Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Jue Ene 23, 2014 3:00 pm

Jac1 escribió:Las provincias que tienen emisión de bonos en dolar o dolar link quebraron no??? :golpe:


y los gobernantes que arreglaron con PUENTE para inventar ese desastre también quebrarán?????? :2230:

albertt34
Mensajes: 536
Registrado: Mar Sep 10, 2013 2:25 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor albertt34 » Jue Ene 23, 2014 3:00 pm

Reservemos rapido un buen lugar .... Un srvicio elegante y un buen disk jockey !!!!! SE VIENE LA NIÑA BONITA !!! A preparar la fiesta !!!!! Buena bebida .... Y de souvenir un billetito de la suerte para no olvidarnos de su aroma .....de su textura. Y su tamaÑo !!!!!!! Ja ja ja

Jac1
Mensajes: 2153
Registrado: Mar Nov 06, 2012 12:33 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Jac1 » Jue Ene 23, 2014 2:57 pm

Las provincias que tienen emisión de bonos en dolar o dolar link quebraron no??? :golpe:

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luis XXXIV » Jue Ene 23, 2014 2:56 pm

Solo falta que por el calor salga de funcionamiento alguna central de generación y cartón lleno.

Coloso2
Mensajes: 3742
Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Coloso2 » Jue Ene 23, 2014 2:50 pm

EL CEDIN CUANTO COTIZA ??????????????????????????

albertt34
Mensajes: 536
Registrado: Mar Sep 10, 2013 2:25 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor albertt34 » Jue Ene 23, 2014 2:48 pm

metal77 escribió:Estoy en la 8va cuota de un plan de ahorro... ante estas hermosas noticias q seguro van a impactar en el precio del auto (fiat punto).. me conviene adelantar cuotas?
Saludos

Si tenes posibilidades economicas y tu Plan te emite hoy mismo un cupon para achicar de atras hacia adelante , no lo dudes hacelo !! Yo la semana pasada con mi Ovalo no pude porque tenian solo PRECIOS ORIENTATIVOS !!! Suerte y a remar duro !!! Esto es groso groso !!!....yo lo esperaba para Marzo/Abril !!!!!!! Slds.

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Jue Ene 23, 2014 2:43 pm

ultimos dias para comprar todo en cuotas compañeros

vengoooooo bancando este proyecctooooooo

confirmado: pascuita no tiene mas mercaderia a 5.10 :mrgreen:

Coloso2
Mensajes: 3742
Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Coloso2 » Jue Ene 23, 2014 2:37 pm

"carlo405"

Ahora con el número 8 , con el 11 corre el canal oficial , y ............. ahora somos amigos , o firmamos la paz
No me extrañaría uno ce carta abierta explicando porque V.. hugo miente y clarin dice la verdad
MARTIN SOBAVELLA proximo GERENTE de Noticias de MAGNETO.....
TODO PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

carlo405
Mensajes: 2276
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor carlo405 » Jue Ene 23, 2014 2:33 pm

Alfredo 2011 escribió:Gran Baires ya llegó.....


Imagen

Ahora con el número 8 , con el 11 corre el canal oficial , y ............. ahora somos amigos , o firmamos la paz
No me extrañaría uno ce carta abierta explicando porque V.. hugo miente y clarin dice la verdad .

Ximena
Mensajes: 221
Registrado: Jue Ago 08, 2013 11:56 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Ximena » Jue Ene 23, 2014 2:32 pm

The bogeyman escribió:Hola Xime.
Primero, no entiendo cuando le decís a electricista –citando un post mío- que vos tratás de ser coherente… como si yo no lo fuera. Te cuento que cuando invierto, estoy dispuesto a hacerlo en cualquier activo que pueda modificar su valor al alza a corto, mediano y largo plazo. Incluye lo que se te ocurra, alimentos (adelantar consumo), créditos a tasas bajas, fijas y en pesos (al consumo y prendario), dólar, en su momento fueron reales y euros, me encantaría el Yuan (pero no se consigue), también estuve en PF en pesos –bien patriota- hasta que el dólar empezó a moverse.
Como verás, mi empresa soy yó y hago lo más conveniente para mi empresa… igual que vos seguramente, que ganas dinero con un instrumento que paga en función del “crecimiento” del país.
En todo caso la coherencia tenés que esperarla de los que gestionan los destinos de todos nosotros, y no tanto en tu entorno inmediato. Por ejemplo, mi coherencia o incoherencia no modifica tu vida, sin embargo la de los que ejercen el poder nos complica a todos y todas.
Talvés creas que haces patria al cobrar los pagos del cupón… yo creo que haces tu negocio y te recuerdo que el tipo que manipuló las estadísticas oficiales estaba invertido casualmente en ese instrumento en dólares, un patriota con sensibilidad social. Nunca creyeron en su propia gestión, en su propio discurso… pan y circo para la gilada, igual que en el imperio romano.
Te invito a que recorras los Hoteles Nac&Pop, http://www.casalossauces.com/en, http://www.hotelaltocalafate.com.ar/hab_tarifas.php
En este último podés hospedarte con un dólar a $6… pero hay que apurarse porque ayer cerró 7,12. Hasta hace poco tiempo la lista estaba directamente en dólares, seguramente porque era más cool.
A la hora de invertir, mi corazón es una piedra y trato de hacer buenos negocios. Si tu auto vale (mercado) 100 lucas, te ofrezco 80 y vos lo querés vender a valor fiscal 60… no tengo ningún problema, te lo pago 60. Yo busco hacer mi negocio y vos tenés que encargarte de hacer el tuyo, me explico?. No soy una ONG ni pretendo serlo. Solo pretendo proteger el resultado de mi trabajo para mi y para los míos… estoy obligado a gestionar por el bien de mi familia.
En cambio quienes gobiernan deberían gestionar para mejorar la calidad de vida del pueblo… mi visión es que no lo hacen, solo se preocupan por hacer sus negocios, lo mismo que tratamos de hacer nosotros.
Incoherente es tener un salario mínimo vital y móvil en 3500 mangos y una jubilación mínima que no alcanza ese número…
Incoherente es cobrarle “ganancias a los asalariados”. Ganancias tienen las empresas.
Incoherente es decir que no vas a devaluar (sabiendo que no podés no hacerlo)…
Incoherente es perder mercados internacionales en un mundo globalizado…
Incoherente es que el valor del real sea 2.8 y cuando te autorizan la compra te lo vendan 3.3+35%...
Incoherente es decir que tenés un dólar único y tenes 4 o 5 valores para el dólar…
Incoherente es seguir imprimiendo billetes de 100 mangos… cuando un kilo de helado cuesta $120
Incoherente es permitir aumentos siderales en los peajes… justificados en balances dibujadísimos…
Incoherente es estar a favor de la privatización para luego estar a favor de la estatización…
Y puedo seguir un rato largo.


En relación a tu respuesta, primero te aclaro que cuando te pregunto “si a vos te cambió la vida”, lo hago desde un lugar de incertidumbre y desconcierto en cuanto a tu defensa sin argumentos -hasta hoy-, luego de haberte solicitado respuesta por segunda vez y no haberla obtenido.
Tus argumentos terminan siendo el “Greates Hits” de la década ganada, en diez años solo pueden hablar sobre las dádivas que le dan al pueblo, a las cuales llaman –con un eufemismo- INCLUSION SOCIAL, la asignación universal, por embarazo. Y las reformas estructurales Xime???, a la gente no le cambió significativamente la vida en ésta década, solo asomaron la cabeza a la superficie para poder respirar un poco después del desastre de 2001… y quienes permitieron esa bocanada de aire son quienes hoy vuelven a meterles la cabeza debajo del agua desconociendo la inflación y la perdida de valor del dinero local. Si crecimos tanto, porque debemos seguir pagando planes sociales, los cuales fueron creados por necesidad y urgencia en una de las peores crisis del país… en diez años nadie pudo reinsertarse en el mercado laboral???… porque seguimos pagando el impuesto al cheque –también de emergencia-. Adonde está la mejora en la calidad de vida del pueblo después de diez años???, cada véz pagás más para tener menos y peor.
Quienes eran los responsables de controlar las inversiones en transportes, energía, comunicaciones???, no eran ellos???, adonde está la década ganada???, para vos está en tener una petrolera de bandera –que nunca tendría que haberse privatizado- que debería regular el precio del combustible –hacia abajo- y sin embargo está forzada a buscar rentabilidad –como cualquier empresa privada-, sale Repsol, entra Chevron, Shell, Pemex... Como verás, no es “tan nacional” porque no tiene un sope para hacer las inversiones necesarias y por ende no puede controlar el precio del combustible, debe adecuarse a la búsqueda de rentabilidad que exije el mercado.
Aerolíneas, de bandera???, después de permitir el desguace???, que vivos somos!!!, por dios… cuanta hipocresía hay en el poder Xime.
Estoy de acuerdo en la asistencia social (asignaciones, viviendas sociales, netbooks, tv digital, etc), pero no estoy de acuerdo en que miéntras se asiste al que menos tiene no se busque cambiar el futuro del que menos tiene, ya no de ese tipo que tiene 50 años –está condenado-, pero si del pibito de 5 años, creo en el rol del estado para asistir, pero también para controlar y acá lo que se podría haber ganado en una década, se malgastó y se robó impunemente.
también creo que se debe pensar en el cambio estructural de la pobreza... En este punto no creo que una dádiva habilite el cambio, no hay una búsqueda real, cierta de resolver el problema de los excluídos… Considero que se hace muy poco al respecto.
Me encanta el matrimonio igualitario… pero no me parece suficiente como para resumir que este gobierno hizo mucho en materia de derechos a lo largo de 10 años… Y los derechos de los pueblos originarios???, los derechos a vivir en paz de la gente de Catamarca, La rioja y San Juan, vulnerados por la megaminería.
Néstor le dijo que no al ALCA, pero le dijo que sí a Barrick Gold. Una de cal y una de arena Xime
Vos te quedás solo con lo que te gusta y dejás afuera de discusión muchísimos temas en extremo importantes para el bienestar del total de los habitantes. Tenés – a mi criterio- una visión muy sesgada de la realidad actual y pasada.
Saludos Xime.

Bogey, antes que nada lo de la coherencia no iba dirigido a vos. Si leés el post anterior de electricista me trataba a mí de incoherente y solamente le puse eso, que trato de ser coherente, que no compro dólares.
En cuanto al resto, es lo que pienso y los motivos por los cuales apoyo a este gobierno, podés no estar de acuerdo. Seguramente tengo una visión sesgada, al igual que vos, al igual que todos porque la objetividad no existe! Por eso hablamos desde nuestros respectivos puntos de vista.
Ya mencioné muchas de las cosas por las que siento que este gobierno me representa y también dije que le pido más, no creo que esté todo perfecto y pero no por eso critico destructivamente. Todas mis críticas van acompañadas a lo que pienso que se debería hacer, trato de hacer críticas constructivas y de pensar alternativas para mejorar. Claro que faltan muchas cosas, por eso se habla de un proyecto, y no se puede resolver absolutamente todo en sólo 10 años. Creo que hay un poco del "té de ceilán" de Mordisquito en tu discurso.
Sí, me quedo con lo positivo y lo que está mal pienso en cómo mejorarlo, pero por el camino que vamos!
Besos!!

Coloso2
Mensajes: 3742
Registrado: Jue Oct 10, 2013 12:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Coloso2 » Jue Ene 23, 2014 2:31 pm

LA CONDENA SOCIAL ES EFECTIVA... SIGAMOS ESTOS PASOS... YA QUE EL QUE INVESTIGA LO RAJAN DE JU3Z O FISC@L
Escracharon a BOLUDU en Mar del Plata
El vice no pudo ni siquiera sentarse a cenar. Fue en uno de los restaurantes de pescados y mariscos más tradicionales de la ciudad.
lamento no haber estado AHI

rojo
Mensajes: 13254
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor rojo » Jue Ene 23, 2014 2:30 pm

a todos esos nabos y nabas que aplaudian ayer se los van a comer los piojos :2230: :2230:

carlo405
Mensajes: 2276
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor carlo405 » Jue Ene 23, 2014 2:29 pm

metal77 escribió:Estoy en la 8va cuota de un plan de ahorro... ante estas hermosas noticias q seguro van a impactar en el precio del auto (fiat punto).. me conviene adelantar cuotas?
Saludos

Creo que sí , los bonos linked ajustan por la evolucion del tipo de cambio y en este caso TU BONO , ajustará por la evolucuión del precio del auto , siempre mas que el salario que se quedará 10 puntos mínimo abajo , si no es así
quién paga ?
quién paga el ajuste , CRistiano ratazzi ? , vos crees ?

metal77
Mensajes: 1993
Registrado: Vie May 11, 2012 2:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor metal77 » Jue Ene 23, 2014 2:24 pm

Estoy en la 8va cuota de un plan de ahorro... ante estas hermosas noticias q seguro van a impactar en el precio del auto (fiat punto).. me conviene adelantar cuotas?
Saludos

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Jue Ene 23, 2014 2:24 pm

Gran Baires ya llegó.....


Imagen


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, Cohiue, Desdeabajo, elpipa, Google [Bot], lehmanbrothers, lobo_bursatil, MARCO1, pacorabit, redtoro, Semrush [Bot], simonte y 904 invitados