Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Jul 29, 2013 8:06 pm

Los siete errores que cometió Luis D´Elía en la “cama” que le hizo a Lanata :mrgreen:


Todo empezó luego de que Jorge Lanata denunciara los vínculos de Luis D´Elía con una empresa que es proveedora del Estado en el mercado de los combustibles.


Casi inmediatamente, el ex dirigente piquetero, cercano al Gobierno, aseguró por Twitter: "Mario Codarín es el 'testigo' que le planté a Lanata. Grabado de antemano con escribano".

El tuit de D´Elía incluyó un video en el que Codarín, su supuesto testaferro, denunciaba presiones de la producción de PPT —nombró al periodista Gabriel Levinas— para brindar su testimonio en el informe que fue emitido anoche.

Según el ex piquetero, el video había grabado horas antes de que Codarín se sentara frente a la producción de Lanata para hablar sobre la empresa Atalaya, que presuntamente transporta combustible y que "factura desde hace cuatro años más de 10 millones de pesos al mes".

"Les voy a vender todo el pescado podrido que ellos quieran. Les voy a decir lo que ellos quieran", dijo Codarín.
El video se viralizó prontamente y comenzó un debate que continúa hasta el día de hoy. Sin embargo, Tribuna de Periodistas investigó en profundidad y descubrió que el material fue grabado en realidad el mismo domingo en que fue denunciado D’Elía, apenas unas horas antes.

Mirá cómo queda expuesta la mentira del ex piquetero a través de siete perlitas descubiertas por este medio. :oops:


http://www.youtube.com/watch?list=UUJNJ ... JqqtdOb5MM


http://periodicotribuna.com.ar/14602-lo ... fb06dLry9M

SMC
Mensajes: 926
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:48 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor SMC » Lun Jul 29, 2013 7:51 pm

Es al vicio, si se levantaron con el mate frío o se les arrebató el asadito del domingo les dura toda la semana...

En lo partcular creo que nadie puede estar por ahora en desacuerdo con todo lo dicho por el Papa. De un corazón bueno, salen buenas palabras y las buenas palabras llegan a los corazones. Si consideramos la posibilidad de cambiar el mundo no por la fuerza, sino por el convencimiento, son estrategias muy valiosas. Ahora cuando algunos pretenden que se convierta en un jefe de estado en lugar de un conductor espiritual, lógicamente todavía conserva la estanqueidad propia de una organización que sobrevivió milenios y sufrió en medio toda clase de amenazas. Toda organización prioriza la supervivencia por sobre el rédito, por eso a medida que crecen se hacen lentas, burocráticas, etc.

luisw134
Mensajes: 1025
Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor luisw134 » Lun Jul 29, 2013 7:33 pm

Phantom escribió:Imagen

Y te discute a muerte que tiene razón :lol: :lol:

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Jul 29, 2013 7:32 pm

Otro traidor es el yuyo oligarca
http://es.investing.com/commodities/us-soybeans

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Jul 29, 2013 7:30 pm

Phantom escribió:Imagen


Pankekismo Nacional y Popular

Excomulguenla !!!
:mrgreen:

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Lun Jul 29, 2013 7:21 pm

Imagen

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Jul 29, 2013 7:14 pm

another time escribió:En su momento lo afirmó el querible filósofo de Buenos Aires, Alejandro Dolina: "Todo lo que un hombre puede hacer, sean proezas y hazañas o, simplemente, hechos destacables, lo hace por levantarse a una mina".
Podrás contradecirme a mi, pero esto lo dijo alguien q me parece q es de tu palo.
Yo lo englobo dentro del concepto de especulación.
Pq se me canta.

SMC escribió: Coincido y amplío: todo el mundo depende de eso. El sexo es la fuerza motriz del planeta.
Pero estaba bromeando, y Ud. me hace hablar en serio.

Esto sería un Webinar del foro sin ese incentivo
.http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... CyIGgP8NxZ

another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor another time » Lun Jul 29, 2013 7:09 pm

SMC escribió:
Coincido y amplío: todo el mundo depende de eso. El sexo es la fuerza motriz del planeta.

Pero estaba bromeando, y Ud. me hace hablar en serio.

another time escribió:En su momento lo afirmó el querible filósofo de Buenos Aires, Alejandro Dolina: "Todo lo que un hombre puede hacer, sean proezas y hazañas o, simplemente, hechos destacables, lo hace por levantarse a una mina".

Podrás contradecirme a mi, pero esto lo dijo alguien q me parece q es de tu palo.
Yo lo englobo dentro del concepto de especulación.
Pq se me canta.

Estaba bromeando, pero me acusó de retrógrado y machista. Lo peor de todo es q tiene razón.
:wink:

SMC
Mensajes: 926
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:48 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor SMC » Lun Jul 29, 2013 7:04 pm

Che a ver si cuidan el alm a de pascua lina que con tanto rol play va a terminar esquizoide el pobre.

:mrgreen:

SMC
Mensajes: 926
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:48 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor SMC » Lun Jul 29, 2013 7:00 pm

another time escribió:En su momento lo afirmó el querible filósofo de Buenos Aires, Alejandro Dolina: "Todo lo que un hombre puede hacer, sean proezas y hazañas o, simplemente, hechos destacables, lo hace por levantarse a una mina".

Podrás contradecirme a mi, pero esto lo dijo alguien q me parece q es de tu palo.
Yo lo englobo dentro del concepto de especulación.
Pq se me canta.

Coincido y amplío: todo el mundo depende de eso. El sexo es la fuerza motriz del planeta.

Pero estaba bromeando, y Ud. me hace hablar en serio.

alm
Mensajes: 2617
Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alm » Lun Jul 29, 2013 6:59 pm

another time escribió:En su momento lo afirmó el querible filósofo de Buenos Aires, Alejandro Dolina: "Todo lo que un hombre puede hacer, sean proezas y hazañas o, simplemente, hechos destacables, lo hace por levantarse a una mina".

Podrás contradecirme a mi, pero esto lo dijo alguien q me parece q es de tu palo.
Yo lo englobo dentro del concepto de especulación.
Pq se me canta.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ENTONCES USTED esta admitindo que tiene que ESPECULAR,osea las HAZAÑAS NO SON TALES, LOS HECHOS DESTACABLES SUYOS SOLO UNA CARICATURA DE LA REALIDAD, SUS PROESAS LAS PELICULAS DE OTROS :lol: me retracto NI LASTMA DA :lol:

alm
Mensajes: 2617
Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alm » Lun Jul 29, 2013 6:55 pm

another time escribió:

También especula una mina cuando se quiere levantar a un tipo, te gusta más? Lo importante...decime ( si podés ) q no es cierto.

JAJAA AJAJA JAJAJ AJ AJAJAJAJAJA JAJA AJAJAJAAJAJA JAJA JAJAJAJA,ESPEULAR POR FAVOR, JAJ AJAJA, ESPECULAR SERIA SI USTED VENDERIA ALGO QUE SUPUESTAMENTE VALE MENOS,DEL PRECIO a el que lo COMPRO,por eso TENGO que deducir QUE NUNCA NADIE quiere pagar por USTED lo que REALMENTE VALE, lo suyo da LASTIMA, que FEO. :117:

another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor another time » Lun Jul 29, 2013 6:54 pm

En su momento lo afirmó el querible filósofo de Buenos Aires, Alejandro Dolina: "Todo lo que un hombre puede hacer, sean proezas y hazañas o, simplemente, hechos destacables, lo hace por levantarse a una mina".

Podrás contradecirme a mi, pero esto lo dijo alguien q me parece q es de tu palo.
Yo lo englobo dentro del concepto de especulación.
Pq se me canta.


Volver a “Foro Bursatil”