Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié Oct 12, 2011 9:41 am

MILONGA escribió:Para los que alegremente les gusta difundir malas noticias y siempre estan atentos, les informo que Ambito, publicó que la empresa RENAULT desmintió la noticia de la suspensión. a comerla!!!!!!

Hola Milonga, lo que pasò, es que Debora llamò por T.E., para la apretada de estilo, tan clàsica en el Kirchnerismo, y tuvieron que desmentir la medida, pero no te aflijas, esta en el horno.

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mar Oct 11, 2011 11:58 pm

Para los que alegremente les gusta difundir malas noticias y siempre estan atentos, les informo que Ambito, publicó que la empresa RENAULT desmintió la noticia de la suspensión. a comerla!!!!!!

gabituns
Mensajes: 1448
Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:56 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor gabituns » Mar Oct 11, 2011 11:32 pm

Según EE.UU., Irán planeaba un ataque terrorista en la Argentina
11-10-11 17:09 El gobierno norteamericano dice que desbarató el atentado. Según Washington, uno de los detenidos quiso pagar al cartel mexicano de Los Zetas un millón de euros para bombardear diferentes puntos diplomáticos, entre ellas, las embajadas de Israel y Arabia Saudita en Buenos Aires. Se espera un comunicado del presidente Barack Obama.

Esto es realmente grave y para que las autoridades abran los ojos.

Tal vez es una cortina de humo, pero que casualidad !! siempre estamos nosotros :golpe:

Por hay ya fue posteado ..disculpa si es asi .

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mar Oct 11, 2011 10:55 pm

El_Ronin escribió:Renault confirmó suspensiones en Córdoba para noviembre
Serán los lunes de ese mes. El Smata indicó que es porque el "sobre stock" de vehículos en Brasil hace que la compañía deba reducir los trabajos.


http://www.lavoz.com.ar/noticias/politi ... -noviembre

Supongo que para vos es una buena noticia. Porque los que posteamos leemos los diarios y nos enteramos de esas noticias.

Galaico
Mensajes: 15994
Registrado: Mié Nov 02, 2005 6:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Oct 11, 2011 10:53 pm

No mi amigo estoy disfrutando de los buenos tiempos :D y como no hay competencia me aburro un poco :lol:

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Mar Oct 11, 2011 10:38 pm

Q pasa con galaico q ya no postea tanto? Otra victima de los cupones del modelo del eternum crecimiento. NACIONAL y POPULARB

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Oct 11, 2011 8:56 pm

Pascua escribió:NOTICIAS DESDE JUNIN!!!

"El intendente de Junín, Mario Meoni es un dirigente "versatil". De ser el principal operador cobista y acompañarlo en la ruptura de la Concertación Plural, fue un pionero en impulsar un acuerdo con el Colo De Narváez como vemos en la foto tomada mucho antes del acuerdo con la UCR, en los tiempos en que era habitué del bunker coloradista de Las Cañitas y es el candidato a la reelección en el municipio por la UDeSo.

Claro que una vez que salió por debajo del FpV en las PASO fue uno de los primeros críticos del acuerdo con el Colo diciendo que "no funcionó" cuando fue uno de los primeros que lo propició y se puso a tratar de inventar algo que en las generales le permita retener ese municipio que por 28 años gobierna la UCR y que está en riesgo de caer en manos del FpV estando cabeza a cabeza en las encuestas con el candidato peronista Gustavo Traverso, nuestro amigo y compañero el Tutuca.

Hoy vemos este reportaje que reproduce La Tecla a Damián Itoiz, secretario General y de Seguridad del Municipio que dice claramente que ante las encuestas que queman están propiciando el corte de boleta no solo a Ricardo Alfonsín, sino también al Colo De Narváez otrora compinche de Meoni pero esto no es nada personal, son las elecciones.

Para ello, Meoni creó una agrupación kirchnerista que le responde y es la que lleva adelante el reparto de boletas al cual apuesta para conservar la intendencia y su lema es: "Cristina en Nación, Daniel en Provincia y Mario en el municipio".

(JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA)

"Así como a Traverso le favorece tener a Cristina en la punta de la boleta, a nosotros, en el inconsciente colectivo de la gente a la hora de votar, no nos beneficia la presencia de Ricardo Alfonsín".

"En la comparación candidato a candidato, creo que no es ningún descubrimiento decir que (Ricardito) es mucho menos que Cristina Kirchner".

"Hay un electorado juninense que quiere votar esa opción y yo no lo veo mal. Además la Ley Electoral permite cortar boletas y me parece un voto inteligente de la gente, que analice y decida".

"En las Primarias no se definió nada pero se decidió todo, no hay más incertidumbre con respecto a lo que va a pasar a nivel nacional y creo que en el ámbito provincial tampoco" por lo que ello justificaría que se depeguen las elecciones. Eso le permite al juninense concentrarse más en el voto local y en ese marco yo encuentro una elección polarizada entre Gustavo Traverso y Mario Meoni, aunque creo que el posicionamiento de Traverso no tiene que ver tanto con sus características personales sino que tiene más que ver con la consolidación del gobierno nacional con el que él está alineado en este momento".

Primicia posteada por el suscripto, :D :117: el miércoles 28 de setiembre de 2011:

Junín (100.000 habitantes), 28 años consecutivos de intendentes radicales, y ante la fuerte posibilidad que gane el candidato kirchnerista (Gustavo Traverso), el famoso referente nacional cobista Mario Meoni (está desempeñando su 2do mandato y va por otra reelección) solicitó a la justicia electoral lo autorice a adherir su "boleta radical con sello local" a la lista sábana de Cristina, como una colectora más. Es cierto que mucha fe a Alfonsín, no le tienen.

Darío de Junín

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Oct 11, 2011 7:33 pm

NOTICIAS DESDE JUNIN!!!

"El intendente de Junín, Mario Meoni es un dirigente "versatil". De ser el principal operador cobista y acompañarlo en la ruptura de la Concertación Plural, fue un pionero en impulsar un acuerdo con el Colo De Narváez como vemos en la foto tomada mucho antes del acuerdo con la UCR, en los tiempos en que era habitué del bunker coloradista de Las Cañitas y es el candidato a la reelección en el municipio por la UDeSo.

Claro que una vez que salió por debajo del FpV en las PASO fue uno de los primeros críticos del acuerdo con el Colo diciendo que "no funcionó" cuando fue uno de los primeros que lo propició y se puso a tratar de inventar algo que en las generales le permita retener ese municipio que por 28 años gobierna la UCR y que está en riesgo de caer en manos del FpV estando cabeza a cabeza en las encuestas con el candidato peronista Gustavo Traverso, nuestro amigo y compañero el Tutuca.

Hoy vemos este reportaje que reproduce La Tecla a Damián Itoiz, secretario General y de Seguridad del Municipio que dice claramente que ante las encuestas que queman están propiciando el corte de boleta no solo a Ricardo Alfonsín, sino también al Colo De Narváez otrora compinche de Meoni pero esto no es nada personal, son las elecciones.

Para ello, Meoni creó una agrupación kirchnerista que le responde y es la que lleva adelante el reparto de boletas al cual apuesta para conservar la intendencia y su lema es: "Cristina en Nación, Daniel en Provincia y Mario en el municipio".

(JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA)

"Así como a Traverso le favorece tener a Cristina en la punta de la boleta, a nosotros, en el inconsciente colectivo de la gente a la hora de votar, no nos beneficia la presencia de Ricardo Alfonsín".

"En la comparación candidato a candidato, creo que no es ningún descubrimiento decir que (Ricardito) es mucho menos que Cristina Kirchner".

"Hay un electorado juninense que quiere votar esa opción y yo no lo veo mal. Además la Ley Electoral permite cortar boletas y me parece un voto inteligente de la gente, que analice y decida".

"En las Primarias no se definió nada pero se decidió todo, no hay más incertidumbre con respecto a lo que va a pasar a nivel nacional y creo que en el ámbito provincial tampoco" por lo que ello justificaría que se depeguen las elecciones. Eso le permite al juninense concentrarse más en el voto local y en ese marco yo encuentro una elección polarizada entre Gustavo Traverso y Mario Meoni, aunque creo que el posicionamiento de Traverso no tiene que ver tanto con sus características personales sino que tiene más que ver con la consolidación del gobierno nacional con el que él está alineado en este momento".

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mar Oct 11, 2011 7:23 pm

Goldfinger escribió:
“Aun suponiendo el ver triunfante la opinión de los insensatos mediante el número, no por eso podrán trastocar la naturaleza de las cosas”. Cicerón en “De Legibus”
.

Pascua escribió: "La democracia es el peor sistema de gobierno diseñado por el hombre. Con excepción de todos los demás."

Sir Winston Churchill.

AKD escribió:...que también dijo:

"El mejor argumento en contra de la democracia es una conversación de cinco minutos con el votante medio."

Listo, vayan a vivir a Cuba.

AKD
Mensajes: 12762
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mar Oct 11, 2011 6:22 pm

Goldfinger escribió:
“Aun suponiendo el ver triunfante la opinión de los insensatos mediante el número, no por eso podrán trastocar la naturaleza de las cosas”. Cicerón en “De Legibus”
.

Pascua escribió: "La democracia es el peor sistema de gobierno diseñado por el hombre. Con excepción de todos los demás."

Sir Winston Churchill.

...que también dijo:

"El mejor argumento en contra de la democracia es una conversación de cinco minutos con el votante medio."

turkini
Mensajes: 8816
Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor turkini » Mar Oct 11, 2011 6:18 pm

Phantom escribió:US Soybeans Nov 11

:arriba: 1234.25 +56.85 +4.83%

Hasta donde le ves cuerda?
Recaragste pps cierto?

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Mar Oct 11, 2011 6:10 pm

US Soybeans Nov 11

:arriba: 1234.25 +56.85 +4.83%

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mar Oct 11, 2011 5:41 pm

Dicen que Luis Delira era uno de los kamikazes que se iban a inmolar contra objetivos yonies y moishes aquì. Lo extraditaràn?

Nunca Menos.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, ElNegro, eltaliban, eman3671, Ezex, Gianca01, Google [Bot], Janchotec, javi, Kamei, luchotango, luis, Majestic-12 [Bot], nico87bsas, nusito, pacorabit, Profe32, Ra's al Ghul, Scrat, seba445, Semrush [Bot] y 987 invitados