Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor salvatuti » Vie May 17, 2013 11:35 am

Pero hace un tiempito pronosticaste la libertad o recuerdo mal? :lol:
abrazo
salva +5 :wink:

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Vie May 17, 2013 11:35 am

Nunca he sido partidario de pronosticar algo tan incierto como el futuro, solo recordar a los que aseguraban por aquí que en el 2011 Cristina perdía por paliza y lo repetían como delirantes que son, me hace intentar ser mas racional y mesurado. Asados acostumbro solo apostar por futbol.

salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor salvatuti » Vie May 17, 2013 11:31 am

Galaico escribió:La actividad se recupera y se pone a tono con la previsión del Presupuesto


Según datos privados, la economía empezó a tomar vuelo y creció el 3,2% en abril. La mejora del consumo interno y el movimiento que empieza a mostrar Brasil son algunas de las señales que permiten prever una mayor estabilidad.


La actividad comenzó a tomar un ritmo más importante en el cuarto mes del año y las expectativas para el resto de 2013 volvieron a ubicarse en línea con el 4,4% que plantea el Presupuesto aprobado por el Congreso Nacional. Según la consultora Orlando Ferreres y Asociados, en abril el PIB creció un 3,2% interanual y abrió la puerta para extender las perspectivas positivas, sobre todo teniendo en cuenta que en los primeros meses su índice fue menor que la medición oficial del Indec.

"Esto se debe a que el incremento de la cosecha empezó a observarse en las cifras de actividad económica que se sumó a la expansión que venía mostrando el sector financiero. También pudo observarse una recuperación de la industria de la mano de la producción automotriz", señala el informe sobre el Índice General de Actividad (IGA) que elabora la consultora. El impacto del sector agrícola será especialmente dinamizador de la actividad económica debido a que se viene de una mala campaña en 2012.

Te animás a jugar un asado a que crece más del 3,5% este año?
abrazo
salva +5 :wink:

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luis XXXIV » Vie May 17, 2013 11:30 am

salvatuti escribió:http://elinversoronline.com/2013/05/de- ... petrolera/

siguen los éxitos nac & pop...
abrazo
salva +5 :wink:

¿Como puede ser esto? ¿no nacionalizamos YPF porque los gallegos escondían reservas?... :shock:

Roberto
Mensajes: 13866
Registrado: Mié Feb 13, 2013 8:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Roberto » Vie May 17, 2013 11:29 am

Leo, para mi hubiese sido un honor escribirle a Tato y recordando un monólogo decía más o menos así. Si se inventara la máquina de cortar ******* y la pondríamos en el túnel del tiempo y comenzaría a cortar ******* con retroactividad (Haciendo alusión a los políticos) otra sería la historia y tendríamos la Argentina que nos merecemos, y aclara, esto lo dice mi guionista y yo no estoy tan seguro de esto, creo que un cacho de culpa tenemos nosotros también!!

Raul
Mensajes: 3288
Registrado: Mié Jun 10, 2009 3:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Raul » Vie May 17, 2013 11:29 am

Roberto y si le llegamos a contar de los "bailes", las "ratas" sanas del cole, picado de futbol hasta que la vieja nos llamaba a los gritos (celu no habia, no se para q lo aclaro) y haciamos que no oiamos y nos pegaba alguna que otra cachetadita por desobeder, y no ibamos al `psicologo por ello. Bueno seria de nunca acabar, pero bien lo tuyo roberto, perdon la gente mas joven pero los viejos (tengo tu edad) somos melancolicos :115:
Me voy a ver el mercadete nuestro. chau chicos.

ringo1974
Mensajes: 321
Registrado: Mar Nov 20, 2012 10:41 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor ringo1974 » Vie May 17, 2013 11:28 am

Ahi esta el punto, realmente me parece un desastre lo que hicieron durante los ultimos 30 o 40 años. los politicos en este pais llegan para salvarse lamentablemente, pero el gran culpable de todo esto es el pueblo argentino, que tiene muy poca memoria, tienen mucha gente ignorante que se deja comprar por un pancho y la coca y despues pasan las cosas, todo el mundo se acuerda cuando se prendio fuego el barco, mientras tanto que siga la joda consumista, y como siempre cada 10 años paga siempre el laburante!! somo un pueblo muy sumiso que dejamos que nos coj todo el tiempo

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Vie May 17, 2013 11:27 am

La actividad se recupera y se pone a tono con la previsión del Presupuesto


Según datos privados, la economía empezó a tomar vuelo y creció el 3,2% en abril. La mejora del consumo interno y el movimiento que empieza a mostrar Brasil son algunas de las señales que permiten prever una mayor estabilidad.


La actividad comenzó a tomar un ritmo más importante en el cuarto mes del año y las expectativas para el resto de 2013 volvieron a ubicarse en línea con el 4,4% que plantea el Presupuesto aprobado por el Congreso Nacional. Según la consultora Orlando Ferreres y Asociados, en abril el PIB creció un 3,2% interanual y abrió la puerta para extender las perspectivas positivas, sobre todo teniendo en cuenta que en los primeros meses su índice fue menor que la medición oficial del Indec.

"Esto se debe a que el incremento de la cosecha empezó a observarse en las cifras de actividad económica que se sumó a la expansión que venía mostrando el sector financiero. También pudo observarse una recuperación de la industria de la mano de la producción automotriz", señala el informe sobre el Índice General de Actividad (IGA) que elabora la consultora. El impacto del sector agrícola será especialmente dinamizador de la actividad económica debido a que se viene de una mala campaña en 2012.

salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor salvatuti » Vie May 17, 2013 11:26 am

Claro Pascua... en el mundo K, aumentó la producción de gas y petróleo.
abrazo
salva +5 :wink:

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie May 17, 2013 11:23 am

salvatuti escribió:Además de reestatizar YPF, la Casa Rosada puso en marcha desde mediados del año pasado una serie de iniciativas regulatorias sobre la industria hidrocarburífera. El Decreto 1772 del Ejecutivo creó la Comisión de Planificación de Inversiones Hidrocarburíferas, y le otorgó amplias facultades para intervenir en el sector para fijar precios de los combustibles e incidir sobre el despacho. A su vez, a fines del año pasado el Ejecutivo comenzó a autorizar mejoras del precio del gas en boca de pozo -US$ 7,50 por millón de BTU para la oferta incremental del fluido-, a fin de incentivar la inversión. Sin embargo, ninguna de esas iniciativas parece haber logrado, hasta ahora, los objetivos apuntados. “Lo primero es frenar la acentuación de la caída de la producción. No podemos dejar que la pendiente negativa siga creciendo”, admitió ayer una de las fuentes consultadas.

Parece que mucho éxito no tuvieron por el momento las medidas del consejero del centro de estudiantes...
abrazo
salva +5 :wink:

El cuento de siempre "una de las fuentes consultadas" es un truco para filtrar opinion. Se siguen comiendo esas "informaciones"? Con razon despues se asombran...

salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor salvatuti » Vie May 17, 2013 11:21 am

Además de reestatizar YPF, la Casa Rosada puso en marcha desde mediados del año pasado una serie de iniciativas regulatorias sobre la industria hidrocarburífera. El Decreto 1772 del Ejecutivo creó la Comisión de Planificación de Inversiones Hidrocarburíferas, y le otorgó amplias facultades para intervenir en el sector para fijar precios de los combustibles e incidir sobre el despacho. A su vez, a fines del año pasado el Ejecutivo comenzó a autorizar mejoras del precio del gas en boca de pozo -US$ 7,50 por millón de BTU para la oferta incremental del fluido-, a fin de incentivar la inversión. Sin embargo, ninguna de esas iniciativas parece haber logrado, hasta ahora, los objetivos apuntados. “Lo primero es frenar la acentuación de la caída de la producción. No podemos dejar que la pendiente negativa siga creciendo”, admitió ayer una de las fuentes consultadas.

Parece que mucho éxito no tuvieron por el momento las medidas del consejero del centro de estudiantes...
abrazo
salva +5 :wink:

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie May 17, 2013 11:21 am

Se la pasan pelotudeando aca y se quejan de la Argentina. :lol:

FxRipp
Mensajes: 783
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:41 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor FxRipp » Vie May 17, 2013 11:17 am

Roberto escribió: DONDE FUE A PARAR LA ARGENTINA QUE SUPE CONOCER EN MI INFANCIA!!!!!!!!! Y ahora el peronismo se propone como salvador de este desastre histórico que ellos mismos contribuyeron a gestar??? .
Perdón por la catarsis, es que no tengo muchas esperanzas de que esto cambie, y la muerte de este &#* me hizo acordar de todo esto. [/b]

Así fue en tu época de chico, y bastante parecido fue en la mía también, aunque tengo 17 años menos que vos.

Muchas cosas se ven ahora que antes no se veían. Todo fue evolucionando, algunas cosas para bien, otras no tanto.

El peronismo, en mi opinión, ha hecho muchas cosas buenas y malas en su época. Lo que vino después fue solo un mero disfraz, fue colgarse de la popularidad. Kristina no es peronista, es un cachivache que hoy dice A y mañana hace B.

Yo entiendo que vos digas que el peronismo ahora se propone como salvador de los desastres que causaron, pero a mi lo que realmente me preocupa es que hay mucha gente que los sigue votando y les cree. Si hay un responsable de todo lo malo que nos pasa, es el pueblo que les abrió la puerta a estos delincuentes.

salvatuti
Mensajes: 6454
Registrado: Sab Ene 27, 2007 8:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor salvatuti » Vie May 17, 2013 11:15 am

http://elinversoronline.com/2013/05/de- ... petrolera/

siguen los éxitos nac & pop...
abrazo
salva +5 :wink:


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Hayfuturo, redtoro, Semrush [Bot], SINATRA y 900 invitados