Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Lun May 07, 2012 7:08 pm

Great Pek escribió:si un +20 despues de bajar un 80 :oops:

y bueno primero habia que expropiar YPF, habia que tener un 54 % de votos. ahora van entendiendo el significado: VAMOS POR TODO

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Lun May 07, 2012 7:08 pm

Luca escribió:para ver eso tenés que ver a Cachanosky en "el informe económico" que no lo ve nadie...
el gordo tiene claro cómo llegar a la gente y joder al gobierno...
lo de moreno, humillándolo de esa manera, lo de anibal fernandez entrando con la cortadora de pasto disfrazada de cosechadora... en sí no aportan nada, pero dañan la imagen de estos tipos tanto o más que cuando mostró la relación vanderbroele boudou.. esto último la gente ya lo olvidó y es gravísimo, mientras moreno todavía lo debe estar recontraputeando por el aviso de portuñol method.

Vos crees que Lanata humilla a Moreno criticandolo por el portuñol ? donde vivis en una lata ? , el argento clase media
que veranea en Brasil chapucea el portuñol como lo chapucea Moreno , donde esta la humillaciòn ? yo creo que al contrario
humilla a ese clase media.

El resto , es como la politica actual , los antiK publican para los antiK y los K para los K.

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Lun May 07, 2012 7:03 pm

NO HABRAN SIDO LOS TWTEROS TRUCHOS LOS QUE HICIERON SUBIR EL MERVAL.....CREO QUE DESPUES DE TODAS LAS GILADAS QUE SE DIJERON EN LO DE GRONDONA, MAJUL Y EL GORDO BALIN, LOS INVERSORES DECIDIERON APOSTAR AL FUTURO

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Lun May 07, 2012 7:01 pm

FIESTA, FIESTA, champu y garotas. vamos los K, vamos cristina....sigan tirando dardos apocalipticos en este foro que el mervalito crece y crece, mañana seguimo verde fluo, llego el moemnto de empapelar las vitrinas. hoy cumple evita, Y las energeticas clavaron +20....VIVA PERON KARAJO
Adjuntos
319521_187070248027972_100001749951398_436909_221889_n.jpg
319521_187070248027972_100001749951398_436909_221889_n.jpg (17.55 KiB) Visto 141 veces

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Lun May 07, 2012 6:59 pm

joewermus escribió: ojo con el inadi, padre

Si por mencionar a los trol(o)s sin discriminarlos me advertis del inadi es que los estas
discriminando . . . . .
ojo con el inadi ( circulo vicioso ) :mrgreen:

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Lun May 07, 2012 6:58 pm

Shakespeare escribió:No te parece que hay cosas màs importantes que los ciberñoquis? No vas a hacer las compras por ejemplo? No chorearon recientemente a ningùn familiar o amigo o es una sensaciòn? Sabe la gilda cuànto va a terminar pagando el Gas? No serìa bueno cotejar todas estas compadreadas baratas a los ingleses con las barrabasadas de Maradona y Galtieri?

Hay un montòn de cosas màs trascendentes como paìs y como ciudadanos que la microatmòsfera de los bloggers. O te creès qeu a fuerza de postear boludeces y consignas de guevarismo berreta van a cambiar la realidad?

Me estoy por descomponer , llaman al same. Estoy por darle la razòn a un mensaje del poeta inglès.

Socorrooooo :2230:

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Lun May 07, 2012 6:55 pm

Shakespeare escribió:Apareciò el ejèrcito de trolls.

Es para combatir a los trol(o)s :lol:

Folclore 2009
Mensajes: 680
Registrado: Lun Jun 01, 2009 2:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Folclore 2009 » Lun May 07, 2012 6:50 pm


lean32 escribió:una mini encuestas cuantos de uds compraron o en su flia algun libro de autoayuda de estos nuevos profetas del siglo de sbatras, ari paluch, de dominguez o de la canosa digan la verdad total no pasa nada

Si sos religioso y querés obligar a los otros que sean religiosos , vamos mal. Si lees libros de auto ayuda y obligás a los otros que es la única solución vamos mal.
Eso puede ayudar al que lo lee , en la faceta espiritual. Si te es util usalo si no dejalo pero no obligar a cada uno que lo haga.
Es lo mismo que la gimnasia , la alimentación con verduras y poca carne e.t.c. Que cada uno escuche y saque sus propias conclusiones. :2230:

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Lun May 07, 2012 6:45 pm

Shakespeare escribió:Las Tarifas van a ser una Caja de Truenos para la Infleta. No sè còmo van a parar el encarecimiento estos inùtiles. Màs racionamientos?

El Maradonismo Petrolero y la Galtieriada malvinera, terminaràn esfumàndose como pompas de jabòn.

poeta pirata, todavia seguis apostando a la baja? el sabado te dije que se venia una semanita verde, y.... me diste bola?, viste ede, trans, bueno ahora seguimos inflando las cuentas de los Kredulos, cortenla con lanata, grondona o la gorda del 0,5% de los votos. aca les dejo un poco de doctrina para que se vayan avivando: el discurso del chivo rossi
http://www.youtube.com/watch?v=lgt86cIL ... ure=relmfu
algo keda claro: para ganar en este mervalito hay que ser PERONISTA

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Lun May 07, 2012 6:40 pm

Great Pek escribió:BUENISIMO LANATA AYER!!!
ME PREGUNTO CUANTOS DE ESOS HAY EN EL FORO!

JAJAJAJA
:respeto:
PD: CLARIN MIENTE :roll:
:lol: :lol:

lo de lanata estuvo "barbaro", pero fue muy obvio que su produccion armò todos los twet....fue muy gracioso cuando se comunica por cam con el cantante español y de pronto se ve que hay una camara en españa filmandolo "desprevenido" en su propia habitacion mientras hablaba con el gordo balin....
no puede ser tan berreta, los K no necesitan esconderse en nick falsos, si son mas del 54% del electorado....y no me vengan con el hotel de calafate, no se cual es el problema de ser propietario de un hotel 5 estrellas....


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 2VClicquot, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], green arrow, GUSTAV SATRIANI, inhalan, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, lobo_bursatil, lospichicos, Semrush [Bot], uhhhh, Walther y 887 invitados