Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Vie Nov 08, 2013 5:52 pm

another time escribió:No me pongo del lado de la oferta ni del de la demanda. Me pongo del lado de la producción. Hay cada vez menos vacas, se exporta cada vez menos y el precio de la carne hoy día; comparando con otros productos; está barato. Una pizza a domicilio:80 mangos ( bien barata ).
Decime como termina esta historia ( si podés ).

No te enganches con ese tirafruta:

Imagen

Imagen

http://www.mitreyelcampo.com.ar/2013/05 ... na-atrasa/

Tiger Gus
Mensajes: 1702
Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tiger Gus » Vie Nov 08, 2013 5:50 pm

another time escribió:No me pongo del lado de la oferta ni del de la demanda. Me pongo del lado de la producción. Hay cada vez menos vacas, se exporta cada vez menos y el precio de la carne hoy día; comparando con otros productos; está barato. Una pizza a domicilio:80 mangos ( bien barata ).
Decime como termina esta historia ( si podés ).

La producción global de carne bovina crecerá levemente en 2013, motorizada
por el desempeño de la India y Sudamérica, que será apenas suficiente para contrarrestar
la menor producción esperada en Norteamérica y la Unión Europea.

La producción de
carne bovina en el primer productor mundial, los Estados Unidos, se espera que caiga
alrededor de un 5% en 2013 debido a la escasez de ganado disponible para faena
generada por un stock bovino que acumula caídas persistentes y zafras de terneros que
se estrechan año tras año


http://www.ipcva.com.ar/documentos/1124 ... es2012.pdf

Será que en EE UU el Secretario de Comercio es el hermano de Moreno, o será que defienden el mercado interno, o sea, a los consumidores??

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie Nov 08, 2013 5:46 pm

Y por que no le cambiamos a estos por petroleo, a la Republica Boluvariana????
http://www.eluniversal.com/economia/131 ... -de-brasil

another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor another time » Vie Nov 08, 2013 5:43 pm

No me pongo del lado de la oferta ni del de la demanda. Me pongo del lado de la producción. Hay cada vez menos vacas, se exporta cada vez menos y el precio de la carne hoy día; comparando con otros productos; está barato. Una pizza a domicilio:80 mangos ( bien barata ).
Decime como termina esta historia ( si podés ).

zealot
Mensajes: 1620
Registrado: Mar Ago 28, 2012 12:23 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor zealot » Vie Nov 08, 2013 5:41 pm

Lo increíble aún es que luego de haber aumentado la pobreza de un 25% al 30% desde que llegó Cristina Fernandez de Kirchner haya personajes que sigan defendiendo este gobierno...

Tiger Gus
Mensajes: 1702
Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tiger Gus » Vie Nov 08, 2013 5:34 pm

another time escribió:
yyy... si no les alcanza, como no va a ser la prioridad? A nosotros nos podría sobrar, de no existir Moreno, claro.

Te quedó más claro así?

PD: además de poner un titulito q te convenga, leé lo q dice adentro. Además el año del informe: 2003

Y a EE UU también le podía sobrar si liberan las exportaciones y dejan que los precios internos se disparen con lo cual cae la demanda interna y quedan saldos exportables. :golpe:
Ponete del lado de la demanda no de la oferta que te vas a quedar sin el asado del domingo.
Vos no serás vegetariano??

Tiger Gus
Mensajes: 1702
Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tiger Gus » Vie Nov 08, 2013 5:27 pm

El farolito escribió: Y te cuento que en USA también la prioridad la tiene el mercado interno. Y si sobra, se exporta.

another time escribió:Me quedó claro. Hablás al pe**.

El farolito escribió:Imagen

Página 5: ----->http://www.ucema.edu.ar/u/fpeca/textos/carnevacarg.pdf

Es muy fácil la cuenta :pared: :pared: , si producís menos de lo que consumís, la diferencia la tenés que importar:

Imagen

another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor another time » Vie Nov 08, 2013 5:26 pm

another time escribió:Me quedó claro. Hablás al pe**.

El farolito escribió:
En EE UU importan carne porque la que tienen no les alcanza.

El farolito escribió: Y te cuento que en USA también la prioridad la tiene el mercado interno. Y si sobra, se exporta.

yyy... si no les alcanza, como no va a ser la prioridad? A nosotros nos podría sobrar, de no existir Moreno, claro.

Te quedó más claro así?

PD: además de poner un titulito q te convenga, leé lo q dice adentro. Además el año del informe: 2003

Tiger Gus
Mensajes: 1702
Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tiger Gus » Vie Nov 08, 2013 5:19 pm

El farolito escribió: Y te cuento que en USA también la prioridad la tiene el mercado interno. Y si sobra, se exporta.

another time escribió:Me quedó claro. Hablás al pe**.

Imagen

Página 5: ----->http://www.ucema.edu.ar/u/fpeca/textos/carnevacarg.pdf

Keith Richards
Mensajes: 3655
Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Keith Richards » Vie Nov 08, 2013 5:10 pm

Keith Richards escribió:Emison descontrolada y Vamos Argentina!!!
Un pais con buena gente............

En realidad, el 30% es buena gente, los otros que no me votaron son mala, mala gente.........

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Nov 08, 2013 5:08 pm

Pascua, decìle a los KK, que se ocupen del narcotràfico, el tema es màs que delicado, el gobierno si no actua como se debe, es complice.
Si vas hoy, no te olivdes de llevar la bolsa de harina que escasea, y algunos verdes, que cada vez hay menos.
Sino hubiera sido por la soja y los muy buenos precios de las materias prima, que le dieron sustento al revoleo de recursos que han hecho, ustedes no existirìan, existen, pero son tan inùtiles, que ustedes sòlitos se vienen destruyendo.

quote="Pascua"]A cacerolear chicos, que para eso los que tienen vacas y soja los vienen adiestrando, vamos! a la calle...[/quote]

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Vie Nov 08, 2013 5:07 pm

a mi me quedo mas claro ninguno conoce la
industria frigorifica ni tiene idea de nada
asi en 5 años no queda ni los frigorificos
consumeros

Tiger Gus
Mensajes: 1702
Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Tiger Gus » Vie Nov 08, 2013 5:05 pm

Pascua escribió:A cacerolear chicos, que para eso los que tienen vacas y soja los vienen adiestrando, vamos! a la calle...

Imagen

another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor another time » Vie Nov 08, 2013 5:03 pm

El farolito escribió: Y te cuento que en USA también la prioridad la tiene el mercado interno. Y si sobra, se exporta.

Me quedó claro. Hablás al pe**.

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Nov 08, 2013 5:03 pm

Mercados internacionales perdidos al cohete, divisas no ingresadas tambièn, inversiones que cayeron igual, puestos de trabajos pèrdidos idem, Que quieren descubrir?


El fin de un reinado: la Argentina exporta menos carne que Paraguay
Economía
La política de desaliento a las ventas al exterior hizo que cayeran 76% desde 2005; así, el país es superado por sus socios del Mercosur

Por Fernando Bertello | LA NACION

Ver comentarios inShare. .

Ver más fotos Argentina exporta menos carne que Paraguay. Foto: Archivo / Ricardo Pristupluk / LA NACION
..Última y cómoda. La Argentina, históricamente uno de los mayores abastecedores de carne vacuna del mundo, en 2012 fue, de los cuatro socios originales del Mercosur, el que menos exportó .

Las estadísticas muestran con toda crudeza que la Argentina quedó última en el ranking. Según el Instituto de Estudios Económicos de la Sociedad Rural Argentina (SRA), el primer puesto en 2012 fue para Brasil, con 1,3 millones de toneladas de res con hueso; en segundo lugar, Uruguay (350.000 toneladas); tercero, Paraguay (210.000), y la Argentina aparece relegada al cuarto puesto (183.000).


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carrizochernan, D10s, danyf1, davinci, El Calificador, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, gonza_inv, Google [Bot], Itzae77, Klas, latino curtido, lehmanbrothers, lobo_bursatil, Merlin, Mustayan, napolitano, Peitrick, Ra's al Ghul, Semrush [Bot], shoguncito, silverado, the shadow, Tipo Basico, wal772, Walther y 1140 invitados