Actualidad y política

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Nicklaus
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Re: Actualidad y política

Mensajepor Nicklaus » Sab Jun 15, 2013 3:32 pm

Y ahora?? Por fin los países chicos se plantan un poco en el Merdesur que tenemos.

REUNIÓN SECRETA ENTRE URUGUAY Y PARAGUAY
Paraguay piensa en su reingreso al Mercosur pero no acepta a Venezuela

El diario ABC reveló hoy que dos asesores del presidente paraguayo, Horacio Cartes, viajaron a Uruguay para reunirse con Almagro.


“Fuimos a Montevideo para iniciar un diálogo con la presidencia pro témpore que está ejerciendo el Uruguay. El regreso del Paraguay (al Mercosur) debe hacerse en el marco del respeto de la dignidad del país y del estado de derecho, las normas y principios del derecho internacional”, comentó a ABC, Eladio Loizaga, uno de los emisarios.

Sobre el ingreso de Venezuela al bloque Loizaga aseguró que “no es parte del Mercosur, no ratificó el Congreso de Paraguay”. Y agregó: “Cómo lo aceptaremos (a Venezuela) si el Congreso no aprueba el protocolo de adhesión. Nosotros queremos que vuelva la institucionalidad jurídica del Mercosur. Pero el diálogo no significa que estás aceptando las cosas, absolutamente, es un punto de partida”.

Almagro informó a los enviados que la próxima cumbre se postergará para el 12 de julio. Sin embargo, no difundieron que respuesta recibieron del canciller.

Paraguay fue suspendido del Mercosur el 29 de junio del año pasado luego de la destitución en juicio político del entonces presidente Fernando Lugo.

En esa misma cumbre se aprobó la incorporación de Venezuela. El país presidido por Nicolás Maduro asumirá la presidencia temporal del bloque en esa cumbre del 12 de julio en Montevideo.


Opinión.
El exembajador ante la Organización de Estados Americanos, Luis Enrique Chase Plate, opinó que Paraguay no debe apresurarse y debe esperar qué sucede con el Mercosur. Dijo que la Unión Europea no negociará con una entidad que viola el derecho internacional y está pasando el peor momento de su historia.

“No hay que apresurarse, el Mercosur tiene un rasgo muy bajo en el mundo internacional. El Mercosur ha violado el derecho. La Unión Europea no negociará con una entidad que viola el derecho, como dicen voces autorizadas en Argentina y Brasil, se está desintegrando política y jurídicamente. No debemos asustarnos, esto sigue su rumbo. Es una respuesta de los socios a la posición digna de Paraguay”, dijo.

Nicklaus
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Re: Actualidad y política

Mensajepor Nicklaus » Sab Jun 15, 2013 3:32 pm

Y ahora?? Por fin los países chicos se plantan un poco en el Merdesur que tenemos.

REUNIÓN SECRETA ENTRE URUGUAY Y PARAGUAY
Paraguay piensa en su reingreso al Mercosur pero no acepta a Venezuela

El diario ABC reveló hoy que dos asesores del presidente paraguayo, Horacio Cartes, viajaron a Uruguay para reunirse con Almagro.


“Fuimos a Montevideo para iniciar un diálogo con la presidencia pro témpore que está ejerciendo el Uruguay. El regreso del Paraguay (al Mercosur) debe hacerse en el marco del respeto de la dignidad del país y del estado de derecho, las normas y principios del derecho internacional”, comentó a ABC, Eladio Loizaga, uno de los emisarios.

Sobre el ingreso de Venezuela al bloque Loizaga aseguró que “no es parte del Mercosur, no ratificó el Congreso de Paraguay”. Y agregó: “Cómo lo aceptaremos (a Venezuela) si el Congreso no aprueba el protocolo de adhesión. Nosotros queremos que vuelva la institucionalidad jurídica del Mercosur. Pero el diálogo no significa que estás aceptando las cosas, absolutamente, es un punto de partida”.

Almagro informó a los enviados que la próxima cumbre se postergará para el 12 de julio. Sin embargo, no difundieron que respuesta recibieron del canciller.

Paraguay fue suspendido del Mercosur el 29 de junio del año pasado luego de la destitución en juicio político del entonces presidente Fernando Lugo.

En esa misma cumbre se aprobó la incorporación de Venezuela. El país presidido por Nicolás Maduro asumirá la presidencia temporal del bloque en esa cumbre del 12 de julio en Montevideo.


Opinión.
El exembajador ante la Organización de Estados Americanos, Luis Enrique Chase Plate, opinó que Paraguay no debe apresurarse y debe esperar qué sucede con el Mercosur. Dijo que la Unión Europea no negociará con una entidad que viola el derecho internacional y está pasando el peor momento de su historia.

“No hay que apresurarse, el Mercosur tiene un rasgo muy bajo en el mundo internacional. El Mercosur ha violado el derecho. La Unión Europea no negociará con una entidad que viola el derecho, como dicen voces autorizadas en Argentina y Brasil, se está desintegrando política y jurídicamente. No debemos asustarnos, esto sigue su rumbo. Es una respuesta de los socios a la posición digna de Paraguay”, dijo.

verdolaga
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Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Sab Jun 15, 2013 3:03 pm

Morel escribió:Ah, el ATS....si, lo conozco....para instalarlo hace falta reemplazar todos, to-dos, los vagones...es un sistema inviable en el Sarmiento...

Alfredo 2011 escribió: Florencio Randazzo,
informó anoche que contratará a una empresa china que le proveerá un sistema de detenimiento de emergencia para trenes, con un freno automático y remoto, que se accionará cuando fallen los frenos normales, o los maquinistas ignoren las señales para detenerse.

FxRipp escribió:
Ah no, no puede ser, Randazzo miente ... si nuestro experto en seguridad tranviaria, Morel, dijo ayer que instalar un sistema automático en el Sarmiento es inviable.
Obviamente con su basta experiencia en el rubro, si él opina eso, es mejor entonces dejar que los trenes se sigan haciendo bos** contra lo que choquen.

En este punto morel me parece más creíble que Randazzo y sus funcionarios los que no tienen ninguna idea ni formación para cumplir el rol asignado. Menos mal que recuperamos el Estado. :lol:

Morel
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Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Sab Jun 15, 2013 2:07 pm

Alfredo 2011 escribió:Once: La CNRT había reclamado a Siemens que avance con la obra

La compañía alemana afirmó a LPO que los frenos automáticos (ATS) que habrían evitado la tragedia de Once igual se podrían haber instalado en el Sarmiento a pesar de que no concretó la renovación del sistema de señales para las que había sido contratada. Sin embargo, la CNRT le había reclamado que adelante los trabajos.


La Politica Online | 20.04.2012 18:38:00
La cuestionada firma alemana Siemens sigue envuelta en la polémica por el cobro de un adelanto de 51 millones de pesos para modernizar el sistema de señales del Sarmiento, que nunca concretó, abandonando la obra con apenas un 4% de ejecución y certificaciones por sólo 1 millón de pesos.

Y hablando de lobbystas de los chorros de Siemens.....LPO......
Insisto, saben por que no esta instalado aún el sistema ATS en los subtes?? o al menos en la línea A??
Che, fanático de los embutidos, podes responder?

LEOFARIÑA
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Re: Actualidad y política

Mensajepor LEOFARIÑA » Sab Jun 15, 2013 12:20 pm

Julio parece que va a ser complicado, Va ver artilleria pesada y poca respuesta. Me siento un Lilita Cachón.

SMC
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Re: Actualidad y política

Mensajepor SMC » Sab Jun 15, 2013 12:15 pm

Interesante futuro nos espera a la humanidad: invertimos en energía que quema carbono matando por sequías e inundaciones especialmente a los más pobres en infraestructura. La energía atómica se reserva sólo para demostrar la capacidad potencial de destrucción. El dios mercado asignando recursos...

PD: Por otra parte podemos ver que TODOS tienen problemas de inversión en obras de infraestructura.

http://www.nytimes.com/2013/06/15/busin ... s.html?hpw

Alfredo 2011
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Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Jun 15, 2013 12:00 pm

Once: La CNRT había reclamado a Siemens que avance con la obra

La compañía alemana afirmó a LPO que los frenos automáticos (ATS) que habrían evitado la tragedia de Once igual se podrían haber instalado en el Sarmiento a pesar de que no concretó la renovación del sistema de señales para las que había sido contratada. Sin embargo, la CNRT le había reclamado que adelante los trabajos.


La Politica Online | 20.04.2012 18:38:00
La cuestionada firma alemana Siemens sigue envuelta en la polémica por el cobro de un adelanto de 51 millones de pesos para modernizar el sistema de señales del Sarmiento, que nunca concretó, abandonando la obra con apenas un 4% de ejecución y certificaciones por sólo 1 millón de pesos.

Esa obra es mencionada por especialistas del sector como necesaria para poder dotar al Sarmiento de un sistema de frenado automático de los trenes ATS (Automatic Train Stop), que hubiera evitado la tragedia de Once.

En su respuesta a LPO por la nota que publicó ayer, la compañía alemana afirmó que según verificaron con sus equipos técnicos “en el sistema actual de señalamiento del Sarmiento (que de verdad son dos distintos, uno inglés antiguo de Once a Liniers, y otro francés de Liniers a Moreno - este último de la década del 70-) se puede instalar perfectamente un sistema ATS”.

Agregó la firma que “no es condición necesaria tener un nuevo sistema de señalamiento para instalar un ATS. Por lo cual no tiene ninguna lógica sostener que la demora (justificada legalmente) en la obra podría haber impedido la eventual instalacion de un sistema ATS”.

Es que la obra aprobada en diciembre del 2006 por la Secreatría de Transporte –en base a un decreto de Néstor Kirchner del año anterior- nunca estuvo ni cerca de concretarse. En enero de 2007, la multinacional facturó el anticipo financiero correspondiente, que cobró en septiembre del mismo año por un total de 51 millones de pesos.

Pero recién en 2008 Siemens hizo un mínimo movimiento –realizó estudios de ingeniería- y abandonó la obra en julio de 2009 aduciendo que necesidad de readecuar los precios del contrato por el tiempo trascurrido. Abandonó así la obra con apenas el 3,99 por ciento de la obra concretada y certificado sólo 1 millón de pesos de los 51 cobrados.

La razón de la suspensión se basa en que el precio de la obra era corresponde a diciembre de 2005 y oscilaba entre 200 y 300 millones de pesos. Según lo que establece el Decreto 1295/02, los precios de la obra deben actualizarse mediante la redeterminación de precios que el Gobierno nacional nunca realizó.

Amparándose en que el Gobierno no redeterminó los precios –según lo establece el decreto 1295/02-Siemens dejó la obra paralizada casi desde su inicio pese a que el plazo para finalizarla –de 45 meses- vencía en diciembre de 2011.

Respecto a estas irrgularidades, que curiosamente la Secreatría de Transporte nunca reclamó, la compañía afirmó a LPO que “la obra no se haya formalmente interrumpida. Se cobro un anticipo que se ejecutó parcialmente. La ingenieria esta desarrollada y hay materiales acopiados. Hay sistemas preparados, tanto en Argentina como en Alemania”.

Lo cierto es que una vez revelado el escándalo por LPO –que fue anticipado en la columna de Ricardo Roa en Clarín de este jueves-, el flamante secretario de Transporte, Alejandro ramos, estaría dispuesto a abandonar la desidia de años que demostró la repartición que tiene a cargo y firmar las redeterminaciones para reactivar la obra.

De hecho, su antecesor en el cargo Juan Pablo Schiavi, era muy cuestionado en el sector por no firmar practicamente ningún expediente al parecer atterado de tener futuros inconvenientes legales, pero que sumieron a todo el sistema de transporte en un avirtual parálisis.

Como sea, Siemens insiste en que la obra a su cargo sólo se limitaba a renovar el sistema de señalizacion luminosa (semáforos) y no contemplaba el sistema de frenado automatico de trenes, ni como parte de la obra ni como posterior adicional.

Sin embargo, fuentes del sector confirmarona LPO que esto fue motivo de conversaciones con la austoridades de la Secreatría de Transporte y la concesionaria TBA y hasta revelaron que apenas finalizada la renovación de las señales se le iba a pedir que instale el ATS mediante un contrato de ampliación de obra.

De hecho, los técnicos de TBA solicitaron en su momento a Siemens los detalles técnicos del nuevo sistema de señales para ir analizando como se instrumentaría la aplicación del ATS, que efectivamente fue parte de las conversaciones entre ambas compañías y uno d elos objetivos centrales para impulsar la renovación del sistema de señales.

Fuentes del sector explicaron ademá sa LPO que como bien dice Siemens el sistema de señales del Sarmiento es obsoleto (se trata de un Whestinhouse ingles con añadidos de sistemas mecánicos) y habiendo una obra de inversión adjudicada para modernizar todo el sistema aún si se pudiera, no resulta lógico que se instale un sistema de ATS moderno sobre una tecnología de señalamiento antigua como la que hoy está instalada.

“Es tecnológicamente necesario en primera instancia modernizar el sistema de señalamiento y luego añadir el complemento de ATS”, reiteraron las fuentes.

Además, en el Gobierno confirmaron a LPO que en su momento la CNRT le pidió a Siemens que adelante la obra con el anticipo financiero cobrado y Siemens prefirió no hacer nada y quedarse con los 51 millones de pesos que cobró.

En la compañía confirmaron a este medio que “la plata está en la compañía y la podemos devolver en cualquier momento que nos la pidan”. Lo que no tiene respuesta es la actitud dispendiosa de la Secretaría de Transporte con semejante cifra entregada hace ya largos dos años, que la compañía alemana pudo eventualmente poner a “trabajar” en distintas colocaciones financieras a una tasa cero gracias a la insólita generosidad oficial.


http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... -obra.html


El POPULISMO NACIONAL INÚTIL Y POPULAR, está en otras cosas.....Ver si el FÚTBOL PARA TONTOS lo cambian de horario, así menos gente se entera de los hechos de Corrupción que cometen o....... Ficción, como les gusta definir a los Militontos.-


CONDENADOS AL ÉXITO :116:

FxRipp
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Re: Actualidad y política

Mensajepor FxRipp » Sab Jun 15, 2013 10:20 am

Alfredo 2011 escribió: Florencio Randazzo,
informó anoche que contratará a una empresa china que le proveerá un sistema de detenimiento de emergencia para trenes, con un freno automático y remoto, que se accionará cuando fallen los frenos normales, o los maquinistas ignoren las señales para detenerse.

Ah no, no puede ser, Randazzo miente ... si nuestro experto en seguridad tranviaria, Morel, dijo ayer que instalar un sistema automático en el Sarmiento es inviable.
Obviamente con su basta experiencia en el rubro, si él opina eso, es mejor entonces dejar que los trenes se sigan haciendo bos** contra lo que choquen.
Morel escribió:Ah, el ATS....si, lo conozco....para instalarlo hace falta reemplazar todos, to-dos, los vagones...es un sistema inviable en el Sarmiento...


Alfredo 2011
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Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Jun 15, 2013 10:15 am

La pelea con los holdouts
Sábado 15 de junio de 2013
Juicio

Deuda: prevén un fallo contra el país

Abogados de Nueva York esperan que la Cámara de Apelaciones de EE.UU. reafirme la sentencia de Griesa y obligue al Gobierno a pagarles a los holdouts; la posibilidad de un default.....

En Nueva York, el juicio de la Argentina por la deuda en default concita la atención de los más grandes estudios de abogados. Para ellos, la suerte de la Argentina está echada y no se inclina a favor del país.

"Creemos que la Argentina va a perder este caso, y la Cámara de Apelaciones confirmará la sentencia del juez [Thomas Griesa]", dijo Antonia Stolper, socia y líder para América latina de Shearman & Sterling, un estudio global con sede en Nueva York y más de 80 años de experiencia en América latina. En una entrevista con la nacion, Stolper y Henry Weisburg, socio del área de arbitraje y litigio internacional del mismo estudio, echaron por tierra los argumentos del gobierno argentino, y aseveraron, en contrapartida, que sólo si la Cámara garantiza a los bonistas que van a cobrar, el estado de Nueva York mantendrá su credibilidad como centro financiero.

-¿Están esperando lo que sería el peor escenario para el país: fallo en contra y que además obligue a terceras partes?

Weisburg: - Creo que la orden de Griesa va a quedar firme. Es posible que sólo se aplique a la Argentina, pero no estoy de acuerdo con que el Bank of New York (BofNY) o Euroclear sean excusados, porque eso no sería cumplir con la ley.

-¿Qué hay del argumento argentino de que un fallo así pondría en riesgo futuras reestructuraciones y al sistema de pagos de Nueva York?

Stolper:- Eso no es verdad. Desde que la Cámara confirmó en octubre pasado la sentencia de Griesa, hubo varias emisiones de deuda y todas bajo ley neoyorquina. Es falaz decir que los emisores van a los mercados internacionales pensando que van a defaultear. Los acreedores, por su parte, prestan dinero cuando tienen garantías de que se les va a pagar. El mercado no vio ni espera un impacto en Nueva York como jurisdicción financiera si la Argentina pierde.

Weisburg: -Más aún, las decisiones hoy son pro-acreedor; los acreedores dictan muchas de las condiciones con las que se emite deuda y a ellos debería gustarles lo que Nueva York está haciendo. Además, en lo que respecta a las leyes internacionales, ¿dónde más podrían ir los emisores? Londres no es muy diferente de Nueva York. No veo que el argumento argentino traccione.

-¿Y losamicus curae (presentaciones) de la Reserva Federal, en favor de la Argentina?

Weisburg: - Hubo muchos. Pero no consideraría que son los más importantes en este caso, sino los académicos. El gobierno de EE.UU., de hecho, ya hizo antes otros amicus en este caso, y así y todo la Cámara falló en contra.

-¿Podría la Argentina haber hecho algo distinto para evitar un resultado tan negativo?

Stolper:- Muchos comentan que la posición que la Argentina adoptó frente a los holdouts fue dramática con respecto a la que adoptaron otros países. Pero los jueces están interpretando las palabras de un contrato, no miran el proceso ni la política. Sí señalaron que en el proceso se les ofreció poco a los acreedores, como con la ley cerrojo.

-¿Qué pasa si la Argentina decide no cumplir con el fallo?

Weisburg: - Cuando uno desacata un fallo se lo penaliza con una multa. Cosa que es fácil de cobrar en el caso de una persona, pero no tanto cuando es un gobierno el que está en desacato, porque goza de inmunidad. Pero si esto puede tener consecuencias diplomáticas, ya sea con el gobierno de los EE.UU. o con organismos como el FMI o el Banco Mundial, es difícil saber.

-¿Sería como lo que está pasando en el Ciadi (el tribunal arbitral del Banco Mundial), en donde no cumple con las sentencias?

Weisburg: - Eso no es desacato, sino que es similar a lo que está ya haciendo la Argentina con los bonistas que tienen sentencias firmes y no les paga. Desacato sería que la Argentina trate de pagarles a los bonistas que entraron al canje y no a los holdouts . Hay que asumir igual que si ponen en marcha un programa para pagarles a los bonistas por fuera de los EE.UU. eso sería caer en desacato, pero también en default. Es difícil pensar que pueden poner en marcha a tiempo una alternativa para pagarles a los bonistas. Además, no creo que todos acepten participar. Definitivamente, no va a ser algo ordenado ni predecible.

-¿Si la Argentina paga en cash a los holdouts, podría ser demandada por los bonistas del canje?

Stolper:- Lo que los bonos del canje dicen es que si la Argentina voluntariamente hace una mejor oferta, ellos tienen el derecho a esa oferta. Pero una decisión de la Corte no es algo "voluntario".

-Si apela a la Corte Suprema, ¿tomará el caso?

Weisburg: -Hay una posibilidad, pero es baja. La Corte Suprema no tomo casos sólo por publicidad, tiene reglas precisas, y este caso no entra en esas categorías.

UN CASO QUE NO TIENE PRECEDENTE

En el exterior esperan que la cámara dé a conocer su decisión pronto

EL RIESGO

El derecho del acreedor
Especialistas legales dicen que los acreedores difícilmente financiarán nuevas emisiones si no tienen garantías de que en algún momento podrán cobrar sus inversiones

Desacato y default

Aun si la Argentina decide no cumplir con una eventual sentencia en contra, podría no llegar a tiempo a implementar un esquema de pagos por fuera del sistema financiero norteamericano, con lo cual hay quienes aseveran que así y todo caería en default

A FAVOR

El peso de los escritos
Hubo varias entidades que presentaron en la justicia norteamericana escritos en favor de la Argentina, entre ellas, la Reserva Federal. Sin embargo, algunos abogados dicen que, en este caso, tienen más peso las opiniones académicas, que se inclinan por un fallo en contra del país

El rol de terceros

Bancos y entidades que participan del proceso de pago de los bonos reestructurados también temen quedar envueltos en un fallo en contra de la Argentina.-


http://www.lanacion.com.ar/1592183-deud ... ra-el-pais
.

Alfredo 2011
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Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Jun 15, 2013 9:06 am

Esto también es de terror...


El llamado

"Fallaron los frenos", afirmó el maquinista de la tragedia de Castelar :oops:

Se lo dijo por teléfono a un miembro de La Fraternidad, cuarenta minutos después del choque; hoy declara ante el juez; la empresa lo desmiente.-


http://www.lanacion.com.ar/1592375-tapa ... r-detenido


Horror en las vías, otra vez / La reacción política

Randazzo admite que el Sarmiento no tiene un sistema automático de frenos

Acorralado, en medio del fuego cruzado de las críticas de las víctimas y de la oposición, el ministro del Interior y Transporte,

Florencio Randazzo,
informó anoche que contratará a una empresa china que le proveerá un sistema de detenimiento de emergencia para trenes, con un freno automático y remoto, que se accionará cuando fallen los frenos normales, o los maquinistas ignoren las señales para detenerse.


http://www.lanacion.com.ar/1592336-rand ... -de-frenos

Un poco tarde Ministro...... :oops:

Alfredo 2011
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Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Jun 15, 2013 8:45 am

DarGomJUNIN escribió:Quedó detenido el padrastro por el crimen de Ángeles, hay una segunda cámara de seguridad que lo compromete mucho.

:2230: :2230: :2230:


Parece una Película de Terror


Caso Ángeles Rawson: detuvieron al encargado del edificio :oops:

La fiscal María Paula Asaro ordenó la detención de Jorge Néstor Mangeri; lo acusan de ser el presunto autor material del homicidio de la adolescente, de 16 años

http://www.lanacion.com.ar/1592391-caso ... l-edificio

verdolaga
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Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Vie Jun 14, 2013 11:12 pm

También la señora dijo "cuiden a sus hijos".
Si a la chica la mataron en la calle es obvio que los padres no pudieron cuidarla aunque hubieran querido porque estaba fuera de sus posibilidades concretas. Si estuviéramos ante un caso de un depravado o más de uno que secuestra a la chica en la calle y la mata, no es un caso de descuido de los padres. Es un hecho delictivo que los padres no pueden impedir porque no están presentes.
Ergo: a la chica no la mataron en la calle. Pobrecita.

verdolaga
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Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Vie Jun 14, 2013 11:05 pm

DarGomJUNIN escribió:Quedó detenido el padrastro por el crimen de Ángeles, hay una segunda cámara de seguridad que lo compromete mucho.

:2230: :2230: :2230: :2230:

La madre de la chica había dicho algo muy sugestivo: "Nadie es menos importante que su peor acto cometido" o algo así. A mí me sonó a un pedido de clemencia. Y dijo que estaba en paz. Si te matan un hijo se supone que estás furioso y no en paz. Si fue un caso de violencia doméstica hay que ver qué rol juega esta señora en la familia.

Phantom
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Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Vie Jun 14, 2013 11:02 pm

BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
14.06.2013
38.467 millones de dólares
(-100)

verdolaga
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Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Vie Jun 14, 2013 11:01 pm

http://www.infobae.com/notas/715566-El- ... ue-07.html
Bueno, antes del "congelamiento" les daba 0,9. Hay que reconocer que están bajando la inflación. :2230:


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