del campeón...

poyo
Mensajes: 1465
Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor poyo » Lun May 14, 2012 1:04 pm

joewermus yo entiendo lo que decis pero tambien tenes que poner a los que a los opositores de estos tipos... porque la gente eligió a estos antes que a otros... no sera que los otros eran peores que por eso la gente voto de esa manera...

yo vote a la izquierda y senti que gane al meter algun diputado.
joewermus escribió: pará un momentito, maestro; y Amado? no me vas a decir que Amado no es un tipo serio? le dijeron "querés tocar?", y de ahí en más se tomó el asunto de la viola con seriedad y hasta lo de Ciccone no se perdía un recital; otro sujeto serio es Gabriel Mariotto; Moreno, ... Anibal Fernandez y sus Zonceras ... Florencio Randazzo, que hace un mes que me prometió el DNI nuevo y fuera de mensajitos hablando de "minivacaciones gracias a Nuestra Presidente" que invaden mi cel., nada;

tgn1usd escribió:carrio es un fenomeno, pasa que somos un pais mediocre, la gente seria no tiene cabida aca. asi estamos.


Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Lun May 14, 2012 1:01 pm

joewermus escribió:
yo lo vi en los pasillos de Economía tirando al tacho una carpetita que decía "Arreglo Club de Paris"; hoy entró a su despacho con 2 revistas, Corsa y Weekend

què raro... las revistas que yo le vì eran CORSO y WEEKEND LARGOS (para todos y todas) :wink:

poyo
Mensajes: 1465
Registrado: Mar Oct 20, 2009 3:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor poyo » Lun May 14, 2012 12:58 pm

toda la vida escuche hablar que se debe mejorar esto a los politicos Paz Social, Trabajo Digno y Excelencia Educativa... se ve que es muy dificil... porque nunca pasa..

Trabajo Digno empresarios que se cagan en eso...
Excelencia Educativa nadie le da bola a la educacion publica y la dejan caer los educadores y los políticos... despues en las privadas agachan la cabeza y se dejan maltratar...
Paz Social... tenemos una sociedad que da miedo..

Napoleón escribió:Y vos quién crees que la tiene clara?
Nos hacen falta muchas personas con las condiciones de la Dra., por el bién de nuestra Patria ojalá estén para llenar las cárceles de traidores, delincuentes y estafadores como jamás hubo y de llenar los hogares argentinos con horizontes de Paz Social, Trabajo Digno y Excelencia Educativa.

Luca escribió:odio cuando guiña el ojo, sobradora, como diciendo "yo soy la que la tiene clara".
impresentable.

Imagen


Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Lun May 14, 2012 12:56 pm

No dudo de su honestidad.
Sí de su capacidad de gestión, es una persona que considero egoísta y autoritaria.
Fijate sino cómo la dejaron sola en su partido.
Napoleón escribió:Y vos quién crees que la tiene clara?
El xx% de oligofrenia funcional colectiva?
Los uruguayos que nos ven desde afuera?
Los países sin recursos que no pueden comprender nuestra situación?
CUALQUIERA con honestidad y los transables por las nubes habría producido el 'milagro' argentino en Cultura, Educación, Defensa, Economía y lo que se te ocurra.
Pero quizás vos le digas claridad a la oscuridad porque negar la capacidad, virtudes y condiciones de la Dra Carrió sólo puede derivarse de 'mala leche' o de 'obediencia debida' o de confusión inducida...
La Dra no será experta en todo (de hecho considero que en Economía no está formada pero ello se resuelve con buenos asesores que también los hay) pero puede dar lecciones de CLARIDAD a los tuertos, a los ciegos y a los iluminados que repiten como loros las pavadas originadas en las vertientes de los enemigos de la República que utilizan la política para deleite de sus miserias personales.
Nos hacen falta muchas personas con las condiciones de la Dra., por el bién de nuestra Patria ojalá estén para llenar las cárceles de traidores, delincuentes y estafadores como jamás hubo y de llenar los hogares argentinos con horizontes de Paz Social, Trabajo Digno y Excelencia Educativa.


Pampeño
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pampeño » Lun May 14, 2012 12:55 pm

Alguien me puede decir de que se ocupa Lorenzino? Y Fellatio?


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], elushi, enzo 2020, Funebrero, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot], stolich, torino 380w y 932 invitados