AKD escribió: A Vesco, Scarabino y Usandizaga.
Habría q preguntarles a los canallas , creo q Vesco , después de tantos años , no les dejó un buen recuerdo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AKD escribió: A Vesco, Scarabino y Usandizaga.
Alrosario escribió: Y ?????? què merda tiene que ver con la noticia ???????
Echegaray es un ladròn y un corrupto, eso es lo que cuenta, què limar ni limar, uds. ya estàn limados querido.
Distribuciòn de la riqueza
Pascua escribió:[
Despues de los 16 no sos "menor", y salis si un juez quiere, sino, no salis.
guillermo escribió:son jueces educados en la escuela garantista de la uba.
con tendencia izquierdista.
estamos a merced de los bestias descerebrados en la calle, y de los soberbios que interpretan la norma a su conveniencia o conviccion.
para mi son tan delincuentes como los otros. no tienen sentido comun.
estamos en una guerra interna, es terrible porque no sabes como actuar, no hay organizaciones que digan basta, tendria que haber un paro nacional, no se, no hay union de la ciudadania.
Pamperito escribió:El "supuesto asesino"( 18 años ), le disparó a Carolina a la cabeza, cuando ella estaba tendida en el piso.Tenia 18 entradas en las comisarías y salió de todas ellas por ser menor. Casos como este, y me refiero a las cantidad de entradas y salidas, tienen una única solución antes de que llegue a mayores como ocurrió en este caso. UNA ÚNICA SOLUCIÓN DIJE. Digamos...varias soluciones por día. El Código penal, procesal o el que corresponda...después lo modificamos...
inge escribió:
Recuerdo q escribiste hace un tiempo q no leías Clarín... pero bueno , todo sirve para limar .
Usuarios navegando por este Foro: Africano, andy_cayn, Angelott, Bing [Bot], escolazo21, Garamond, Google [Bot], Magicman, Manolito, mcv, Peitrick, Saetavioleta, titofunes, WARREN CROTENG y 216 invitados