Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar Oct 15, 2013 3:13 pm

Dime con quien andas y te diré quien eres.
El Mauri tiene más de 7000 personas en situación de calle en la ciudad.



Josecito estàs ahì?, gran parte de esa gente es producto de la polìtica desastrosa del inepto y mentiroso gobierno nacional.
Abriò las fronteras y viene gente a buscar trabajo, pero tambièn a ocupar terrenos, viviendas, a buscar atenciòn gratis en los hospitales de la ciudad, desplazando a los capitalinos. La proliferaciòn de villas en capital y gran bs., as., producto de la inflaciòn que el gobierno estimula, la delincuencia, las drogas, el curro, el afano, la droga, todos logros de la dècada arruinada. El fomento de los barras bravas, que la gente corte el trànsito, pinte, rompa, queme, etc., todos los logros de los ineptos KK, en la conducciòn del paìs.
La KK, no fomenta el trabajo, fomenta la vagancia, el curro, el subsidio, la avivada.

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Mar Oct 15, 2013 3:10 pm

Oldag escribió:
...al margen ese muchacho es un zapato por no decir tremendo bo lu do como para prestarse a que le armen ésta estupidez.

es todo eso y ademas es tu candidato en CABA.
gracias

Oldag
Mensajes: 381
Registrado: Jue Mar 15, 2012 10:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oldag » Mar Oct 15, 2013 3:04 pm

Si en lugar de Cabandié fuese Carrió por poner algún ejemplo, para muchos sería el paladín de la lucha contra la corrupción en los controles viales :106: pero bueno, es Cabandié.

Yo viví exactamente la misma situación en la ruta 2, tenía el seguro pago pero no el comprobante, el modus operandi es coima o multa, si no les funciona, coima o retención del auto, después de hablar con el agente a cargo del destacamento me hicieron el acta y seguí camino, lo sabe todo el mundo y también sabe todo el mundo que no existe posibilidad de retenerte el auto por algo así, el que piensa, cree e insiste que sí, además de no tener sentido común es un ignorante.

...al margen ese muchacho es un zapato por no decir tremendo bo lu do como para prestarse a que le armen ésta estupidez.

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Mar Oct 15, 2013 2:55 pm

Pascua escribió:Los dos asesinos del tipo de Munro empleados de Jorge Macri en Vicente Lopez con un amiguito...
Imagen

muy lindo, pero igual no alcanza che...
ponete alguna fotito de pino dandole bomba a un pibe y en una de esas arañan el 3er puesto

LEOFARIÑA
Mensajes: 8046
Registrado: Sab May 14, 2011 11:34 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor LEOFARIÑA » Mar Oct 15, 2013 2:54 pm

Che, leo por todos lados que si gana Massa el 27 se viene una devaluación, no entiendo ¡toma el ejecutivo el 28?

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Oct 15, 2013 2:52 pm

Cabandié reconoció que la agente no fue quien quiso coimearlo :114:


El legislador porteño del Frente Para la Victoria, Juan Cabandié, volvió a hablar esta mañana del episodio que protagonizó hace meses con una joven agente de tránsito en Lomas de Zamora, que trascendió a través de un video este fin de semana, pidió disculpas y reconoció que no fue Belén Mosquera la que lo indujo a la coima.

“Hago público mi arrepentimiento y me disculpo por la manera en que me manejé con esta chica”, señaló.

“Ella no me indujo a la coima, no estuvo en esa parte”, agregó, en referencia a Mosquera y señaló a los gendarmes que la acompañaban. Consultado sobre por qué no denunció en su momento que quisieron coimearlo, Cabandié explicó que “no tenía elementos”.

“Fue parte de un enojo por una actitud zarpada de la Gendarmería”, remarcó en diálogo con radio Metro. Y reiteró que el problema comenzó con un gendarme y no con la agente de tránsito.

Además aseguró que “no es verdad” que él no tenía seguro. “El tipo fue muy prepotente, zarpado. Cuando les doy la credencial, yo le digo que no podían secuestrarme el auto. No se puede secuestrar el auto aunque falte el último” comprobante de pago, profundizó.

En tanto, aclaró que no habló con Martín Insaurralde, “el video está muy claro”, remarcó “pero acepto que está mal cuando dije que le apliquen un correctivo a esta chica”.

Me llama la atención que se haga tanto hincapié en esto. Reconozco que está mal, pero le dan un status como si hubiese llevado un cadáver en el baúl”, alegó el primer candidato a diputado nacional kirchnerista por la Ciudad de Buenos Aires.


No sorprende ...... :mrgreen:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Oct 15, 2013 2:42 pm

Nieto recuperado le escribió una carta a Cabandié


Juan, soy Matías Reggiardo Tolosa, ese chico cuya historia es similar a la tuya, ese cuyahistoria te hizo repreguntarte sobre tu propia historia. Te escribo esta carta porque siento quevos y yo como Nietos recuperados por Abuelas tenemos una responsabilidad ante la sociedad,la responsabilidad y mucho más cuando como en tu caso te dedicas a la política y sos unapersona pública, de llevar en alto los valores que pregonaban nuestros padres para el país.En este marco creo que esa responsabilidad debe ser llevada con altura en cada ocasión de lavida cotidiana, tanto en el ámbito laboral como en la forma en que nos manejamos en la calle ycon los demás.

Es por eso que he observado con una enorme tristeza tu lamentable conductafrente a un simple control de tránsito en Lomas de Zamora, y he observado con absolutaincredulidad tus dichos. Es que simplemente no sos la unica persona cuyos padres han sidosecuestrados y torturados y luego asesinados, no sos el único que nació en circunstanciasinhumanas, no sos el único cuya identidad ha sido robada vilmente, no sos la única víctima deese crimen de lesa humanidad que deja huellas indelebles e imborrables que se llamaapropiación y me afecta en lo personal el hecho de que el común de la gente crea por casualidad que todos nosotros nos manejamos de la misma forma por la vida.No era una situación tan complicada, solamente podías esperar a que algún asistente tealcanzara al lugar adonde estabas siendo retenido la documentación que te faltaba. Esa era unasalida que podías arreglar fácilmente con la agente de tránsito. Y a diferencia de lo que afirmasfalsamente en el video, la falta del último comprobante del seguro vigente SI es una causa deretención de vehículo puesto que las autoridades no tienen forma de saber si el rodado estáasegurado acorde a lo que dispone la ley o no.La verdadera razón por la que te escribo esta carta es porque afirmas algunas cosas durante laconversación que me afectan hasta la violencia moral, porque también soy Nieto Restituído yporque veo todos los días a la gente cara a cara con la frente en alto y no quiero que Nada de loque se ve en ese video afecte mi imagen personal porque gracias a Dios tenemos valoresbastante diferentes.Cuando le decís a Belén Mosquera “porque yo soy hijo de desaparecidos” se lo decís con untono de superioridad, es decir, en algún rincón de tu mente supones que vos y yo somosdiferentes al resto de los mortales en nuestro país, que somos una raza superior o que nuestrahistoria nos da derecho a tener impunidad. Lo entiendo, vos sos uno de los que se ha creído elmaldito relato, ese relato mentiroso que dice que este gobierno representa la continuidad de losideales de nuestros viejos y que están poniendo esos ideales en práctica, ese relato maldito quesirve para justificar todo porque somos la reencarnación y la continuidad de la “JuventudMaravillosa”. Ese relato jamás lo creí, siempre vi a este gobierno con el mismo escepticismoque a todos los demás del 83 a la fecha más allá de los innegables avances en materia de juzgamiento a los delitos de lesa humanidad y de los esfuerzos para encontrar a nuestroshermanos.Es muy simple, no considero que para honrar la memoria de nuestros Padres haya que salir a defender a Gildo Insfran y chicanear a Félix Díaz. No considero que debamos salir en todas lasfotos con el ex ultraderechista en los 70, socio de las multinacionales mineras y actualgobernador de San Juan José Luis Gioja.

No considero que para honrar la memoria de nuestrosviejos sea conveniente sacar a patadas de los Quom de la 9 de Julio. Siento que a vecesconsideras que nuestros Derechos Humanos son Derechos Humanos de primera mientras quehay otros Derechos Humanos que son de segunda, pues no te vi en la marcha para pedir JUSTICIA+51 por los asesinados de la corrupción, no solo no te vi allí, mas bien te he visto enmas de una oportunidad compartiendo escenario con DE VIDO, uno de los asesinos.Hay ciertas cosas de tu conducta frente a la agente de tránsito que me asustan Juan, cuando ledecís “te hiciste la guapa, pero yo soy mas guapo que vos” sabés bien quienes usaban estaespecie de poronguismo permanente, quienes andaban por la vida matoneando a todo el mundocon una soberbia inocultable, quienes se creían impunes, quienes se creían Dios. Me entristeceque uses la misma forma de conducirte que esas personas. Todavía recuerdo cuando yo tenía18 años y empezaba a manejar como mi apropiador me enseñaba que yo no era igual que losdemás, que era superior por ser “hijo” de él, como debía reaccionar frente a un control policialmencionando de inmediato su apellido, como me decía “vos tenés que chapear”, “a vos nadie tetoca el culo”. Es que increíblemente en plena democracia seguía teniendo mucha gente que loapoyaba y muchos contactos en la Policía Federal Argentina, y claro está para el, yo era unciudadano de primera mientras que los otros eran de segunda.Luego decís “Estoy adonde tengo que estar” y sabes que Juan? no estoy de acuerdo, no tenesuna carrera política propia y generada en base al mérito y el esfuerzo, lamento informarte Juanque no has hecho una acumulación de mérito suficiente como para llegar al congreso sin otroargumento que no sea el mero hecho de ser hijo de desaparecidos, y peor aún temo que hagaslo mismo que hizo Horacio Pietragalla y votes a favor de leyes como la LEY ANTITERRORISTA,que tanto dolor nos ha generado.

Decís “estoy adonde tengo que estar” y con eso queres decir que la dieta de mas de 100.000 por mes que te correspondería como Diputado Nacional tecorresponde, está clarísimo, es tu momento de sinceridad brutal, ser parte de esa elite deYouppies llamada pomposamente La Campora que administra fraudulentamente una compañíaaérea cuyo gerente no presenta un solo balance hace 4 años, y que se resiste a declararlaempresa pública para no ser controlado por la oposición y por eso crees que hacer zarpar unvuelo exclusivo con militantes en 2009 solo para ver un partido de eliminatorias es algo normal,un privilegio más que te corresponde.Lo lamento muchísimo Juan, por mas esfuerzo que hago no logro que eso me pase, tereconozco que tengo una furia incontenible y más de una vez no la puedo detener, que estoyharto de esperar que se haga justicia, que no entiendo que gente que nos hizo lo que noshicieron a vos y a mi pueda ser considerada “humana” siquiera, pero no logro que eso me hagasentir superior. Sabés lo que me pasa Juan? salgo a la calle, veo a un chico muerto de hambreo consumiendo paco y no puedo sentirme superior a él, y no puedo entender porque en base alograr justicia por nuestros viejos tenemos que olvidarnos de estos pibes. No puedo, me cuesta,no puedo olvidarme de los Quoms asesinados en Misiones y no veo cual es la “ventaja política estratégica” en función de lograr los objetivos de encontrar a nuestros hermanos que semejanteapoyo nos otorga.

No puedo ni aún intentándolo. Me cuesta demasiado Juan sacarme fotos conel Ultramenemista Alak que era persona NO GRATA para todos los organismos de DerechosHumanos en LA PLATA de los 90 como si se tratara de un militante de la primera hora de losDerechos Humanos, no puedo Juan, se me hace cuesta arriba. No entiendo porque tenemosque mirar para otro lado cuando designan un Jefe del Ejercito que Participó de operativos desecuestro durante la dictadura, y menos entiendo el argumento de que no es responsable por su bajo rango, es exactamente el mismo argumento de mi apropiador. Lo lamento Juan, no mesale, no lo siento.

Me duele mi país, me duele la gente que se muere de hambre en el nortemientras sus gobernadores usan los aviones sanitarios para irse de vacaciones al Caribe,gobernadores que han sido Menemistas y que tienen al poder como propiedad familia, noentiendo como una alianza estratégica con ellos nos está beneficiando.Yo también me banque la dictadura Juan, sufrí exactamente lo mismo que vos, también soyvíctima del mismo delito aberrante, y si tengo bronca contra el mundo, no puedo entender laaberración que nos tocó pero tampoco entiendo las demás aberraciones.

No puedo ni haciendoun esfuerzo tratar como a un ciudadano de segunda a una agente de tránsito contratadaprecarizada de 22 años de edad, ni mucho menos he hecho despedir a alguien en mi vida.Puede que sea débil y no me consideres digno representante de la generación de nuestrosviejos, pero no puedo pedir “correctivos” para alguien sabiendo que su trabajo esta en juego ydespues desinteresarme por su destino, pues claro está la echaron, sabías que lo hicieron y nohiciste nada para que la volvieran a tomar.Lo lamento mucho Juan, se que te vas a enojar por esto, pero es un mero acto desupervivencia, de autodefensa frente a la violencia moral que ejerces y acordate muy bien dedonde venimos, no te lo olvides nunca, no olvides que la mentira es lo peor que nos han hecho,no esta bueno andar mintiendo por la vida.

http://www.cadena3.com/contenido/2013/1 ... a-Cabandie
:respeto: :respeto: :respeto:

ju_an
Mensajes: 635
Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ju_an » Mar Oct 15, 2013 2:38 pm

¿
F
O
R
O
político
?

por favor che
el man este está más pérdido que no sabe ni en donde escribe
y yo que me pichaba antes por las ganzadas que escribía…
que manera de dar papaya!!!! estos pibes che
en fin

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Mar Oct 15, 2013 2:28 pm

Pascua escribió:Los dos asesinos del tipo de Munro empleados de Jorge Macri en Vicente Lopez con un amiguito...
Imagen

Dime con quien andas y te diré quien eres.
El Mauri tiene más de 7000 personas en situación de calle en la ciudad.

Esa violencia no es una foto casual. es la política que aplica para no disminuir los efectos de la pobreza.

Des-Gobierna el estado más fácil y rico del país, y surge la pregunta ¿donde están sus planes de vivienda social?

No le preocupa sabe que el voto CABA, en su mayoría es un voto reaccionario y elitista.

Donde anida el odio de clases, donde predomina la intolerancia con el que desde antes de su cuna ya se les negó un destino aceptable.

El Mauri Gobierna por imagen y sus seguidores aman lo aparente.

En este forro (disculpen foro) tiene muchos seguidores, que se ajustan perfectamente al modelo PRO... por lo mucho que denostan y lo poco que dicen.

Los PRO del foro, a pesar de esconder avergonzados sus preferencias políticas, se los nota fácilmente,
Son ligeros de insultos y escasos de argumentos.

J :D

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Oct 15, 2013 2:11 pm

Pascua escribió:Los dos asesinos del tipo de Munro empleados de Jorge Macri en Vicente Lopez con un amiguito...
Imagen

parece que no les gusto a los pro-cesados y condenados?

Folclore 2009
Mensajes: 680
Registrado: Lun Jun 01, 2009 2:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Folclore 2009 » Mar Oct 15, 2013 2:06 pm

alexis escribió:Con esta novelita, Masita le debe estar sacando hoy 15 puntos a Pinocho Martin gracias a Juancito.

El intendente "nunca supo del episodio"
Echó a la agente vial por "abandono de parada en más de una oportunidad"

http://www.lanacion.com.ar/1629062-mart ... de-trabajo

Como la palabra de cada uno , puede ser puesta en duda por la desconfianza que generamos los habitantes de este país , lo correcto es si el empleado está en infracción , lo llamás , hablás del tema en cuestión ( no estar trabajando en el lugar asignado ) y le hacés firmar una hoja donde consta la charla que tuvieron y que esa hoja va al legajo como antecedente. Si el empleado sigue incumpliendo con las reglas del empleo , cabe volver a tener otra reunión y otra firma . Va al legajo como antecedente hasta que se decida su desafectación si así lo amerita.
Mientras los patrones de esta agente no muestren los documentos de las charlas correctivas firmados por la agente , todo lo que se diga de las faltas de ella no es cierto.
No se pueden poner a manejar puestos de jerarquía ( Aerolíneas , Congreso , Pami , AFIP e.t.c e.t.c a personas que no tienen el nivel de estudio mínimo para el cargo , moral intachable , inteligencia emocional desarrolada para el bien ,e.t.c.

El tema de la seguridad en las rutas es muy importante por la cantidad de accidentes que hay con pérdidas de vida y dinero que gasta el estado. Lo ideal sería una ley master para todo el país y después que cada provincia le agregue la regla local correspondiente si es necesario. Debe haber difusión. Después cada habitante no puede hacerse el malo con cada agente que le quiera hacer una multa por infracción.
En los paises del primer mundo la gente es propensa cometer infracciones. Pero como hay leyes que son ejemplificadoras , todos se cuidan de no infringirlas.

Keith Richards
Mensajes: 3655
Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:08 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Keith Richards » Mar Oct 15, 2013 2:06 pm

Phantom escribió:Imagen


Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Oct 15, 2013 2:03 pm

Son de escuela antidemocrática y ni hablar del muchacho que siendo pro zafo en el congreso antes de que lo linchen por proponer un poco de cordura y que no rompan la puerta del congreso.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Oct 15, 2013 2:00 pm

pascuita te acordas ese del pro en mataderos que se peleo con otro vecino por un tacho de basura y lo mato. :114:
pro-cesados y condenados?

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Oct 15, 2013 1:54 pm

Los dos asesinos del tipo de Munro empleados de Jorge Macri en Vicente Lopez con un amiguito...
Imagen


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: agustinx1, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cmvelaz, come60, D10s, dewis2021, el_Luqui, elcipayo16, excluido, gauchopelado62, gonza_inv, Google [Bot], heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, Josi, Kamei, lehmanbrothers, luchotango, picadogrueso, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, seba445, Semrush [Bot], titofunes, UNSO, valentirosarino y 913 invitados