Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jul 25, 2014 4:47 pm

davinci escribió: Es justo que te bloquee.. mira, no pegaste una de todas las que dijiste, te debiste fundir con los cupones ( si era cierto como decias que invertias) y seguis hablando... lo mas justo es bloquearte-. :mrgreen:

DarGomJUNIN escribió:Me sentiría MUY HALAGADO si un tonto "sabelotodo", me pone en IGNORADOS ¿Sos el nabo apocalíptico ESPERT?

davinci escribió: Es justo que te bloquee.. mira, no pegaste una de todas las que dijiste, te debiste fundir con los cupones ( si era cierto como decias que invertias) y seguis hablando... lo mas justo es bloquearte-. :mrgreen:

Estimado "Leonardo": te dije que me pongas en IGNORADOS y me seguís contestando, tienes que ser coherente. Saludos.

Tierra arrasada
Mensajes: 13292
Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tierra arrasada » Vie Jul 25, 2014 4:45 pm

Ya me tienen re podrido basta ,el lunes lo mado a negociar Mascherano y me trae el vuelto :lol: :lol:

Recalculando
Mensajes: 7480
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Recalculando » Vie Jul 25, 2014 4:40 pm

OFERTA IMPERDIBLE en todos los Supermercados del Pais 40 % DE DESCUENTO "SOLO SABADO Y DOMINGO" ademas en 12 cuotas SIN intereses

solamente con tarjeta SUPERCARD de MORENO... PARA EL OTRO FIN DE SEMANA habilitarian tambien los CEDINES.

davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor davinci » Vie Jul 25, 2014 4:35 pm

davinci escribió: Es justo que te bloquee.. mira, no pegaste una de todas las que dijiste, te debiste fundir con los cupones ( si era cierto como decias que invertias) y seguis hablando... lo mas justo es bloquearte-. :mrgreen:

DarGomJUNIN escribió:Me sentiría MUY HALAGADO si un tonto "sabelotodo", me pone en IGNORADOS ¿Sos el nabo apocalíptico ESPERT?

Es justo que te bloquee.. mira, no pegaste una de todas las que dijiste, te debiste fundir con los cupones ( si era cierto como decias que invertias) y seguis hablando... lo mas justo es bloquearte-. :mrgreen:

another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor another time » Vie Jul 25, 2014 4:33 pm

Volvé a los cupones q es lo tuyo

Imagen

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jul 25, 2014 4:30 pm

quique43 escribió:Jose Luis Espert @jlespert · 7 min
KiciBonsai "El fallo de Griesa es una extorsión judicial" http://ln.is/www.ambito.com/ZcpE8 … vía @ambitocom /No bol***. El mundo civilizado ES contratos
Más
Jose Luis Espert @jlespert · 12 min
Capitanich"Si tuvieran buena fe, contemplarían el stay" http://ln.is/www.ambito.com/1Dj9Y … zapallo. La buena fe tuvo q tenerla antes Argentina. Es fallo

DarGomJUNIN escribió:Me bloqueó en Twitter el profesor ESPERT por señalarle una equivocación.

Sucedió hace tiempo atrás. Es un ególatra, que NO acepta otras opiniones.

davinci escribió: Es justo que te bloquee.. mira, no pegaste una de todas las que dijiste, te debiste fundir con los cupones ( si era cierto como decias que invertias) y seguis hablando... lo mas justo es bloquearte-. :mrgreen:

Me sentiría MUY HALAGADO si un tonto "sabelotodo", me pone en IGNORADOS ¿Sos el nabo apocalíptico ESPERT?

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jul 25, 2014 4:28 pm

another time escribió:Yo tb te bloquearía, por nabo

Me sentiría MUY HALAGADO si un tonto "sabelotodo", me pone en IGNORADOS ¿Sos el nabo apocalíptico ESPERT?

Febo
Mensajes: 4390
Registrado: Mié Jul 11, 2012 10:10 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Febo » Vie Jul 25, 2014 4:27 pm

DarGomJUNIN escribió:
El denominado "default técnico" es en realidad "default jurídico", pues el deudor está pagando normal su deuda.
¿Los grandes de las finanzas (Citibank y JPMorgan) aceptarán pagar los CDS a los buitres en esa situación legal?

Argentina firmó con BoNY un TRUST, cuyo patrimonio de afectación es inembargable para la doctrina anglosajona.
Argentina cumplió al depositar el pago, el BoNY debe cumplir su mandato y Griesa sabe que su bloqueo es ilegal.

Quien causa el default es el juez Griesa, quien sabe que no puede prorratear pago u obligar a devolver los fondos.
Buitres asustan todo lo posible, pues saben que tienen una sentencia abstracta al NO localizar bienes para cobrar.

Argentina por RUFO debe esperar hasta ENERO 2015 para pagar a holdouts. No puede confiar en justicia de USA.
Claudio Loser, chileno-argentino comprado por los buitres, nos quiere hacer "pisar el palito" de la cláusula RUFO.

Si hay acuerdo vía el mediador, Griesa debe dictar sentencia con un monto expreso y su modo de pago obligatorio.
Quien no esté conforme con la doctrina legal tiene derecho de iniciar juicio ¿en 10 años logrará un fallo abstracto?

Argentina acata el fallo sobre los holdouts, pero inexorable no puede sentarse a negociar pago hasta ENERO 2015.
La justicia de New York dejó de ser confiable al cambiar la centenaria doctrina Champerty favoreciendo a buitres.

Averigüen la búsqueda que hicieron los buitres entre los juzgados de New York, hasta encontrar al lábil Griesa.
Singer y socios, son muy importantes donantes republicanos (con cómoda mayoría en Corte Apelación y CSJ USA)

Juez Griesa dio muestras peligrosas de SENILIDAD, durante la audiencia del 22/7 pareció no entender los detalles.
New York Times sostiene lapidario: “Griesa no ha comprendido caso de bonos argentinos que está supervisando”.

BoNY: lunes debería girar fondos a agencias de clearing, para que miércoles se acrediten en cuentas de bonistas.
Si este propósito no se logra realizar, Argentina tiene hasta fin de Septiembre para frenar la aceleración de pagos.

BoNY es el principal agente pagador, pero también están involucrados en este lío Euroclear, JPMorgan y City Bank.
Estas 4 entidades intermediarias, son conscientes que podrían ser denunciadas por los acreedores, si no pagan.

Griesa está desconcertado con el caso argentino, no comprende la gravedad de BLOQUEAR los pagos de un TRUST.
Con su conducta temeraria, violatoria del derecho anglosajón, es difícil que inspire confianza en el sistema legal.

nelson21 escribió: Hola
Diculpe que lo moleste.
Se perdio el Juicio, eso aca y en cualquier lado indica que no hay mas vueltas, hay que pagar. No importa si el Juez esta GAga equivocado o lo que sea. Es asi o esta mal mi afirmacion?
Saludos Y gracias

DarGomJUNIN escribió:Posición intransigente de buitres y juez respecto al STAY, muestra que buscan destruir reestructuración deudas.
Griesa mantiene insólita prohibición de cobro, perjudicando a todos los acreedores de deuda soberana performing.

El juicio no va contra la lógica de los fideicomisos.
Griesa prohibe al fiduciante seguir aportando al fideicomiso.
Para Griesa, los bonistas del canje se están beneficiando de una situación ilegal: que Argentina haya arreglado con unos y a otros les haya dicho que nunca van a cobrar un dólar. Y si lo presionás un poco más, te dice que no son terceros ajenos al litigio por haber apoyado la sanción de la Ley Cerrojo, que fue la que dictaminó la interpretación Pari Passu. Los abogados de los buitres invocaron el principio legal: "He who comes into equity must have his hands clean".

nelson21
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Oct 14, 2010 3:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor nelson21 » Vie Jul 25, 2014 4:27 pm

Creo que tiene razon en lo que escribe, pero es solo una opinion sobre un fallo. Pero el fallo hay que cumplirlo, si o no.

Gracias

davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor davinci » Vie Jul 25, 2014 4:25 pm

quique43 escribió:Jose Luis Espert @jlespert · 7 min
KiciBonsai "El fallo de Griesa es una extorsión judicial" http://ln.is/www.ambito.com/ZcpE8 … vía @ambitocom /No bol***. El mundo civilizado ES contratos
Más
Jose Luis Espert @jlespert · 12 min
Capitanich"Si tuvieran buena fe, contemplarían el stay" http://ln.is/www.ambito.com/1Dj9Y … zapallo. La buena fe tuvo q tenerla antes Argentina. Es fallo

DarGomJUNIN escribió:Me bloqueó en Twitter el profesor ESPERT por señalarle una equivocación.

Sucedió hace tiempo atrás. Es un ególatra, que NO acepta otras opiniones.

Es justo que te bloquee.. mira, no pegaste una de todas las que dijiste, te debiste fundir con los cupones ( si era cierto como decias que invertias) y seguis hablando... lo mas justo es bloquearte-. :mrgreen:

Recalculando
Mensajes: 7480
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Recalculando » Vie Jul 25, 2014 4:23 pm

ESTO ESTA COCINADO !!! HAY ARREGLO CON LOS BUITRES, solo están queriendo hacer creer a la gente que al final ellos (Kici y CRIS) fueron los héroes de la negociaciòn.



Parece que el principal buitre era "EL" (como dice, en todos los Actos y hace pucherito), (algunos de tenedores de bonos, misteriosamente nunca reclamaron nada)

esta Sra. fue informada por Kici, sobre el inminente descubrimiento acerca de la identidad de tenedores de "bonos buitres ", por más de trescientos millones de dólares, vinculados estrechamente a ELLA, principalmente un tal Clarence -que maneja el residual de los Fondos de Santa Cruz-.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jul 25, 2014 4:22 pm

DarGomJUNIN escribió:
El denominado "default técnico" es en realidad "default jurídico", pues el deudor está pagando normal su deuda.
¿Los grandes de las finanzas (Citibank y JPMorgan) aceptarán pagar los CDS a los buitres en esa situación legal?

Argentina firmó con BoNY un TRUST, cuyo patrimonio de afectación es inembargable para la doctrina anglosajona.
Argentina cumplió al depositar el pago, el BoNY debe cumplir su mandato y Griesa sabe que su bloqueo es ilegal.

Quien causa el default es el juez Griesa, quien sabe que no puede prorratear pago u obligar a devolver los fondos.
Buitres asustan todo lo posible, pues saben que tienen una sentencia abstracta al NO localizar bienes para cobrar.

Argentina por RUFO debe esperar hasta ENERO 2015 para pagar a holdouts. No puede confiar en justicia de USA.
Claudio Loser, chileno-argentino comprado por los buitres, nos quiere hacer "pisar el palito" de la cláusula RUFO.

Si hay acuerdo vía el mediador, Griesa debe dictar sentencia con un monto expreso y su modo de pago obligatorio.
Quien no esté conforme con la doctrina legal tiene derecho de iniciar juicio ¿en 10 años logrará un fallo abstracto?

Argentina acata el fallo sobre los holdouts, pero inexorable no puede sentarse a negociar pago hasta ENERO 2015.
La justicia de New York dejó de ser confiable al cambiar la centenaria doctrina Champerty favoreciendo a buitres.

Averigüen la búsqueda que hicieron los buitres entre los juzgados de New York, hasta encontrar al lábil Griesa.
Singer y socios, son muy importantes donantes republicanos (con cómoda mayoría en Corte Apelación y CSJ USA)

Juez Griesa dio muestras peligrosas de SENILIDAD, durante la audiencia del 22/7 pareció no entender los detalles.
New York Times sostiene lapidario: “Griesa no ha comprendido caso de bonos argentinos que está supervisando”.

BoNY: lunes debería girar fondos a agencias de clearing, para que miércoles se acrediten en cuentas de bonistas.
Si este propósito no se logra realizar, Argentina tiene hasta fin de Septiembre para frenar la aceleración de pagos.

BoNY es el principal agente pagador, pero también están involucrados en este lío Euroclear, JPMorgan y City Bank.
Estas 4 entidades intermediarias, son conscientes que podrían ser denunciadas por los acreedores, si no pagan.

Griesa está desconcertado con el caso argentino, no comprende la gravedad de BLOQUEAR los pagos de un TRUST.
Con su conducta temeraria, violatoria del derecho anglosajón, es difícil que inspire confianza en el sistema legal.

nelson21 escribió: Hola
Diculpe que lo moleste.
Se perdio el Juicio, eso aca y en cualquier lado indica que no hay mas vueltas, hay que pagar. No importa si el Juez esta GAga equivocado o lo que sea. Es asi o esta mal mi afirmacion?
Saludos Y gracias

Posición intransigente de buitres y juez respecto al STAY, muestra que buscan destruir reestructuración deudas.
Griesa mantiene insólita prohibición de cobro, perjudicando a todos los acreedores de deuda soberana performing.

davinci
Mensajes: 25298
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor davinci » Vie Jul 25, 2014 4:20 pm

nelson21 escribió:Hola
Diculpe que lo moleste.
Se perdio el Juicio, eso aca y en cualquier lado indica que no hay mas vueltas, hay que pagar. No importa si el Juez esta GAga equivocado o lo que sea. Es asi o esta mal mi afirmacion?
Saludos Y gracias

Es asi, hay que pagar! lo que pasa es que cuando estuviste durante años relatando algo que al final no paso.... duele! cuesta!... pero al final, no hay otro camino que pagar! :2230:

another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor another time » Vie Jul 25, 2014 4:19 pm

Yo tb te bloquearía, por nabo

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Jul 25, 2014 4:18 pm

quique43 escribió:Jose Luis Espert @jlespert · 7 min
KiciBonsai "El fallo de Griesa es una extorsión judicial" http://ln.is/www.ambito.com/ZcpE8 … vía @ambitocom /No bol***. El mundo civilizado ES contratos
Más
Jose Luis Espert @jlespert · 12 min
Capitanich"Si tuvieran buena fe, contemplarían el stay" http://ln.is/www.ambito.com/1Dj9Y … zapallo. La buena fe tuvo q tenerla antes Argentina. Es fallo

Me bloqueó en Twitter el profesor ESPERT por señalarle una equivocación.

Sucedió hace tiempo atrás. Es un ególatra, que NO acepta otras opiniones.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, leo_84, Semrush [Bot], shoguncito, Vivalalibertad y 1049 invitados