Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Vie Abr 27, 2012 7:24 pm

Cierto, algún acierto debe haber; primero, privatizaron YPF y le vendieron las acciones a Repsol; ahora, le confiscaron las acciones a Repsol, pasando a manos del "Estado".
Alguna de las 2 debe estar acertada.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Abr 27, 2012 7:24 pm

criacuervos escribió: Por que no ?? no creo que los resultados fueran a ser peores ... al menos en Ciudad Gotica a los chorros los atrapaban... aca imprimen billetes..

Ademas Batman es un cientifico.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Vie Abr 27, 2012 7:23 pm

criacuervos escribió:Si, tambien es el que aplaudio a Galtieri, mando a sus jovenes a ser masacrados, aplaudio el default, apoyo los golpes militares, y el que hoy mismo, pleno siglo XXI , permite que lo choreen y lo manejen como si estuvieramos en la epoca del Feudalismo,... en sintesis, cuesta encontrar algun acierto ,y por el contrario, abundan las cagadas..

Pascua escribió: Que propones gobierno por sorteo? Consejo de Sabios? Llamar a Batman?

Por que no ?? no creo que los resultados fueran a ser peores ... al menos en Ciudad Gotica a los chorros los atrapaban... aca imprimen billetes..

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Abr 27, 2012 7:22 pm

Parece que el discurso fue bueno por como rabia la monada...

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor martin » Vie Abr 27, 2012 7:20 pm

Pampeño escribió:Ajuste= Inflación. No es tan difícil de entender.

Pero inflaciòn alta hay hace varios años.
Cuando se entablò la disputa discursiva en lo que significaba "sintonìa fina" no estaba en el centro de la discusión la inflaciòn sino que lo central era la quita de subsidios y lo que podìa generar eso en la marcha de la economía.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Abr 27, 2012 7:20 pm

criacuervos escribió:Si, tambien es el que aplaudio a Galtieri, mando a sus jovenes a ser masacrados, aplaudio el default, apoyo los golpes militares, y el que hoy mismo, pleno siglo XXI , permite que lo choreen y lo manejen como si estuvieramos en la epoca del Feudalismo,... en sintesis, cuesta encontrar algun acierto ,y por el contrario, abundan las cagadas..

Que propones gobierno por sorteo? Consejo de Sabios? Llamar a Batman?

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Vie Abr 27, 2012 7:20 pm

martin escribió:No sé. Yo vivo en Belgrano y la luz me acaba llegar con un cifra a pagar de 130 mangos...

Estas a tiempo todavia

https://formulario.minplan.gob.ar/padronadhesion.aspx

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Vie Abr 27, 2012 7:20 pm

Galaico escribió:cuesta encontrar algún acierto JUASSSSSSSS :D :shock: :lol: hay que leer cada cosa ... el problema es que los iluminados a pesar de que han tenido innumerables oportunidades en nuestra historia el pueblo / la gente nunca se lo supo reconocer :116:

Y mira, si en un forom de Bolsa, en el que se deberia estar debatiendo negocios, progreso y cuestiones financieras, al no existir nada de eso, hay que andar leyendote a vos todo el dia , es porque no hay aciertos...

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Vie Abr 27, 2012 7:18 pm

cuesta encontrar algún acierto JUASSSSSSSS :D :shock: :lol: hay que leer cada cosa ... el problema es que los iluminados a pesar de que han tenido innumerables oportunidades en nuestra historia el pueblo / la gente nunca se lo supo reconocer :116:

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Vie Abr 27, 2012 7:18 pm

Una familia tipo come con $ 22 por día; hablar de ajuste es un despropòsito.

Pampeño
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pampeño » Vie Abr 27, 2012 7:17 pm

Ajuste= Inflación. No es tan difícil de entender.

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Vie Abr 27, 2012 7:17 pm

Pampeño escribió:
También dijo: " Qué poco conocen al pueblo argentino!". Yo lo conozco muy bien. Es el mismo que votó el 50% a Menem, el 49% a De la Rua y el 54% a ELLA.

criacuervos escribió:Si, tambien es el que aplaudio a Galtieri, mando a sus jovenes a ser masacrados, aplaudio el default, apoyo los golpes militares, y el que hoy mismo, pleno siglo XXI , permite que lo choreen y lo manejen como si estuvieramos en la epoca del Feudalismo,... en sintesis, cuesta encontrar algun acierto ,y por el contrario, abundan las cagadas..

Por ejemplo, un acierto , que nadie menciona, es no haberlo votado a El como presidente.. pero tambien, ese unico acierto, le salio como el orto , porque al otro que votaron tampoco servia para nada... asi que ni eso...

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor martin » Vie Abr 27, 2012 7:15 pm

No sé. Yo vivo en Belgrano y la luz me acaba llegar con un cifra a pagar de 130 mangos...

criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Vie Abr 27, 2012 7:13 pm

Pampeño escribió:
También dijo: " Qué poco conocen al pueblo argentino!". Yo lo conozco muy bien. Es el mismo que votó el 50% a Menem, el 49% a De la Rua y el 54% a ELLA.

Si, tambien es el que aplaudio a Galtieri, mando a sus jovenes a ser masacrados, aplaudio el default, apoyo los golpes militares, y el que hoy mismo, pleno siglo XXI , permite que lo choreen y lo manejen como si estuvieramos en la epoca del Feudalismo,... en sintesis, cuesta encontrar algun acierto ,y por el contrario, abundan las cagadas..

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Vie Abr 27, 2012 7:13 pm

La sintonía fina son aumentos de luz, en el caso de mi vieja, del 300%, aunque vive en pleno segundo cordón del conurbano. Y varias cosas más, como una Inleta que vuela y se carcome los ingresos. Si eso no es ajuste.....y encima, recién comienza....


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad y 866 invitados