Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Vie Ago 12, 2011 4:37 pm

Siempre de frente nunca por la espalda mas clarito y directo imposible

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor gustino61 » Vie Ago 12, 2011 4:36 pm

Ale ya sè que no hay soluciones perfectas,pero dejaron pasar para mì el segundo momento mas importante de la historia,en cuestion de ciclos econòmicos,lo tiraron, dejaron pasar el tren,y vos me lo estas reconociendo,o devaluamos o empieza la fiesta de la deuda real,poca imaginaciòn tuvieron estos 8 años de plena bonanza,insisto,lo que si nos dejan ,son las calles llenan de autos ,ya que fue el motor sustancial de este crecimiento mezquino,,car one se debe estar frotando las manos,,nafta a $10 se va a construir 20 sucursales nuevas

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ago 12, 2011 4:35 pm

Galaico escribió:Un susto barbaro se viene la hecatombe :114: :lol:

Ni la Luli le dice volvé martín , que se quede donde está el muy vendido.

Déjenlo tranquilo al pibe "sin reservas", que ya encontró trabajo como informante de la embajada norteamericana. :100:

Darío de Junín

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Vie Ago 12, 2011 4:34 pm

sachapuma escribió:los k fueron a buscar
a martin
ahora le tiran
por la espalda...
clasico k
clasico de una secta
no de un partido
politico.....

salvenos!
sojayuyo
soyagreens

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Vie Ago 12, 2011 4:34 pm

ufff :116: plomazo de largo :111:

Napoleón
Mensajes: 2261
Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
Ubicación: Santa Elena

Re: Actualidad y política

Mensajepor Napoleón » Vie Ago 12, 2011 4:32 pm

Y te quedaste corto, le pagamos el gas a MedioEvo a 10 y se lo subsidiamos aquí a 1a sus compatriotas.... Vienen con las esposas embarazadas (no me refería a las esposas policiales) a utilizar los hospitales públicos y a registar al recién nacido aquí con lo cual inmediatamente se (nos) aCOGEN a todos nuestros beneficios y quedan a nuestro cargo, salud gratuita, educación gratuita, etc, etc... El 'prodedimiento comenzó' en Salta hace ya muchos años y fueron apoderándose de terrenos valiosísimos en la ciudad y extensiones de tierras diversas en distintos puentos de la provincia.... Después decimos que las Malvinas son Argentinas....

Un sólo ESTADISTA hace falta en Argentina, pero parece no estar en ninguna parte o no quiere aparecer todavía.


carlo405 escribió:Vista previa: Re: Actualidad y política
EN LA CANCHA CANTABAN : ¡SEGUI PAGANDO , GIL, SEGUI PAGANDO , SEGUI PAGANDO QUE TE VAMO A EMPORRONAR ¡

CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA
GRACIAS A VOS y a todos los giles que pagan impuestos

Soy “el Cholo” Alejo TOLOSA CURRI,( boliviano , naturalizado argentino) argentina ¡ el mejor pai del mundo ) tengo 40 años; 5 hijos; estoy juntado porque me conviene y soy GRACIAS A VOS un desocupado por obligación y quiero decirte que:
…. Soy uno de los miles habitantes del asentamiento "40 Semanas"al año , sic …… y que
• GRACIAS A VOS, cobro $ 2.400.- por el “ Plan de Equidad “
• GRACIAS A VOS, y como tengo 5 (cinco) hijos cobro $ 6.000.- del “Plan de Asignación por Hijo” a $ 1.200.- por cada hijo.
• GRACIAS A VOS mi mujer cobra $ 2.400.- por "anotarse" en el “Plan Madre Soltera”.-
• GRACIAS A VOS y porque vivo con los viejos de mi mujer, nos ingresan $ 4.800.- por que tienen otros 2 planes iguales.
Además te cuento:
• Si tengo ganas me voy a un semáforo los días de semana, saco $ 30.- por hora, por lo que estando 3 horas a la mañana y 3 horas a la tarde cuando los giles como vos van y vuelven del laburo, puedo sacar $ 4.500.- más Entienden?
• Que por mi humilde condición:
o No pago ningún impuesto,
o Tengo subsidio de electricidad porque me dejan colgarme,
o El Puntero me da bolsones de comida y que cuando hay que hacer bulto nos subimos todos al bomdi, salimos de paseo, nos dan $ 50 por bocho ( con los padres de mi mujer incluidos) y nos ponemos en el bolsi $ 450.- y comemos gratis. Tenemos siempre 6 salidas al mes por lo que juntamos $ 2.700.-
o Ojo!!!! cuando estamos en campaña política multiplica por x3. Es un festival chabon
o Mi suegra , no laburó en su vida , pero cobra una jubilación de $ 1280-.( el puntero me lo arregló , pero con mi suegro no pudo , me dijo el rata. )
o A los menores, de 12 a 17 los mando a laburar , a una zona liberada , muchas veces los guachos dicen que no consiguieron nada , se rajan y no tengo la mas put* idea de donde están los desgraciados ; estos guachos me pasan ……..!!!
Por todo lo que te conté y GRACIAS A VOS nos entran gratis $ 24.000.- por mes y NINGUNO LABURA , si laburo NO HAY , que queré !!!!!!!!
GRACIAS A VOS, tengo
• Championes ADIDAS valen $ 2.800.-,
• Veo TV sin problema enganchado en el cable, y
• Tengo celular y Blackberri de última generación "gratis" porque los manotee.
• De la comida de mis hijos se ocupa la Escuela Pública y la ONG del barrio, El dolobu del más grande estudió en serio y pasó de grado , ya no iba más , me perdía la recompensa , a la maestra ? allá voy yo a agarrarla a trompadas, por guacha

Por eso, aplaudo ( si me dejan ) a los solidarios como vos que trabajan y pagan los impuestos y se creen vivos y discriminan ,.............................. que te pasha , me dijo el puntero que diga

Este modelo es un paraíso para mí y siempre los bolches-progres ( muchos me dijeron que viven en madero , bueno debe ser villa madero seguro ) tendrán mi voto.Que esto no cambié nunca

Y QUE TE QUEDE CLARO CULEADO
Me importa un cho** que me odies, porque yo te odio mas. Y si no laburaras , me darías ASCO .
Cada vez que te corten una calle, te quemen cubiertas, te rompan la vereda, te rayen el auto, te ensucien o pinten tu la casa, que no te dejen dormir con la música, te afanen, te pisen, te escupan, te dejen la basura tirada por cualquier lado,
…… TENES QUE ACORDARTE QUE YO ………… existo GRACIAS A VOS que pagás los impuestos y a tu solidaridad, AHH y a budu y anibal y al rata , el puntero
Pucha me olvidaba , hay un guacho de la viya que labura gana ´mas de $ 6000-. Y me batieron que no paga ganancias el turro , no es para nada solidario, lo voy a denunciar
Como no va a ve cada día ve ma pobres......................... y después uds , le echan la culpa a la eve , !!!TURROS !

Así que PENSA MUY BIEN A QUIEN VAS A VOTAR y te recomiendo que te quedes donde estas,
Te queda muy , bien hay que ser solidario

NOTA DEL AUTOR: Se lo creyeron ehh !!! , bien son todas mentiras de los medios , son sensaciones , miren si con el crecimiento a tasas chinas va existir todo esto. SEGURIDAD -JUSTICIA-EDUCACION-IMPUESTOS JUSTOS -TRABAJO -NADA DE DROGAS - NADA DE DADIVAS -FUNCIONARIOS EJEMPLARES -PERSEGUIMIENTO A LOS LADRONES Y LUCHA SIN TREGUA A LA CORRUPCIÓN - esto y mucho más, entonces con este modelo ,SEGUI PARTICIPANDO y me pregunto para que cambiar ? HAY QUE SER AGRADECIDO .


bolsita
Mensajes: 1159
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:04 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor bolsita » Vie Ago 12, 2011 4:32 pm

Y que paso en el 2005 : nada , suponiendo que tengamos el 50% de dolares del circulante , es muchisimo , es imposible que mas del 50% de circulante pasa a dolares

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Vie Ago 12, 2011 4:31 pm

Un susto barbaro se viene la hecatombe :114: :lol:

Ni la Luli le dice volvé martín , que se quede donde está el muy vendido.

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Aleajacta » Vie Ago 12, 2011 4:30 pm

gustino61 escribió:Galaico yo la veo distinta,habìa una linda cantidad de reservas,y la usaron junto con fondo del anses,del pami,ganancias del central,del naciòn,,para pagar deudas,en vez de endeudarse ,de ahì la baja del cociente deuda/pbi,al que todos destacan como un buen dato,claro se olvidan que en el central dejaron el tendal,raspaban cada rinconcito cada tachito para exprimir hasta la ultima gota,,quiero ver ahora el año que viene como hacen para pagar la deuda,los gastos y los subsidios,ya que por el lado anterior ya no queda màs,posible soluciòn ,pagamos al cdp,empezamos a tomar deuda y chau cociente deuda /pbi.Es dificil cuando hay un creciente deficit fiscal con un deficit comercial que se achica trimestre a trimestre,,pero yo tengo fè que van a tomar medidas al respecto :roll:

Gustino, no hay soluciones perfectas. Pero dado ese contexto (endeudarse a tasas muy altas o usar las reservas y disminuir la deuda) no me parece que haya sido mala decisión. A futuro, si las reservas no suben -y yo no creo que suban- deberán endeudarse y/o devaluar con lo malo que eso implica (disminuir poder adquisitivo de algunos e inflación).

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Vie Ago 12, 2011 4:30 pm

los k fueron a buscar
a martin
ahora le tiran
por la espalda...
clasico k
clasico de una secta
no de un partido
politico.....

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Vie Ago 12, 2011 4:27 pm

Agarrate Catalina....

Imagen

Imagen

Volve Martin!!!!!!!

bolsita
Mensajes: 1159
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:04 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor bolsita » Vie Ago 12, 2011 4:26 pm

Marcos escribió:DarGomJunin, te digo que la mayoria de los jubilados que conozco, mi vieja, mi suegra y mis tios, ninguno vota por Kris. y eso que mi suegra recibio la jubilacion de regalo. solo aporto 7 años en su vida y cobra la jubilacion que dio el kk. mi suegro si vota por Kris. :wink:

Mira vos , en cambio la mayoria de jubilados que yo conosco votan a los k , porque despues de ser tradados como parias por Menen , chupete , este gobierno de a poco les fue devolviendo la dignidad , mi vieja por ejemplo cobra el 82 % de alguien en actividad con su mismo empleo , ella es afiliada radical y me cuenta que nunca desde que se jubilo le pagaron en termino , pesos , y en ese % :D

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ago 12, 2011 4:24 pm

Marcos escribió:DarGomJunin, te digo que la mayoria de los jubilados que conozco, mi vieja, mi suegra y mis tios, ninguno vota por Kris. y eso que mi suegra recibio la jubilacion de regalo. solo aporto 7 años en su vida y cobra la jubilacion que dio el kk. mi suegro si vota por Kris. :wink:

Son excepciones, que siempre existen a toda regla general. Te invito a recorrer un barrio de gente humilde y preguntar. :100:

Darío de Junín

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor gustino61 » Vie Ago 12, 2011 4:24 pm

Galaico yo la veo distinta,habìa una linda cantidad de reservas,y la usaron junto con fondo del anses,del pami,ganancias del central,del naciòn,,para pagar deudas,en vez de endeudarse ,de ahì la baja del cociente deuda/pbi,al que todos destacan como un buen dato,claro se olvidan que en el central dejaron el tendal,raspaban cada rinconcito cada tachito para exprimir hasta la ultima gota,,quiero ver ahora el año que viene como hacen para pagar la deuda,los gastos y los subsidios,ya que por el lado anterior ya no queda màs,posible soluciòn ,pagamos al cdp,empezamos a tomar deuda y chau cociente deuda /pbi.Es dificil cuando hay un creciente deficit fiscal con un deficit comercial que se achica trimestre a trimestre,,pero yo tengo fè que van a tomar medidas al respecto :roll:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Ago 12, 2011 4:22 pm

alexis escribió:Best seller 2012

Imagen

Si es cierto, pero es best seller actual (2011). Toda la tirada se la compró Luli Salazar para tirársela por la cabeza. :lol:

Darío de Junín


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, Covenant, debenede, DiegoYSalir, el_Luqui, EmBel, facuramo, Gon, Google [Bot], Itzae77, Kamei, leo_84, Majestic-12 [Bot], Merlin, Semrush [Bot], SINATRA, Stalker, torino 380w, Vivalalibertad y 882 invitados