Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Lun Oct 03, 2011 2:24 pm

en default + sin cumplir fallos del ciadi + manipulando indices + restricciones para comprar dolares + restricciones para importar + regalano dolares. siga y siga la milonga nacional y popular!

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Lun Oct 03, 2011 2:21 pm

Lo de usa tiene mucho que ver con la profundizacion de la baja. Somos los mas vivos del mundo. NACIONAL Y POPULAR.

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Lun Oct 03, 2011 2:15 pm

"el blindaje" NACIONAL Y POPULAR.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Oct 03, 2011 1:12 pm

DarGomJUNIN escribió:[
Futurología próxima: el bastión radical de Junín (out)

Darío de Junín

Pascua escribió: Tutuca con Cristina
Imagen

Ganador seguro Traverso, según últimas encuestas provenientes del entorno del candidato... radical ex-cobista Meoni. :114:

Darío de Junín

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Oct 03, 2011 11:43 am

DarGomJUNIN escribió:[
Futurología próxima: el bastión radical de Junín (out)

Darío de Junín

Tutuca con Cristina
Imagen

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Oct 03, 2011 10:43 am

Pascua escribió:20 senadores
43 diputados
599 intendentes (Bariloche out)
1 helicoptero

Futurología próxima: el bastión radical de Junín (out)

Darío de Junín

sanhax
Mensajes: 1409
Registrado: Lun Feb 19, 2007 4:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sanhax » Lun Oct 03, 2011 10:42 am

Bueno Payaso barricada que quiere !!!Paraguay se quedo sin Cañoneras :D

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Lun Oct 03, 2011 10:40 am

20 senadores
43 diputados
599 intendentes (Bariloche out)
1 helicoptero

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Oct 03, 2011 10:35 am

Shakespeare escribió: el miércoles estuve en el aula magna de la Facultad de Filosofía y Letras de la UBA (mi chica se graduó como Lic. en Letras). Lo ví a Horacio Tomás Liendo (h), el cerebro de la convertibilidad. Su hija también se graduaba. En un ámbito hostil como ese (todos troskos y kakistas), no lo reconocieron (tampoco es un tipo mediático ni expuesto) así qeu no se comió puteadas ni escraches. Al final de la ceremonia, luego de las salutaciones, lo encaré. Se sorprendió al verse reconocido, de caradura que soy rompí el hielo y nos pusimos a hablar unos minutos. A trazos gruesos hablamos de qué hubiera sido de la Convertibilidad hoy, con dólar débil y tasas por el piso. Me dijo que hubiéramos tenido hoy superávit comercial amplio con Brasil y un desempeño exportador muy superior al actual. Mucha más competitividad de la que hoy tenemos. Si no tienen más desocupación el gobierno en materia industrial me decía, es por Moreno. Sin Moreno en la Aduana, hoy quedan en pie la mitad de las fábricas. Ni contra el súper-real pudimos competir me decía en el 2005/2006 cuando aún el país no se había morfado el colchón de la devaluta.

Si lo encuentran al abogado Horacio Tomás Liendo (hijo), pregúntenle por el quebrado Banco Mercosur que el presidía.

Además, si recuerda que cuando vino a Junín para presentar el balance de lanzamiento, alguien le planteó objecciones.

Si logra rememorar, díganle que ese impugnador era el suscripto y que el tiempo le demostró que el Banco era inviable.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

chory461
Mensajes: 2090
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor chory461 » Lun Oct 03, 2011 10:26 am

MILONGA escribió:chory, yo me pase un domingo barbaro en mi país, vaya en que cueva de ratas vivis vos y como la pasaste, yo me comi un asadoas espectacular, rociado con vino de 100 mangos, vos no tenés autoridad moral para hablar de los argentinos que vivimos en nuestro país y trabajamos y pagamos los impuesto, vos sos el tipico mercenario, reventado, infeliz y mala leche. CHAU CHORY,ha...hoy me comi un chory que ni te cuento. chory que dice el gran Diego LTD.

Milonga,
Veo que hay mucho odio en tu interior como persona..........una verdadera lastima !!!! siempre atacas a las personas cuando alguien no coincide contigo??? ............... es una lastima que solamente los domingo puedas comer un asadaso espectacular. Y una lastima que solo puedas tener dias espectaculares solo los domingos...................... y........ rociado con un vino de 100 mangos'??? jajajajajaj eso es el vino para todos, ajajajajajajaaj La mento finalmente que te hayas comido ESTA... pero bueno... hay gustos para todos.... ajajjajjjjjajaja
pd. no necesito reconocimiento de autoridad de tu parte y menos moral, ajajjaaj no predico sino que soy pragmatico.

Manolito
Mensajes: 5309
Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Manolito » Lun Oct 03, 2011 8:40 am

Diosssss, me voy ya al psiquiatra
tengo un dualismo terrible
o entiendo todo para el orto porque estoy loco
o del otreo lado los hay de chaleco
si chaleco, chaqueta sin mangas que se pone a los locos
Espero que el psiquiatra me oriente.
pero como una especie de festejo a cuenta (espero no equivocarme)
me empiezo a cagar de risa por adelantado.
No soy partidario de este lenguaje, pero encaja en ciertas plateas.
Disculpenme fraters.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Dom Oct 02, 2011 11:55 pm

Y si.. el billete de maxima denominacion solo sirve para chuparse un vino y hablar pavadas.. un exito..

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Dom Oct 02, 2011 11:51 pm

chory, yo me pase un domingo barbaro en mi país, vaya en que cueva de ratas vivis vos y como la pasaste, yo me comi un asadoas espectacular, rociado con vino de 100 mangos, vos no tenés autoridad moral para hablar de los argentinos que vivimos en nuestro país y trabajamos y pagamos los impuesto, vos sos el tipico mercenario, reventado, infeliz y mala leche. CHAU CHORY,ha...hoy me comi un chory que ni te cuento. chory que dice el gran Diego LTD.

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Dom Oct 02, 2011 11:48 pm

Aleajacta escribió: Bouazizi, decís. Pero el chiste de estas cosas, su teoría, es que no puede preverse, reconocerse como detonante, hasta que se sienten sus efectos después.

Un amigo estudió los periódicos de Alemania de los ´30, las noticias antes del uge de Hitler. Decía... "Todo estaba ahí, en discursos, manifiestos, proyectos, leyes, todo anticipaba Bohemia, Polonia, los judíos... Increíble que no lo vieran. Pero ¿cómo saber que no es la típica del diario del lunes?".

Hacer pronósticos es extremadamente difícil, en especial del futuro.

Estuve releyendo hace poco un libro de Dietrich Schwanitz con el pomposo título "La cultura. Lo que hay que saber" donde da su opinión sobre lo que ocurrió en la Alemania del siglo XX y el ascenso de Hitler. Interesante porque describe los movimientos de los personajes y los partidos políticos del momento.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Dom Oct 02, 2011 11:45 pm

Mohamed Bouazizi prendió la primer mecha. Fue el aleteo de la primer mariposa.

Ya no hay forma de parar esto. El problema es que los cambios que se impulsan desde la cúspide normalmente son ordenados.

Los cambios que fuerzan las bases normalmente no lo son.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carrizochernan, D10s, GARRALAUCHA1000, ggaapp, Gon, gonza_inv, Google [Bot], isidoro999, Itzae77, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], shoguncito, Traigo, Yaco y 878 invitados