Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
mr_osiris
Mensajes: 16748
Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr_osiris » Lun Abr 09, 2012 11:42 pm

hablando de ir por TODO..
estaria para shortearse TODO en YPF.... :mrgreen:
Phantom escribió:VAN POR TODO

Por tu casa, mi casa. Alquilame, alquilate para todos.


criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Lun Abr 09, 2012 11:41 pm

El borracho de De Vido mostro fotos del "Tornado" je je.. era de dia .. hasta sol habia.. acá , los que sufrimos el temporal, sabemos que eran casi las 8 de la noche y no se veia un pomo, estaba mas oscuro que los negocios de Boudou..
Que pedazo de pelo****, dios mio, no reparar en ese detalle... le verdad que seria mejor que estuviera en Punta del Este , o en Angola ya que tanto les gusta , pero estar acá, al pe**, afanando y encima haciendo esas conferencias de prensa en dope, la verdad, es insufrible.... que mal le esta haciendo la grapa a "Trencito Fantasma "

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Lun Abr 09, 2012 11:37 pm

MILONGA escribió:Verdolaga, es cierto esa frase de una hermosa canción de Serrat, el 54,11 no tiene remedio para uds. y esa verdad que el pueblo dejo ver, les va a doler muchos años, no es que duela la verdad, lo que no tiene remedio es la oposición a la que la prensa le sigue marcando la agenda y no se les cae una idea. Si te descuidas como dice el Diego, le toman la leche al gato. Estoy esperando que aparezca alguién que demuestre que esta capacitado para gobernar y lo voto, te puedo asegurar que ninguno de los actuales tiene vuelo intelectual para hacerse cargo de un gobierno.

los desatinos a que estamos asistiendo los vamos a sufrir todos, en especial los que menos tienen. por otra parte, acá no se necesita vuelo intelectual. se trata de hechos de gobierno y no de discurso.
con el discurso no se come, no se educa y no se cura.
te recomiendo: averiguá qué empresa le calienta la oreja a Manzur para que posponga la reglamentación de la producción pública de medicamentos. CFK apoya esa medida pero el poncho no aparece. ¿qué estará pasando?

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Lun Abr 09, 2012 11:32 pm

Galaico escribió:kilobat ya se que lo mío es pobre y bla bla bla....nada se compara con el tío rico de ideas avanzadas :114: publicidad y duran barba, que es lo que no se entiende y no se a quien ataque que yo sepa a nadie simplemente me quejo de la deuda de la ciudad y el gasto de publicidad , clarito o acaso no sabés que con los impuestos pagamos campañas sucias desde los call center y fortunas para ese señor.

Esto lo había escrito hace un rato y me quedó en el tintero:
coincido con vos en que Mauri es flor de inútil. entre otras cosas, tema que aquí no se debate mucho, porque no ha sido capaz de armar y ejecutar un programa de basura cero o casi cero. lo cual es una locura porque no podemos seguir llenando de basura la provincia de buenos aires mientras que mucha de la basura que se tira se puede reaprovechar o reciclar (orgánico, metales, vidrio, plástico, papel, etc.). es muy poco lo que tendríamos que mandar a incineración. además, se generarían nuevas fuentes de trabajo y se acabaría con el cirujeo. las personas que juntan papel por la calle podrían ser empleadas en una actividad más limpia y menos riesgosa.
pero lo de CFK ya no tiene nombre. elige a su vice mal nuevamente, encima un muchacho con problemas. a diferencia de Cobos cree que lo va a poder manejar pero el señor este se manda cada macana que ya no sé si lo hace solo o porque le dan permiso. ataca al juez que lo está investigando (?!) acusa al estudio jurídico del hijo del Procurador de la Nación, jefe de los fiscales (?!) y los pone en la misma bolsa con Magnetto, el eterno enemigo del modelo nacional y popular. así nos llevan a un nuevo descalabro institucional. y no les importa absolutamente nada.

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Lun Abr 09, 2012 11:31 pm

Verdolaga, es cierto esa frase de una hermosa canción de Serrat, el 54,11 no tiene remedio para uds. y esa verdad que el pueblo dejo ver, les va a doler muchos años, no es que duela la verdad, lo que no tiene remedio es la oposición a la que la prensa le sigue marcando la agenda y no se les cae una idea. Si te descuidas como dice el Diego, le toman la leche al gato. Estoy esperando que aparezca alguién que demuestre que esta capacitado para gobernar y lo voto, te puedo asegurar que ninguno de los actuales tiene vuelo intelectual para hacerse cargo de un gobierno.

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Lun Abr 09, 2012 11:28 pm

Phantom escribió:VAN POR TODO

Por tu casa, mi casa. Alquilame, alquilate para todos.

no pueden ir por nada. son puro blef. arrugan hasta con Mauri.

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Lun Abr 09, 2012 11:27 pm

VAN POR TODO

Por tu casa, mi casa. Alquilame, alquilate para todos.

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Lun Abr 09, 2012 11:26 pm

MILONGA escribió:Verdolaga, cuando la realidad duele, lo más fácil es negarla. Yo conte los votos, y ya me paso cuando el turco ganó en el 95 y me toco contar la parva de votos que tenía. Es tan falso tu pensamiento, como que la oposición no salió a denunciar fraude. Carrió perdió contra los votos en blanco, eso también lo prepararon, lo dibujaron y los fiscales de Duladhe y el colorado que por una y que banca se matan, que pedían pasar al cuarto oscuro a cada rato, con las boletas en la mano, que se notaban a quién pertenecían, no verdolaga uds, tienen un prolema ideologico con este gobierno, el gobierno no es el problema, el problema son uds. Todo dicho sin ánimo de ofender, no hubo fraude, el fraude para uds, fueron los candidatos que votaron.

El problema no es mío, este gobierno repite las politicas de Menem. Lo siento mucho pero es lo que veo. Y mi candidato no fue sostenido ni por empresarios del juego ni por los que traficaban efedrina. empezá a revisar los antecedentes, por favor.

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Lun Abr 09, 2012 11:22 pm

Joewermus, fijate a la hora de mentir, Moreno esconde según tu pensamiento un 100% de inflación y los yanquis también. Ahora y de los europeos, no decís nada. Los yanquis ya sabemos el respaldo son los fierros que tienen, los euros conque los respaldan.

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Lun Abr 09, 2012 11:18 pm

Verdolaga, cuando la realidad duele, lo más fácil es negarla. Yo conte los votos, y ya me paso cuando el turco ganó en el 95 y me toco contar la parva de votos que tenía. Es tan falso tu pensamiento, como que la oposición no salió a denunciar fraude. Carrió perdió contra los votos en blanco, eso también lo prepararon, lo dibujaron y los fiscales de Duladhe y el colorado que por una y que banca se matan, que pedían pasar al cuarto oscuro a cada rato, con las boletas en la mano, que se notaban a quién pertenecían, no verdolaga uds, tienen un prolema ideologico con este gobierno, el gobierno no es el problema, el problema son uds. Todo dicho sin ánimo de ofender, no hubo fraude, el fraude para uds, fueron los candidatos que votaron.

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Lun Abr 09, 2012 11:11 pm

MILONGA escribió:joewermus, en el 2011 mi apreciación estuvo en el 18%. El gobierno dijo algo así como el 9%. La presidenta del bco, central dijo que la emisión no producía inflación y aca todos se le cagaron de risa, resulta que tanto Estados Unidos como Europa han hecho un emisión descomunal y la inflación no existe,a quién le creo? Los indices de ellos son los verdaderos o también lo tienen a Moreno.

Los yonis empapelan el mundo de billetes porque todo el mundo se los acepta. ¿vos conocés algún país del mundo que acepte nuestros pesos con la misma facilidad? ahí tenés por qué la maquinita de ellos no genera inflación y la nuestra sí. porque este papel pintado no lo quieren ni los argentinos que salen desesperados a ahorrar en dólares, la moneda del imperio.
nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio.

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Lun Abr 09, 2012 11:08 pm

MILONGA escribió: Estaba viendo el partido con mi hijo y precisamente le hice el mismo comentario, para colmo la camiseta es azul y amarilla. Pero después de leer el comentario de verdolaga, me queddo más tranquilo. Me invento otra realidad y listo.

que vivis en la ficcion no me quedan dudas. a vos y mucha gente les gusta que les mientan. yo peino canas pero todavía veo las incoherencias e hipocresías de muchos políticos y me rebelo. y lo digo. cosa que veo molesta pero me la banco.
y digo y afirmo que el 54% es mentiroso porque donde los tres fiscales de una mesa eran de un mismo partido politico (como se pudo verificar la noche que hicieron públicos los telegramas de las mesas electorales de todo el país) y como fui fiscal muchas veces he visto varios intentos de trampear con los votos, no me sorprende en lo más mínimo que se hayan falsificado los telegramas. máxime cuando sorprendentemente los números se repetían en diferentes telegramas. tal vez fue casualidad, pero me cuesta mucho creerlo.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], hugos1969, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 593 invitados