Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Naponico
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 03, 2021 12:43 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Naponico » Mar Feb 13, 2024 2:40 pm

paisano escribió: Lo tuyo es muy sesgado, lee nuevamente lo que había escrito inicialmente.
Dije que mi heladera seguia vacia como con el gobierno anterior, referencie al de antes y al de ahora, no solo al de ahora si eso es lo que te molesta y no solo al de antes por si es eso lo que te molesta


Eso és lo que se llama tener heladera de bombero ....Lo único que tiene és água.

escolazo21
Mensajes: 3698
Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor escolazo21 » Mar Feb 13, 2024 2:35 pm

TucoSalamanca escribió: Quería aprovechar el feriado para mandarle un saludo a Sinatra, que nos está leyendo con la ñata pegada contra el monitor. :evil:

Siempre supimos que sos una excelente persona! ( mode ironic on )

TucoSalamanca
Mensajes: 1550
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor TucoSalamanca » Mar Feb 13, 2024 2:31 pm

Quería aprovechar el feriado para mandarle un saludo a Sinatra, que nos está leyendo con la ñata pegada contra el monitor. :evil:

TucoSalamanca
Mensajes: 1550
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor TucoSalamanca » Mar Feb 13, 2024 2:28 pm

Danilo escribió: uh uh te tapo la inundacion en quilmes ....me imagino la situacion pero la gente del foro no tiene nada que ver
tenes otros canales muni , defensa civil , el gobernador que se yo .... :100: tranquilizate

Le dijo "pobre" a paisano, y la jefa me dejó programado para defender a los pobres, por eso salté.

paisano
Mensajes: 15316
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Mar Feb 13, 2024 2:17 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: De nadar a llorar por asado y heladera vacía hay un abismo!

Lo tuyo es muy sesgado, lee nuevamente lo que había escrito inicialmente.

Dije que mi heladera seguia vacia como con el gobierno anterior, referencie al de antes y al de ahora, no solo al de ahora si eso es lo que te molesta y no solo al de antes por si es eso lo que te molesta

Danilo
Mensajes: 13300
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Mar Feb 13, 2024 2:16 pm

TucoSalamanca escribió: Tranquilizate. Ya te limpiamos del foro una vez. Ahora hicimos lo propio con tu otro usuario "Sinatra". Cuidate.

uh uh te tapo la inundacion en quilmes ....me imagino la situacion pero la gente del foro no tiene nada que ver
tenes otros canales muni , defensa civil , el gobernador que se yo .... :100: tranquilizate

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 1962
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mar Feb 13, 2024 2:10 pm

TucoSalamanca escribió: Tranquilizate. Ya te limpiamos del foro una vez. Ahora hicimos lo propio con tu otro usuario "Sinatra". Cuidate.

Abrieron la jaula de los monos?! Que miedo tuquin!

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 1962
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mar Feb 13, 2024 2:08 pm

paisano escribió: Y porque no? hay alguna prohibición? o todos los bolseros tienen que nadar en guita

De nadar a llorar por asado y heladera vacía hay un abismo!

escolazo21
Mensajes: 3698
Registrado: Vie Ago 27, 2021 7:17 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor escolazo21 » Mar Feb 13, 2024 2:07 pm

TucoSalamanca escribió: Tranquilizate. Ya te limpiamos del foro una vez. Ahora hicimos lo propio con tu otro usuario "Sinatra". Cuidate.

Ya sabiamos de tus cualidades !

TucoSalamanca
Mensajes: 1550
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor TucoSalamanca » Mar Feb 13, 2024 2:01 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Y participas de un foro de bolsa? No lo tenía tan pobre paisano, es más pensé era un hombre de campo que no cree en soluciones mágicas sino que las cosas se logran a fuerza de TIEMPO, esfuerzo trabajo

Tranquilizate. Ya te limpiamos del foro una vez. Ahora hicimos lo propio con tu otro usuario "Sinatra". Cuidate.

paisano
Mensajes: 15316
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Mar Feb 13, 2024 1:21 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: Y participas de un foro de bolsa?

Y porque no? hay alguna prohibición? o todos los bolseros tienen que nadar en guita

paisano
Mensajes: 15316
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Mar Feb 13, 2024 1:18 pm

Según Sturzzenegger después de la derogación de la ley de alquileres mediante el DNU los mismos bajaron 20%, mentime un poco más Federico que me pongo contento.

Vivalalibertad
Mensajes: 1518
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Mar Feb 13, 2024 11:49 am

Pizza_birra_bolsa escribió: Y participas de un foro de bolsa? No lo tenía tan pobre paisano, es más pensé era un hombre de campo que no cree en soluciones mágicas sino que las cosas se logran a fuerza de TIEMPO, esfuerzo trabajo

:respeto: :respeto:

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 1962
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Mar Feb 13, 2024 11:23 am

paisano escribió: Yo no sé pero en mí casa la heladera sigue vacía como con el gobierno anterior y la parrilla cada vez tiene más oxido.

Y participas de un foro de bolsa? No lo tenía tan pobre paisano, es más pensé era un hombre de campo que no cree en soluciones mágicas sino que las cosas se logran a fuerza de TIEMPO, esfuerzo trabajo

Vivalalibertad
Mensajes: 1518
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Mar Feb 13, 2024 11:12 am

hablando de la chiqui legrand.......................otra vez juanita la nieta abriendo las gambas...................en cuanto tiempo suponen que le hacen un hijo y se separa???!!! :mrgreen: :roll: :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, redtoro, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vivalalibertad y 946 invitados