Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
deportado
Mensajes: 10743
Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor deportado » Mié Nov 06, 2013 8:21 pm

Keith Richards escribió:Emison descontrolada y Vamos Argentina!!!
Un pais con buena gente............

tranquilo keith ya vuelve Ella :shock:

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mié Nov 06, 2013 8:10 pm

Imagen

Se viene Capriles.

Keith Richards
Mensajes: 3655
Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Keith Richards » Mié Nov 06, 2013 8:10 pm

Emison descontrolada y Vamos Argentina!!!
Un pais con buena gente............

SMC
Mensajes: 926
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:48 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor SMC » Mié Nov 06, 2013 7:32 pm

Keith Richards escribió:Para que cobran impuestos si pueden emitir libremente y la emision no general inflacion??

Directamente, Emision Para Todos y solucionado cualquier problema economico del pais.

Asi de simple..........

Para qué preocuparse por la emisión. No usemos más dinero. Volvamos al canje. Total las riquezas seguirán siendo riquezas, continuarán siendo divisibles, transables-canjeables, alquilables, etc. y el que no tiene más que su trabajo personal para ofrecer tendrá que canjearlo en el mercado por los bienes y servicios que necesite. El Estado no podrá recaudar impuestos puesto que cometería la brutal injusticia de poder cobrárselos sólo a los ricos. Eso! Un mundo sin dinero es ideal para la "gente como uno". Bah, como otros.
Bueno, si en realidad te interesa el tema de la inflación y sus probables causas podrías leer algo del tema para evitar repetir como lorito ese chiste fácil que además no entendés. :mrgreen:

Leer el punto II Precios relativos y concentración económica en la posconvertibilidad .Página 7
http://www.flacso.org.ar/uploaded_files ... NOMICO.pdf

luisw134
Mensajes: 1025
Registrado: Jue Mar 01, 2007 12:39 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor luisw134 » Mié Nov 06, 2013 7:31 pm

Margarita Barrientos contó cómo fue la reunión con Moreno: "Se puso nervioso y empezó a los gritos"
El secretario de Comercio la mandó a llamar porque habló por TV de la inflación; "yo dije que él mentía y lo sigo manteniendo, me dan bronca sus mentiras", dijo :pared:

http://www.lanacion.com.ar/m1/1635989-m ... anacioncom

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Nov 06, 2013 7:21 pm

Subeditor de Sociedad, en LA NACION


https://twitter.com/francovarise/status ... 5552631809

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Nov 06, 2013 7:15 pm

Luis XXXIV escribió: Por ahora a Massa no le dan los números (además del coraje) para ir a internas con el FPV.
Así que seguramente se jugará a hacer la gran Nestor en el 2003: ir por afuera para llegar a segunda vuelta con el candidato K.
Veremos si en el 2015 a segunda vuelta van 2 peronistas o solo uno.

Le tengo fe a Don Julio Cleto para estar en la segunda vuelta... :115:

Voto BONAERENSE no es Radical desde que Raúl Alfonsín regaló 6 puntos de coparticipación a provincias chicas peronistas.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mié Nov 06, 2013 7:11 pm

http://www.lavoz.com.ar/politica/el-per ... o-cordobes

tiene una particularidad no colecciona huesos
si fracasos :lol:

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mié Nov 06, 2013 6:47 pm

Mañana se vota en Malvinas.
Lastima que el modelo no armo lista.

http://www.cronista.com/internacionales ... -0097.html

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié Nov 06, 2013 6:12 pm

A Lorenzetti se le quemaron los papeles, violò la ley, si bien declarò que no tratò con Zannini, el tema de la ley de medios, por supuesto que el argumento no es creìble. Porquè fueron varias reuniones?, què trataron?, incluso se reuniò con Ella, a cambio de què?

La corte violò

En este sentido, la diputada precisó que el jefe del máximo tribunal violó el artículo 72 del reglamento para la justicia nacional reformado por la acordada siete de 2004, que establece que "cuando los litigantes y profesionales soliciten audiencia con alguno de los jueces del Tribunal, ella tendrá lugar siempre que dichas personas obtengan la presencia de la contraparte o de su letrado en la causa contenciosa de que se trate".
"El desconocimiento de esta acordada, además de confirmar la violación al principio republicano de división de poderes, supone una violación a los deberes de funcionario público prevista en el artículo 248 del Código Penal", afirmó Carrió.
En el mismo sentido, Fores, una ONG experta en temas de justicia, señaló que la confirmación de reuniones entre miembros de la Corte Suprema con representantes del Poder Ejecutivo evidencia una violación de expresas disposiciones de la misma Corte Suprema. "Las conversaciones violaron la acordada número siete del año 2004 emanada de la propia Corte", expresó Marcelo de Jesús, presidente de Fores.
Acordada 7/2004 - Audiencias con los jueces de la Corte Suprema

En Buenos Aires, a los veinticuatro días del mes de febrero del año dos mil cuatro, reunidos en la Sala de Acuerdos del Tribunal, los señores ministros que suscriben la presente,

Consideraron:

Que resulta conveniente asegurar la bilateralidad de las entrevistas que suelen efectuarse a pedido de los litigantes, como medio idóneo para aventar cualquier suspicacia y brindar a las partes la posibilidad de ser oídas cuando alguna de ellas aduzca ante el juzgador argumentos a favor de su pretensión o vinculados al objeto del litigio.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Nov 06, 2013 5:57 pm

EMBESTIDA MEDIÁTICA
Como los K, Lorenzetti pierde apoyos pero va por todo: El choque con Longobardi

El titular de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, está perdiendo su prestigio, luego de que se conociera las reuniones que mantuvo con Carlos Zannini previo al fallo por la Ley de Medios. Por eso es que instruyó a su vocera para que pida “notas” en todos los medios de comunicación con el fin de lavar su imagen (algo que no le será sencillo). En este intento de raid mediático, chocó con el periodista Marcelo Longobardi, quien le negó el micrófono en su programa radial en Mitre (Grupo Clarín).



....“Es cierto que en estos días opté por no entrevistar al presidente de la Corte, esencialmente porque fue un pedido del presidente de la Corte. No fue una iniciativa nuestra”, dijo Longobardi y prosiguió así: “Me llama la atención esta obsesión que tienen los dirigentes de este país por aparecer en los medios. Parecen vedettes”.

Y continuó: “No tengo la obligación de hacerlo. Siendo que el doctor Lorenzetti tiene la obligación de hacer fallos, yo tengo la de hacer notas. Él resuelve sus fallos, yo resuelvo mis notas. Excepto que venga la adecuación de oficio y a mí me obliguen, que en ese caso va a ser complicado que yo acepte que me obliguen”. :respeto: :respeto: :respeto:

El conductor subrayó que la decisión de no dialogar al aire con el presidente de la Corte fue suya (“Tengo 30 años en esta profesión y la capacidad para decidir qué es nota o no es nota”). E ironizó: “Esto no es una obra de caridad para que las personas expresen largamente sus opiniones”.

El editorial de Longobardi motivó esta mañana un nuevo tuit de Bourdin: “Antes me criticaban Horacio Verbitsky y Victor Hugo Morales. Ahora Marcelo Longobardi. #LeydeMedios”. Pero en ningún momento habló de un ‘derecho a réplica’ que haya pedido el juez por declaraciones de Longobardi en sus comentarios editoriales sobre el fallo de la Ley de Medios.

En tanto, también este 06/11 a la mañana, el periodista Jorge Lanata se solidarizó con Longobardi y reveló “la Corte llamó a TN para pedir que sacaran de la pantalla a Elisa Carrió”, aludiendo al entorno de Lorenzetti.....



Completa
http://www.urgente24.com/220600-como-lo ... longobardi

http://web.clarin.com/politica/Longobar ... 97878.html


Los jueces hablan a través de sus sentencias y no son necesarias más explicaciones. Ricardo, no aclares que oscurece.


Para cuándo el "Correctivo" a Longobardi ???
:mrgreen:

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luis XXXIV » Mié Nov 06, 2013 5:31 pm

LEOFARIÑA escribió:Ya que están al pe**, por que no analizamos este volantazo de Massa, que querrá hacer el muchacho formar un partido? y presentarse por afuera y despues entrar?
Massa cerró la puerta al PJ: "Es un edificio que se cae a pedazos"
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=714838

Por ahora a Massa no le dan los números (además del coraje) para ir a internas con el FPV.
Así que seguramente se jugará a hacer la gran Nestor en el 2003: ir por afuera para llegar a segunda vuelta con el candidato K.
Veremos si en el 2015 a segunda vuelta van 2 peronistas o solo uno.

Le tengo fe a Don Julio Cleto para estar en la segunda vuelta... :115:

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Mié Nov 06, 2013 5:25 pm

Che kumpa, con qué mandamos las cosas a Angola?

La aerolínea pública sudafricana dejará de volar a la Argentina

http://www.minutouno.com/notas/304305-l ... -argentina

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor LEOFARIÑA » Mié Nov 06, 2013 4:35 pm

Ya que están al pe**, por que no analizamos este volantazo de Massa, que querrá hacer el muchacho formar un partido? y presentarse por afuera y despues entrar?
Massa cerró la puerta al PJ: "Es un edificio que se cae a pedazos"
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=714838

Folclore 2009
Mensajes: 680
Registrado: Lun Jun 01, 2009 2:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Folclore 2009 » Mié Nov 06, 2013 4:34 pm

Keith Richards escribió:Para que cobran impuestos si pueden emitir libremente y la emision no general inflacion??

Directamente, Emision Para Todos y solucionado cualquier problema economico del pais.

Asi de simple..........

Estimado , no pregunte en dificil porque hay gente que no entiende su pregunta y sale contestando cualquiér verdura.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, Cohiue, edubra, elushi, Google [Bot], green arrow, Inversor Pincharrata, Kamei, latino curtido, Luq, Magicman, redtoro, seba445, Semrush [Bot], stolich, Surero y 676 invitados