Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Jue Nov 24, 2011 12:18 pm

Marcos escribió:tengo un amigo contador, que me decia que un amigo queria abrir una pizzeria, y que tomar los empleados y demas gastos.. le ocacionaban un gasto fijo de por lo menos de $25000, decidio no abrirla. fundamentalmente por los costo de salarios. :wink:


Se viene el mercado negro de la pizza. :2230:

una de muzzarela por favor

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Jue Nov 24, 2011 12:16 pm

Great Pek escribió:aguante el 54%!

PREOCUPANTE: ARGENTINA COMO MÉXICO O COLOMBIA
Salta y Jujuy: Narcos envían mensajes mafiosos a los jueces que los investigan

No es México ni Colombia, es en Argentina. Aquí, tres jueces federales, un secretario de un juzgado y un fiscal federal de las provincias de Salta y Jujuy, a cargo de importantes causas ligadas al tráfico de cocaína, sufrieron amenazas y atentados que atribuyen a organizaciones ligadas al narcotráfico.
http://www.urgente24.com/noticias/val/1 ... tigan.html


Igualito : http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias ... 74acc4c5ef

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Nov 24, 2011 12:16 pm

Marcos escribió:mellizo, soy liquidador en una empresa grande, y hay orden de bajar la dotacion. y no es de hoy, de hace 2 meses mas o menos. :wink:

Y en una empresa grande te dejan estar boludeando todo el dia aca?

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Jue Nov 24, 2011 12:13 pm

kilobat escribió:Che, yo estoy pensando en mandar a vivir a Miami a mi suegra, me sale mas barato, le rinde mas la jubilacion,va a vivir mejor y de paso no me rompe las tarlipes :mrgreen: :mrgreen:

Otra ventaja del modelo.

sumiso
Mensajes: 2394
Registrado: Jue Dic 18, 2008 8:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor sumiso » Jue Nov 24, 2011 12:12 pm

Shakespeare escribió:Un grosso el Muñón Vital (Sai Baba). La cámara de diputados de la provincia de buenos aires aprobó un presupuesto de 790 millones para 92 diputados. Una ganga. Una pavadita lo que nos cuesta la democracia de Mancuso y Mariotto.

Una bicoca si comparamos el costo por habitante con el de cualquiera de las provincias argentinas.

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Jue Nov 24, 2011 12:11 pm

Che, yo estoy pensando en mandar a vivir a Miami a mi suegra, me sale mas barato, le rinde mas la jubilacion,va a vivir mejor y de paso no me rompe las tarlipes :mrgreen: :mrgreen:

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Jue Nov 24, 2011 12:09 pm

mellizo escribió: UN ESPANTO LA PAGINA ....
SI PONIAS UN DNI Y SEXO AL VALIDARLO TE DABA NOMBRE Y APELLIDO DE LA PERSONA
UNA VEZ VALIDADO ESO MANDABAS FRUTA Y SE LA TRAGABA COMO COGOTE !!!

http://www.diaadia.com.ar/argentina/cua ... -subsidios

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Nov 24, 2011 12:08 pm

mellizo escribió:Mi esposa logro la ciudadania española y estoy empezando a averiguar por creidtos hipotecarios alli.
Tengo que averiguar si vivendo en el extrangero se puede sacar porque la tasa esta alrededor del 3%...
Si alguien esta en tema o me puede pasar data se lo agradezco !!!

Jajajajajaja

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Jue Nov 24, 2011 12:07 pm

[quote="mellizo

Gracias Juan !!
Entonces si quiere comprar algo solo Efectivo ???[/quote]

Seguramente vas a tener que poner un adelanto en efeté. Olvidate de que te financien como en la burbuja, el 100% de la vivienda.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Jue Nov 24, 2011 12:06 pm

mellizo escribió:Mi esposa logro la ciudadania española y estoy empezando a averiguar por creidtos hipotecarios alli.
Tengo que averiguar si vivendo en el extrangero se puede sacar porque la tasa esta alrededor del 3%...
Si alguien esta en tema o me puede pasar data se lo agradezco !!!

Tené cuidado que la tasa es variable. Aunque creo y presumo que los próximos años las tasas de interés seguirán bajas en USA y Europa, la referencia es Libor y en la Comunidad Económica Europea, el Euribor con un porcentaje de sobretasa. No creo que la tasa se desmadre, necesitan licuar deuda y generar algo de inflación (poquito pero algo por encima de la tires de sus bonos para hacer una licuación lenta de deuda soberana a varios años).


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, pignin, Semrush [Bot], stolich, torino 380w y 494 invitados