Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Nov 29, 2011 9:41 pm


kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mar Nov 29, 2011 9:39 pm

Jo,jojo, no se puede creer :mrgreen:

Por sus promesas de sidra q $3 y asado a $20

Los consumidores respondieron con dureza a Moreno en Twitter
Puntaje (0 votos): Tu Puntaje: 1234520:00 Los consumidores no se hicieron esperar y salieron a responderle con virulencia en las redes sociales al secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y sus promesas sobre sidras a 3 pesos y el kilo de asado a 20 pesos para fin de año.
MásMenosEnviar estoImprimir estoCompartir
martes 29 de noviembre de 2011 Nacional Dura respuesta a Moreno en Twitter
Risas, bronca, insultos, indignación, ironías, chistes y alguna que otra defensa del funcionario se podían leer este mediodía en la red social Twitter con sólo seguir la ruta comandada por el hashtag #Moreno, en el que todos descargaron sus municiones.

Ocurrió que el funcionario salió a prometer una sidra barata de "menos de 3 pesos" y un asado de ternera a 20, así como también una cena de fin de año completa para cuatro personas a sólo 100 pesos.

Los consumidores no se hicieron esperar y salieron con los tapones de punta, como Victoria
(@Alconida), quien escribió con ironía: "Me encantan los cuentos navideños de #Moreno.
Espero que se puedan adquirir en cualquier librería del país".

"Es hora que #Moreno diga donde hace las compras, por el kilo de asado a 20 pesos me voy a donde sea!", dijo Belén Macua Iglesias desde su cuenta.

"Che #Moreno si me tengo que ir a tapiales por un par de sidras...gasto mas, sabías ??? Me haces reir...", agregó Laura (@If_I_know), de Buenos Aires.

"Que fenómeno #moreno no se cansa de decir boludeces atroces. 100 pesos?? en cada mano y por persona", escribió Marcelo M. en su cuenta de la misma red social.

"Y #Moreno anunció una sidra a $3. La traen directamente de una Fábrica en la URSS...", bromeó Gonzalo Rojas, de la provincia de Mendoza.

"#CENANAVIDEÑA por 100 Pesos según #MORENO. Por Lejos el mejor Chiste del Año", escribió Roxana Kasper, de la localidad bonaernese de Quilmes.

Aunque, no todos los mensajes fueron en contra dado que una usuaria, Mariana Feuermann, se animó a desafiar a los que piensan distinto al funcionario y escibió: "Se ríen del anuncio de #moreno porque toman champagne. putean porque son gorilas".

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Nov 29, 2011 9:38 pm

Phantom escribió:Phantom"]Las miles de sentencias liquidadas x ANSES. Entre 2 y 3 miles por mes.
http://www.anses.gob.ar/jubilados-pensi ... o_pago.php

Pascua escribió:Demasiado, si fuera una dictadura no pagaria ni una.

Ahhh, pensé que ibas a decir: Demasiado, gracias que no les descontamos el 15%


No se olviden que el Jubilado debe pagar honorarios por el Juicio, hoy los abogados le cobran un 30 % del total retroactivo que le corresponde.

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mar Nov 29, 2011 9:34 pm

cucho escribió:Si, estamos geniales... somos el ejemplo del mundo... no viste todo lo que vienen a invertir en nuestro país, no viste que no se fugan los capitales, no viste todo el volumen que hace el mercado financiero ("a la altura de los mercados más grandes del mundo" según la Sra.), no viste lo seguro que caminas por la calle, no viste que Aerolineas no pierde plata, no viste que la soja está en USD 950 la tonelada, no viste que la inflación es 0%... en fin, no creo que lo veas... Saludos.

Cucho, sabés cuando el mercado financiero fué más o menos importante, cuando el turco regalo todo y la bolsa erá un fiesta. Esa fiesta que uds. extrañan la pagaron los ques después no se pudiewron jubilar y que este gobierno con buen criterio los jubilo, la guita de esa gente se la comió el "mercado", ese que todo lo regula,ese que prometía el vaso desbordando.Con respecto a Aerolineas lo que veo es la quiebra de American, de la que vos te venis haciendo dolubo,desde hace varios posteos.Hoy gracias a no entrar en el mercado financiero global, no tenemos el kilombo, que tuvimos con un tequilazo, que al lado de la ola de mie*** de 1000 metros de altura que se le está viniendo a europa, es un granito de arena. En aquel momento, finales del 94 se cayeron coomo 20 bancos y cagaron a miles de personas. Me parece una estupidez hablar de la soja a 950 dolares, el precio es parte de kilombo que tienen ellos, fijate el diario el cronista de hoy, dice la mayor siembra de maíz de los últimos 40 años, que manga de dolubos los que hacenb esa inversión según vos y los que piensan como vos, olvidate del mercado irracional de lois 90 y buscate un laburo.

Napoleón
Mensajes: 2261
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: Actualidad y política

Mensajepor Napoleón » Mar Nov 29, 2011 9:34 pm

Pascua escribió: Que pobres viejitos?? Aca ningun mayor de 60 años puede hacerse el inocente, hundieron el pais, lo votaron a alfonsin (o a luder, lo mismo da) a menem (o a angeloz, o alsogaray o bordon o masacessi lo mismo da) a de la rua (o duhlade lo mismo da) y quieren cobrar su "justo credito"?? y como pensaron que el pais iba a hacer eso con esos administradores??? por medio de un milagro??? Tienen que dar gracias que los jovenes no empiecen a buscar responsables porque "La Guerra del cerdo" va a dejar de ser una obra de ficcion...


No puedo creer lo que estoy leyendo. Esto es MUY GRAVE. Me parece MILONGA que vas a tener que reunir a la tropa y tranquilizarlos.
Pascua, sinceramente me parece que hoy especialmente estás muy mal. Quizás un golpe emocional te ha perturbado y estás escribiendo cualquier cosa.
Aunque no sé si corresponde responder con algo de lógica y para 'ablandar' la cosa haciéndome el distraído con la dosis irracional que has destilado quiero expresarte lo siguiente:
Eliminamos del 54% entonces a los mayores de 60 años? o ya dabas por descontado de que no formaban parte del 54%?
Una vez 'eliminados' que derechos tienen esas minorías? (que son mucho menos minorías que los gay por ejemplo).
Cómo podrían buscar los jóvenes responsables?
Qué edades abarcarían los 'jóvenes'? Coetáneos? Contemporáneos? Los nacidos a partir de 2011 menos 60....
Entonces qué hacemos con los de 50 que también votaron a varios de los que decís?... Y a los de 40 que votaron a algunos de los que decís?.....
Ahora comprendo por qué los Shoklender mataron a sus padres... Falta que un camarista diga que hay que eliminar a los viejos pero con la luz apagada...
Qué disparates estás diciendo Pascua? Te está usando el nick otra persona?..
Justo hoy mencionaste que habías perdido a tus hijos y yo me hice a la idea de que eras un tipo mayor...
Y si te desdecís de esto que has puesto y empezamos de cero?
Hay líneas que no deben cruzarse.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar Nov 29, 2011 9:32 pm

Rama Caída para todos.

3 pesos. sólo x hoy.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Mar Nov 29, 2011 9:32 pm

Phantom escribió:Las miles de sentencias liquidadas x ANSES. Entre 2 y 3 miles por mes.
http://www.anses.gob.ar/jubilados-pensi ... o_pago.php

Pascua escribió:Demasiado, si fuera una dictadura no pagaria ni una.

Ahhh, pensé que ibas a decir: Demasiado, gracias que no les descontamos el 15%

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mar Nov 29, 2011 9:27 pm

Che, Pascualina, hasta cuando la vas a seguir con los milicos, la dictadura, etc,etc, ya fue, flaco, los juzgaron, los siguen juzgando, ya se les estan muriendo de a poco y dale, que dale, miren un poquito para adelante :wink: cualquier huevada que se postea aca, si no tienen argumento te meten a los milicos en el medio, o a Menem o a Piñon Fijo :mrgreen:

quique43
Mensajes: 22364
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar Nov 29, 2011 9:25 pm

Pascua escribió:taxi, abl y peajes carguenselo a Macri por favor. Y proximamente subtes. Gracias.

Ahi està el error Pascua y Cìa, Macri producira los aumentos, pero eso tiene su orìgen en la inflaciòn de Cristina y su gobierno, mientras toda Amèrica Latina tiene del 3/7 o/o, salvo Chaves y nosotros, aca la Sra., le da manija a la maquinita emitiendo dinero a todo trapo, y gastando lo que no debe, originando un 25 o/o de inflaciòn, y un descalabro ecònomico mayùsculo.
Teniendo tarifas congeladas durante casi 10 años, con inflaciòn creciente, es lògico que venga el descalabro, y la baja de salarios por el aumento que se avecina, en un montòn de sectores.
Son ineptos, creen que los recursos son inacabables, y llega el momento que no estàn màs, como con la enegìa.
Disparate màs grande, y seguro grandes negociados, es no haber alentado la producciòn nacional de gas y petroleo, haber privilegiado la importaciòn de esos productos en lugar de producirlos aca.
Le pagan al productor nacional 3 dolares el millòn de BTU, a Evo 7/8/9,y lo que viene en barco de 12/16 dolares, como esto no tiene logica, deben estar currando de los lindo, con las compras al exterior.
La Sra., habla de igualdad, pero han discrimindado como perros a la gente del interior, cobràndole tarifas màs caras que a los habitantes de la capital y gran Bs.As., producièndo la discriminaciòn màs injusta que puede existir, hacièndo que sean ciudadanos de segunda y pagar màs caro a todos los servicios.

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ezequielm » Mar Nov 29, 2011 9:24 pm

hoy entre en call dic 15 a 0.70 espero se den sus comentarios gracias

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mar Nov 29, 2011 9:23 pm

Como le va a poner fecha al pago si no tiene la guita :mrgreen:

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Nov 29, 2011 9:22 pm

Phantom escribió:Las miles de sentencias liquidadas x ANSES. Entre 2 y 3 miles por mes.

http://www.anses.gob.ar/jubilados-pensi ... o_pago.php

Demasiado, si fuera una dictadura no pagaria ni una.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar Nov 29, 2011 9:22 pm

3 sopes la Sidra Real Etiqueta Negra.
2,50 la sidra Victoria.
2,20 la Rama Caída.

1,50 pesos el JW etiqueta negra (12 years old)
1 peso el Pico rojo Tetra.
1,70 el Felipe Ruttini Malbec.

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mar Nov 29, 2011 9:21 pm

Hay, Pascualina, Pascualina, que poco argumento, no probaste con buscar laburo???? :mrgreen: :mrgreen:

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Mar Nov 29, 2011 9:21 pm

Las miles de sentencias liquidadas x ANSES. Entre 2 y 3 miles por mes.

http://www.anses.gob.ar/jubilados-pensi ... o_pago.php


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, jjt, , lehmanbrothers, MarkoJulius, nl, pignin, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, Vivalalibertad, wal772 y 756 invitados