Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pabloj27
Mensajes: 968
Registrado: Vie Oct 15, 2010 3:51 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor pabloj27 » Mié Sep 07, 2011 1:19 pm

MILONGA escribió:PATRI, los ronin, los shake , los rothbard, y unos cuantos más viven en una isla, no entienden que un país esta formado por todos sus habitantes y que no todos tienen las mismas posibilidades y para eso esta el estado, que con los impuestos que cobra trata de paliar la situación difícil de nuestros compatriotas, porque los PATRIOTAS se la llevaron toda afuera para no pagar un impuesto en nuestro país.

50 pesitos para vos, 50 milloncitos para mi. y VIVA LA PATRIA

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Mié Sep 07, 2011 1:19 pm

tiene razon milonga, fijense como ayudamos a paliar la dificil situacion de moyano, jaime, miceli, shocklender, bonafini, devido, boudu, fernandez, etc.

Con PATRIOTA te referis a K y los fondos de santa cruz?
MILONGA escribió:PATRI, los ronin, los shake , los rothbard, y unos cuantos más viven en una isla, no entienden que un país esta formado por todos sus habitantes y que no todos tienen las mismas posibilidades y para eso esta el estado, que con los impuestos que cobra trata de paliar la situación difícil de nuestros compatriotas, porque los PATRIOTAS se la llevaron toda afuera para no pagar un impuesto en nuestro país.


diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Mié Sep 07, 2011 1:18 pm

che los k invierten en el país
le chorearon las casas a la gente en la época de los milicos
y hora son empresarios hoteleros socios de Relats

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Sep 07, 2011 1:11 pm

MILONGA escribió:PATRI, los ronin, los shake , los rothbard, y unos cuantos más viven en una isla, no entienden que un país esta formado por todos sus habitantes y que no todos tienen las mismas posibilidades y para eso esta el estado, que con los impuestos que cobra trata de paliar la situación difícil de nuestros compatriotas, porque los PATRIOTAS se la llevaron toda afuera para no pagar un impuesto en nuestro país.

No lo diras por los K , donde estan los dolares que se llevaron afuera hace ya varios años??

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mié Sep 07, 2011 1:08 pm

PATRI, los ronin, los shake , los rothbard, y unos cuantos más viven en una isla, no entienden que un país esta formado por todos sus habitantes y que no todos tienen las mismas posibilidades y para eso esta el estado, que con los impuestos que cobra trata de paliar la situación difícil de nuestros compatriotas, porque los PATRIOTAS se la llevaron toda afuera para no pagar un impuesto en nuestro país.

patri
Mensajes: 604
Registrado: Jue Dic 23, 2010 1:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor patri » Mié Sep 07, 2011 1:03 pm

"El_Ronin"
yo pensaba igual que vos......crei en los reyes magos y en papa noel.......

pero ahora ya no :2230:

avivate vivis en argentinaaaaaaa :twisted:[/quote]


bueno che
parece que en este foro no se puede opinar a favor del gobierno
ok
no opino màs ...pero en octubre la voto
un beso a todos :100:

patri
Mensajes: 604
Registrado: Jue Dic 23, 2010 1:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor patri » Mié Sep 07, 2011 12:55 pm

tanto lio porque de 220 pasa a 270????
para mi , està bàrbaro
pienso en la gente que lo necesita de verdad...obvio que gente que se aprovecha habrà siempre
:100:

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Mié Sep 07, 2011 12:54 pm

El_Ronin escribió:y si me hago puntero o de la campora ???....ahi me vuelvo millonario ..... :lol:

mamita erre el camino....tratando de progresar por mis propios medios


dejá de escuchar cuarteto
y escuchá tango

el que no llora no mama
y el que no afana es un gil

:mrgreen:

lumar
Mensajes: 5288
Registrado: Jue Abr 28, 2011 6:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor lumar » Mié Sep 07, 2011 12:53 pm

8.2% de pobres dijo, debe referirse a sus parientes

QuikFCO
Mensajes: 386
Registrado: Mar May 10, 2011 10:39 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor QuikFCO » Mié Sep 07, 2011 12:48 pm

CHIQUI1 escribió: De donde sale la platita???

esa pregunta es de gorila.
aparte es obvia, sale de los impuestos.
"Olé olé, olé olá, gorila p.... vas a pagar, las retenciones al gobierno popular"


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Alkele, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, chewbaca, choke, Cohiue, dardoladron, davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Calificador, el_Luqui, Ezex, fonsiola, Google [Bot], Itzae77, Kamei, Kramer88, lehmanbrothers, lukas, nl, OVASAN, pepelui, Roadrunner, sancho18, seba445, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 802 invitados