Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ago 17, 2011 3:31 pm

luisw134 escribió:Con razón encuentro muy pocos(1cada 10 ) :shock: amigos , conocidos , vecinos , comerciantes ,que no votaron al gobierno mmmmmm.... :pared:
http://www.periodicotribuna.com.ar/9524 ... arias.html

Jotabe escribió: http://www.periodicotribuna.com.ar/quienes.html
Representante legal
Alejandro Sánchez Kalbermatten

http://www.google.com.ar/#hl=es&source= ... 40&bih=717

Imagen

:2235:

“Periódico Tribuna” o “Tribuna de Periodistas”, es el último reducto del “nacionalismo ultramontano denunciador”.

:golpe:

Darío de Junín

Christianfinanzas
Mensajes: 202
Registrado: Mar Jul 05, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Christianfinanzas » Mié Ago 17, 2011 3:29 pm

Te digo que por lo que escribiste, muchos patricios de este foro te van a tildar de zurdito. cuidate!
Yo creo lo mismo que vos, pero hay mucho menemista entregador de bienes y trabajo nacional dando vueltas. Sin ser K, veo que hay una direccion distinta al menemismo, que fue de lo peor que sucedio en materia economica nacional en nuestro pais.

SAludos
raulrex escribió:Si la soja baja de precio.... habrá que pensar en otra cosa. Como lo hacen todos los pueblos del mundo. Cambiar de paradigma. El terremoto tsunami en Japón arrasó con centrales nucleares. Y los japoneses se van a parar sobre sus tragedia y encontrar la forma de producir electricidad con menos riesgo. El punto es que las soluciones que se busquen sea para el interes nacional y de sus habitantes. Evitando dar participacion a lso que PROBADAMENTE han servido a intereses extranjeros y te los nombre UNO POR UNO. No imagino a los japoneses poniendo a un texano petrolero de ministro para buscar energias alternativas a las nucleares. El texano petrolero les va a recomendar un liquido combustible negro que justamente Él vende a modicos precios. BUENO AQUI NOS HAN GOBERNADO TODA CLASE DE VENDEDORES AL SERVICIO DE LOS PAISES CENTRALES. Con solo tener un gobierno que defienda los intereses nacionales (como BRasil, como USA, Como Francia) la cosa mejora NOTORIAMENTE.


raulrex
Mensajes: 3786
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Mié Ago 17, 2011 3:29 pm

quique43 escribió:La comisiones que se pagaban en las AFJP, el gobierno tenìa facultades para regularlas, ese argumento no va, lo que si engañaron a la gente con la privatizaciòn, donde un año antes le habìan preguntado si se querian quedar en el sistema y el 90 o/o dijo que sì, pero como querìan la CAJA DE LA ANSES, se llevaron las AFJP, y sus ahorros, (todavìa hay gente que hizo aportes voluntarios que no le han devuelto la plata). En transportes la gente viaja como ganado, sino toma el Sarmiento, el Roca, etc, la inflacìòn que promueve el gobierno para recaudar màs, baja salarios, jubilaciones, resta inversiones, eso no le importa prevalecen solo los fines polìticos, sin importarle la gente.

El que destapó la caja de pandora sobre el afano que hacían las AFJP fue un hijo brillante de la City porteña: AMADO.
Porque él sabía perfectamente la clase de colosal estafa que le hicieron a los trabajdores durante una decada.
Yo me la veía venir. LA escuela donde mi hermana era directora no tenia ventanas de vidrio. En plena capital federal durante 1998 tapaba las ventanas con diarios. Al lado, la cede de una AFJP (Siembra creo) era una palacete de marmol y bronce con gerentes de 30 lucas verdes de sueldo. Ahi me di cuenta que ESE MODELO.... estallaria... tarde o temprano.
Fue con un helicoptero y 20 muertos.... que ya no pueden defenderse.

raulrex
Mensajes: 3786
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Mié Ago 17, 2011 3:24 pm

Si la soja baja de precio.... habrá que pensar en otra cosa. Como lo hacen todos los pueblos del mundo. Cambiar de paradigma. El terremoto tsunami en Japón arrasó con centrales nucleares. Y los japoneses se van a parar sobre sus tragedia y encontrar la forma de producir electricidad con menos riesgo. El punto es que las soluciones que se busquen sea para el interes nacional y de sus habitantes. Evitando dar participacion a lso que PROBADAMENTE han servido a intereses extranjeros y te los nombre UNO POR UNO. No imagino a los japoneses poniendo a un texano petrolero de ministro para buscar energias alternativas a las nucleares. El texano petrolero les va a recomendar un liquido combustible negro que justamente Él vende a modicos precios. BUENO AQUI NOS HAN GOBERNADO TODA CLASE DE VENDEDORES AL SERVICIO DE LOS PAISES CENTRALES. Con solo tener un gobierno que defienda los intereses nacionales (como BRasil, como USA, Como Francia) la cosa mejora NOTORIAMENTE.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Ago 17, 2011 3:17 pm


quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié Ago 17, 2011 3:14 pm

La comisiones que se pagaban en las AFJP, el gobierno tenìa facultades para regularlas, ese argumento no va, lo que si engañaron a la gente con la privatizaciòn, donde un año antes le habìan preguntado si se querian quedar en el sistema y el 90 o/o dijo que sì, pero como querìan la CAJA DE LA ANSES, se llevaron las AFJP, y sus ahorros, (todavìa hay gente que hizo aportes voluntarios que no le han devuelto la plata). En transportes la gente viaja como ganado, sino toma el Sarmiento, el Roca, etc, la inflacìòn que promueve el gobierno para recaudar màs, baja salarios, jubilaciones, resta inversiones, eso no le importa prevalecen solo los fines polìticos, sin importarle la gente.

raulrex
Mensajes: 3786
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Mié Ago 17, 2011 3:11 pm

Napoleón escribió:Que joda... Yo dispongo nada más que de un cuaderno Gloria, en cada hoja dibujo un personaje del gobierno y no sé porque me quedan como vestidos con traje a rayas (será el efecto renglones). Voy a intentar utilizar hojas cuadriculadas pero ya veo que los voy a ver con traje a rayas y tras las rejas...
Y si utilizo una hoja lisa?.... mmmm capaz se note que detrás de ellos no ha quedado nada... NI LA CONSTITUCION.
Agarremos una resma y dibujemos porotos de soja, no serán auténticos pero tendrán por lo menos celulosa.

VAYAN A ESTUDIARRRRRRRRRRRRRRRRRR. APROVECHEN LA BECAAAAAAAAAAAAAAAA
PEINSEN EN QUE CADA PESO QUE LES PAGAN POR ESCRIBIR AQUI SE LO SACAN A UN CIUDADANO DECENTEEEEEEEEEEE

Napoleon. Yo vivo de mi profesion en una multinacional. Y escribo en los ratos de cafe o mate. No me pagan. no soy funcionario ni cyber K. El tuyo es un problemita muy frecuente: creer que el que no piensa como vos lo hace por intereses oscuros o porque esta pagado. Eso se llama PROYECCION. ver en el otro lo que no nos gusta de uno mismo. Hay algo que se llama convicción. No se vende. No se compra. No se alquila ni se regala. Son solo ideas. Y somos libres de escribirlas. Y las ideas se rebaten con ideas. No con agresiones. A mi ni se me ocurre que vos escribis lo que escribis porque te paga el Banco de Galicia. Creo que es lo que pensas y jamas se me ocurriria agredirte diciendo que te pagan.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Ago 17, 2011 3:08 pm

:respeto: noto que comprendiste de que se trata... :lol: :respeto:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ago 17, 2011 3:07 pm

DarGomJUNIN escribió:...
Actual INTENDENTE MUNICIPAL Sr. Mario Meoni (Radical ex-Cobista) 26,97 % y FPV (7 candidatos a Intendente) 40,22%
Darío de Junín

QuikFCO escribió: Me lo dijo una compañera de trabajo de Junín, que el Intendente había sacado el 60%. Evidentemente descontó :100: - lo que sacaron los 7 intendentes del FPV. Por lo que decís ¿Meoni ya es historia para Junín y asume el que salió primero en la interna del FPV o esto puede cambiar?

:2235:

Es un error muy común de las mujeres, cuando tienen que manejar "números finos". Mi señora hizo un cálculo parecido.

La clave, es que NO se debe comparar el total INDIVIDUAL del triunfador en cada lista, como candidato a Intendente.

Se debe tomar el total por agrupación política y los otros 6 candidatos del FPV, han unificado ya su apoyo al ganador.

Considerando que el candidato local de Duhalde (perteneciente al MID) es muy respetado y tiene su propio cupo de votos, le va a resultar muy difícil a Mario Meoni, remontar esa gran diferencia con el kirchnerista Gustavo Traverso.

Darío de Junín

raulrex
Mensajes: 3786
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Mié Ago 17, 2011 3:06 pm

quique43 escribió: ahhhhh aplicas las teorias de que todos los que no piensan como vos...o el modelo......son malos......me haces reir

son pyazos de circoooooo de cuarta el modelo no existe.....el que si existe y se lo damos nosotros se llama.....S O J A

anotaste...como funciona y solo te pido me contestes esto y nada mas

el modelo funcioanaria con una soja de 300 dls o menos y con la produccion que habia hace 10 años.......

jaajj contestaaaaaa.............

:2224:

EXTACTAMENTE QUIQUE: EL MODELO NO EXISTE. SEA SOJA O FACULA JOHNSON LO IMPORTANTE ES NO HACER LO QUE ESTA PROBADO NOS DEJO EN LA RUINA: enfriar la economia, cagar a los trabajadores cobrandole el 30 POR CIENTO DE SU APORTE PARA ADMINISTRALES LA PENSION. pagara comisiones monstruosas a bancos y financieras para endeudarnos al infinito y sea un pagadios. desintegrar trenes. desintegrar escuelas tecnicas. perseguir a los que protestan con balas de acero. .... bueno... todo lo que ya sabemos..... DESDE QUE ESTAMSO HACIENDO LO OPUESTO... todo mejora... y sino preguntá en berazategui. PORQUE EN LA PELUQUERIA DE RECOLETA NO TE VAN A INFORMAR CON MUCHA EXACTITUD.

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié Ago 17, 2011 3:04 pm

2002 Soja, 20 millones deTon., a 150/200 dlls, son unos 4.000 millones, hoy 50 millones a unos 500, SON 25.000 Millones de dollares, (y la soja llegò a 600 dlls.).(Hoy en cereales solo estamos casi en 100 millones de Ton., y el gobierno no hizo nada para esto, al contrario se peleo con el campo). Esa plata nunca estuvo en el paìs, màs la suba de los comodities, ese es el modelo, nunca un gobierno tuvo tanto dinero como este, SIN HACER NADA, gracias a China/India/Brasil etc.
Lo que si, se dedica a gastar, y malgastar, total no le importa, televisa un mismo partido de foot ball para algunos, en cuatro canales distintos, a la misma hora, mientras los jubilados se mueren de hambre.
La bonanza que tiene el paìs, y Amèrica Latina, el gobierno la està dilapidando, despuès vendràn los lamentos, pero ya no va a estar, total se afanaron todo.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Ago 17, 2011 3:03 pm

Gracias !

Juntos venimos Bien!
:100:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Ago 17, 2011 3:01 pm

En realidad es el efecto espejo... :lol:


Volver a “Foro Bursatil”