Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Mar Sep 27, 2011 3:46 pm

lo que q crisitna no les cuenta es que son paises DE-SA-RRO-LLA-DOS. cosa que nosotros no somos. cuando entremos en el club podremos cuestionar. para ellos hay que tener instituciones serias, pagar deudas, no mentir con los indices. en fin ser razonable y no hablo de endeudarme ni de no desarrollar la industria nacional, a ver si me tildan de noventista. y hacer socialsmo en serio, no populismo.

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar Sep 27, 2011 3:45 pm

Galaico escribió:Políticas dañinas :lol: :lol: sigan participando y despues habland e mentiras :D :lol:

Hola Galaico apareciste?, no habràs sido vos el mandò el meteorito en Monte Grande?. Polìticas dañinas sì, porque cuando se miente reiteradamente y se adulteran estadìsticas, se està poniendo en juego la credibilidad del paìs, lo mismo ocurre, cuando no se cumple la ley, o cuando con lo que estàn tirando en subsidios, se le podrìa dar a ese dinero tirado un destino màs productivo, -ampliar la inversiòn en ciencia y tècnica, autopistas, infraestructura, reforzar la seguridad, etc.
Daniñas porque cuando desde la primera magistgratura se enriquecen a costa del pueblo que paga sus impuestos, eso es dañino, y malicioso, màs si el que lo hace es supuestamente instruìdo.
Al productor de Gas en Argentina se le paga hoy 2.80 dollares, mientra los ùltimos barcos que llegaron a Bahìa Blanca y a Escobar se pagaron 17/19 dollares, -un despilfarro absoluto-, con total desprecio por los dineros nacionales, haciendo que en Energìa, de importar 300 millones de dollares, este año lleguemos a unos 5.000 millones, un total despilfarro.
Tienen CERO, en conducta Galacico, y en HONRADEZ, MENOS CERO, todo esto a costa del pueblo que les cree, con la mejor intenciòn, pero lo defraudan a travès del engaño.
Es un verguenza que los Yankees voten en contra del paìs para recibir crèditos, porque no cumplimos con la ley, bajà Galaico, pero no vengas tan ràpido como el Meteorito, porque te vas a hacer bolsa.

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Mar Sep 27, 2011 3:39 pm

JPK si una familia que morfa con 20 mangos por dia no es pobre, asi hacemos rico un pais en los libros. Aca el 7 % que queda es no morfa y hay desnutridos y parte de los laburan estan peor que los desempleados de alla, no comas vidrio.

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mar Sep 27, 2011 3:37 pm

Trebol, me estas jodiendo y me haces morder :mrgreen:

trebol4hojas
Mensajes: 314
Registrado: Jue Ago 30, 2007 11:54 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor trebol4hojas » Mar Sep 27, 2011 3:35 pm

sigue habiendo contradiccion, para mi se lo dijo a los argentinos, no a vos.
kilobat escribió:No es ninguna contradiccion, yo dije creditos accesibles, no blandos ni regalados, no nesecito que el gobierno me regale nada, y la tecnologia que yo compre no se fabrica en el pais, asi que fijate bien las clausulas, si conoces, sino, sharap


kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mar Sep 27, 2011 3:33 pm

tgn1usd escribió:con uds no se puede hablar. son todos neoliberales noventistas!!!! ud no la luchaban con nestor contra las privatizaciones y demas, dde dejo alma y vida.

Ma que neoliberal, yo quiero que me dejen ganar plata laburando, no choreando :pared:

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Mar Sep 27, 2011 3:33 pm

tgn1usd escribió:el dow esta neutro en lo que va del ano. nosotros - 30 %. NO entiendo nosotros somos los que estamos bien con 7 % de desocupacion y llevamos la vanguardia en economia con ....
EL MODELO...

MILONGA escribió:España, Italia, Alemania, Francia, Grecia, como estan? y sin olvidar las asimetrias que hay entre los mercados. Antre de comparar usa el sentido común. si tenés bronca con Cristina canalizala con un poco más de inteligencia.

USA tiene más del 10% de desocupados en su línea de indigencia se amontonan más de 42
.000.000 de desesperados (más que toda la población de mi querida Argentina)
España tiene más del 20% de desocupados; Grecia...con las recetas ortodoxas se encamina al 35%
El 5 % de desocupación se considera una cifra, piso, estructural, Etc. Etc.
Hoy en nuestro medio, la única forma de conseguir empleados medianamente calificados; es rapiñándoselos a otro empleador.
Tirar mala onda es fácil, cuando no se analiza lo que se dice, igual no conduce a nada.
Argentina 2011-2015 crece, crece, crese. gracias a dios los de los países limítrofes, seguirán emigrando trabajadores,(a pesar de Macri y sus admiradores).
José

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Mar Sep 27, 2011 3:32 pm

con uds no se puede hablar. son todos neoliberales noventistas!!!! ud no la luchaban con nestor contra las privatizaciones y demas, dde dejo alma y vida.

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mar Sep 27, 2011 3:31 pm

No es ninguna contradiccion, yo dije creditos accesibles, no blandos ni regalados, no nesecito que el gobierno me regale nada, y la tecnologia que yo compre no se fabrica en el pais, asi que fijate bien las clausulas, si conoces, sino, sharap

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Mar Sep 27, 2011 3:30 pm

kilobat escribió:Tas pagando caro en Miami Diego, te consigo departamento con todos los chiches en south beach por 50 :wink:


si es que me gusta a todo trapo jeje
este segundo menemismo me lo permite :2230:
hotel en balcarce no podes tocar la sabana porque te ensucias 80 dolares
gracias kris yo te voto

trebol4hojas
Mensajes: 314
Registrado: Jue Ago 30, 2007 11:54 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor trebol4hojas » Mar Sep 27, 2011 3:29 pm

me parece que hay una contradiccion, los creditos blandos son para compras de bienes de capital nacionales, no importados.
kilobat escribió:Cristina me dijo que invierta en el pais, lo hice, que invierta en tecnologia de punta pra producir mas y agregar valor, lo hice, que tomara los creditos accesibles que el banco de la nacion me daba, lo tome y resulta que ahora nesecito un misero repuesto y morenito no me lo permite ingresar porque le descalibro la balanza :golpe: vayan a ca.gar con invertir en este pais, siempre la misma sanata, y seguro que ahora me van a decir que vaya a invertir a Grecia, chau Cris , segui dandole de comer a los pobres, pero con la guita tuya. :wink:


kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mar Sep 27, 2011 3:28 pm

Tas pagando caro en Miami Diego, te consigo departamento con todos los chiches en south beach por 50 :wink:

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Mar Sep 27, 2011 3:26 pm

otra de las cosas que sucito mi bronca diaria es que hoy agarre a un joven K y le dije que el indec decia que una flia vivia con 20 mangos x dia y me dijo que era mentira de los medios.

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Mar Sep 27, 2011 3:25 pm

cris mamita hace algo con el turismo asi no nos llevamos la guita afuera a gastarla con mickey
hotel en miami 120 dolares
hotel arenas en pinamar 140 dolares
a mi me encanta este menemismo y ahora te voy a votar para que siga la fiesta
:2230:

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mar Sep 27, 2011 3:22 pm

Cristina me dijo que invierta en el pais, lo hice, que invierta en tecnologia de punta pra producir mas y agregar valor, lo hice, que tomara los creditos accesibles que el banco de la nacion me daba, lo tome y resulta que ahora nesecito un misero repuesto y morenito no me lo permite ingresar porque le descalibro la balanza :golpe: vayan a ca.gar con invertir en este pais, siempre la misma sanata, y seguro que ahora me van a decir que vaya a invertir a Grecia, chau Cris , segui dandole de comer a los pobres, pero con la guita tuya. :wink:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, dariomirabelli, fonsiola, FSB, Google [Bot], isidoro999, Itzae77, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, Naponico, Nickyto, OSALRODO, pampeano, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA, trantor, turco71, UNSO y 579 invitados