Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Mié Abr 18, 2012 12:55 am

criacuervos escribió:Te retribuyo el abrazo, pero me parece que te equivocaste de pajarraco.. me parece que este otro es un ave mas afin a tu nido.... pero bue.. ojo con los cuervos, todo el mundo sabe que son los bichos mas inteligentes del plantea .. (eso incluye a los humanos)...

si si :lol:
el malbec a estas horas
suele hacer estos" milagros" :lol:

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Mié Abr 18, 2012 12:35 am

buenas noches a todos

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Mié Abr 18, 2012 12:29 am

MILONGA escribió:Cria, te devuelvo el abrazo y volvemos a coincidir, tengo la misma esperanza y el mismo concepto en cuanto a que corruptos hay de ambos lados del mostrador. Me pregunto porque no se hizo antes y me respondo porque los contextos políticos no son siempre iguales y me parece que este era el momento justo y no tengo dudas que el aval del 54% dió el plafón necesario. Saludos y buenas noches, porque ahora apago todo y me voy a dormir, a las 7 suena el despertador y a laburar.

Te retribuyo el abrazo, pero me parece que te equivocaste de pajarraco.. me parece que este otro es un ave mas afin a tu nido.... pero bue.. ojo con los cuervos, todo el mundo sabe que son los bichos mas inteligentes del plantea .. (eso incluye a los humanos)...

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mié Abr 18, 2012 12:24 am

Cria, te devuelvo el abrazo y volvemos a coincidir, tengo la misma esperanza y el mismo concepto en cuanto a que corruptos hay de ambos lados del mostrador. Me pregunto porque no se hizo antes y me respondo porque los contextos políticos no son siempre iguales y me parece que este era el momento justo y no tengo dudas que el aval del 54% dió el plafón necesario. Saludos y buenas noches, porque ahora apago todo y me voy a dormir, a las 7 suena el despertador y a laburar.

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Mié Abr 18, 2012 12:21 am

creo que casi todos estamos a favor de la nacionalizacion, lo que nadie esta de acuerdo es como se hizo. el estado esta desesperado por la energia, fue complice directo del vaciamiento con el reparto de dividendos y por algo repsol invierte en brasil y aca no.

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Mié Abr 18, 2012 12:11 am

ante todo un fuerte abrazo a milonga, que con ese nombre ya interpreto que proviene del campo nacional.
volviendo a tecnico en hidrocarburos y relaciones internacionales "joe", le contesto:
habla de la "fama del estado en administrar"....pero de que estado me habla? de los militares que pusieron de interventor de YPF a suarez mason? de menem que puso a stensoro y dejo a 40.000 personas en la calle y genero pueblos fantasmas en varias provincias? hoy empieza un nuevo capitulo en la gestion del estado, ojala la experiencia nos haya echo aprender. tengo que ser optimista. que hay caranchos y corruptos???, obvio en todo negocio publico los hay de ambos lados del mostrador, pero confio en que este gobierno va a dar una muestra de madurez y capacidad para recuperar YPF. porque no nos engañemos, repsol no puso 1 $ y se llevo todo lo que pudo. no estamos castigando a una empresa ejemplar, se le dieron varios años de oportunidades y no cumplieron.
con respecto a las relaciones con españa, mira, yo no vi al rey vender sus joyas cuando los bancos españoles se quedaron con los depositos del corralito. tampoco cuando marsans vaciaba aerolineas. las relaciones con españa y sobre todo con el pueblo español no cambian. ellos saben que repsol es una empresa trasnacional y que no es una empresa estatal española. fijate ahora en el diario abc, que publica una encuesta en donde el 54 % apoya a la argentina

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mié Abr 18, 2012 12:10 am

joewermus, tu comentario esta lleno de medias verdades y lo digo porque no habla de la conducción de la empresa por los privados. En Aerolineas hicieron un desastre, en el agua otro, YPF se la llevaron toda para otro lado. Cuando ocurrió lo del corralito, los bancos extranjeros se quedaron con nuestra guita, para el pueblo, seguridad jurídica minga. En esa instancia, todas las empresas privatizadas, estaban endeudadas en dolares, mientras se llevaban los dividendos al exterior, siempre nosotros jugando de bolu,,,dos. Las tarifas se ajustaban por la inflación americana, ellos sabían que con el plan cavallo aca no iba a ver inflación, además de ser altísimas las tarifas se indexaban por la inflación de otro país, una locura. Me acuerdo que la clase media reaciono, cuando estando Duhalde Ypf le aumentaba las tarifas todas las semanas y no le daba bola a los pedidos del cabezón, hay notaron que el poder en un elemento estratégico estaba en manos de otros y la soberanía también.

Gaston89
Mensajes: 13148
Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gaston89 » Mié Abr 18, 2012 12:07 am

Gustavo,

Un lujo. :respeto:

El que avisa no traiciona.

Me acuerdo cuando posteaste esa cuña con resolución alcista. El que le pudo poner unos sopes la levanto.. ahora hay que ponerse del otro lado del mostrador.

Slds.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar Abr 17, 2012 11:57 pm

alexis escribió:Hoy el blue paso los 5 y el CCL a 5,55. Se van a mover todos los precios mayoristas de nuevo.

Cuánto dura la Tablita K??????

a este ritmo, nadie va a querer exportar, si saben que lo garcan de arriba de un puente liquidándole a dólar testimonial K.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], Bochaterow, carlob, carrizochernan, Charly-N, D10s, el_Luqui, elcipayo16, ElcuervoRT, ElNegro, elushi, FEDE125, GARRALAUCHA1000, gonza_inv, Google [Bot], hipotecado, inhalan, Inversor Pincharrata, javi, lehmanbrothers, mcv, napolitano, Naponico, Onore, Profe32, Semrush [Bot], Tecnicalpro, titofunes, Vamos x más!, WARREN CROTENG y 1021 invitados