Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Ago 07, 2013 10:29 pm

Carlotto: "Fue una dictadura que pensó que jamás íbamos a encontrar a los nietos"
La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, manifestó que la recuperación del nieto número 109 "es un triunfo grande sobre una dictadura que pensó que jamás íbamos a encontrar a nuestros nietos".

Elijo la vida.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Ago 07, 2013 10:18 pm

Seba escribió:Esto es lo importante.

http://www.lanacion.com.ar/1608459-a-pe ... cacerolazo

A pesar del duelo, los organizadores del 8A mantienen la convocatoria al cacerolazo.

Dicen que las familias de las victimas se cominicaron con los organizadores (varios candidatos a diputados por la lista de Saa) se comunicaron con ellos para decirles que sigan adelante con la protesta. :shock: :shock: :shock:

no se porque no me extraña ni un poquito estaba seguro que seria así, va a ser lindo verles las caras haciendo uso de la inmensa libertad de la que hoy pueden disfrutar, en la vida hay que elegir.

JAGB
Mensajes: 1805
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JAGB » Mié Ago 07, 2013 9:57 pm

Leyendo el foro después de unos días veo a phanthon tony quique etc contestándoles a estos cyberñoquis del orto.
No tiene ni la más reputa idea de lo que es una ema de lo ques un trade de la macro micro inflación nada de nada.
Yo postearia y no les contestaría nada por que la mayoría de las cosas son irrefutables.
El 70% de todos los componentes de los autos son brasileños y el 30% Arg no la ponen con la ja.pi muerta de toda la vida.
Los uruguayos tb no cojen los paraguayos también bolitas chilenos etc etc .
La decadencia y lo que van a dejar no va tener nombre encima de todo el 5% de diferencia no es nada por que siempre hacen fraude ,pero confió en que esta vez el colorado y demás partidos se van a unir para olvidarnos de esta lacra.

Con la soja a la baja el BTU carisimo y pérdidas de reservas + emisión alocada más planes descansar volando x todos lados como vamos a estar en octubre?????

Hay que pagar deuda ,también la baja del oro no pegan una ......

El último octubre en 12 días vino el cepo y después de este que pasara cual será la actitud de a gente. ????

Lo de Francisco es bochornoso de no creer simpre estuvieron peleados, de todos modos le dio unos escarpines y la atendió 20 segundos y listo.....Jaja.

Morel
Mensajes: 3939
Registrado: Lun Jun 04, 2012 12:06 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Morel » Mié Ago 07, 2013 9:28 pm

Qué pasa Ponymontana? Andas repartiendo cariñitos?.... :lol:

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Mié Ago 07, 2013 9:17 pm

TonyMontana escribió: vos andas en un reno 12 no?
decime que auto fabricado en la ultima dekada ganada anda con nassta 85 octanos

Pascua escribió: Gracias, no solo confesas que se venden muchos autos sino tambien mucha mas nafta y de mayor octanaje. Tenelo en cuenta porque cuando gobierne alguno de los inutiles que te gustan a vos las dos cifras van a caer.

despachos de gas oil mi amor.. y tambien fijate en ACARA, año contra año.
estos no son los inutiles que a mi me gustan.. sin embargo..

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Ago 07, 2013 8:59 pm

Seba escribió:De una pagina , el antik , que la organizadora se enojo con Amadeo por irse de la lista de los Saa a la cual ella va..

le tiraron un botellazo cuando salia con el auto de la zona del derrumbe, aca en rosario a hacer politica no....ANDA A LABURAR HIJA DE CIENMIL P***!!!!!!!!!!!!!

EL ANTI K: mejorar punteria please.

Si, sabemos el talante criminal que portan este tipo de republicanos.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Ago 07, 2013 8:55 pm

Seba escribió:Esto es lo importante.

http://www.lanacion.com.ar/1608459-a-pe ... cacerolazo

A pesar del duelo, los organizadores del 8A mantienen la convocatoria al cacerolazo.

Dicen que las familias de las victimas se cominicaron con los organizadores (varios candidatos a diputados por la lista de Saa) se comunicaron con ellos para decirles que sigan adelante con la protesta. :shock: :shock: :shock:

Muy bien, tienen derecho a expresarse.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Ago 07, 2013 8:53 pm

TonyMontana escribió: vos andas en un reno 12 no?
decime que auto fabricado en la ultima dekada ganada anda con nassta 85 octanos

Gracias, no solo confesas que se venden muchos autos sino tambien mucha mas nafta y de mayor octanaje. Tenelo en cuenta porque cuando gobierne alguno de los inutiles que te gustan a vos las dos cifras van a caer.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Ago 07, 2013 8:51 pm

La economía creció casi 5 por ciento en el primer semestre
Según anticipó el secretario de Finanzas, Adrián Cosentino, la economía tuvo "buena dinámica en sectores de altos efectos multiplicativos, como es el caso de la producción récord en el sector automotor”.


El secretario de Finanzas, Adrián Cosentino, anticipó que la economía creció casi 5 por ciento en el primer semestre y subrayó que tuvo "buena dinámica en sectores de altos efectos multiplicativos, como es el caso de la producción récord en el sector automotor”.

“Los indicadores auspiciosos de la actividad que vienen apareciendo nos hacen esperar un buen nivel de crecimiento para este año, con sostenibilidad e inclusión social”, agregó el funcionario al hablar durante el 6º Seminario Internacional de Seguros de Vida y Retiro, en un hotel porteño.

Además destacó por otra parte que el nuevo marco regulatorio en el mercado de capitales permitirá ampliar y diversificar la oferta de financiamiento para sectores productivos, especialmente de pequeñas y medianas empresas.

El funcionario resaltó que la inversión, “más allá de haber tocado en estos últimos diez años inéditos récords en términos de PIB, está mostrando un patrón cualitativo importantísimo para darle sostenibilidad al crecimiento”.

Remarcó, en ese sentido, la alta participación del sector público de los sectores de infraestructura y energía, y consideró que deben mantenerse expectativas “muy optimistas” respecto de la continuidad de la expansión.

En tal sentido, Cosentino consideró: “La Argentina sigue preservando sus equilibrios macroeconómicos básicos con una sana consistencia en la administración de sus políticas agregadas, esto es, solvencia externa, fiscal y una política financiera organizada a partir de la adecuada de los recursos internos”.

Puso de relieve luego los efectos reactivadores de medidas como la repatriación de los recursos que el sector asegurador administraba en el exterior, a la vez que reconoció a la actividad el aporte como inversor en títulos públicos.

Sobre el impacto de las modificaciones en el mercado de capitales, el secretario evaluó que permitirán “atender mejor a la demanda productiva, y le darán un espectro más amplio de productos a los inversores institucionales y mayor capacidad de control al regulador”.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Ago 07, 2013 8:48 pm

el general por supuesto, quien va a ser. massita pensaria que es algo propio de angelici y la lucha entre barra bravas :lol:
Yops escribió:Ahora, dentro de eso hay distintas posiciones. A mí se me presentan todos los días y me dicen: 'Estos son los traidores' y vienen otros y me dicen 'Los traidores son los otros'. Y yo siempre les digo lo mismo, porque todos lo que vienen me dicen '¡Pero nosotros tenemos razón!' y yo les digo 'Tal vez, pero yo no soy juez, no estoy para darles la razón. Yo estoy para llevarlos a todos, buenos y malos'. Porque si quiero llevar sólo a los buenos me voy a quedar con muy poquitos.

¿Quién dijo ? :2230:


Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Ago 07, 2013 8:47 pm

La brasileña ALL demandará al Estado argentino por la rescisión de concesiones ferroviarias

07-08-2013

La firma estaba a cargo de los ramales Urquiza y San Martín, firmas que fueron estatizadas el 4 de junio por el ministro de Interior y Transporte


.....Si bien el abandono de ALL no fue por propia voluntad sino por la rescisión dispuesta por el Estado, el hecho se enmarca en el retiro de una serie de empresas brasileñas de la Argentina en el último año, entre las que se destacan Vale, Marfrig, JBS, Duratex y Randon, entre otras, indicó DyN.........


http://www.iprofesional.com/notas/16707 ... rroviarias

Conjugando el Modelo

Ellos expropiaban Vosotros Pagaréis ........ :mrgreen:

¿Lo digo o no lo digo ?

Y sí:

ESTAMOS GANANDO !!!!!



:2224: :2224:

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Mié Ago 07, 2013 8:31 pm

BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
07.08.2013
37.050 millones de dólares
(+3)

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Mié Ago 07, 2013 8:30 pm

El tambero chico le vende a un tambero más grande que se sigue agrandando. Es la lógica consecuencia de un modelo de acumulación favorecido por el Estado. Al final en el campo van a quedar sólo las grandes empresas formando una nueva corpo, como andan buscando.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Semrush [Bot], tanguera, torino 380w y 950 invitados