Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor another time » Lun Jun 16, 2014 10:02 pm

Pq el Estado no recompró deuda cuando podía? Casi gratis, y así evitar en parte este quilombo. A nadie se le ocurrió?
Pq se pagaron 2000 palos de más correspondientes a los cupones?
Pq se van a pagar 3000 palos de más al CDP, sin saber de q se trata?

De eso no se habla.
Escandaloso

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Jun 16, 2014 10:02 pm

Alfredo 2011 escribió:Che alm, vos que la tenés clara-......¿Cómo sigue la Película?
No pagamos y listo.......¿No nos van embargar nada?

¿Van a ingresar capitales para Vaca Muerta?


Contános .....

alm escribió:-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------MIRA ESO DEPENDE DEL PUEBLO ----SI PIENSA QUE LA OPO --- LOS PUEDE LLEVAR A BUEN PUERTO , Y HAY ALGUIEN CON MANO FIRME , BIEN OK--------------------------------SI LA GENTE PIENSA QUE LOS UNICOS QUE PUEDEN GOBERNAR, SON LOS PERONISTAS, Y QUE SOMOS LOS QUE SABEMOS ..............


Entonces hay que votar a Massa ? :lol:

alm
Mensajes: 2617
Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alm » Lun Jun 16, 2014 10:02 pm

Alfredo 2011 escribió:ECONOMÍA Y POLÍTICA 16.06.14 | 17:18
La solución de Cavallo con los fondos buitre: pagarles todo con bonos a largo plazo

El ex ministro de Economía aseguró que sentarse a “negociar una forma de pago que sea viable”.


“Desde que nosotros dejamos el gobierno, porque nos sacaron en 2001, la forma en la que manejaron el tema de la deuda es escandaloso. Iba a terminar muy mal y está terminando muy mal”, dijo el padre de la convertibilidad :116:

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0096.html

Aprendé Kichi :mrgreen:

--------------------------------------SI APRENDE A ROBAR DESDE LA EPOCA DE LOS MILICOS CHOREANDO EN DISTINTOS LUGARES Y TODAVIA LIBRE....... APRENDE FARIÑA...

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Jun 16, 2014 10:00 pm

VClicquot escribió:Sigo pensando lo mismo esto no es un problema económico es un problema político.
Como me falta información y usualmente las cosas no son lo que a simple vista parecen no me quiero aventurar a hacer un pronostico.
Ahora si todo es tal como lo que se conoce los gringos son unos RMHDP y claramente hay una intencionalidad manifiesta.
En EEUU y en ningun lugar del planeta la justicia es independiente del poder político.
Dilatar 6 meses para que se cayera la RUFO no perjudicaba a nadie.


Tenés razón, pero desde el gobierno dieron desde hace tiempo señales equivocadas con declaraciones inapropiadas y ahí los resultados.

Recalculando
Mensajes: 7480
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Recalculando » Lun Jun 16, 2014 9:59 pm

"rojo"esperemos que Argentina llegue lejos en el mundial asi tapan un poco el agujero de ozono :lol:

XXXXXXXXXXXXXX


FUTBOL PARA (TAPAR) TODO

alm
Mensajes: 2617
Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alm » Lun Jun 16, 2014 9:59 pm

Alfredo 2011 escribió:Che alm, vos que la tenés clara-......¿Cómo sigue la Película?
No pagamos y listo.......¿No nos van embargar nada?

¿Van a ingresar capitales para Vaca Muerta?


Contános .....

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------MIRA ESO DEPENDE DEL PUEBLO ----SI PIENSA QUE LA OPO --- LOS PUEDE LLEVAR A BUEN PUERTO , Y HAY ALGUIEN CON MANO FIRME , BIEN OK--------------------------------SI LA GENTE PIENSA QUE LOS UNICOS QUE PUEDEN GOBERNAR, SON LOS PERONISTAS, Y QUE SOMOS LOS QUE SABEMOS ..............

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Lun Jun 16, 2014 9:58 pm

rojo escribió:esperemos que Argentina llegue lejos en el mundial asi tapan un poco el agujero de ozono :lol: :lol: :lol:

lo unico que falta es que salgamos campeones del mundo y cuando messi levante la copa venga griesa y la embargue

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Jun 16, 2014 9:57 pm

ECONOMÍA Y POLÍTICA 16.06.14 | 17:18
La solución de Cavallo con los fondos buitre: pagarles todo con bonos a largo plazo

El ex ministro de Economía aseguró que sentarse a “negociar una forma de pago que sea viable”.


“Desde que nosotros dejamos el gobierno, porque nos sacaron en 2001, la forma en la que manejaron el tema de la deuda es escandaloso. Iba a terminar muy mal y está terminando muy mal”, dijo el padre de la convertibilidad :116:

http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0096.html

Aprendé Kichi :mrgreen:

rojo
Mensajes: 13213
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor rojo » Lun Jun 16, 2014 9:56 pm

esperemos que Argentina llegue lejos en el mundial asi tapan un poco el agujero de ozono :lol: :lol: :lol:

VClicquot
Mensajes: 2431
Registrado: Mié May 11, 2011 8:00 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor VClicquot » Lun Jun 16, 2014 9:56 pm

Sigo pensando lo mismo esto no es un problema económico es un problema político.
Como me falta información y usualmente las cosas no son lo que a simple vista parecen no me quiero aventurar a hacer un pronostico.
Ahora si todo es tal como lo que se conoce los gringos son unos RMHDP y claramente hay una intencionalidad manifiesta.
En EEUU y en ningun lugar del planeta la justicia es independiente del poder político.
Dilatar 6 meses para que se cayera la RUFO no perjudicaba a nadie.

Greg
Mensajes: 10
Registrado: Lun Sep 15, 2008 9:30 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Greg » Lun Jun 16, 2014 9:53 pm

Sinceramente me molesta que algunos estén disfrutando de esta situación de mie***, encima que tenemos un grupo de ladrones impresentables en la casa rosada y alrededores, estamos a punto del Default.

Este Gobierno K me da mas asco que otra cosa, pero hace sigo siendo Argentino, amo a mi país y quiero lo mejor para el. No disfruto del fracaso de ningún gobierno Argentino aunque no este de acuerdo con el en casi nada.

Greg

alm
Mensajes: 2617
Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alm » Lun Jun 16, 2014 9:53 pm

Recalculando escribió:="alm"-------------Y QUE TRAEN AHORA ????¿¿¿¿????¿¿¿¿????? MERCA , HEROINA O SINTETICO???????
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

LO MISMO QUE LLEVABA MORENO A ANGOLA.......

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------QUIEN LO DIJO LANADA?????¿¿¿¿? :100:

LUCHO
Mensajes: 4339
Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor LUCHO » Lun Jun 16, 2014 9:53 pm

Hoy fue para la hinchada, espero que mañana Coqui anuncie algo antes de la apertura.

alm
Mensajes: 2617
Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alm » Lun Jun 16, 2014 9:52 pm

novatex escribió:quien con un fallo asu favor va a entrar de nuevo en el canje, esto me parece que es solo para justificar lo que me parece que es un default, lastima que los tujes que van a san.grar son los nuestros y no de los p.oliticos que estuvieron involucrados, saludos

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------POR FAVOR DESDE HACE 200 AÑOS QUE USA ,PRETENDE MALTRATAR A , MI HERMOSO PAIS. -----PLUTOCRACIA----PURO VERSO.......

Recalculando
Mensajes: 7480
Registrado: Mié May 28, 2014 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Recalculando » Lun Jun 16, 2014 9:52 pm

="alm"-------------Y QUE TRAEN AHORA ????¿¿¿¿????¿¿¿¿????? MERCA , HEROINA O SINTETICO???????
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

LO MISMO QUE LLEVABA MORENO A ANGOLA.......


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], arta, belgrano2016, Bing [Bot], chewbaca, cristiandisaster, el_Luqui, exe_86, fidelius, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, pignin, pipioeste22, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], shoguncito, SINATRA y 764 invitados