Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Lun Abr 09, 2012 10:57 pm

Galaico escribió:Si la realidad es que sufrieron una confusión con los colores y creyeron que jugaban con Boca :lol:

Estaba viendo el partido con mi hijo y precisamente le hice el mismo comentario, para colmo la camiseta es azul y amarilla. Pero después de leer el comentario de verdolaga, me queddo más tranquilo. Me invento otra realidad y listo.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Abr 09, 2012 10:54 pm

Si la realidad es que sufrieron una confusión con los colores y creyeron que jugaban con Boca :lol:

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Lun Abr 09, 2012 10:52 pm

River perdió ayer uno a cero con atlanta, es falso. Según el razonamiento de verdolaga!!!!!
´

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Lun Abr 09, 2012 10:52 pm

Tene cuidado Galaico, hay alerta meteorologico, y parece que Macri prohibio la venta de paraguas :lol:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Abr 09, 2012 10:51 pm

perdón que significa a fumarla, que no debo quejarme, supongo que no estaras diciendo eso :114: que estará mauri hasta el final de su penosa gestión eso lo tengo claro ante todo la democracia.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Abr 09, 2012 10:48 pm

verdolaga escribió:el 54% es otra mentira de este gobierno falso.

:114: tenés razón es 54,11% supongo que te referís a eso no?

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Lun Abr 09, 2012 10:47 pm

Galaico escribió:kilobat ya se que lo mío es pobre y bla bla bla....nada se compara con el tío rico de ideas avanzadas :114: publicidad y duran barba, que es lo que no se entiende y no se a quien ataque que yo sepa a nadie simplemente me quejo de la deuda de la ciudad y el gasto de publicidad , clarito o acaso no sabés que con los impuestos pagamos campañas sucias desde los call center y fortunas para ese señor.

galaico, a macri lo votaron los porteños, asi que, fumatelo hermano, como yo me tengo que fumar a los KKs, que no vote, y el pais no es buenos aires, ese es uno de los grandes problemas de este pais, por eso cuando los porteños se quejan me cago de risa, quieren vivir en el centro del pais con todo a la mano, ajo y agua, si se inundan, jodanse, las unicas desgracias que existen pareciera que suceden en buenos aires, en el interior nunca tuvimos tornados, aludes y terremotos, si hoy no tenes luz ni agua y encima macri te jode, a fumarla man, como lo hacemos muchas veces aca sin que ustedes se enteren :wink:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Abr 09, 2012 10:47 pm

y bueno vos con los temas que te importan y yo con los que me importan aqui en la ciudad, todos intereses válidos, cual sería el problema ?

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Lun Abr 09, 2012 10:46 pm

el 54% es otra mentira de este gobierno falso.

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Lun Abr 09, 2012 10:45 pm

El ministro de Planificacion salio a decir que lo que ocurrió el pasado 4 de abril fue un tornado. Vean este blog muy interesante donde aparece la misma foto que pertenece a otra fecha.
http://tormentasdebuenosaires.blogspot. ... pital.html

Además, los que vivimos en el AMBA sabemos que la tormenta se desató después de las 20.00 horas. o sea era de noche y en la foto se ve claramente que es de día.
Todo esto demuestra que el ministro mintió nuevamente como suele hacer. y mintió sin ninguna necesidad porque si hay una tormenta severa nadie puede ser responable por las fuerzas de la naturaleza.
pero como se trata de un gobierno necio, inútil y fantasioso, necesitan exagerar los hechos para encubrirse por las dudas. cola de paja que le dicen.
guarda que el pueblo puede perder la paciencia y va a hacer tronar el escarmiento como dijo una vez el General.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Abr 09, 2012 10:45 pm

no era que el argumento del 54% no era válido :114: a... me olvidaba Clarinete , la nación y perfil mienten y cada día están y hacen peor periodismo :roll: :D

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Lun Abr 09, 2012 10:40 pm

kilobat ya se que lo mío es pobre y bla bla bla....nada se compara con el tío rico de ideas avanzadas :114: publicidad y duran barba, que es lo que no se entiende y no se a quien ataque que yo sepa a nadie simplemente me quejo de la deuda de la ciudad y el gasto de publicidad , clarito o acaso no sabés que con los impuestos pagamos campañas sucias desde los call center y fortunas para ese señor.

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Lun Abr 09, 2012 10:40 pm

Lo unico que saben decir es "clarin miente" y "macri es un inepto" (yo soy del interior, pero si no me informaron mal creo que gano con el 60%) en lugar de eso quiero que me refuten con , cuantos kilometros de autopistas hicieron, cuantas represas, cuanto dragado de rios hicieron, cuantos aeropuertos, cuantos puertos de aguas profundas se habilitaron, cuantas toneladas mas de soja o derivados estamos exportando (hace cinco años que no superamos las 50k) cuantas toneladas mas de carne, cuantos kilometros mas de ferrocarriles se construyeron, para que el pobre productor que esta a 1000 o mas kms del puerto de buenos aires no siga dependiendo del transporte de Moyano, otro dia sigo :wink:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Cohiue, Desdeabajo, El Calificador, el_Luqui, Gon, Google [Bot], jose enrique, leo_84, Majestic-12 [Bot], Nacho21, napolitano, nusito, Omega, Rataparda, resero, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], SINATRA y 987 invitados