Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gramar » Sab Nov 05, 2011 11:27 am

Renuncio, no pudiste hacer la operación? La intentaste más de una vez? Ayer hice y recibí transferencias vía la web del Frances...

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gramar » Sab Nov 05, 2011 11:26 am

kilobat escribió:Esto es un rumor tambien, o alguien con cuenta en el Frances lo puede confirmar :wink:
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... line-.html

La página y el servicio on line del Francés es malísimo, tremendamente viejo. Lo utilzo frecuentemente, incluso ayer. No tuve ningún problema distinto, de los que suelo tener siempre. Es cierto que a veces se cae y tenés que reanudar la operación. Pero no es nuevo. Si por toda esta parafernalia le ponen unos pesos y lo arreglan, agradecido estaré.

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Sab Nov 05, 2011 11:21 am

Galaico ese articulo se olvida de algunas. Cuestiones. La infla brasilera es del 6 aca del 25. El nivel de emision monetaria? La competitividad? La capacidad de generar inversion? Vos ahorrarias en pesos hoy. La dinamica de crecimiento populista es el consumo de stock futuro, emision monetaria con usd q la respaldaban con prerio alto de comodities. Como la soja no sube mas y nohay stocks a la vista, ni el gobierno puede emitir mas. El modelo se agoto, el gobierno esta en una encrucijada y x ello la gente compra usd.se acabo el verso, el ajute empezo con las tarifas. Si me equivoco lo aceptare, pero lo q pregonaban loos economistasa hegemonics mostro las unas. Nacional y popular

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Sab Nov 05, 2011 11:15 am

Esto es un rumor tambien, o alguien con cuenta en el Frances lo puede confirmar :wink:
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... line-.html

qwerty
Mensajes: 49
Registrado: Mar May 05, 2009 10:43 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor qwerty » Sab Nov 05, 2011 10:43 am

DarGomJUNIN escribió:La gente de Macri tiene descontrol en construcción de nuevos edificios, por eso el derrumbe en calle Bartolomé Mitre.

Incluso se comenta que hay otros edificios seriamente dañados por ese primer derrumbe. ¿Nadie responsable Mauricio?

Mi hija, vive a 10 cuadras en Barrio Norte, tiene un edificio en construcción al lado y se cansaron de hacer denuncias.

:golpe: :golpe: :golpe: :golpe:

Darío de Junín

adhiero, yo vivo en almagro y denuncie hace 4 meses una construccion en la manzana, que estan realizando sin permiso en una propiedad de la municipalidad (si suena loco, es un colegio, que oficia de Hotel, y los ocupantes o vaya a saber quien -no es la municipalidad- estan haciendo una excavacion con maquinaria pesada en el patio del colegio, que esta en el pulmon de la manzana, pulmon que comparten 6 edificios de entre 10 y 15 pisos). despues de 4 meses, me cerraron el raclamo con una nota de que estaba todo ok, que no habia ningna obra???? no me sorprende, tengo otros reclamos abiertos que ya llevan 2 años y medio y ni siquiera fueron tratados (a este le dieron bola porque un dia cansado llame a emergencias !!! ) un desastre, no se para que esta el 143 y la pagina del suaci (que es la pagina para hacer denuncias), es una cargada al ciudadano .....

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Sab Nov 05, 2011 10:26 am

Esta es parte de la letra chica del resumen de tarjeta Visa

Toda persona que se encuentra inhabilitada por el BCRA para acceder al mercado unico libre de cambios, debera efectuar los pagos en la moneda de origen, esto es, el saldo en $ abonado en $, y el saldo en u$s EEUU abonado en u$s EEUU, sin poder efectuar operaciones de cambio a efectos de realizar el pago correspondiente. En caso contrario se procedera a la reversa de los pagos.

Ademas el CFT a 54% una bicoca, no perderan guita financiandote los saldos :wink:

Kostolany
Mensajes: 662
Registrado: Mié Oct 21, 2009 1:43 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Kostolany » Sab Nov 05, 2011 10:04 am

Para mi gusto particular, es un artículo muy tibio. No parece escrito por un economista....

A pesar de coincidir en algunas cosas, como mencioné, no logro entender la ausencia de asuntos que, siendo altamente relevantes para el tema en cuestión, simplemente son pasados por alto ó mencionados sólo en forma superficial...

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Sab Nov 05, 2011 9:58 am

Galaico escribió:Si tenés ganas y tiempo fijate que buen artículo de opinión

http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 11-05.html

Te lo paso porque es de opinión y me parece muy interesante.

Dos veces lo leí. Con lo de Brasil, tiene razón. La diferencia es cultural.
Respecto de la nota en general, está desconocido AZ. A tal punto que no puede cerrar el tema en una sola edición....

Kostolany
Mensajes: 662
Registrado: Mié Oct 21, 2009 1:43 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Kostolany » Sab Nov 05, 2011 9:39 am

Galaico escribió:Si tenés ganas y tiempo fijate que buen artículo de opinión

http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 11-05.html

Te lo paso porque es de opinión y me parece muy interesante.

Demasiada opinión para tan poco fundamento. Coincido en que comprar dolares no es una buena inversión. Pero en este país, fustigado por la hegemonía de una corriente populista, es uno de los pocos refugios de valor que el argentino medio conoce, junto con la adquisición de inmuebles. Por supuesto que el dolar ocupa también un lugar privilegiado en la memoria colectiva de este país, por la historia conocida.

Con un gobierno mínimamente más serio en materia económica, la bolsa podría ser un refugio de inversión...

Pero el artículo en cuestión apenas menciona superficialmente, casi como si se tratara de algo irrelevante, la situación inflacionaria. No menciona la gran exposición del BCRA a contratos de futuro. No hace análisis alguno de la situación de las reservas. No explica porqué no paran de subir las tasas de interés para captar depósitos. Son estos graves desequilibrios los que el argentino medio "percibe", y a falta de opción mejor, recurre al dolar. Mientras mayores y más sorpresivos sean los controles para el cambio de divisas, en esta situación en particular, mejor será la rentabilidad del negocio para los que manejen el mercado de divisas paralelo...

El periodista opina, hace juicios de valor, pero los argumentos se le escapan... tanto que se hace difícil seguirlo con interés hasta el final.

Saludos

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Sab Nov 05, 2011 9:06 am

Si tenés ganas y tiempo fijate que buen artículo de opinión

http://www.pagina12.com.ar/diario/econo ... 11-05.html

Te lo paso porque es de opinión y me parece muy interesante.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Sab Nov 05, 2011 9:04 am

la verdad no, no le creo nada a ese diario :lol:

Kostolany
Mensajes: 662
Registrado: Mié Oct 21, 2009 1:43 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Kostolany » Sab Nov 05, 2011 9:02 am


Decime que no te lo imaginás a Vudú tal como te lo retratan ahí... :lol:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cad845, charlyk88, Covenant, Ezex, Flechanegra, Google [Bot], Hayfuturo, heide, jose enrique, Josi, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Max Power, napolitano, Omega, paco76, pignin, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], SINATRA, Surero y 1004 invitados