Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
risky
Mensajes: 3188
Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor risky » Mar Nov 08, 2011 6:01 pm

Ahora ni ahí puedo!!
Jaja.

risky
Mensajes: 3188
Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor risky » Mar Nov 08, 2011 6:01 pm

Aleajacta escribió:¿Algún otro forista no puede acceder a Página12?

http://www.pagina12.com.ar/

Ahora no puedo! :shock: :shock:
En este link (en la memoria de mi navegador), sí puedo:
http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/index.html

risky
Mensajes: 3188
Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor risky » Mar Nov 08, 2011 5:59 pm

Aleajacta escribió:¿Algún otro forista no puede acceder a Página12?

http://www.pagina12.com.ar/

Yo pude, tengo firefox.

lucas_jaime
Mensajes: 1909
Registrado: Mar May 19, 2009 9:58 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor lucas_jaime » Mar Nov 08, 2011 5:58 pm

sin problemas

Phantom
Mensajes: 15128
Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Phantom » Mar Nov 08, 2011 5:58 pm

Aleajacta escribió:¿Algún otro forista no puede acceder a Página12?

http://www.pagina12.com.ar/

No funca.

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Aleajacta » Mar Nov 08, 2011 5:56 pm

¿Algún otro forista no puede acceder a Página12?

http://www.pagina12.com.ar/

Aleajacta
Mensajes: 5788
Registrado: Jue Ene 22, 2009 12:35 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Aleajacta » Mar Nov 08, 2011 5:55 pm

JPK escribió:Aleajacta
Pensamos diferentes; pero siempre te leo con atención; sos de las pocas persona que aportan argumentos e info. respetable.
Representas la oposición valida y constructiva; te respeto y aprecio... iespecialmente después de comentar el voto de tu hermana; a la cual te pido le trasmitas mi estima.

Dejando el protocolo; o no entendí o subiste lo que se dijo y como se dijo, en una reunión sostenida por CFK - M.del Pont y Amadito. :114:
Te digo que no creo lo que dice Clarín, nada menos que Clarín; Clarín, dice lo que supuestamente dijeron en un encuentro en el que seguramente el multimedios no participo.
No te dejes llevar por lo que dicen que se dijo; aunque esos dichos te gusten.

He dicho :2230:

Abrazos José

¡Con mi hermana, no, José! ¡Con mi hermana, no! Chiste y aparte, hay otros parientes laburando en la administración nacional y/o que son filo kirchneristas hace tiempo (las dos familias son grandes). Hace que sí, las reuniones a veces son bastante animadas. Lo de Clarín lo leí en el post de Lucas Llach que puse el link. Va de nuevo...
http://blogs.lanacion.com.ar/ciencia-ma ... -el-dolar/

"Creerle a Clarín": lo ojeó los domingos en otro lado; ni lo compro ni lo miro en internet. Pero los mini dialoguitos que a veces trascienden de figuras poderosas siempre me resultan interesantes, como si su valor literario excediera a su valor de veracidad. En este caso, es una mini dramatización de tres estereotipos verosímiles:

i. Objeciones de una Presidenta a algunas medidas de la Presidenta del Banco Central (¿y qué mandatario no objeta algunas medidas?);
ii. Las disputas entre un Ministro de Economía y la Presidenta de Banco Central (disputas que existen siempre, en toda época y país, porque sus objetivos son distintos, pero lo que uno hace afecta a lo que hace el otro);
iii. La negativa de una Presidenta y de su Ministro de Economía a encarar algún plan anti inflacionario (un plan cuyo objetivo sea bajar la inflación). De nuevo acá no hay novedad: ningún Gobierno quiere hacer ajustes. Y este puede jactarse de que la elevada inflación NO ha sido un problema social y político grave. Si lo fuera, no hubiera sido reelecta.

Así que lo de Clarín ni lo veo sea grave ni inverosímil. Lo que sí señalé es un implícito: a este columnista típico de Clarín, Van der Kooy, le lllegó la versión de Marcó del Pont. El mismo periodista tenía en su momento acceso a info vía Alberto Fernández.

Slds.

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Mar Nov 08, 2011 5:48 pm


Héctor Méndez a pesar del cargo que ejercía, cultivo una posición crítica relativamente enfrentada con el gobierno; ahora mantiene su posición, pero recurre a la bajeza o lugar común, al decir "que el finado era bueno" :evil: :evil:
José

roccatagliata
Mensajes: 2175
Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor roccatagliata » Mar Nov 08, 2011 5:45 pm

Pascua escribió:
Yo tengo un amigo que tiene 5 lucas verdes para vender a 4,70 desde el lunes pasado y no consigue comprador. Pregunte aca, pero estos tienen menos cueva que Perfumo.

Y que los vaya a vender a las casas de cambio al tipo de cambio oficial. Lo que ofreces es ilegal, antipatriotico y va en contra de lo que quiere nuestro excelentisimo gobierno.

Luca
Mensajes: 6065
Registrado: Mié Ago 22, 2007 4:13 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Actualidad y política

Mensajepor Luca » Mar Nov 08, 2011 5:41 pm

pasa lo mismo de siempre, cuando alguno tire la primera piedra, van a empezar todos a hacer cola...

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Mar Nov 08, 2011 5:22 pm

kilobat escribió:Si, si, mejor hablemos de la hermana de Aleajacta :mrgreen:

Por lo que sé, la hermana es culta, de pensamientos claros y de decisiones acertadas. :D

Por lo que intuyo, debe ser pragmática, directa y muy ocupada; seguramente le recrimina "Aleajacta" que pierda tanto tiempo en este foro chicaneros (entre los cuales me incluyo) :roll:

José

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mar Nov 08, 2011 5:12 pm

Si, si, mejor hablemos de la hermana de Aleajacta :mrgreen:

JPK
Mensajes: 4465
Registrado: Vie Oct 10, 2008 6:16 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Mar Nov 08, 2011 5:09 pm

Aleajacta escribió:
PD. La redacción del artículo de Clarín da la sensación de ser la versión de Marcó del Pont. De ser así, capaz que haya doblete: nuevo ministro y nuev@ presidente del Banco Central. Las cosas van a enrarecerse antes de aclararse porque crecerán las incertidumbres, más aún con los líos en Europa.

Aleajacta
Pensamos diferentes; pero siempre te leo con atención; sos de las pocas persona que aportan argumentos e info. respetable.
Representas la oposición valida y constructiva; te respeto y aprecio... especialmente después de comentar el voto de tu hermana; a la cual te pido le trasmitas mi estima.

Dejando el protocolo; o no entendí o subiste lo que se dijo y como se dijo, en una reunión sostenida por CFK - M.del Pont y Amadito. :114:
Te digo que no creo lo que dice Clarín, nada menos que Clarín; Clarín, dice lo que supuestamente dijeron en un encuentro en el que seguramente el multimedios no participo.
No te dejes llevar por lo que dicen que se dijo; aunque esos dichos te gusten.

He dicho :2230:

Abrazos José


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Google [Bot], Itzae77, j3bon, juanjo29, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, pampeano, Semrush [Bot], silverado, SINATRA, Tipo Basico, Vivalalibertad y 706 invitados