Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gramar » Sab Abr 14, 2012 8:25 pm

Dónde vivis Chory?

chory461
Mensajes: 2092
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor chory461 » Sab Abr 14, 2012 8:18 pm

MILONGA escribió:Chorry, antes de que me gobiernen tipos que piensan como vos, yo voto a la monarquía k, según tu definición.

Milonga, Lo que vos no entedes es como funciona la division de poderes. Y si, quedate con este gobierno y disfruta como pagas la CARNE un 30% mas cara que yo.... la leche un 20% mas cara que yo..... los electrodomesticos un 110% mas caro que yo.... los prestamos bancarios un 40% mas caro que yo....... ah !!! yo puedo pagarlo al prestamo hipotecario a 30 años al 7% anual..... vos? Disfruta como te para un policia y te pide una coima.... disfruta encerrarte en tu casa a las 20 hs mientras yo paseo por la plaza con mi hija a la misma hora tomando mate..... disfruta de los paros.... disfruta de las manifestaciones que se producen a diario..... disfruta de la inflacion del 30%......... disfruta de esta gente K que te gobierna en Argentina. Porque si gente como yo te gobernara vos vivirias como yo. Solo disfrutando de la vida.
Por eso vos estas donde estas y yo estoy donde estoy.... porque pensamos distinto.... vos pensas en corrupcion y defendes a los corruptos y yo los condeno.
Es muy dificil para un Argentino que no vivio en el exterior entender lo te digo... por eso me apeno de muchos de los Argenitnos que los viven engañando. Solo pensa que yo puedo elegir.... elegir... vos solo podes decidir..... y eso es muy diferente en VIDA.

Pampeño
Mensajes: 1855
Registrado: Mié Ago 03, 2011 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pampeño » Sab Abr 14, 2012 8:15 pm

El que defiende y muy bien los intereses de los argentinos es el gobierno mafioso y corrupto que tenemos. Este año va a pagar por la importación de combustibles una cifra cercana al valor total de YPF...

No sé si me equivoco, pero yo hubiera preferido que comprara YPF...

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Sab Abr 14, 2012 8:14 pm

chory461 escribió:Deseo con todo el alma que España le pare el carro a la monarquia Argentina !!!

Chorry, me das la razón vos perteneces a la banda de Rajoy argentina, larga la grapa que te esta pegando mal.

lucas_jaime
Mensajes: 1909
Registrado: Mar May 19, 2009 9:58 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor lucas_jaime » Sab Abr 14, 2012 8:13 pm

DarGomJUNIN escribió:Ir de caza mayor a África no es para todos los bolsillos y Botswana no es de los más baratos. El safari de caza en el que el Rey Juan Carlos I sufrió una factura en la cadera podría haber costado, en función del animal que fue el objetivo de la cacería, 30.000 euros pues se trata de "uno de los cinco grandes", un elefante, tal como aparece abatido en una foto donde figura el rey español con un fusil de caza en sus manos. Mientras, en su país recortan todo el presupuesto.

Con la información actualmente publicada sobre las cuentas reales, es imposible saber si estos gastos del viaje son imputables a la asignación de Juan Carlos I o si lo son a otra de las partidas que tiene la Casa Real, como ser protocolo.


claro, y los yankees nunca pisaron la luna.....

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Sab Abr 14, 2012 8:09 pm

Chorry, antes de que me gobiernen tipos que piensan como vos, yo voto a la monarquía k, según tu definición.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Abr 14, 2012 8:07 pm

Ir de caza mayor a África no es para todos los bolsillos y Botswana no es de los más baratos. El safari de caza en el que el Rey Juan Carlos I sufrió una factura en la cadera podría haber costado, en función del animal que fue el objetivo de la cacería, 30.000 euros pues se trata de "uno de los cinco grandes", un elefante, tal como aparece abatido en una foto donde figura el rey español con un fusil de caza en sus manos. Mientras, en su país recortan todo el presupuesto.

Con la información actualmente publicada sobre las cuentas reales, es imposible saber si estos gastos del viaje son imputables a la asignación de Juan Carlos I o si lo son a otra de las partidas que tiene la Casa Real, como ser protocolo.

borges
Mensajes: 350
Registrado: Mié Oct 12, 2011 12:51 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor borges » Sab Abr 14, 2012 8:03 pm

en este foro es aceptado que una empresa utilice todos los recursos que tenga a mano para presionar al estado, inclusi si fuerza la interpretación de una norma para evadir. es la "lógica del mercado"
ahora, si este gobierno utiliza la misma lógica, es denostado y tildado de intervencionista e incluso como acabamos de ver de monarquía. un pésimo chiste este último, claro

chory461
Mensajes: 2092
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor chory461 » Sab Abr 14, 2012 7:58 pm

MILONGA escribió:Perdón, este foro es español? Pregunto, porque los comentarios parecen de Rajoy y su banda. mamadera!!!! que nenes tenemos como vecinos en el foro, que mentes delirantes.


No defienden a España...... defienden la division de poderes. Vos defendes la monarquia K que nos gobierna

chory461
Mensajes: 2092
Registrado: Mié Ago 11, 2010 4:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor chory461 » Sab Abr 14, 2012 7:57 pm

Deseo con todo el alma que España le pare el carro a la monarquia Argentina !!!

borges
Mensajes: 350
Registrado: Mié Oct 12, 2011 12:51 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor borges » Sab Abr 14, 2012 7:45 pm

MILONGA escribió:Perdón, este foro es español? Pregunto, porque los comentarios parecen de Rajoy y su banda. mamadera!!!! que nenes tenemos como vecinos en el foro, que mentes delirantes.


criacuervos
Mensajes: 10563
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor criacuervos » Sab Abr 14, 2012 7:40 pm

Gramar escribió:Rock and roll:

Guardaespaldas de Obama avergüenzan a EEUU en cumbre
sábado 14 de abril de 2012 18:19 ART

Imprimir
[-] Texto [+]

* Fuentes de la policía confirman prostitutas involucradas

* Residentes Cartagena molestos por incidente durante cumbre

Por Luis Jaime Acosta y Helen Murphy

CARTAGENA, Colombia, 14 abr (Reuters) - Agentes secretos encargados de proteger al presidente de Estados Unidos Barack Obama durante una cumbre en la ciudad caribeña de Cartagena lo avergonzaron al haber sido atrapados aparentemente divirtiéndose con prostitutas.

Al menos un miembro del Servicio Secreto -cuyos miembros son famosos por sus lentes oscuros, sus trajes y aspecto de seriedad- intentó llevar a una prostituta local a una habitación de un hotel sin registrarla, dijo un policía local a Reuters.

El gobierno de Estados Unidos sólo dijo que algunos agentes fueron enviados a casa después de acusaciones de "mala conducta" y que iban a enfrentarse a la Oficina de Responsabilidad Profesional de la agencia. La Casa Blanca dijo que Obama fue informado el viernes del asunto.

El incidente se convirtió en el principal tema de conversación entre los diplomáticos en los pasillos de la Cumbre de las Américas, agregando un giro poco afortunado a los esfuerzos de Obama de reconquistar a una región en donde la influencia de Estados Unidos ha venido menguando.

"A nosotros no nos gusta eso, lo que ellos hicieron. Nos hace quedar mal como ciudad. Ellos vinieron a cuidar a su presidente y no para andar de rumba", dijo Rosa Elena Prieto, una vendedora ambulante en Cartagena.

"La carne débil del hombre le hace perder su trabajo", agregó.

La gerente del Hotel Caribe, donde ocurrió el incidente, no quiso dar detalles. En cambio, pidió a los medios que difundieran la cordial bienvenida que le dio a los periodistas en esta ciudad tropical famosa por su encanto y calidez.

Medios de Estados Unidos reportaron que varios agentes habían buscado prostitutas en Cartagena.

El barrio colonial con calles de adoquines en Cartagena ofrece una animada vida nocturna para los extranjeros que vienen a visitar las playas cercanas.

Personas en las calles que hablan inglés ofrecen a los extranjeros un abanico de diversiones más oscuras, desde cocaína y prostitutas hasta peleas de gallos.

La fuente de la policía colombiana dijo que el agente de Estados Unidos había intentado utilizar una placa del gobierno para convencer al personal del hotel de permitirle ingresar a la prostituta sin registrarla.

Soldados de Estados Unidos y contratistas que participaban en los esfuerzos antidrogas de Colombia han estado involucrados en el pasado en escándalos sexuales en zonas rurales cercanas a las bases donde estaban destacados.

Una funcionaria de logística en uno de los hoteles donde se celebra la cumbre dijo que el personal de seguridad de Estados Unidos había sido cambiado para incluir más mujeres que hablan español.

"Ahora hay más mujeres que antes, son muchas más, hablan español y son muy rigurosas", dijo. (Reporte adicional de Mario Naranjo y Brian Ellsworth; Editado en Español por Pablo Garibian)

© Thomson Reuters 2012 All rights reserved.

Bueno, son diferentes formas .. los nuestros serian incapaces de contratar prostitutas.... por eso, se matan haciendosela... (literalmente )

martin
Mensajes: 31294
Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor martin » Sab Abr 14, 2012 7:38 pm

MILONGA escribió:Perdón, este foro es español? Pregunto, porque los comentarios parecen de Rajoy y su banda. mamadera!!!! que nenes tenemos como vecinos en el foro, que mentes delirantes.

Coincido. Aunque Argentina se equivocó mucho en su política energética este tópic da verguenza ajena.

Gramar
Mensajes: 13764
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:31 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Gramar » Sab Abr 14, 2012 6:31 pm

Rock and roll:

Guardaespaldas de Obama avergüenzan a EEUU en cumbre
sábado 14 de abril de 2012 18:19 ART

Imprimir
[-] Texto [+]

* Fuentes de la policía confirman prostitutas involucradas

* Residentes Cartagena molestos por incidente durante cumbre

Por Luis Jaime Acosta y Helen Murphy

CARTAGENA, Colombia, 14 abr (Reuters) - Agentes secretos encargados de proteger al presidente de Estados Unidos Barack Obama durante una cumbre en la ciudad caribeña de Cartagena lo avergonzaron al haber sido atrapados aparentemente divirtiéndose con prostitutas.

Al menos un miembro del Servicio Secreto -cuyos miembros son famosos por sus lentes oscuros, sus trajes y aspecto de seriedad- intentó llevar a una prostituta local a una habitación de un hotel sin registrarla, dijo un policía local a Reuters.

El gobierno de Estados Unidos sólo dijo que algunos agentes fueron enviados a casa después de acusaciones de "mala conducta" y que iban a enfrentarse a la Oficina de Responsabilidad Profesional de la agencia. La Casa Blanca dijo que Obama fue informado el viernes del asunto.

El incidente se convirtió en el principal tema de conversación entre los diplomáticos en los pasillos de la Cumbre de las Américas, agregando un giro poco afortunado a los esfuerzos de Obama de reconquistar a una región en donde la influencia de Estados Unidos ha venido menguando.

"A nosotros no nos gusta eso, lo que ellos hicieron. Nos hace quedar mal como ciudad. Ellos vinieron a cuidar a su presidente y no para andar de rumba", dijo Rosa Elena Prieto, una vendedora ambulante en Cartagena.

"La carne débil del hombre le hace perder su trabajo", agregó.

La gerente del Hotel Caribe, donde ocurrió el incidente, no quiso dar detalles. En cambio, pidió a los medios que difundieran la cordial bienvenida que le dio a los periodistas en esta ciudad tropical famosa por su encanto y calidez.

Medios de Estados Unidos reportaron que varios agentes habían buscado prostitutas en Cartagena.

El barrio colonial con calles de adoquines en Cartagena ofrece una animada vida nocturna para los extranjeros que vienen a visitar las playas cercanas.

Personas en las calles que hablan inglés ofrecen a los extranjeros un abanico de diversiones más oscuras, desde cocaína y prostitutas hasta peleas de gallos.

La fuente de la policía colombiana dijo que el agente de Estados Unidos había intentado utilizar una placa del gobierno para convencer al personal del hotel de permitirle ingresar a la prostituta sin registrarla.

Soldados de Estados Unidos y contratistas que participaban en los esfuerzos antidrogas de Colombia han estado involucrados en el pasado en escándalos sexuales en zonas rurales cercanas a las bases donde estaban destacados.

Una funcionaria de logística en uno de los hoteles donde se celebra la cumbre dijo que el personal de seguridad de Estados Unidos había sido cambiado para incluir más mujeres que hablan español.

"Ahora hay más mujeres que antes, son muchas más, hablan español y son muy rigurosas", dijo. (Reporte adicional de Mario Naranjo y Brian Ellsworth; Editado en Español por Pablo Garibian)

© Thomson Reuters 2012 All rights reserved.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 623 invitados