Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Dom Dic 04, 2011 10:00 pm

cucho escribió: Vos no aplaudis lo que suceda en otro idioma, vos aplaudis a sueldo!!!!!!!!!

Y? Vos sos cipayo gratis?

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor atrevido » Dom Dic 04, 2011 9:59 pm

pungabursatil escribió:
si seguro le gano la batala,,,,jajaj payazo batalla y contame como te fue a vos en el mercado devolve la netbook esa no te corresponde

asi sufre por la derrota del 54% este pobre.... :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
gorila 2.jpg
gorila 2.jpg (138.12 KiB) Visto 186 veces

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Dom Dic 04, 2011 9:59 pm

alexis escribió:Lo va a pedir mucha gente, incluidos muchos gallinas.

cucho escribió:Incluidos muchos ultra k!!!!!

Soñar es gratis...

Pero eso es lo mejor que tienen??? :(

Ta jodida la argentina :114:

Macri el candidato :111:

Vaaaaaaaaa :lol:

José

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor atrevido » Dom Dic 04, 2011 9:58 pm

JPK escribió: Atrevido


adhiero a tu análisis y agrego...
En la cúspide de esa entelequia que se llama mercado, se encuentra el invisible Olimpo de los titiriteros del poder.
1ro) Fabricantes de armas.
2do) Centros financieros
3ro) Corporaciones; productoras de insumos indispensables, como ser, energéticas, laboratorios medicinales, alimenticias, Etc. Etc.

Y acá en el barro las naciones tratando de progresar con inclusión.
José

:respeto: :respeto: :respeto:

atrevido
Mensajes: 19107
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor atrevido » Dom Dic 04, 2011 9:56 pm

miguel angel escribió:atrevido anda a laburar . que hay que pagar planes descansar

si. claro, laburar un domingo a las 22 hs. :pared: :pared:

Tengo una caracteristica especial: los idiotas me fortalecen... :lol:

Tienen el tujes roto por el 54%, como sufren la derrota, y sufriran en 2015 con Scioli.. :lol:
Adjuntos
gorila.jpg
gorila.jpg (54.95 KiB) Visto 204 veces

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Dom Dic 04, 2011 9:56 pm

mellizo escribió: Como ellos no pueden emitir su moneda como nosotros....que le damos a la mauinita....y usan una moneda fuerte como aca seria el dolar....
cuantos dolares podes comprar aca ????

El muerto se rie del desgollado...!!!!

No se que hara el muerto pero yo no me rio, simplemente no tengo esa compulsion cipaya a aplaudir cualquier cosa que suceda en otro idioma. Aunque sean las mismas cosas que antes solo pasaban en paises del tercer mundo.

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Dom Dic 04, 2011 9:52 pm

JPK escribió:Argentina es mucho más que CFK o sus opositores; el día que encarnicemos un sentimiento de superación más allá de las personas, ese día Argentina crecerá a pasos agigantados.

Por ahora le agradezco a la vida que permitió salir al país de la decadencia de los 90 y no llegar a la desaparición en 2001-2003.

En lugar de encarnicemos seria encarnemos.
Encarnizamiento seria algo asi como la conferencia de prensa del viernes de los ministros pegandole a Macri para ponerle la mochila del ajuste a MM. Infantil y berreta.
Los que agitaron con el rencor, el resentimiento, el enfrentamiento entre argentos y el populismo no han sido justamente los opositores estos anios.

miguel angel
Mensajes: 8950
Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor miguel angel » Dom Dic 04, 2011 9:52 pm

atrevido anda a laburar . que hay que pagar planes descansar

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Dom Dic 04, 2011 9:51 pm

atrevido escribió:Yo creo que lo que deberiamos debatir es la reaccion del mercado ante el anuncio de un pacto fiscal en Europa que haria la Merkel mañana.

Hablan de un a nueva organizacion fiscal, un nuevo ordenamiento, que tenderia con el tiempo de llevar a 0 las probabilidades del default de un pais de la eurozona.

El mercado estuvo :arriba: esta semana y a mi entender va a festejar esta semana tambien :arriba: .

En verdad este pacto fiscal es la implementacion de mas ajustes.Sabemos que eso implica alguna recesion y alguna ralentizacion del crecimiento.

Pero sabemos que el mercado festeja los anuncios favorables al mercado..y los ajustes lo son.

Este nuevo pacto fiscal es una nueva victoria del mercado sobre el pueblo.Al mercado le interesa COBRAR y por eso festeja con alzas.

El mercado no le interesa la inclusion social ni la distribucion del ingreso , ni menos que menos el bien comun.

Lo que hace la Merkel al crear un nuevo pacto fiscal es dar certezas a los mercados.Es que sabe que dar certezas a los mercados en estos momentos es esencial.

Todos los politicos europeos emularan a Churchill con su discurso de : sangre , sudor y lagrimas, con los esfuerzos patrioticos y todo ese discurso que oculta la victoria del mercado sobre el pueblo.

El mercado festeja cuando el pueblo paga la fiesta .No hay otra alternativa que esa.
Justicia social?? Al mercado no le importa nada eso.
Por eso veo :arriba:

Atrevido
adhiero a tu análisis y agrego...
En la cúspide de esa entelequia que se llama mercado, se encuentra el invisible Olimpo de los titiriteros del poder.
1ro) Fabricantes de armas.
2do) Centros financieros
3ro) Corporaciones; productoras de insumos indispensables, como ser, energéticas, laboratorios medicinales, alimenticias, Etc. Etc.

Y acá en el barro las naciones tratando de progresar con inclusión.
José


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 588 invitados