Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: País de locos este.....

Mensajepor Phantom » Mié Nov 30, 2011 11:51 pm

Pascua escribió:Cuando dijo que no queria importar ni un clavo se referia a los "insumos basicos para la construccion" mala leche.

Eso de escribir en clave me mata. Ahora entiendo.

La leche se pone mala. Se cuaja.
Todo por no batirla y hacer crema.
Con el sustrato se hace ricota.
El suero se le da a los chanchos.
Los chanchos se carnean.
Con una parte se hacen fiambres.
EL fiambre se revuelca en el cajón.
Le están haciendo crema sus ideales.

Napoleón
Mensajes: 2261
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: Actualidad y política

Mensajepor Napoleón » Mié Nov 30, 2011 11:50 pm

MILONGA escribió:Napoleon, segui vomitando votos.

No me preocupan los votos me preocupan otras cosas mucho más importantes.
Los votos se compran, se alquilan, se disfrazan...
Una democracia sin educación es una farsa...
ESTAMOS INUNDADOS DE DELINCUENTES. Te sentís aludido?
O están presos y yo no me enteré?

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mié Nov 30, 2011 11:50 pm

Ya se Mooonraker, pero a este personaje tenes que mostrarle de otra manera, que otra persona lo dice porque sino no te cree y sigue con las ganzadas :mrgreen:

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mié Nov 30, 2011 11:49 pm

kilobat escribió:Seba, no voy a negar que tengo a veces horrores de ortografia, pero tambien por escribir apurado meto los dedos en cualquier lado :wink:

De vez en cuando metelos en algún enchufe, un golpe eléctrico en una de esas te hace ver la realidad.

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mié Nov 30, 2011 11:48 pm

Che, Pascualina se enojo y se fue a ver a Racing, la verdad que no se que era peor, pero bue :mrgreen:

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Mié Nov 30, 2011 11:47 pm

kilobat escribió:Por supuesto que lo saque de Wikipedia, leo todo , investigo y busco cuando no se o no estoy seguro de algo, no me largo a decir cualquier huevada :wink:

Bromas aparte, no es bueno fiarse solo de Wikipedia, escribe cualquiera. Como el periodista, siempre es bueno chequear tres fuentes.

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mié Nov 30, 2011 11:47 pm

Napoleon, segui vomitando votos.

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mié Nov 30, 2011 11:46 pm

Seba, no voy a negar que tengo a veces horrores de ortografia, pero tambien por escribir apurado meto los dedos en cualquier lado :wink:

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mié Nov 30, 2011 11:45 pm

Con la edad que tengo sigo leyendo e instruyendome, no me la creo como algunos que porque tienen un titulito se creen que se las saben todas :wink:

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mié Nov 30, 2011 11:44 pm

Por supuesto que lo saque de Wikipedia, leo todo , investigo y busco cuando no se o no estoy seguro de algo, no me largo a decir cualquier huevada :wink:

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Mié Nov 30, 2011 11:43 pm

kilobat escribió:Bien, a eso yo le yamo cintonia fina, ay que ber los errores de ortografia, uyyyyy, me olvide de los asentos :mrgreen:

:115:

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mié Nov 30, 2011 11:42 pm

Bien, a eso yo le yamo cintonia fina, ay que ber los errores de ortografia, uyyyyy, me olvide de los asentos :mrgreen:

moonraker
Mensajes: 3507
Registrado: Lun May 10, 2010 10:51 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor moonraker » Mié Nov 30, 2011 11:41 pm

kilobat escribió:El insumo es todo aquello disponible para el uso y el desarrollo de la vida humana, desde lo que encontramos en la naturaleza, hasta lo que creamos nosotros mismos.

En general los insumos pierden sus propiedades y características para transformarse y formar parte del producto final.

Para el caso de servicios se alude a los recursos de entrada al proceso cuyo flujo de salida es el servicio entregado.

Es el material inicial (materia prima, subproducto) que se incorporan al proceso para satisfacer necesidades

Pequeño detalle o ud es el que escribe en Wikipedia o lo saco de ese sitio:

http://es.wikipedia.org/wiki/Insumo

Igualito, Ud es un grande, escribe en wikipedia.

Napoleón
Mensajes: 2261
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: Actualidad y política

Mensajepor Napoleón » Mié Nov 30, 2011 11:40 pm

martin escribió: Cuando la subestiman a Cristina ( por ejemplo ahora por sus dichos respecto a la importación que cualquiera con buen criterio interpreta lo que quizo decir) y dan a entender que no tomó la pastillita, y lo hacen foristas que parecen serios, tengo que darte la derecha con lo que escribiste en este post.
Después algunos hablan de construir una comunidad forística donde prime el respeto por las diferencias y donde, a través del intercambio, el conocimiento crezca pero después desbarrancan con algunas opiniones.

Mirá martin, yo soy un tipo serio, en demasía, si hay foristas que carecen de nivel y repiten pavadas constantemente son los conocidos integrantes del equipo nac and pop que en verdad ni son nacionales ni son populares, en el mejor d elos casos populistas y demagogos y sus mentores diréctamente unos farsantes. Que uno se tome como acto terapéutico frente a tanta impunidad es un acto saludable reírse un poco y yo lo hago y me parece que está bien porque no pongo nada de mal gusto y símplemente me limito a jugar con el lenguaje... Tato Bores me hacía reír y se tomaba todas estas cosas con humor porque a veces no hay otro modo de tomarlas...
Son realmente de última y perdoname que no pueda referirme a la máxima investidura (como no lo hago siquiera en mi vida privada) por su nombre de pila porque eso es una de las tantas manipulaciones estratégicas del lenguaje en las cuales no entro y contra las cuales lucho. JAMAS HEMOS TENIDO UNA BANDA DE ATORRANTES Y MENTIROSOS Y LADRONES TRABJANDO EN EQUIPO DIVERSIFICADO EN TODAS LAS AREAS Y TODOS LOS LUGARES DEL PAIS: HAN LOGRADO CORROMPER CASI TODO Y HAY ALGUNOS QUE NOS ANIMAMOS A DECIRLO.
Si querés la continúo.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 907 invitados