Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Oldag
Mensajes: 381
Registrado: Jue Mar 15, 2012 10:01 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oldag » Vie Oct 25, 2013 4:40 pm

another time escribió:no entendiste

Ni eso!

another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor another time » Vie Oct 25, 2013 4:39 pm

no entendiste

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Vie Oct 25, 2013 4:38 pm

another time escribió:La mujer del encargado de mi edificio, vota a Filmus pq dice q le gustan los tipos con barba. El marido es lampiño.
Y bue...

Tomate el trabajo de explicarle como destruyeron todo. Pregúntale si viaja en tren al bondi, si va al súper. Sino tiene miedo de andar x ciertos lugares.

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Vie Oct 25, 2013 4:37 pm

Falta el cachetazo del knock out de la corte. Hiupiiii :lol:
Vamos x todo !! A dónde ibas?

another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor another time » Vie Oct 25, 2013 4:36 pm

La mujer del encargado de mi edificio, vota a Filmus pq dice q le gustan los tipos con barba. El marido es lampiño.
Y bue...

tgn1usd
Mensajes: 6985
Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor tgn1usd » Vie Oct 25, 2013 4:32 pm

El tufo a calas es insoportable :lol:

another time
Mensajes: 2814
Registrado: Mar Mar 12, 2013 2:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor another time » Vie Oct 25, 2013 4:30 pm

Pascua escribió:Excandidato de UNEN vota a Filmus

uy, notición

diego0708
Mensajes: 14336
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor diego0708 » Vie Oct 25, 2013 4:29 pm

Pascua escribió:Excandidato de UNEN vota a Filmus

El candidato a renovar su banca de senador por el Frente para la Victoria, Daniel Filmus, recibió una carta del exprecandidato de UNEN César Emilio Wehbe, presidente del Movimiento de Afirmación Yrigoyenista (MAY), en la que le expresó que "ante la carencia de un candidato puramente radical a la senaduría" lo apoyará por su "mayor calidad intelectual y conducta política".

Abogado y economista que formó parte de la lista junto Leandro Ilia, en un correo electrónico dirigido a Filmus Wehbe afirmó: "Ante la carencia de un candidato puramente radical a la senaduría por la Capital Federal, me siento libre entonces para expresar mi pensamiento político".

"Y analizando los tres aspirantes con mayores posibilidades, pienso que el sociólogo y educador Daniel Filmus se destaca, a mi juicio, por sobre las otras dos alternativas, por ser poseedor de una mayor calidad intelectual y conducta política", expresó el presidente del el Movimiento de Afirmación Yrigoyenista que condujo por años el legendario senador Luis León.


Impresionante apoyo. Las masas Wehbeistas definirán la elección.

CHIQUI1
Mensajes: 12154
Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Oct 25, 2013 4:27 pm

Kristina perdió considerablemten el habla, por suerte las maratonicas cadenas nacionales serán mas cortas :respeto:

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Oct 25, 2013 4:18 pm

Excandidato de UNEN vota a Filmus

El candidato a renovar su banca de senador por el Frente para la Victoria, Daniel Filmus, recibió una carta del exprecandidato de UNEN César Emilio Wehbe, presidente del Movimiento de Afirmación Yrigoyenista (MAY), en la que le expresó que "ante la carencia de un candidato puramente radical a la senaduría" lo apoyará por su "mayor calidad intelectual y conducta política".

Abogado y economista que formó parte de la lista junto Leandro Ilia, en un correo electrónico dirigido a Filmus Wehbe afirmó: "Ante la carencia de un candidato puramente radical a la senaduría por la Capital Federal, me siento libre entonces para expresar mi pensamiento político".

"Y analizando los tres aspirantes con mayores posibilidades, pienso que el sociólogo y educador Daniel Filmus se destaca, a mi juicio, por sobre las otras dos alternativas, por ser poseedor de una mayor calidad intelectual y conducta política", expresó el presidente del el Movimiento de Afirmación Yrigoyenista que condujo por años el legendario senador Luis León.

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Oct 25, 2013 4:09 pm

Finanzas y mercados 25.10.13 | 15:23
Aunque con pocas operaciones, el dólar blue da otro salto
Finanzas y mercados
El billete informal opera a $ 10,16 para la venta, en una jornada con poco movimiento por el temor a controles por parte del Gobierno. El dólar oficial cerró a $ 5,88.
por CRONISTA.COM

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Vie Oct 25, 2013 4:09 pm

tgn1usd escribió:pronosticos del FPV para el domingo a nivel pais

25 % :lol:

10 arriba de la segunda minoria? yo digo 15 arriba. el lunes vemos.

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Vie Oct 25, 2013 4:04 pm

Aldo Pignanelli, en general es una persona respetuosa, correcta, pero para que llegue a utilizar tèrminos como, "no tienen la menor idea de lo que es el mercado cambiario", "por eso es que es injusto que el conjunto del pueblo argentino pague los desaguisados de estos sujetos que hablan pavadas y nos hunden màs y mas", "hay burros que no entienden".

Es tan descabellado lo de la KK, y es tanto el perjuicio que estàn ocasionando, que motiva a que haya gente, que se expresen de esta manera:

"Los funcionarios del Gobierno no tienen la menor idea de lo que es el mercado cambiario. Lo que hacen es peor porque perforan la posibilidad de oferta, la demanda se mantiene firme y ahí viene el aumento de precios" del dólar blue, evaluó el economista.

"El Gobierno debería dejar que sólo el Banco Central intervenga en el mercado cambiario y acá hay demasiadas manos. Hay burros que no entienden", expresó.

"Por eso, es injusto que el conjunto del pueblo argentino pague los desaguisados de estos sujetos que hablan pavadas y nos hunden más y más", se quejó el ex funcionario, en declaraciones a radio El Mundo.

A su criterio, el mercado paralelo del dólar "tiende al alza porque Argentina emite mucha moneda, tiene déficit fiscal y el dólar oficial quedó como la mercadería más barata de la economía argentina".

Ante esta situación, Pignanelli advirtió que un desdoblamiento del mercado cambiario "significaría el fracaso de la política cambiaria. Hay que tomar medidas macroeconómicas para que ingresen dólares".

"La brecha (entre el dólar oficial y el blue) se hace cada vez más grande. La Argentina necesita que ingresen dólares, no que se vayan. Y esto es probable si las cosas se hacen bien. Pero no se están resolviendo los problemas estructurales por los que el dólar vale lo que vale. Entonces, hay que buscar un equilibrio fiscal para tener un dólar competitivo", enfatizó.

Y resaltó: "si el Banco Central manejara la política cambiaria y no emitiera moneda para cubrir el déficit fiscal, esta situación se normalizaría rápidamente".

Luis XXXIV
Mensajes: 12747
Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Oct 25, 2013 4:03 pm

LUCH escribió:http://www.youtube.com/watch?v=7eeyAtvaC_4

mira gus, es un movimiento muy amplio, si ahora son todos sciolistas :mrgreen:

Que ferviente menemista que era Anibal el Gran Bonete... :115:

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Vie Oct 25, 2013 3:55 pm

Imagen


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, butter, caramel978, Carlos603, carrizochernan, D10s, Dantef2, davinci, el indio, el_Luqui, escolazo21, Gafito, Gon, Google [Bot], hernan1974, instigador, isidoro999, Itzae77, javi, jjt, jpcyber2006, Kamei, leo_84, lobo_bursatil, lukas, Magicman, Matraca, Mazoka, PAL75, Pirujo, redtoro, Semrush [Bot], silverado, SINATRA, Traigo y 979 invitados