Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Dic 27, 2011 5:54 pm

martin escribió:Dios quiera Shakespeare que vuele el merval. Te juro que disfruto de la ganancia de todo el mundo. No me gustó nada lo que sucedió con el merval este año. Yo no disfruto las pérdidas ajenas.

pd: solo una tregua. Ahora nos podemos seguir matando !! :lol:

Lo esta anunciando hace meses. Algun dia se le va a dar y va a decir: viste? que te dije? jejejeje

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Mar Dic 27, 2011 5:50 pm

Marcos escribió:JPK, vos decis que debemos pagar mas caro para asi sostenemos el modelo??
Pero eso no es competitividad.....
Acordate en los 80 como nos vendian las mismas porquerias sin un mango de inversion por que tenian exclusividad las empresas locales.....hasta que mejoraron cuando se abrieron las importaciones :wink:

La competitividad en sí misma no es un objetivo; sí es un logro por el camino de la plena ocupación y las cuentas saneadas.
La economía de un país tiene que reflejar la contención de todos y no solo la de un sector.
Los problemas de importación indiscriminada de productos terminados, comenzaron con los acuerdos de libre comercio que aplico la dictadura cívico militar de Videla - Martínez de Hoz , a partir del 76.
Pocas industrias mejoraron a partir de la apertura de la importación; la mayoría cerraron y otras fueron adquiridas por grupos extra-nacionales.
La importación no fue un plan de reconvención de la industria; más bien se inscribió en el concepto de país agro ganadero.
Por último, las diferencias de precios con Brasil sobre el producto del articulo periodístico, son menores y en mi concepto ese país es un muy buen espejo donde mirarnos.
José :D

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mar Dic 27, 2011 5:47 pm

Seguro que compro con un credito hipotecario.
Me causan gracia aca cuando algunos se matan defendiendo el modelo.

Furor en Twitter: http://www.urgente24.com/193456-cristin ... rto-madero

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mar Dic 27, 2011 5:44 pm

Che, y a este con que lo van a parar???



PolíticaUltimátum del gremio de Hugo Moyano por el bono de $2500 para fin de año
El sindicato que lidera el secretario general de la CGT, actualmente distanciado del Gobierno, adelantó que habrá "movilizaciones" el jueves o el viernes si los empresarios del sector no pagan una cifra única antes de que termine el 2011.

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mar Dic 27, 2011 5:34 pm

Marcos escribió:CFK compró un piso de 9 millones de pesos en el barrio de los "conchetos" :golpe:

Todavia falta decorarlo y amoblarlo. Minimo otro palito.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar Dic 27, 2011 5:33 pm

martin escribió:Dios quiera Shakespeare que vuele el merval. Te juro que disfruto de la ganancia de todo el mundo. No me gustó nada lo que sucedió con el merval este año. Yo no disfruto las pérdidas ajenas.

pd: solo una tregua. Ahora nos podemos seguir matando !! :lol:

El merval va a volar por la tremenda inflaciòn atrasada que tiene, no por la polìtika de los K ni por lo externo. Còmo es imposible que deflacione, la bolsa argenta y la venezolana el dìa que el chavismo crepe, tendràn crecimiento explosivo. Ese es el gran driver que tiene la bolsa local.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor martin » Mar Dic 27, 2011 5:29 pm

Dios quiera Shakespeare que vuele el merval. Te juro que disfruto de la ganancia de todo el mundo. No me gustó nada lo que sucedió con el merval este año. Yo no disfruto las pérdidas ajenas.

pd: solo una tregua. Ahora nos podemos seguir matando !! :lol:

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar Dic 27, 2011 5:27 pm

martin escribió:Que me diga ignorante kilobat es algo muy fuerte ya que debe ser uno de los foristas más ignorantes (bruto diría) que pululan en el foro de rava.

Narciso: Tenè paciencia pero vamos a tener un mervalazo en pesos (no se còmo quedarà eso en dòlares).

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mar Dic 27, 2011 5:26 pm

martin escribió:Que me diga ignorante kilobat es algo muy fuerte ya que debe ser uno de los foristas más ignorantes (bruto diría) que pululan en el foro de rava.

Jojojo, espera que estoy buscando la soga para colgarme :mrgreen: :mrgreen:

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mar Dic 27, 2011 5:26 pm

Marcos escribió:sin palabras!!!!!!!!!!!!!!!!! :pared:
http://www.perfil.com/contenidos/2011/1 ... _0016.html

Si fuera cierta esta version, se gasto la mitad de su patrimonio "declarado" en ese depto.

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor martin » Mar Dic 27, 2011 5:25 pm

Que me diga ignorante kilobat es algo muy fuerte ya que debe ser uno de los foristas más ignorantes (bruto diría) que pululan en el foro de rava.

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mar Dic 27, 2011 5:23 pm

Marcos escribió:a ver cuando le devuelven la guita a las AFJP, dado que el gorbierno tambien demostro que no sabe cuidar los ahorros de nuestros jubilados o futuros jubilados. :lol:

250 palos adicionales mas
al futbol y el bonus a los
jubilados????? nada....

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mar Dic 27, 2011 5:22 pm

martin escribió:Kilobat debe ser uno de los mayores inútiles que parió este foro y se cree que sabe de mercados. Mamitaaa !! :mrgreen:

Sabes que me tiene sin cuidado lo que vos puedas pensar o decir de mi, paparulo :mrgreen: de los temas que plantie en este topic, al igual que lo de Phamton no debatieron ninguno, no tienen argumentos, salen con cualquiera, sos un pobre ignorante sabelo

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mar Dic 27, 2011 5:22 pm

miguel angel escribió:sobre todo la presidenta que recomendo comprar acciones argentinas.

ni ella se cree lo que dice
sino liquidaria los verdes
que tiene caradura como
pocas veces visto en la
historia institucional argentina

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor miguel angel » Mar Dic 27, 2011 5:18 pm

sobre todo la presidenta que recomendo comprar acciones argentinas.


Volver a “Foro Bursatil”