Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JAGB
Mensajes: 1805
Registrado: Jue Jun 25, 2009 6:42 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor JAGB » Lun Ene 20, 2014 9:48 am

mr. cuervo escribió:como se tomaran mañana los miembros del club de paris las explicaciones de un economista de 35 años, que tiene cara de estudiante, y les viene a proponer cerrar un acuerdo representando a un pais con una inflacion del 35%?
lo tomaran en serio?
nuestra delantera es lorencino - kiciloff
algo asi como ir a la final del mundo con la delantera del sub 20

El tipo llega les dice soy el que se la paso hablando mal de ustedes .....yo les voy a pagar en 10 años los 100000M que les debo con bonos (papel pintado) pero ustedes inmediatamente me tienen que prestar 300000M cash, sino Explota argenta...
Argentina un país no buena gente
NUNCA MENOSH
IMPRESENTABLES
:mrgreen: :2230: :respeto:

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sachapuma » Lun Ene 20, 2014 9:39 am

dos horas de crucigrama me falta esta
y termino (la mas dificil) presidente y
vice pais argentina :?: porfi!!

TonyMontana
Mensajes: 7401
Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor TonyMontana » Lun Ene 20, 2014 9:34 am

mr. cuervo escribió:muchachos larguemos la historia que en 5 horas los Kboys se reunen en paris y en 10 horas el blue se vuelve morado

y la parte que relataba el desendeudamiento?? que hacemos? revisionismo del relato?

floripa
Mensajes: 1710
Registrado: Jue May 21, 2009 5:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor floripa » Lun Ene 20, 2014 9:23 am

Estos KK ladrones quieren seguir saqueando el país y destruyendolo!

Que mafiosos korruptos que son por favor!

Para que les preocupa tanto el blue si es algo marginal?

Otra cosa, siguen devaluando el oficial de manera bestial y la señora multimillonaria korrupta habia dicho (cuando aparecia todos los dias) que eso de devaluar era ir contra el salario de los trabajadores!

Cuanto realto descarado de los KK, día a día se choca sin remedio con la realidad!

Arnaldo007
Mensajes: 4183
Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Arnaldo007 » Lun Ene 20, 2014 9:08 am

no tienen cara dicen que el blue es ilegal, marginal, que viene del narcotrafico, bla bla bla, pero lo real es que los pone muy nervioso este mercadito de morondanga que dice que no existe pero hablan todos los dias.
Este gobierno ya no sabe como explicar que van a camino a irse antes.... Kristina, esta???

piojo
Mensajes: 5543
Registrado: Mié Sep 29, 2004 1:01 am
Ubicación: republica de corrientes

Re: Actualidad y política

Mensajepor piojo » Lun Ene 20, 2014 9:04 am

y q orgullo era pegar un estampilla ...esas también se la afanaron

http://es.wikipedia.org/wiki/Caja_Nacio ... rro_Postal

quie se quedó con las mias? los sacrificios de renunciar al chegusan de mortadela y la coca en la cantina para pegar una estampillita mas ...he he quien se afanó mis ilusiones de pebete ?''''' :mrgreen:

novatex
Mensajes: 1243
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor novatex » Lun Ene 20, 2014 8:38 am

Una m.oneda de un pais, debe tener dos cosas fundamentales: una servir como instrumento de ahorro y la segunda la gente
debe confiar en ella, yo me acuerdo cuando en la primaria nos enseñaban a ahorrar con una libretita y pegabamos estampillas que eran nuestros ahorros, algo en el camino salio m.al, estoy hablando de 40 años atras, saludos a los amigos foristas

novatex
Mensajes: 1243
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor novatex » Lun Ene 20, 2014 8:38 am

Una moneda de un pais, debe tener dos cosas fundamentales: una servir como instrumento de ahorro y la segunda la gente
debe confiar en ella, yo me acuerdo cuando en la primaria nos enseñaban a ahorrar con una libretita y pegabamos estampillas que eran nuestros ahorros, algo en el camino salio mal, estoy hablando de 40 años atras, saludos a los amigos foristas

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Dom Ene 19, 2014 11:35 pm

muchachos larguemos la historia que en 5 horas los Kboys se reunen en paris y en 10 horas el blue se vuelve morado

alm
Mensajes: 2617
Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor alm » Dom Ene 19, 2014 11:06 pm

[quote="verdolaga--
alm escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NO SEA PELOT2 YO MI SABLE SE LO ENTREGUE A ROSAS ,PORQUE EL DEFENDIO Y RESTAURO LA NACION.

Rosas defendió su Aduana. La de Buenos Aires que tanto asco le da a Don Fito. :lol:
La Nación, le informo, se constituyó a partir de la Constitución. Las provincias eran preexistentes, se gobernaban solas y delegaban en Rosas tan sólo la representación exterior de las Provincias Unidas del Río de la Plata que en ese momento no tenían un gobierno común.
Todo ello no es excusa para olvidar el heroísmo de los que lucharon en la Vuelta de Obligado. :respeto:[/quote]---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------LA NACION EFECTIVAMENTE SE CONSTITUYO ,a partir de la CONSTITUCION, pero si leemos en la DECLARACION DE LA INDEPENDENCIA DE 1816 JUAN JOSE PASO DICE --A MANERA DE DECLARACION Y COMO juramento -------"QUE LAS PROVINCIAS de la UNION SEAN UNA NACION LIBRE E INDEPENDIENTE DE LOS REYES DE ESPAÑA Y DE SUS METROPOLIS".EN EL MISMO CONGRESO SE APROBO LA FORMA DE LA BANDERA ,UN TIEMPO DESPUES.------------------------------------DE QUE HABLABA PASO y que aprobaron los delegados de las PROVINCIAS.La bandera de que pais era????TIENE NUESTROS COLORES O ERA verde y ROJA y ahora es distinta.????LOS RIOS que defendio ROSAS Y NO SU ADUANA ERAN DE EL O DE LA UNION???? ROSAS NO DEFENDIO SU ADUANA SINO LA SOBERANIA DE LA UNION Y LA INTEGRIDAD TERRITORIAL, PORQUE como iban a BAJAR SUS MERCADERIAS LOS PIRATAS Y LOS HEDIONDOS SI NO ERAN EN UN PUERTO?????Y el PUERTO DE QUIEN IBA A SER DE LA UNION ,o de las POTENCIAS INVASORAS????ELLOS QUERIAN EL LIBRE COMERCIO sin ARANCELES ,Y SIN SOBERANIA EN LOS RIOS ,A MAMARLA GRINGOS P.TOs

mr. cuervo
Mensajes: 5322
Registrado: Mié May 07, 2008 12:13 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor mr. cuervo » Dom Ene 19, 2014 10:53 pm

como se tomaran mañana los miembros del club de paris las explicaciones de un economista de 35 años, que tiene cara de estudiante, y les viene a proponer cerrar un acuerdo representando a un pais con una inflacion del 35%?
lo tomaran en serio?
nuestra delantera es lorencino - kiciloff
algo asi como ir a la final del mundo con la delantera del sub 20

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Ene 19, 2014 10:29 pm

Historia del sable de San Martín


Por carta fechada el 30 de agosto de 1850, Mariano Balcarce le escribe a Rosas expresándole, con referencia a la muerte del General San Martín, y de su testamento, lo siguiente: ''como albacea suyo, y en cumplimiento a su última voluntad, me toca el penoso deber de comunicar a V.E. esta dolorosa noticia, y la honra de poner en conocimiento de V.E. la siguiente cláusula de su testamento: "3º. El sable que me ha acompañado en toda la guerra de la Independencia de la América del Sur le será entregado al General de la República Argentina, Don Juan Manuel de Rosas, como una prueba de la satisfacción que como argentino he tenido al ver la firmeza con que ha sostenido el honor de la República contra las injustas pretensiones de los extranjeros que tentaban de humillarla....



...Hace cuarenta y seis años, un grupo de militantes de la Juventud Peronista (JP) decidió robar el sable corvo del general José de San Martín, para dar un golpe de efecto al régimen militar de entonces. “El objetivo era demostrar que el peronismo seguía vivo en las calles”, evoca hoy Alejandro Tarruella, autor de “Historias secretas del peronismo. Los capítulos olvidados del Movimiento”.....


Leer más

http://www.taringa.net/posts/info/23502 ... artin.html


Alejo Julio Argentino Roca
Fecha de nacimiento: 17 de julio de 1843, San Miguel de Tucumán

Para el Maleducado del SUR :115:

Cuando Rosas se entera de que San Martín le dona el Sable, el General Roca tiene 7 años....

No sé para que le contesto !!!! :116:

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Dom Ene 19, 2014 10:16 pm

alm escribió: -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Y ESO QUE tiene QUE VER LAS EMPRESAS QUE TIENEN DOMICILIO LEGAL EN CAPITAL donde PRODUCEN, EN CAPITAL O EN TODA LA ARGENTINA.????? O ACASO SE PRETENDEN HACER LOS PELOTU2 COMO LOS MILICOS ,que endeudaron TODA LA ARGENTINA Y BENEFICIARON A LA CYPAYITA???? A COMO DIRIA FITO LA CIUDAD QUE DA ASCO.?????? CUANDO quieran DEVUELVANOS LA CAPITAL DE NUESTRA PATRIA, LOS ARGENTINOS NO NOS MERECEMOS ESTA M.ERDA DE CAPITAL. ------ALUAR --CHUBUT-LEDESMA --TUCUMAN SALTA -ECT, EDENOR midlin ,tienen NEGOCIOS EN TODO EL PAIS Y en LA PATAGONIA ,cree que le molestaria trasladarse????.TS. MULTINACIONAL ,VENDE EL40% DE LOS CAÑOS ACA. (porque en la CAPI no hay PETROLEO),PAMPA ENERGIA tiene inversiones en todo el pais y ahora pampa PETR, DE DONDE SACA EL GAS???? PETROBRAS DE DONDE SACA EL PETROLEO y donde estan las refinerias????MOLINO RIO DE LA PLATA , donde saca su mayor TAJADA en bsas o en SANTA FE????PATA -NEGOCIOS DE EXPORTACION Y SUPERMERCADOS PRINCIPALMENTE EN LA PATAGONIA SU BOCA QUE MAS FACTURACION le da esta en una CIUDAD PETROLERA Y NO EN LA CAPITAL.TODAS LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE DE ENERGIA DE MEDIA Y ALTA.LAS EMPRESAS DE ALIMENTOS DONDE FACTURAN MAS EN UNA CIUDAD DE 3 MILLONES O EN EN LOS OTROS 37 MILLONES????.YPF LA EMPESA MAS GRANDE ,POR DONDE SE LA MIRE Y CON MAYOR FUTURO de quien es de los PORTEÑOS o de todos los ARGENTINOS?????Y AEROLINEAS , DE LA CUAL tanto se quejan el PAGO DEL DEFICIT ES proporcional ???SI el 80% de los vuelos van hacia la capital ,el DEFICIT NO SE DEBERIA PAGAR 40% LA CAPITAL 60% el resto del pais????Y LOS BANCOS GAL ,HIPOT,MACRO, ETC DE DONDE SACAN LA PLATA????? Y cuanto CREDITO PRESTAN EN CAPITAL Y cuanto le PRESTAN AL RESTO DE LA NACION????? con nuestros DEPOSITOS ,solventamos sus HIPOTECAS y sus PROYECTOS INMOILIARIOS. NO SIGO porque puedo estar TODO el DIA lo que usted PLANTEA ES DE UNA HIJOPUTES ENORME , TAL Y CUAL LOS REMIL HIJO DE PTAS DE LOS MILICOS. :golpe: DE LA GORDA NI HABLO NO EXISTE.

Te paso el dato (del 2011) sobre PBI provincial en millones de pesos:
1º Buenos Aires 633.167
2º Ciudad de Buenos Aires 389.336
3º Córdoba 386.402
4º Mendoza 316.789

Lo mejor que podés hacer es tomar un tranquilizante y pensar un poquito antes de largar un insulto de esos.

verdolaga
Mensajes: 9373
Registrado: Sab Sep 12, 2009 9:15 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Dom Ene 19, 2014 10:08 pm

alm escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------NO SEA PELOT2 YO MI SABLE SE LO ENTREGUE A ROSAS ,PORQUE EL DEFENDIO Y RESTAURO LA NACION.

Rosas defendió su Aduana. La de Buenos Aires que tanto asco le da a Don Fito. :lol:
La Nación, le informo, se constituyó a partir de la Constitución. Las provincias eran preexistentes, se gobernaban solas y delegaban en Rosas tan sólo la representación exterior de las Provincias Unidas del Río de la Plata que en ese momento no tenían un gobierno común.
Todo ello no es excusa para olvidar el heroísmo de los que lucharon en la Vuelta de Obligado. :respeto:

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Dom Ene 19, 2014 9:50 pm

Alfredo 2011 escribió: Ahora bien, lo que está saliendo de la Casa de la Moneda es prácticamente cartón pintado.

Imagen

Con un evita de 100 ahora se puede comprar solo el 20% de lo que podía comprar en 2003


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], Vivalalibertad y 457 invitados