Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
TucoSalamanca
Mensajes: 1505
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor TucoSalamanca » Vie Feb 23, 2024 3:58 pm

DiegoYSalir escribió: nadie puede creer eso, hasta el paraguayo este estaba mucho mejor cuando estabmos tan mal

para entrar a su pais te exigen la vacuna del dengue, para entrar a argentina yo les exigiría la vacuna obligatoria antinabolex

:D Está chapa el paragua

Qué pasará con el gobierno de javi y el toto? Acá me pongo a jo der pero me tiene preocupado. Seguís con bonos en dólares a largo? Estos iletrados que insultan y hablan de los K todo el tiempo me hacen acordar al gobierno del gato y me trae feas sensaciones.

Danilo
Mensajes: 13271
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Danilo » Vie Feb 23, 2024 3:58 pm

Al gordo mayans se le inundo la cabeza e colesterol :115: :2230:

SINATRA
Mensajes: 4238
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor SINATRA » Vie Feb 23, 2024 3:57 pm

Chasman dejaste a Chirolita Africano en la valija?
Tenes wifi en el borda ?
Ya confirmé que vos y Africa y Ano escriben desde el mismo IP
DiegoYSalir escribió: nadie puede creer eso, hasta el paraguayo este estaba mucho mejor cuando estabmos tan mal

para entrar a su pais te exigen la vacuna del dengue, para entrar a argentina yo les exigiría la vacuna obligatoria antinabolex


SINATRA
Mensajes: 4238
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor SINATRA » Vie Feb 23, 2024 3:55 pm

Buena idea!
Yo gane dinero con los K
Y que lo conduzca Martín Insaurralde o Lazaro Báez te parece?
Si queres ponemos a la loquita tilinga ladrona de columnista política/economia que hable sus estupideces sobre el capitalismo que se fue con 5% pobreza y que ella no emitió deuda y llenamos el canal con piqueteros y gente (obviamente paga) que le digan “genia te queremos CRIS” “soldados de la jefa” y boludeces así
TucoSalamanca escribió: Por qué no te presentás en algún programa de TV? O abrite un canal en youtube para contar tu historia. Sería "yo no gané dinero con los k". Te juro que ahí sí te hacés millonario, todos te mirarían diciendo mirá, mirá el p tudo este!!! :lol:


Vivalalibertad
Mensajes: 1289
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Vie Feb 23, 2024 3:44 pm

TucoSalamanca escribió: Por qué no te presentás en algún programa de TV? O abrite un canal en youtube para contar tu historia. Sería "yo no gané dinero con los k". Te juro que ahí sí te hacés millonario, todos te mirarían diciendo mirá, mirá el p tudo este!!! :lol:

hiciste provechito y volviste,nene??
Como lloran y no sos el unico!!! parecen nenes caprichosos haciendo una rabieta!!! :bebe:
segui llorando vos y los otros kukas, algun dia se les va a pasar
y sigan sangrando por el ogt........les duele como les duele!!! :lol: :lol:

DiegoYSalir
Mensajes: 13648
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Actualidad y política

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Feb 23, 2024 3:41 pm

TucoSalamanca escribió: Por qué no te presentás en algún programa de TV? O abrite un canal en youtube para contar tu historia. Sería "yo no gané dinero con los k". Te juro que ahí sí te hacés millonario, todos te mirarían diciendo mirá, mirá el p tudo este!!! :lol:

nadie puede creer eso, hasta el paraguayo este estaba mucho mejor cuando estabmos tan mal

para entrar a su pais te exigen la vacuna del dengue, para entrar a argentina yo les exigiría la vacuna obligatoria antinabolex

TucoSalamanca
Mensajes: 1505
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor TucoSalamanca » Vie Feb 23, 2024 3:36 pm

SINATRA escribió: 4 gobiernos K
Una Banda de ladrones que empobrecieron como nunca nadie antes a este hermoso país
Basuras lacras infames por suerte ya son casi una secta minoritaria que perdieron hasta en Santa Cruz y el mismo gobernador peronista les dice en la cara ladrones

Por qué no te presentás en algún programa de TV? O abrite un canal en youtube para contar tu historia. Sería "yo no gané dinero con los k". Te juro que ahí sí te hacés millonario, todos te mirarían diciendo mirá, mirá el p tudo este!!! :lol:

DiegoYSalir
Mensajes: 13648
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Actualidad y política

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Feb 23, 2024 3:30 pm

napolitano escribió: sos el tipico cagnoli que se fija en eso.
creer q la batalla cultural se da en los nombres de la calles.....
por suerte yo en la calle miro mujeres

me acuerdo ese otro genio estadista que decía, que lindo haberle puesto animalitos a nuestra moneda, un perrito, un loro, el tero bien argento, la ballena carrio ,no... otra pero digo, cuantas cosas importantes dejaron los globertos (ahora reciclados en libertos algunos...

SINATRA
Mensajes: 4238
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor SINATRA » Vie Feb 23, 2024 3:29 pm

4 gobiernos K
Una Banda de ladrones que empobrecieron como nunca nadie antes a este hermoso país
Basuras lacras infames por suerte ya son casi una secta minoritaria que perdieron hasta en Santa Cruz y el mismo gobernador peronista les dice en la cara ladrones

quote=TucoSalamanca post_id=5430957 time=1708712252 user_id=35511]
Gobernó 12 años el "comunismo k", tres veces elegido, y una cuarta fallida porque lamentablemente no fue "comunismo k". En cambio ahora...nada...rezando para llegue a los tres meses. Esa es la gran diferencia.
[/quote]

TucoSalamanca
Mensajes: 1505
Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor TucoSalamanca » Vie Feb 23, 2024 3:17 pm

SINATRA escribió: Seguí en narnia o Ezpeleta o Europa
Por suerte la pesadilla termino
El comunismo K y culto a personalidad de dos ladrones empobrecedores que nos costó miles de millones de dólares y un 55% es historia
Deberían ser fusilados todos al estilo ache Guevara
Insaurralde Máximo Devido Boudou Grabua te. etc

Gobernó 12 años el "comunismo k", tres veces elegido, y una cuarta fallida porque lamentablemente no fue "comunismo k". En cambio ahora...nada...rezando para llegue a los tres meses. Esa es la gran diferencia.

SINATRA
Mensajes: 4238
Registrado: Jue Mar 30, 2023 5:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor SINATRA » Vie Feb 23, 2024 2:41 pm

Seguí en narnia o Ezpeleta o Europa
Por suerte la pesadilla termino
El comunismo K y culto a personalidad de dos ladrones empobrecedores que nos costó miles de millones de dólares y un 55% es historia
Deberían ser fusilados todos al estilo ache Guevara
Insaurralde Máximo Devido Boudou Grabua te. etc


TucoSalamanca escribió: Mmmm...cuándo empiezan con ésto es porque se viene la noche. Nada para mostrar, economía en picada, la enorme caída de la actividad traerá caída de la recaudación como siempre, y para volver a tener superavit habrá que hacer más ajuste aún, pero ya es imposible...no habrá distracción que alcance para tapar la hecatombe.


Vivalalibertad
Mensajes: 1289
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Vie Feb 23, 2024 2:12 pm

napolitano escribió: donde esta el cagnoli que vivia en caballito y volvio a ramos mejia porque con milei le aumentaron el alquiler?
dale puber, bajo el riesgo pais y a vos te vi bajar del sarmiento en once.
viste que habia que votar a massa?, los Kirchos seguirian robando y vos tomando cerveza con una amiga por palermo.
quisiste cambiar el pais y te tapo el agua
ajuste ajuste, y?
tambien soñabas con la JEFA presa y los ñoquis en la calle....y?
viste, habia que votar a massa y preparar las valijas para semana santa, y los sky o snorkel para julio.
ahora A JO, AJO AJODER SE

AJO derse ustedes...............NO VUELVEN MAS!!!!seguis sangrando por el ogt y te duele...............AJO DERSE y gozalo pu.tito come travas!!!

Vivalalibertad
Mensajes: 1289
Registrado: Lun Nov 27, 2023 2:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Vivalalibertad » Vie Feb 23, 2024 2:11 pm

napolitano escribió: sos el tipico cagnoli que se fija en eso.
creer q la batalla cultural se da en los nombres de la calles.....
por suerte yo en la calle miro mujeres

no yo miro mujeres..........vos te babeas con travas

napolitano
Mensajes: 14672
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie Feb 23, 2024 2:08 pm

donde esta el cagnoli que vivia en caballito y volvio a ramos mejia porque con milei le aumentaron el alquiler?
dale puber, bajo el riesgo pais y a vos te vi bajar del sarmiento en once.
viste que habia que votar a massa?, los Kirchos seguirian robando y vos tomando cerveza con una amiga por palermo.
quisiste cambiar el pais y te tapo el agua
ajuste ajuste, y?
tambien soñabas con la JEFA presa y los ñoquis en la calle....y?
viste, habia que votar a massa y preparar las valijas para semana santa, y los sky o snorkel para julio.
ahora A JO, AJO AJODER SE

napolitano
Mensajes: 14672
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie Feb 23, 2024 2:01 pm

Vivalalibertad escribió: no es poco.....................no me tomes de bo.ludo...........o no seas gil
a cuantas cosas les puso el nombre del difunto la señora???!!! propagada militante???!! levantas la vista y hay algo con su nombre, un jsardí de infantes, una calle, un gasoducto!!! te lo metiron por el ku.lo todo el tiempo!!! propaganda es propaganda y es una batalla cultural mas que economica, etc
ademas...........señora???!!
en una reunion el tuerto le dijo a budu vos te estas comiendo a mi mujer y budu le contesto yo no pero esta aca!!!! :bebe: :bebe:



sos el tipico cagnoli que se fija en eso.
creer q la batalla cultural se da en los nombres de la calles.....
por suerte yo en la calle miro mujeres


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], JFJB, Semrush [Bot] y 949 invitados