Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
accionesjp
Mensajes: 509
Registrado: Lun Nov 21, 2011 2:32 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor accionesjp » Jue Dic 08, 2011 3:59 pm

gustino61 escribió:Sì eso es obvio, la empresa le pagaba a las empresas y ahora somo nosotros la que se la pagamos


pero entonces no nos quitan un subsidio teniendo que renunciar a ello.
el estado debería retirar el nonto asignado como subsidio a la empresa y la empresa renunciar al mismo, cobrando a partir de ahí la tarifa anterior a julio de 2009..........y nosotros seguir pagando lo mismo que siempre

es un juego de palabras pero en castellano, nos quieren c...er de parado y creo que esto va a traer cola

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor gustino61 » Jue Dic 08, 2011 3:56 pm

Sì eso es obvio, la empresa le pagaba a las empresas y ahora somo nosotros la que se la pagamos

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor gustino61 » Jue Dic 08, 2011 3:55 pm

No te habìa leìdo perdòn.yo tengo la boleta que dice subsidio,pero te cuento ,ni me di cuenta que me subsidian,pago mucho de luz agua y gas,por eso cuando me losaquen pago fortunas ,como la mayorìa qiue vive acà,de ahì el quilombo que se le armo a binner y no sabe como resolverlo

accionesjp
Mensajes: 509
Registrado: Lun Nov 21, 2011 2:32 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor accionesjp » Jue Dic 08, 2011 3:54 pm

no sé como es allá, pero acá yo debería ver en la factura siguiente al subsidio una merma en el total a pagar, pero figura un agregado de monto subsidiado y el total de la factura siguiente es equivalente a las anteriores.

acá eso se llma aumento de precio encubierto y como resultado final a mi no me descontaron absolutamente nada y por ende no voy a renunciar a algo que nunca me dieron.

Sí, lo cobró de más la empresa de servicio que se lo pagó el estado

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor gustino61 » Jue Dic 08, 2011 3:49 pm

Te puedo asegurar que por lo menos en el gas hace 10 años que no aumentan,y en la luz 6 años,por eso la desesperaciòn del gobierno, porque a la gente le viene la factura con un 300 o 400 % de aumento y todavìa no estàn los aumentos de tarifas,se tendràn que dar gradualmente a lo largo del año para la clase media a razòn dde un 15 % semestral y a la clase alta por barrio los sacudiràn con un 30 % de un saque,porque sino desaparecen Marcelito Midlin se esta encargando del tema
No te olvides que en la justicia hay un 20 % de aumento que se encuentyra frenado desde hace 2 años

accionesjp
Mensajes: 509
Registrado: Lun Nov 21, 2011 2:32 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor accionesjp » Jue Dic 08, 2011 3:45 pm

gustino61 escribió:Bueno yo vivo en rosario acà pagamos entre 4y 10 veces mas que los porteños,en agua luz o gas,el subsidio no encubre ni reemplaza un aumento de tarifas ,el subsidio cubre una parte de las facturas para que la gente vuelque ese excedente de ahorro en consumo,eso se terminò,porque el gobierno vuela en 4000 pedazos,y tiene que dejar de subsidiar,todos contentos con la medida,peuqeño detalle ,bastante fuera de tiempo,se perdieron fortunas por ello,pero ese es otro tema


a partir del subsidio ( Julio de 2009) vos empezaste a pagar menos de servicios ?? gracias al seudo subsidio ??

accionesjp
Mensajes: 509
Registrado: Lun Nov 21, 2011 2:32 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor accionesjp » Jue Dic 08, 2011 3:44 pm

esto es claro gustino

les aumentaron las tarifas hace 2 años y lo dibujaron en las facturas como un subsidio que a vos nunca te dieron, se lo pagaron por sobre lo acordado ahasta ese momento a las empresas directamente. Si eso no es un aumento, que es ?

este tema está pata hacerlo analizar con mas profundidad, pero mepa que nos la quieren poner a nosotros y realmnete se la tienen que descontar a las empresas de servicios

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor gustino61 » Jue Dic 08, 2011 3:43 pm

Bueno yo vivo en rosario acà pagamos entre 4y 10 veces mas que los porteños,en agua luz o gas,el subsidio no encubre ni reemplaza un aumento de tarifas ,el subsidio cubre una parte de las facturas para que la gente vuelque ese excedente de ahorro en consumo,eso se terminò,porque el gobierno vuela en 4000 pedazos,y tiene que dejar de subsidiar,todos contentos con la medida,peuqeño detalle ,bastante fuera de tiempo,se perdieron fortunas por ello,pero ese es otro tema

accionesjp
Mensajes: 509
Registrado: Lun Nov 21, 2011 2:32 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor accionesjp » Jue Dic 08, 2011 3:38 pm

recien miré una boleta de edenor antes del subsidio ( Julio 2009) y era por $197............la siguiente con el subsidio otorgado fué de $190 y empezó a venir con el sello cruzado indicando el subsidio........para la empresa nó para mí

fijate tus boletas y te vas adar cuenta

ahora que se lo saquen a ellas y les bajan la tarifa que habian acordado........a mí no me dieron nada

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor gustino61 » Jue Dic 08, 2011 3:35 pm

Asì es accionesjp hace 10 años que no aumentan,fijate en los boletines y notas de ls empresas,y es la pregunta que vengo haciendo desde hace rato y nadie me contesta,como hacen parta bancar 10 años con el contsante aumento de los costos internos debido a la ionflaciòn,una parte ya la sè unas no pagaron ON y todas balances bien rojos,no da para mas ,por eso moreno pidio que se presenten todas las empresas con sus numeros para empezar a ver que hacen

accionesjp
Mensajes: 509
Registrado: Lun Nov 21, 2011 2:32 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor accionesjp » Jue Dic 08, 2011 3:32 pm

vos crees que hace 2 años no le aumentaron las tarifas con los subsidios que les dieron diciendo que era en nombre nuestro ??

una empresa de servicio no puede mantenerse en pié 10 años en este pais sin ningún aumento, se lo dieron via subsidio y se lo tienen que sacar a ellos, nó a nosotros.

yo comparto esta nota de urgente24.com

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor gustino61 » Jue Dic 08, 2011 3:26 pm

Accionesjp,no coincido en la parte que decìs que la gente pasa a pagar los aumentos de tarifas autorizados,hace 10 años que no hay aumento de tarifas

accionesjp
Mensajes: 509
Registrado: Lun Nov 21, 2011 2:32 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor accionesjp » Jue Dic 08, 2011 2:54 pm

Facturas y subsidios. Cristina Kirchner solo quiere confundirte. No tenés que renunciar a nada.

La factura viene con un sello que dice que Cristina te paga subsidio, pero en realidad Cris no te lo paga a vos, porque nunca te dió nada. Ella se lo paga a la empresa, y es el aumento de tarifas que Cris autorizó hace 2 años y pagó en tu nombre, para que no protestaras. Ahora Cris no le paga más a la empresa y la empresa te lo cobrará directamente a vos.

¿Te queda claro que la que tiene que renunciar al subsidio es la empresa? Circulalo por mail.

Que renuncien las empresas al subsidio que reciben del Gobierno.


si tomamos esto como punto de partida, los subsidiados fuewron las empresas de servicios que cobraron el aumento de tarifas que pedía y lo reciben disfrazado como un subsidio que les otorga el gobierno a ellos en tu nombre.
ergo, se deduce que a nada tenemos que renunciar, dado que el gobierno no nos dió absolutamete a los usuarios, yo no recibí ninguna moneda de parte del estado.

entonces el paso siguiente sería por lógica consecuencia que cada empresa de servicio presente la renuncia a los subsidios que recibieron y el gobierno vaya para atrás con el aumento concedido oportunamente, disfrazado en un manto demasiado oscuro,

Nosotros seguiríamos abonando lo mismo que a la fecha

que loco que es todo esto no ???????????

BIEN KRI KRIII


HAGANLO CIRCULAR PORQUE ES MUY INTERESANTE :respeto:

accionesjp
Mensajes: 509
Registrado: Lun Nov 21, 2011 2:32 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor accionesjp » Jue Dic 08, 2011 2:45 pm

A COMERLAAAAAAAAAAAAAA...............

.....Kri Kri , Hebe , Carlotto y todo el zurdaje de cabotaje.


El tercer análisis de ADN de los hermanos Noble Herrera dio negativo
Los abogados de la dueña del Grupo Clarín piden a la jueza Arroyo Salgado el sobreseimiento de Ernestina.

Otras nuevas comparaciones del ADN de los hermanos Marcela y Felipe Noble Herrera con familiares de desaparecidos dieron negativas, por lo que sus abogados piden el cierre de la causa contra la directora de Clarín, Ernestina Herrera de Noble. :respeto:

cuando van a dejar de joderlos ??????????????? :bebe:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Alkele, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], buscaganga, carbar, carlos_2681, Carlose, carrizochernan, Covenant, dewis2021, El Calificador, el indio, FEDE125, ggaapp, Gon, gonza_inv, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mamerto, MarkoJulius, Matraca, MILTONabc, nusito, pacorabit, Pizza_birra_bolsa, redtoro, roberto-z, Semrush [Bot], simonte, Tiji, Traigo, WhitteMT y 1028 invitados