Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sumiso

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Lun Oct 31, 2011 8:36 pm

Great Pek escribió:donald, es una cuestión de confianza. nada más.
en este el problema es que un gobierno tan mentiroso, nadie le cree las cuentas que muestran y que no condicen con las acciones que toma y lo que pasa.

Puede ser que sea una cuestiòn de confianza , pero no tiene nada que ver con este gobierno desde que yo tengo uso de
razòn y tengo màs de 50 SIEMPRE las propiedades se negociaron en dolares , inclusive en la epoca del 1 a1 , asi que el tema del dolar es màs bien una custion cultural.

mr. cuervo

Mensajepor mr. cuervo » Lun Oct 31, 2011 8:36 pm

Ahora entiendo por que la clase media venezolana odia tanto a chavez. alla es todo blue. pensar que aca la gilada la votó a la viuda para que sus hijos puedan conocer al pato donald en 24 cuotas. jjajjajajajj

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Oct 31, 2011 8:34 pm

DONALD TRUMP escribió:creo el gen argentino = compra de USD
tiene que ver con lo que ha pasado en la historia de nuestro pais (el ejmplo mas cercano es la crisis de 2001) pero tambien es que no tenemos educacion financiera. en este pais el ahorro o va a parar a inmuebles o dolar! por eso creo que no importa cuanto vale o el dolar hoy, en 1 año, en 10 o 100, importa tenerlo y hasta que no cambiemos el chip vamos a seguir toda la vida igual. SIempre vamos a tener la excusa de seguir comprando dolares, o porque esta barato, o porque esta caro y lo usamos como reserva o porque queremos un depto y vamos comprando de a poco billete, o la razon que fuese.

existe otro pais en el mundo que se boicotee con el dolar como nosotros? o existe otro pais que viva pensando las 24 hs de los 365 dias del año en cuanto vale el verde?'

no cambiamos mas

Donald, es buena la reflexión,pero ese país del dolar es un país chiquitito, la gente que labura, que no vive de una especulación financiera, no tiene tiempo para pensar en verdes, eso lo hacen un grupo que es el que maneja esas variables y el coro que los rodea y los sigue.

risky

Mensajepor risky » Lun Oct 31, 2011 8:32 pm

Great Pek escribió:donald, es una cuestión de confianza. nada más.
en este el problema es que un gobierno tan mentiroso, nadie le cree las cuentas que muestran y que no condicen con las acciones que toma y lo que pasa.

Creo que no es una cuestión de confianza (o desconfianza) en este gobierno en particular. Sino del argentino en general. No importa el gobierno. El argentino piensa en dólares desde hace mucho.

risky

Mensajepor risky » Lun Oct 31, 2011 8:30 pm

DONALD TRUMP escribió:creo el gen argentino = compra de USD
tiene que ver con lo que ha pasado en la historia de nuestro pais (el ejmplo mas cercano es la crisis de 2001) pero tambien es que no tenemos educacion financiera. en este pais el ahorro o va a parar a inmuebles o dolar! por eso creo que no importa cuanto vale o el dolar hoy, en 1 año, en 10 o 100, importa tenerlo y hasta que no cambiemos el chip vamos a seguir toda la vida igual. SIempre vamos a tener la excusa de seguir comprando dolares, o porque esta barato, o porque esta caro y lo usamos como reserva o porque queremos un depto y vamos comprando de a poco billete, o la razon que fuese.

existe otro pais en el mundo que se boicotee con el dolar como nosotros? o existe otro pais que viva pensando las 24 hs de los 365 dias del año en cuanto vale el verde?'

no cambiamos mas

Totalmente de acuerdo.

DONALD TRUMP

Mensajepor DONALD TRUMP » Lun Oct 31, 2011 8:23 pm

creo el gen argentino = compra de USD

no cambiamos mas

alexis

Mensajepor alexis » Lun Oct 31, 2011 8:21 pm

AKD

Mensajepor AKD » Lun Oct 31, 2011 8:16 pm

Ya que hace pocos días murió Amílcar Brusa, vamos a usar un "tranquilo Carlos ..."

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Lun Oct 31, 2011 8:14 pm

Cachanosky, uno de los personajes más denesnables de la economía argentina, jamás acertó ni una cabeza a la quiniela, habla como si estuviera contando las reservas, es un gurka, un mercenario, un verdadero hijo de su madre. Como se ve no tengo ningún respeto por este mala leche, tampoco por el que levanta la nota, porque habla pore boca de ganso.

DONALD TRUMP

Mensajepor DONALD TRUMP » Lun Oct 31, 2011 8:12 pm

porque no pesifican el mercado inmobiliario???? me parece una ridiculez que en argentina las propiedades se paguen a precio dolar. Si todo es produccion nacional que sentido tiene??

ahi si, bajaria el pedido de verdes

lo que implementaron hoy es una locura, ahora la gente se va a enloquecer por el billete y va a pagar lo que sea por tenerlo

sumiso

Mensajepor sumiso » Lun Oct 31, 2011 8:04 pm

alexis escribió:Cacha, reloaded:
"Las reservas del Central no superan los 14 mil millones de dólares"
"Control sobre compra de dólares puede llevar a una corrida financiera"

La nota con audio: http://www.cadena3.com/contenido/2011/10/31/86932.asp

A bueno , si lo pronostica este nos quedamos tranquilos.

sumiso

Mensajepor sumiso » Lun Oct 31, 2011 8:00 pm

Great Pek escribió:[="sumiso"]Ya vale $ 6 ?? vendo !!!! :mrgreen:
pero cómo?? tenes dolares?? vendepatria! desestabilizador! especulador! :golpe:

Si claro que tengo , los tengo de la epoca del 1 a 1 de cuando el que deposito dolares recibira dolares :mrgreen:

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun Oct 31, 2011 8:00 pm

[imgImagen][/img]
VEAN LA REALIDAD.

ElGranDiego

Mensajepor ElGranDiego » Lun Oct 31, 2011 7:53 pm

No se preocupen Moreno esta estudiando un plan revolucionario "DOLARES PARA TODOS", eso si de una cara dice "USA one hundred dollars" CON LA CARITA DE FRANKLIN y de la otra dice "CIRCO RODAS" JEJEJEJEJE

Volver a “Foro Bursatil”