Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JAGB
Mensajes: 1805
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JAGB » Lun Abr 09, 2012 1:38 pm

Lo que se esta poniendo lindo es el MERDAL los dejo me voy a la pile a nadar 40 minutitos.

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Lun Abr 09, 2012 1:31 pm

miguel angel escribió:redrado le regala a la tetona un depto de 3 palos verdes . tanta plata gano este pibe jajaj

Ahora que esta en el candelero el tema Boldt , Ciccone , Bodou etc . Averigua como conocio Redrado a la tetona.
Todo tiene que ver con todo. :2230:

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Lun Abr 09, 2012 1:30 pm

kilobat escribió:Un empleado de la Secretaría de DD.HH., detenido en operativo antidroga
09-04-12 12:02 Se trata del abogado Daniel Alberto Scorciapino, uno de los 28 acusados luego del secuestro de 280 kilos de cocaína. Se lo responsabiliza por haber ayudado a colombianos a entrar y salir del país sin quedar registrados.

Sobre el funcionario detenido, las fuentes explicaron que se trata de un ex integrante de la Dirección Nacional de Migraciones, quien mediante la Decisión Administrativa 832/2010, del 24 de noviembre de 2010, pasó como “adscripto” a Derechos Humanos.

Su traspaso fue aprobado con las firmas del ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández; el ministro del Interior, Florencio Randazzo y su par de Justicia, Julio Alak.

Seguro que mañana lo desmienten :mrgreen:

Separaron de su cargo la oficial de la Policía Metropolitana investigada por drogas

Ella y su madre fueron apresadas en el marco de un operativo realizado en el barrio Ramón Carrillo, de Villa Soldati, donde detectaron una cocina de drogas. Otras cuatro personas fueron demoradas en el marco de la misma investigación.

La Policía Metropolitana pasó a tareas pasivas -instancia previa a su destitución- a la oficial Roxana Pereyra, luego que fuese allanado su domicilio por personal de la Policía Federal y se encontrara una importante cantidad de drogas y otros elementos relacionados a la elaboración y venta de estas sustancias. Y en caso de corroborarse las acusaciones será desplazada de la fuerza, informaron desde el gobierno.

Por su parte, el Jefe de la Policía Metropolitana Horacio Giménez, aseguró que tanto él como la Institución quedan a total disposición del Juez que lleva adelante la causa para aportar todos los elementos que considere necesarios.

Tal como anticipó ayer por la mañana una empleada del gobierno porteño y su hija de 24 años, que prestaba servicio en la Policía Metropolitana, fueron detenidas en el marco de un operativo anti drogas realizados en el barrio Ramón Carrillo de Villa Soldati.

La mujer, que trabaja en la Casa de Cultura del Gobierno de la Ciudad, fue identificada como Maura Antonia Pereira de 56 años y es la dueña de la propiedad allanada, donde además fueron detenidas sus hijas, identificadas como Rosana Soledad Pereira y Daiana Pereira, de veinte años.

Las fuentes explicaron que en el lugar incautaron cocaína, marihuana y distintos elementos utilizados para el fraccionamiento.

En todos lados se cuecen habas . . ..

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor miguel angel » Lun Abr 09, 2012 1:29 pm

redrado le regala a la tetona un depto de 3 palos verdes . tanta plata gano este pibe jajaj

Salteño
Mensajes: 208
Registrado: Vie Oct 23, 2009 3:13 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Salteño » Lun Abr 09, 2012 1:27 pm

[quote="sumiso"][quote="mellizo"]SUMISO....SIN MIEDO A EQUIVOCARME VOS DEBES HABER VOTADO A MENEM LAS 3 VECES.....

YO NINGUNA Y ORGULLOSAMENTE LO COMBATI EN TODOS LOS LUGARES QUE PUDE .....

ESTO TIPOS QUE VOS TAMBIEN APOYAS SON MAS CORRUPTOS QUE MENEM.....

PERO SI TE DAN DE COMER VOS SEGUIS APOYANDO.....

YO NO VOTO POR HAMBRE....ME DOY EL LUJO DE ELEGIR ........ ABRAZO

jajajajjaja tenes menos sensibilidad que un cocodrilo , jajajajja
votar por Menem jajajajjajaja.

No solo no lo vote sino que fui antimenemista acerrimo y cada vez que lo critique
me tuve que bancar la perorata de lo que paso con Alfonsìn.
No voto por hambre , estas muy pero muy equivocado , trata de abrir tu cabeza
y entender que hay gente que piensa diferente, que puede estar equivocada pero no
por eso hay que difamarla.
La corrupciòn en este pais es un problema endemico, no tiene color, es un problema de
esta sociedad y muchos usan ese argumento para ocultar su verdadero combate que es
contra una ideologia determinada y no contra la corrupciòn ( no digo que sea tu caso ).
O por ejemplo quien se puede rasgar las vestiduras por la corrupciòn y decir que va a
votar a Duhalde ??.por favor , es un insulto a la inteligencia humana.
Yo tambièn aplaudo la guerra de mafias, que se maten entre ellos que los beneficiados
seremos nosotros.
Y por ultimo que suerte que te podes dar el lujo de elegir , yo solamente me doy el lujo
de optar , elegir, eligiria otra cosa.




Aplaudo su forma de debatir. :respeto:
Es lo que falta en este país, acuerdos y proyectos que no sean oportunistas.

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Lun Abr 09, 2012 1:22 pm

Un empleado de la Secretaría de DD.HH., detenido en operativo antidroga
09-04-12 12:02 Se trata del abogado Daniel Alberto Scorciapino, uno de los 28 acusados luego del secuestro de 280 kilos de cocaína. Se lo responsabiliza por haber ayudado a colombianos a entrar y salir del país sin quedar registrados.

Sobre el funcionario detenido, las fuentes explicaron que se trata de un ex integrante de la Dirección Nacional de Migraciones, quien mediante la Decisión Administrativa 832/2010, del 24 de noviembre de 2010, pasó como “adscripto” a Derechos Humanos.

Su traspaso fue aprobado con las firmas del ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández; el ministro del Interior, Florencio Randazzo y su par de Justicia, Julio Alak.

Seguro que mañana lo desmienten :mrgreen:

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Lun Abr 09, 2012 1:18 pm

mellizo escribió:SUMISO....SIN MIEDO A EQUIVOCARME VOS DEBES HABER VOTADO A MENEM LAS 3 VECES.....

YO NINGUNA Y ORGULLOSAMENTE LO COMBATI EN TODOS LOS LUGARES QUE PUDE .....

ESTO TIPOS QUE VOS TAMBIEN APOYAS SON MAS CORRUPTOS QUE MENEM.....

PERO SI TE DAN DE COMER VOS SEGUIS APOYANDO.....

YO NO VOTO POR HAMBRE....ME DOY EL LUJO DE ELEGIR ........ ABRAZO

jajajajjaja tenes menos sensibilidad que un cocodrilo , jajajajja
votar por Menem jajajajjajaja.

No solo no lo vote sino que fui antimenemista acerrimo y cada vez que lo critique
me tuve que bancar la perorata de lo que paso con Alfonsìn.
No voto por hambre , estas muy pero muy equivocado , trata de abrir tu cabeza
y entender que hay gente que piensa diferente, que puede estar equivocada pero no
por eso hay que difamarla.
La corrupciòn en este pais es un problema endemico, no tiene color, es un problema de
esta sociedad y muchos usan ese argumento para ocultar su verdadero combate que es
contra una ideologia determinada y no contra la corrupciòn ( no digo que sea tu caso ).
O por ejemplo quien se puede rasgar las vestiduras por la corrupciòn y decir que va a
votar a Duhalde ??.por favor , es un insulto a la inteligencia humana.
Yo tambièn aplaudo la guerra de mafias, que se maten entre ellos que los beneficiados
seremos nosotros.
Y por ultimo que suerte que te podes dar el lujo de elegir , yo solamente me doy el lujo
de optar , elegir, eligiria otra cosa.
:wink:

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Lun Abr 09, 2012 1:15 pm

JAGB escribió:Y KRISTINA :?:

Mientras kristina se esconde diez dias en el Calafate, Dilma se reune con Obama, uhhhhh, se me escapo el cipayo de adentro :lol:

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Abr 09, 2012 1:12 pm

sumiso escribió: Yo no tengo ninguna duda de que es asi , basta con seguir tus mensajes. Lo que esta bueno es que lo confieses :
A vos no te preocupa la corrupciòn , a vos te molestan los K por eso aplaudis cualquier denuncia contra los K
no a cualquier denuncia contra la corrupciòn. A vos no te preocupa la verdad , por eso aplaudis cualquier denuncia
mientras sea contra los K , si es ridicula inverosimil, falsa , hace perder el tiempo a la justicia , perjudica
la institucionalidad , etc etc, ( y ojo hablo en general y no especificamente del caso Bodou ) vos la festejas.
A confesiòn de partes . . . . .

Contundente :respeto: :respeto:

JAGB
Mensajes: 1805
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JAGB » Lun Abr 09, 2012 1:11 pm

Y KRISTINA :?:

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Lun Abr 09, 2012 1:09 pm

Y Candela :?:

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Lun Abr 09, 2012 1:07 pm

ROJO-DE-AMERICA escribió:Cuando decis VOTEMOS a quienes te referis ?? a los narcos y secuestradores que protege tu gobierno??
Bien por vos entonces si queres vivir con esa gente, por algo sera...

Los similares se agrupan, dicen...

Te aclaro por las dudas que no tengo un gobierno propio , si vos los tenes te felicito.
2do , entendiste bien , no te hagas el distraido.
3ro trata de no faltarme el respeto, gracias.

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Lun Abr 09, 2012 1:06 pm

Y Cirigliano :?:

JAGB
Mensajes: 1805
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JAGB » Lun Abr 09, 2012 1:05 pm

Y SCHOKELENDER :?:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], reta71, Semrush [Bot], SINATRA, Vivalalibertad y 406 invitados