Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Jue Abr 05, 2012 6:28 pm

Great Pek escribió:Imagen


ELLA TAMBIÈN MIENTE, DESDE HACE TIEMPO.

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Jue Abr 05, 2012 6:16 pm

le creo mas a Cabre hablando con Canosa que a boludu :2230:

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Jue Abr 05, 2012 6:08 pm

Sólo falta saber que día de Marzo del año pasado fue el "encuentro"......

Imagen

Fuente ---> http://contenidos.mecon.gov.ar/registro-de-audiencias/

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Jue Abr 05, 2012 6:05 pm

Es increible como rifó un gobierno en 3 meses ... si bien se autoheredó problemas muy serios, fue en un escenario altísimamente favorable aún y con un poder político formidable, sin ninguina oposición ...

Qué inepta.

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Jue Abr 05, 2012 5:57 pm

Vos, Máximo, Serpiente de Fuego, por ser 24 años más joven aún podés tolerar el bochorno. Poné lo que hace falta. El Astrólogo.
6 minutes ago · reply · retweet · favorite

Máximo, tu mami, como Serpiente de Agua, no tolera la humillación ni el ridículo. Está humillada y ridiculizada. El Astrólogo.
9 minutes ago · reply · retweet · favorite

Máximo, en Semana Santa tenés que poner "la casa en orden". Por el Descuidista tu mami chocó la calesita. Astrólogo.
31 minutes ago · reply · retweet · favorite

Un leñador que se precie jamás hace leña del arbol caido. El Descuidista es el arbol caido que no necesitó temporal. Astrólogo.
35 minutes ago · reply · retweet · favorite

Máximo, corregí de una vez el error de tu mamita. Rifó la epopeya de tu viejo en la voz del Descuidista. El Astrólogo.
39 minutes ago · reply · retweet · favorite

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Jue Abr 05, 2012 5:54 pm

Desconcierto en la tropa. Stop.
Recalcular respuestas. Stop.
Mantenemos retirada? Stop.

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Jue Abr 05, 2012 5:34 pm

DonEdward escribió:este va a terminara como maria julia con menem...

¿Quién se lo va a cog** ...?

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Jue Abr 05, 2012 5:32 pm

criacuervos escribió:Bueno, perfecto, no le interesaba... pero eso que esta denunciando es lisa y llanamente un intento de coima .. y no cualquier coima , una coima , nada menos que del presidente de la Bolsa de Valores al ministro de economia .. y ahora se acuerda de contarlo ?.. era su deber denunciarlo.. o , por lo menos, como hacen todos, callarselo para siempre.. este es torpe de verdad.. un verdadero nabo.. bien cachivache.. con razon esos canjes que le salieron como el orto...

Como está citado, parece más bien un chantaje de Tabanelli hacia él: Tabanelli le ofrece dinero, con Gabbi como emisario, "para no destruirlo" ... No sé, yo soy hijo de italiano, pero del norte ... "di questo non me ne intendo ..."

A mi lo que más me preocupa es que Amadito era el que tenía "la llave" para el acuerdo con el Club de Paris ... por lo menos, así lo leí en el Foro ...

Mamita, este era "el poderoso driver" ...

DonEdward
Mensajes: 549
Registrado: Mar Nov 22, 2005 11:31 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor DonEdward » Jue Abr 05, 2012 5:31 pm

este va a terminara como maria julia con menem...

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Jue Abr 05, 2012 5:25 pm

Bueno, perfecto, no le interesaba... pero eso que esta denunciando es lisa y llanamente un intento de coima .. y no cualquier coima , una coima , nada menos que del presidente de la Bolsa de Valores al ministro de economia .. y ahora se acuerda de contarlo ?.. era su deber denunciarlo.. o , por lo menos, como hacen todos, callarselo para siempre.. este es torpe de verdad.. un verdadero nabo.. bien cachivache.. con razon esos canjes que le salieron como el orto...

Folclore 2009
Mensajes: 680
Registrado: Lun Jun 01, 2009 2:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Folclore 2009 » Jue Abr 05, 2012 5:23 pm

Si tuviéramos la suerte de contar en el futuro gobierno de La Republica Argentina a los funcionarios que quisiéramos que estuvieran , la levantada del país no se verá en forma inmediata. Deberán pasar décadas . Está todo destruido , todo corrompido. La educación , la moral , la ética , la disciplina , el solidarismo , la gestión , los fondos de reservas para épocas de crisis. E.t.c E.t.c Además esperar que el contexto internacional acompañe. Cada uno de los Argentinos deberá resignar algo para el bien de la nación. Es todo un tema y si no lo entendemos seguiremos a la deriva como ahora. :2230:

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Jue Abr 05, 2012 5:20 pm

criacuervos escribió:Como estoy conmocionado por el tornado, me parece que no entendi bien ... Boudou dijo que Adelmo Gabi le ofrecio una coima cuando el era ministro de economia ?? el titular de la CVN coimeando al ministro ?? eso dijo ??' y donde esta la denuncia penal, que era su deber hacer, ante semejante hecho ?.. bueno Boudulito, el discurso de hoy (porque conferencia de prensa es cuando se permite ejercer el derecho de la prensa a preguntar ), con ese discurso ya tenes otra causa el Lunes .. incumplimiento de los deberes de funcionario publico.... encubrimiento agravado.. yo que vos no me defiendo mas...

Boudou apuntó contra la firma Boldt, una imprenta que es competencia de Ciccone. "Mi problema no es Ciccone, mi problema es Boldt", dijo.

Y relató una situación ocurrida en 2011: "Todo esto tiene otros lazos: hay una persona que es el presidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Adelmo Gabbi. Me vino a ver a mi despacho y me dijo que estaba muy preocupado porque el señor Antonio Tabanelli (dueño de Boldt) me iba a destruir, pero que yo podía arreglar con un número. Obviamente, le dije que no me interesaba".

http://www.lanacion.com.ar/1462576-el-v ... -de-prensa

Alrosario
Mensajes: 2985
Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alrosario » Jue Abr 05, 2012 5:19 pm

Alrosario escribió:Confirmado: LE SOLTARON LA MANO A BOLUDÙ

la ciberñokeada no saltò a defenderlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ya pasaron como 3 horas... :roll:


Volver a “Foro Bursatil”