Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Jue Ene 19, 2012 2:40 pm

Esta es la oposicion que tenemos. El proxeneta Gabriel Conde (hijo del ex-vice de Boca y amiguito de Mauricio) en el prostibulo VIP que administra para Martins en Mexico.
Imagen

El mismo Conde con Mauricio en el mismo prostibulo adonde llevo a su reciente esposa "la negra" Awada de luna de miel.
Imagen

ju_an
Mensajes: 635
Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ju_an » Jue Ene 19, 2012 1:24 pm

¿estás nerviosho?
ya no podés caminar tranquilo por recoleta
ni caminar por la vereda hasta el hayatt
prudencia y cautela
están presos en la misma celda que seguro
tranquilo
los demás
todos sueltos
y muchos en el mismo cargo

ju_an
Mensajes: 635
Registrado: Sab Ene 15, 2011 10:36 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor ju_an » Jue Ene 19, 2012 1:15 pm

http://lapoliticaonline.com/noticias/va ... ta-11.html
la facha de randazzo
mata
personas
consíganle un trabajo pronto
a este muchacho

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Jue Ene 19, 2012 11:49 am

DONALD TRUMP escribió:milonga ya que hablas del mercado central........

1ro como hacen para acceder al asado a $12.50 las personas que viven en : el interior de Bs as, catamarca, chaco, santa fe, san luis, rio negro, mendoza, jujuy, salta, misiones, entre rios, santiago del estero, tucuman, tierra del fuego, cordoba, la pampa, la rioja, neuquen, san juan, santa cruz, formosa y corrientes???

2do fuiste la mercado central??? ni 1 sola factura te dan....todo en negro....
digo, el gobierno no busca que todos paguen sus impuestos??? entonces porque avala la ilegalidad???

3ro hay mugre por todos lados??? si mandan al SENASA lo tienen que clausurar!!!,


espero tus comentarios!

Estimado Donald. mi comentario se refería al asado de 12,50 que un compañero de trabajo me dijo que lo compro y que erá bueno, todo dentro de un contexto referido a que el gobierno no hacía todo bién, ní todo mal, no conozco el mercado central y tampoco la salada, termino mi semana bastante cansado como para ir el fín de semana de compras, tu razonamiento es correcto y yo no comparto el índice del gobierno pero tampoco el de la oposición. Vendo alimentos por mayor y mi cáculo de inflación anda en el orden del 18 %. Desde ya que el gobierno tiene muchas inperfecciones,lamentablemente la oposición y la clase dirigente no esta a la altura de gobernar un país, y este gobierno es el que más me representa y lo voy a seguir apoyando y también criticando, estoy esperando que lancen un plan de infraestructura vial, veremos.

DONALD TRUMP
Mensajes: 598
Registrado: Dom Oct 21, 2007 8:04 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DONALD TRUMP » Jue Ene 19, 2012 11:02 am

milonga ya que hablas del mercado central........

1ro como hacen para acceder al asado a $12.50 las personas que viven en : el interior de Bs as, catamarca, chaco, santa fe, san luis, rio negro, mendoza, jujuy, salta, misiones, entre rios, santiago del estero, tucuman, tierra del fuego, cordoba, la pampa, la rioja, neuquen, san juan, santa cruz, formosa y corrientes???

2do fuiste la mercado central??? ni 1 sola factura te dan....todo en negro....
digo, el gobierno no busca que todos paguen sus impuestos??? entonces porque avala la ilegalidad???

3ro hay mugre por todos lados??? si mandan al SENASA lo tienen que clausurar!!!,


espero tus comentarios!

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor alexis » Mié Ene 18, 2012 10:58 pm

Hoy dijo Jr., los que se quieran ir, que se vayan de una vez x todas.
Mas vale pocos pero buenos.

Pascua
Mensajes: 23268
Registrado: Sab Feb 13, 2010 2:45 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Pascua » Mié Ene 18, 2012 10:47 pm

El capitan dijo que tuvo "mala suerte y que se cayo en un bote salvavidas". La UCR planea candidatearlo a presidente en el 2015. "Es de los nuestros" dijo Ricardito, "en este partido siempre hay que tener una excusa a la mano". Seguiremos informando.

kilobat
Mensajes: 7120
Registrado: Lun Dic 29, 2008 11:37 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor kilobat » Mié Ene 18, 2012 10:38 pm

Van por todo, no hay dudas :wink:





13:00 | martes, 17 de enero de 2012


Ahora Moreno le echó el ojo al turismo
Tuvo una reunión con empresas internacionales. A manera de pedido pero en tono de exigencia, reclamó conocer el destino de los dólares que mueve el sector

Con su respectivo tono, fue claro con los miembros de la JURCA Ver más fotos



La semana pasada las empresas aéreas internacionales mantuvieron una reunión con el Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno. Resulta que ahora el funcionario más polémico de los K puso el ojo sobre los U$S1000 millones que mueve este sector. La primera frase el encuentro fue clara y fiel a su estilo: “Esta va a ser la primera y última reunión que tengamos. Yo les digo qué es lo que necesito y ustedes sabrán qué hacer”.

La reunión fue el lunes pasado con 15 ejecutivos de distintas aerolíneas internacionales que actualmente operan en Argentina. El punto principal que trataron fue “equilibrar la balanza comercial del sector”. Es que las compañías remiten al exterior estos casi mil millones de dólares anuales y evidentemente es lo que más le preocupa a Moreno.

El periódico La Agencia de Viajes Argentina publicó en su edición de este 16 de enero que este monto de dinero en realidad no pertenece a las ganancias de las aerolíneas sino que corresponden a la venta de tickets que en la mayoría de los casos se hace en pesos y luego se convierte. Este dinero se remite siempre a la casa central de cada una de las empresas y se “destina a la cobertura de gastos y al pago de proveedores”.

Frente ala exigencia de Moreno, fueron varias las posturas que se tomaron. Algunas opinaron que como no se pueden generar divisas entonces reveerán poder contratar más proveedores nacionales. Esto puede ser posible ya que las compañías manejan muchos productos hechos en Argentina y que se pagan desde la casa central.

Pero no le será tan fácil al gobierno el control porque otras firmas van a tomar posturas más duras. Según el periódico La Agencia de Viajes van a invocar a los acuerdos bilaterales que tienen una cláusula donde se estipula que “los Estados firmantes se comprometen a no poner trabas o impedir el giro de fondos al exterior”.

Lo que si acordaron los miembros de la JURCA (la Cámara Argentina de Empresas de Turismo) es que equilibrar la balanza comercial sería casi imposible. Así que las empresas ahora están elaborando y presentando, a fin de colaborar, cronogramas donde se detallan con fechas el flujo de dinero que necesitan remitir al exterior.

El artículo finaliza con esta conclusión: “Con esta actitud colaboracionista, buena parte de los asistentes a la reunión esperan que la tormenta cese, porque en las últimas semanas el comportamiento de la Secretaría fue realmente errático. A veces uno de nosotros pedía poder girar 300 mil dólares y le decían que no, tres días más tarde otro colega pedía girar 3 millones de dólares y lo autorizaban sin más”.

Redacción ON24

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mié Ene 18, 2012 7:35 pm

quique43 escribió:Me olvidaba Milonga "un paìs que contenga a las mayorìas", sì al 80 o/o de los jubilados que cobran un neto de $ 1.350 pesos mensuales.(vetando el 82 o/o movil) Esas son las mayorìas que el Kirchnerismo ha sabido conseguir, a pesar del crecimiento a tasas chinas por el precio de las materias primas, no por acciòn de los incapaces que gobiernan.

Estimado Quique, es un tema que ya discutimos y en el que concuerdo con vos que los jubilados, deberían cobrar un importe más razonable. El tema jubilados viene de largo en nuestro país, hace 50 años que se habla del tema y en la época del que remato todo hubo 450 marchas y el turco no les aflojo nada y al mercado le importaba un comino. Ahora estan preocupados por los jubilados y resulta que los jubilados votaron a Cristina. Pienso que el gobierno tiene errores y deberá corregirlos, ahora cuando empieza a corregir saltan a criticar todo. Me acuerdo cuando faltaba un mes para el vto. del cupón en un banco de los que cotizan en bolsa, amigo del gobierno, se decía que no iban a pagar la renta, que el gobierno entregaría un nuevo bono, semejante disparate hubo gente que lo creyo y se desprendió de su tenencia. Si eso no es maldad contra un gobierno que ha respetado todos los pagos de la deuda externa. Un país que viene en picada desde hace muchos años, no me parece tan fácil solucionar sus problemas, hubo últimamente algún milagro, como él de Irlanda que al poco tiempo se hizo pelota, también algunos paises del este europeo, tuvieron un momento de esplendor hasta que los capitales pasaron por la ventanilla y se fué todo al diablo, no es tan fácil el mundo. Rescato de este gobierno la prioridad del mercado interno. saludos

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié Ene 18, 2012 7:00 pm

Me olvidaba Milonga "un paìs que contenga a las mayorìas", sì al 80 o/o de los jubilados que cobran un neto de $ 1.350 pesos mensuales.(vetando el 82 o/o movil) Esas son las mayorìas que el Kirchnerismo ha sabido conseguir, a pesar del crecimiento a tasas chinas por el precio de las materias primas, no por acciòn de los incapaces que gobiernan.

quique43
Mensajes: 22366
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mié Ene 18, 2012 6:54 pm

Hola Milonga, la maldad no le ocurre al gobierno, èste la provoca.
Con sus mentiras, su incapacidad, su adulteraciòn de la verdad. Los que gobiernan, son mala gente, no quieren al paìs, solo se quieren ellos. Se estàn haciendo millonarios a costa del pueblo, y le estàn causando al paìs un daño inmenso.

MILONGA
Mensajes: 6549
Registrado: Lun Nov 22, 2010 8:47 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Mié Ene 18, 2012 4:29 pm

Marcos escribió:Flautita.......como distorcionas la conversacion......pones en mi boca cosas que ni pienso ni digo. Tene cuidado....la imaginación de cosas ....puede ser el principio de la locura.....hacete ver por las dudas. Vos decis que nosotros vemos todo mal......y vos que ves todo bien?? Que tulqui? Que bueno que estas en el foro para decir quien es una cosa y quien es otra. Parece que Flavio Mendoza le dio franco a varios yosapas y alguno anda por aca. Fijate tu fanatismo..... indec asado 12,50. Y esta con precio rebajado.
http://www.coto.com.ar/ofertas2011/carnes/catalogo.html

Cuando uno salta como leche hevida es porque le pusieron el dedo en locu, lo de yosapa dejalo para alguno de tus parientes. Yo precisamente no veo todo bién, ní todo mal como uds. el asado lo pago 40 mangos, pero hay gente que va al mercado central y lo paga 12,50 y me contaron que es bueno. No se quién es Flavio Mendoza. Uds. califican, pero no se bancan la calificación, cuando uno participa de un foro y opina tiene que bancar las disidencias. Cuando uds. propongan discutir politicas, puede que las cosas cambien. Mientras sigan dandole a la lata de la corrupción sin pruebas y de la visión de la économia que ya fracaso en el país muchas veces y que es la responsable de nuestra situación es muy difícil que nos pongamos de acuerdo y muy probable que sigamos agrediendonos. Aca los que le ladran a luna son shake y cia. nosotros decimos ladran señal que cabalgamos.

Shakespeare
Mensajes: 11751
Registrado: Mar Oct 07, 2008 9:27 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Shakespeare » Mié Ene 18, 2012 4:27 pm

dejà que siga ladràndole a la Luna, si le contestàs entràs en la misma tònica de èl.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], D10s, Google [Bot], Kamei, Nickyto, pignin, Semrush [Bot], TELEMACO, torino 380w y 575 invitados