Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mar Dic 27, 2011 12:15 pm

No vale la pena discutirlo al tema, al futbol se debe financiar solo, es una actividad profesional, donde ademas se mueve mucha guita, sino mira europa, los clubes bien administrados se mantienen solos, no nesecitan de ninguna ayuda y si defienden tanto el derecho de los pobres de ver futbol porque no le dicen a las figuras que resignen algo de sus millonarias ganancias para eso????? :wink:

Jess
Mensajes: 1183
Registrado: Vie Nov 04, 2005 1:15 pm
Ubicación: Provincia de Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jess » Mar Dic 27, 2011 12:12 pm


Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Mar Dic 27, 2011 12:11 pm

Según un informe de la Jefatura de Gabinete, el programa FPT empleó a 451 personas, entre productores, directores, periodistas y trabajadores para los móviles y enlaces. Además, reconoce que por esas transmisiones no hay ingresos por publicidad privada y sólo se utilizan esos espacios para emitir publicidad oficial y elogiar las acciones del Gobierno. El mismo informe reconoce esto, ya que señala que “los espacios de tanda y sobreimpresos fueron aprovechados por la Secretaría de Comunicación Pública a través de sus ministerios e instituciones correspondientes, dando a conocer las labores y resultados de la gestión pública”. Prácticamente no hubo comercialización. El Torneo del Bicentenario 2010 contó con el acompañamiento de la firma IVECO, recaudando sólo $ 7 millones en canje de unidades.

http://www.larazon.com.ar/economia/Gobi ... 00030.html

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Mar Dic 27, 2011 12:08 pm

con los impuestos se le paga un millón de dólares al año a riquelme para que mire partidos desde el palco. espectacular. y otro palito verde de premio para el plantes :respeto: :respeto:

si no tienen plata para pagar a riquelme, que jueguen con el 10 de la reserva. pero por supuesto es mas fácil pedirle unos mangos al estado bobo

Firma: la banda del 10%

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Dic 27, 2011 12:08 pm

libero escribió:El fútbol no me gusta pero, al margen, es una barbaridad que por financiar el fútbol dejen al Riachuelo contaminado.-

jajaja muy gracioso. Me voy a almorzar y hacer una siestita. Pasenlo lindo y disfruten la suba del cupon.

raulrex
Mensajes: 3786
Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor raulrex » Mar Dic 27, 2011 12:08 pm

verdolaga escribió:Me gustaría que los foristas pro K opinaran sobre la conveniencia de financiar el Futbol para Todos (gracias a lo cual podemos ver el mismo partido en cuatro (4) canales diferentes y a la misma hora) por sobre otras necesidades de la población. Anímense. Recuerden que la fuerza de los déspotas es la sumisión de los vasallos. Chau.

A mi no me interesa el futbol en absoluto. Lo veo como un espectáculo deportivo popular y no como un deporte popular.
Solo que tengo la ideología de ponerme en el lugar del otro. El que piensa distinto, El que tiene otros intereses y otras posibilidades. Entonces imagino un laburante de fabrica que viven en un barrio humilde. Que apenas llega a fin de mes. Que lo que saca de sueldo es para que coman sus hijos, se vistan para ir a la escuela y paguen la luz y el gas. Ni un peso mas que eso. Ni sueñan con vacaciones. Ni con un fin de semana de cine, pochoclo y partido en la cancha. No puede llevar a sus hijos a un centro de diversiones de un shopping ni a ver Happy Feets. Y lleva esa vida por años. Y de estos laburantes en el Gran Buenos Aires hay mas de 3 millones. Clase media baja baja que le dicen. Y esas familias al menos tiene la tele. Y por la tele entra un poco de mundo, de ese que nosotros podemos disfrutar todos los dias sin darnos cuenta. Un recital, una pelicula, un poco de acción y divertimento. En ese contexto "Futbol para Todos" está MAS QUE JUSTIFICADO. NO espero que lo entiendan. Para nostros pagar un decodificador y un abono es lo menos. Para ellos es una fortuna.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Dic 27, 2011 12:01 pm

verdolaga escribió:Me gustaría que los foristas pro K opinaran sobre la conveniencia de financiar el Futbol para Todos (gracias a lo cual podemos ver el mismo partido en cuatro (4) canales diferentes y a la misma hora) por sobre otras necesidades de la población. Anímense. Recuerden que la fuerza de los déspotas es la sumisión de los vasallos. Chau.

Me parece super conveniente. El futbol para todos involucra a mas de 600 clubes del pais, cada uno con sus planteles profesionales, sus categorias de inferiores, sus deportes amateurs, sus instalaciones, sus empleados, su infraestructura, sus arbitros, vendedores, merchandising, seguridad, escuelas, etc. El movimiento economico es tan amplio que deben estar involucradas no menos de dos millones de personas. Si eso te parece poco... hay que votar a algun gobierno que desfinancie la actividad. Alguno lo propuso? Porque fueron hace poco las elecciones...

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Dic 27, 2011 11:56 am

verdolaga escribió: Perdoname, yo hablaba en general. ¿No ves que no cité ningún post? ¿Andan medio paranoicos o me parece a mí?

Ademas de querer censurar temas queres prohibir que cada uno se haga cargo de lo que quiera? Me parece que no tenes con que...

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Mar Dic 27, 2011 11:54 am

Me gustaría que los foristas pro K opinaran sobre la conveniencia de financiar el Futbol para Todos (gracias a lo cual podemos ver el mismo partido en cuatro (4) canales diferentes y a la misma hora) por sobre otras necesidades de la población. Anímense. Recuerden que la fuerza de los déspotas es la sumisión de los vasallos. Chau.

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Mar Dic 27, 2011 11:45 am

verdolaga escribió:Deben estar pagando muy bien. Es todo un trabajo seleccionar noticias favorables o que denostan a otros. Los felicito.

Pascua escribió:
Ahora una editorial de Ambito Financiero que no ahorra palos al gobierno es una "noticia favorable". No ves que a uds. el odio les comio la razon?

Perdoname, yo hablaba en general. ¿No ves que no cité ningún post? ¿Andan medio paranoicos o me parece a mí?

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Mar Dic 27, 2011 11:42 am

mellizo escribió: Y EL MONOPOLIO TELEFONICO ???? CON ESE HACEN NOGOCIO ??? PORQUE NO LO DESMANTELAN ???

Pascua escribió:
¿No es una concesion del estado?

El monopolio telefónico es un regalito que nos dejó el Turco. Para los que en esa época eran niños les cuento que un día la Sra. Alsogaray propuso que la vieja entel (que no tenía un mango para poner nuevas líneas) fuera desguazada en dos nuevas empresas: una de ellas fue para Telefónica y otra para Telecom. Cada una con una zona exclusiva para prestar servicio. La propuesta era que en una x cantidad de años, plazo que ya expiró (fue a principios de los 90, como 20 años pasaron ya) las dos empresas perderían su área intocable y podrían competir en ambas zonas (norte y sur del país). Hasta ahora todos los funcionarios con competencia en el tema y en sucesivos gobiernos se han hecho los gilastros.

Ahora sí, ya pueden ir a tomar la sopa.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Dic 27, 2011 11:41 am

Great Pek escribió:bien la DEMOCRADURA KK! :respeto:

Cablevisión fue allanado sin una orden judicial

http://www.lanacion.com.ar/1435696-cabl ... n-judicial

NO fue allanado, fue intervenido. Como hacen para comerse el 100% de las operaciones de prensa? estan seguros que no les pagan? deberian...


Volver a “Foro Bursatil”