Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
LAFE1
Mensajes: 2653
Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor LAFE1 » Mar Abr 10, 2012 6:57 pm

Es increible que un montonero hable del honor y rapidamente alguien que deja la corte imperial pase a ser abanderado de la oposicion, Righi nunca tuvo moral, ni etica y se fue porque no fue eficiente en darle impunidad, al gobierno, lisa y llanamente, y raro que se salvo Garre porque no le aviso al guitarrista que le iban a allanar la prefabricada popular en Puerto madero. :pared:

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Abr 10, 2012 6:54 pm

Pampeño escribió: Qué es lo que te causa gracia? Contame, a ver si me puedo reir yo también.

Que hace 48 horas Righi era el que presionaba a la justicia para que a Clarin no le prosperen los amparos judiciales CON LOS QUE EVITA CUMPLIR CON UNA LEY VOTADA POR 144 DIPUTADOS Y 44 SENADORES y ahora es un heroe.

Pampeño
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pampeño » Mar Abr 10, 2012 6:51 pm

Pascua escribió:
jajaja ahora el montonero Righi es un abanderado del honor.

Marcos escribió:si los que nos gobiernan, pensaran igual.................
no queda nadie :lol:
"No creo posible desempeñar una alta función pública si se compromete el propio honor o la honra familiar"

Qué es lo que te causa gracia? Contame, a ver si me puedo reir yo también.

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar Abr 10, 2012 6:49 pm

kilobat escribió:Argentina 924 b.p. Brasil 192 b.p. México 176 b.p. Uruguay 187 b.p. Venezuela 940 b.p

Che, pasenle este dato a Sumiso, seguro que le interesa, porque creo que hace un rato hablaba de Brasil y no se que :wink:
Ahhh, y avisenle que Dilma esta reunida con el Obama, no, no, Crispina no, como se va a juntar con el presidente de un pais de cuarta :lol:

Si tuvieramos el riesgo paìs de Brasil, Mèxico, Uruguay, una sana polìtica econòmica, hoy quizàs pordrìamos tener crèditos al 5 o/o anual y tener planes de viviendas a 15/20 años, a tasas del 7/8 o/o anual, y beneficiar a muchìsima gente necesitada de un techo.
Pero con la pèsima conducta, descrèdito, fuga de capitales e inflaciòn, el gobierno sigue generando un deficit habitacional notable.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Abr 10, 2012 6:48 pm

Marcos escribió:si los que nos gobiernan, pensaran igual.................
no queda nadie :lol:
"No creo posible desempeñar una alta función pública si se compromete el propio honor o la honra familiar"

jajaja ahora el montonero Righi es un abanderado del honor.

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar Abr 10, 2012 6:41 pm

Marcos escribió:por fin un gobierno que se pone los pantalones y quiere el autoabastecimiento.
no me acuerdo.............que gobierno lo perdio??? :lol:
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0132.html

Y Bebido ahora se acuerda del autoabastecimiento energètico. Y todo estos años donde estuvo?.
Son de cuarta, nunca un gobierno tan chanta como este.

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mar Abr 10, 2012 6:26 pm

Che, para los kks les recomiendo este vinito, ideal para el fin de fiesta :lol:
Adjuntos
26634_1303403834_0.jpg
26634_1303403834_0.jpg (73.51 KiB) Visto 202 veces

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mar Abr 10, 2012 6:21 pm

Shakespeare escribió:Caso curioso el de la Viuda Negra. Sacrificò primero a Taiana y ahora a Rigghi, ambos, en particular el ùltimo, emblemas del setentismo para la grey nacional y popular. En pos de un advenedizo y converso en apuros como Amado.

Para mi, es una excelente noticia; renunció uno que les sacaba las papas del fuego y se queda un Nerón de los tubérculos ...

Ojalá sigan así.

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mar Abr 10, 2012 6:00 pm

Che, a que hora tiran la cadena???? perdon, a que hora habla en cadena :lol: bahhh, es lo mismo


LAFE1
Mensajes: 2653
Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor LAFE1 » Mar Abr 10, 2012 5:46 pm

Shakespeare escribió:Caso curioso el de la Viuda Negra. Sacrificò primero a Taiana y ahora a Rigghi, ambos, en particular el ùltimo, emblemas del setentismo para la grey nacional y popular. En pos de un advenedizo y converso en apuros como Amado.

Para nada curioso uso los Derechos Humanos para lograr apoyo cuando tenian el 22%,pero quien se puede tragar que estos personajes ursupadores del poder fueron Montoneros o cercanos a ellos, (es mas es mucho mas probable que hallan sidos los que allan entregados a los propios militantes a cambio de algunos pesos) hoy con el 54%piensan que tienen derecho a todo incluida impunidad, seguramente mandan a un perfil estilo Moreno a la procuracion, justicia para todos, impunidad solo para el obsecuente y la Kampora.

LAFE1
Mensajes: 2653
Registrado: Mar Feb 03, 2009 11:37 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor LAFE1 » Mar Abr 10, 2012 5:39 pm

ROJO-DE-AMERICA escribió:Pascua...

brillante lamentablemente no solo la tienen adentro los que la votaron, sino que tambien el 46% que piensa un poco mas

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mar Abr 10, 2012 5:21 pm

Asesorate Sumiso, Brasil tuvo el mismp problema de sequia que nosotros, pero asi y todo estan aumentando la produccion, ellos ya disponen de semillas que nosotros todavia no tenemos porque somos unos vivos barbaros, porque Monsanto es mala palabra para los kk, que no les interesa producir mas, les interesa recaudar mas, solo eso, nos estan superando en todo, o no te das cuenta??? si no conoces al menos informate, los planes productivos de brasil en materia agropecuaria nos superan largamente, tomate un tiempito y presenciate algun evento de Aapresid, ahi te van a poner al tanto en que nivel nos encontramos :wink: despues boconea todo lo que quieras


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfaro, alzamer, Amazon [Bot], arta, BATU, Bing [Bot], choke, el indio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], hernan1974, Kamei, Montag, Omega, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], stolich y 1058 invitados