Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
acdisi

Re: Actualidad y política

Mensajepor acdisi » Jue Jul 14, 2011 5:43 pm

JPK escribió:Cleto... Hoy ya no mide y lo dejaron de lado; por sus antecedentes, nadie se arriesga, nadie lo quiere de apoyo.

Supongo que ahora que la Cris se sacó a ese muerto de encima superará el 61% de los votos que sacó en la presidencial del 2007 en Mendoza.

AKD

Mensajepor AKD » Jue Jul 14, 2011 5:35 pm

"No lo descarto" ... "a condición de que nos siga haciendo la campaña con miras al 2015".

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Jul 14, 2011 5:33 pm

María Eugenia Vidal no descarta votar a Cristina para presidenta

La candidata a vicejefa de Gobierno porteña por el macrismo, María Eugenia Vidal, afirmó que no descarta votar a la actual mandataria Cristina Fernández para presidenta en las próximas elecciones, si presenta una "propuesta superadora" a la del PRO para la Capital Federal.
"No lo descarto", aseveró la ministra de Desarrollo Social sobre la posibilidad de votar a Fernández por un nuevo período presidencial, luego de haber sacado el domingo pasado el 47 por ciento de los votos en fórmula con el actual jefe porteño, Mauricio Macri, lo que puso al PRO muy cerca de un nuevo período de gobierno, aunque resta la segunda vuelta ante el kirchnerista Daniel Filmus.

Consultada anoche por un canal de TV por quién votaría en las presidenciales, ya que el PRO no presenta candidatos, Vidal respondió: "No lo sé, con Mauricio (Macri) dijimos 'lleguemos al 31 de julio, cumplamos con esta etapa, sigamos haciendo campaña, y que los porteños consoliden su voto como lo hicieron el domingo pasado'".

También avisó de la voluntad del PRO de dialogar con los diferentes espacios, al expresar que "vale la pena iniciar un proceso de diálogo con todos los candidatos". Al preguntársele si votaría por Cristina Fernández, declaró: "Me costaría, tendría que tener una propuesta sobre la Ciudad muy superior a la nuestra", pero, si ello ocurriera, "lo pensaría". Cuando se le dijo que esa respuesta resultaba el título de la entrevista, la funcionaria insistió sobre la posibilidad de votar a la Presidenta, al señalar: "No lo descarto".

AKD

Mensajepor AKD » Jue Jul 14, 2011 5:28 pm

JPK escribió: Equilibrio te lo concedo Cleto demostró ser un equilibrista.
Equilibrista en bajada; desde aquel momento de gloria, a la ausencia en los futuros cargos electorales.

Dignidad... en esa no te acompaño.
Si mañana asumieras un cargo, cualquiera y me ofrecieras que te acompañe; debería hacerlo mientras coincida con tus postulados; si en determinado momento me opusiera a tu dirección, lo digno seria que me aparte y continúe manteniendo mis principios desde afuera.

Hoy Cleto está solo.
En su momento la UCR lo hecho de por vida "Por Traidor" Luego como media bien en las encuestas lo reincorporraron.
Hoy ya no mide y lo dejaron de lado; por sus antecedentes, nadie se arriesga, nadie lo quiere de apoyo.

Cleto y Redrado ... :D se ofrecen José

A Borocotó lo recibieron con los brazos abiertos, en conferencia de prensa y con pompa, tanto de Alberto Fernández como del finado ex presidente; sin doble estandar moral, por favor.

alexis

Mensajepor alexis » Jue Jul 14, 2011 5:28 pm

JPK escribió:Equilibrio te lo concedo Cleto demostró ser un equilibrista.
Equilibrista en bajada; desde aquel momento de gloria, a la ausencia en los futuros cargos electorales.

Si mañana asumieras un cargo, cualquiera y me ofrecieras que te acompañe; debería hacerlo mientras coincida con tus postulados; si en determinado momento me opusiera a tu dirección, lo digno seria que me aparte y continúe manteniendo mis principios desde afuera.

Hoy Cleto está solo.
En su momento la UCR lo hecho de por vida "Por Traidor" Luego como media bien en las encuestas lo reincorporraron.
Hoy ya no mide y lo dejaron de lado; por sus antecedentes, nadie se arriesga, nadie lo quiere de apoyo.

Evidentemente, tenemos visiones y valores diferentes.

AKD

Mensajepor AKD » Jue Jul 14, 2011 5:23 pm

JPK escribió:
Y a los otros VICES, los designaron por sorteo o licitación :lol: .

Cleto... se ofrece :lol: José

No sé como los designaron, si sé que no fue en un acto en la quinta de Olivos, que es para residencia del presidente/a y no para actos de facciones partidarias, que fue lo que hizo "el FPV" en esa oportunidad; otro bochorno.

JPK

Mensajepor JPK » Jue Jul 14, 2011 5:19 pm

Aleajacta escribió:Otro éxito de Boudou, el que ganó la vicepresidencia por adjudicación directa.

JPK escribió:Y a los otros VICES, los designaron por sorteo o licitación :lol: .

alexis escribió:Cleto tuvo la dignidad y el equilibrio que les falta normalmente a los k.
Ya lo dijo en su momento, ella necesita alguien leal como AB.
Un felpudo.

Equilibrio te lo concedo Cleto demostró ser un equilibrista.

Hoy Cleto está solo.

alexis

Mensajepor alexis » Jue Jul 14, 2011 5:02 pm

Leido en la web

LIDERAZGO Y VALOR :
Napoleón Bonaparte durante sus batallas siempre usaba una camisa de color rojo. Para él era un detalle importante porque, en caso de ser herido en combate, su camisa roja disimularía las manchas de sangre y sus soldados no se preocuparían por atenderlo ni dejarían de luchar. Toda una prueba de liderazgo y valor.
Doscientos años más tarde, SCIOLI utiliza un pantalón marrón..............

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Jul 14, 2011 4:57 pm

Donde anda Moyano? lo tienen silenciado o estara tramando algo?

alexis

Mensajepor alexis » Jue Jul 14, 2011 4:52 pm

Aleajacta escribió:Otro éxito de Boudou, el que ganó la vicepresidencia por adjudicación directa.

JPK escribió:Y a los otros VICES, los designaron por sorteo o licitación :lol: .

Cleto tuvo la dignidad y el equilibrio que les falta normalmente a los k.
Ya lo dijo en su momento, ella necesita alguien leal como AB.
Un felpudo.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Jul 14, 2011 4:47 pm

Folclore 2009 escribió:http://www.clarin.com/politica/Justicia ... 48507.html
Todo lo que tocamos o hacemos es impresentable.. Nada como la gente .. No podemos cerrar un Gap en tiempo y forma..
Somos de cuarta :o

es bueno que lo reconozcas. Trata de mejorar.

Folclore 2009

Mensajepor Folclore 2009 » Jue Jul 14, 2011 4:45 pm

http://www.clarin.com/politica/Justicia ... 48507.html
Todo lo que tocamos o hacemos es impresentable.. Nada como la gente .. No podemos cerrar un Gap en tiempo y forma..
Somos de cuarta :o

JPK

Mensajepor JPK » Jue Jul 14, 2011 4:39 pm

Aleajacta escribió:
Otro éxito de Boudou, el que ganó la vicepresidencia por adjudicación directa.

Y a los otros VICES, los designaron por sorteo o licitación :lol: .

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Jue Jul 14, 2011 4:35 pm

La canasta básica subió m/m $ 2,26 a $ 425,30.
http://www.indec.mecon.ar/nuevaweb/cuad ... _07_11.pdf

Otro éxito de Boudou, el que ganó la vicepresidencia por adjudicación directa.

Volver a “Foro Bursatil”